Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Clásicos Marvel 35: Una nueva era  (Leído 222321 veces)

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 35: Una nueva era
« Respuesta #900 en: 22 Enero, 2013, 16:56:29 pm »
Hace un rato he leído la historia ¡El niño que coleccionaba Spiderman! en su edición MH. De haber conocido de antemano su final, no la habría leído. Ya no tengo hígado para estos finales. A medida que pasan los años, peor llevo cierto tema.

Qué buena es la historia y qué mal rollo me ha dejado. Tendré que refugiarme en la corrección de exámenes. Suele ser la mejor de las maneras que conozco de pasar de la tristeza a la rabia. Con la de barbaridades que llego a leer en los exámenes... ¡como para no montar en cólera!

Sí que es buena la historia, sí. Y pudiendo ser ñoña hasta decir basta, Stern supo montárselo para evitar esa sensación al dar cierta información al final de la misma.

Por otra parte, la historieta sirve para mostrar quién es Spiderman y quién es Peter Parker: su origen, sus motivaciones y el funcionamiento de sus poderes.

Stern era listo. Jugó con el origen de Spiderman, poniendo en boca de Peter lo increíble que podía parecer en los 80 que la picadura de una araña radioactiva hubiera otorgado poderes a un adolescente.

Palmo más, palmo menos, conocía la mayoría de la información que Peter cuenta al chiquillo. Lo que no conocía es lo de la muñequera que alberga el fluido especial, y el botón del cachivache colocado tan estratégicamente en la palma de su mano. O, al menos, no lo recordaba.

Y las motivaciones de Peter. El muchachillo le pregunta: ¿Por qué te castigas tanto? Joder, qué buena pregunta. ¿A qué conocéis personas de carne y hueso a las que podéis hacerle la misma pregunta?

El camaleónico Ron Frenz siempre me ha gustado. Me pregunto si fue Stern quien le pidió que mantuviese oculto el rostro de Peter en los flashbacks. O fue un indicación que se le hizo al colorista. Los que habéis leído y releído la historia, ya me entendéis. Lo digo por lo que hace Peter poco antes del final de la historia.

Me voy a corregir, que tengo mucho trabajo atrasado, y hoy ya he perreado demasiado. A ver si me quito el mal rollo de encima.

Un saludo,  :hola:.

P.D.: Que Superior Christian, Jethro Tull, el Presidente David y Essex vean recompensada, aunque sólo sea un poquito, su insistencia en que lea historias de Spiderman  :angel:.

P.D.1: Se me ha olvidado indicar que, si he leído esta historia antes que todas las anteriores, es porque sabía de su trascendencia, aunque desconocía su final.
« última modificación: 22 Enero, 2013, 16:58:29 pm por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Xavier Blasco Grau

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #901 en: 22 Enero, 2013, 16:57:34 pm »
Ya tengo el MH de Spiderman de Stern y Romita Jr. He de decir que me ha encantado el tomo y en estas páginas el color luce estupendamente. Ahora, sería de agradecer que hubiera un mejor control de calidades porque me ha costado cambiarlo dos veces, ya que el primero tenía  varias hojas unidas y el segundo un defecto de encuadernado. A la tercera ha ido la vencida. Este aspecto sí debería mejorarse, que estamos hablando de tomos de un precio considerable.
RIP, amic Vicent. No t'oblidarem mai.

Desconectado doctor_muerte

• Joven Vengador
  • Monarca absoluto de Latveria.
    • Ver Perfil
« Respuesta #902 en: 22 Enero, 2013, 17:10:18 pm »
Ese anual del que habla tuqui, el niño que coleccionaba a spiderman,es supuestamente el anual que dicen algunos que se ve mal o esta mal reproducido???

Por otro lado, esa historia es muy emocionante y emotiva. Quizas de las mejores historias del trepamuros y sin duda, para mi, la mas realista y humana. El final es duro de cojones.

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #903 en: 22 Enero, 2013, 17:42:37 pm »
Jo, que envidia, Profe.

Has leido por primera vez y sin saber a qué atenerte una de las historias de un sólo número más legendarias de Marvel.

:thumbup:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Franchux

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #904 en: 22 Enero, 2013, 18:11:26 pm »
Ese anual del que habla tuqui, el niño que coleccionaba a spiderman,es supuestamente el anual que dicen algunos que se ve mal o esta mal reproducido???

Por otro lado, esa historia es muy emocionante y emotiva. Quizas de las mejores historias del trepamuros y sin duda, para mi, la mas realista y humana. El final es duro de cojones.

Esa historia no es de un anual, sino de un número normal de la serie, el 248. El mal reproducido es otra historia.

Desconectado doctor_muerte

• Joven Vengador
  • Monarca absoluto de Latveria.
    • Ver Perfil
« Respuesta #905 en: 22 Enero, 2013, 18:16:31 pm »

Esa historia no es de un anual, sino de un número normal de la serie, el 248. El mal reproducido es otra historia.

Ok. Gracias por la aclaración.

Desconectado Mach230

• Hombre X
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
« Respuesta #906 en: 22 Enero, 2013, 18:21:15 pm »
Jo, que envidia, Profe.

Has leido por primera vez y sin saber a qué atenerte una de las historias de un sólo número más legendarias de Marvel.

:thumbup:

Ya te digo, a mi cuando lo lei me llego muy dentro, una historia muy bonita y emotiva del tio Roger :adoracion:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #907 en: 22 Enero, 2013, 18:23:14 pm »
Bienaventurados sois los que vivís en pareja pues vuestra es la oportunidad de follar a diario... o quizá, no  :sospecha: :smilegrin:

Quizá ya has olvidado lo que pasaba cuando tu estabas casado.  ::)

P.D.: Que Superior Christian, Jethro Tull, el Presidente David y Essex vean recompensada, aunque sólo sea un poquito, su insistencia en que lea historias de Spiderman  :angel:.

Que conste que yo también me alegro, aunque lo de tener la BM sin leer tiene cojones.  }:)
Creo que vas a disfrutar mucho con este tomo, espero leerte tus impresiones.  :smilegrin:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Mach230

• Hombre X
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
« Respuesta #908 en: 22 Enero, 2013, 18:28:28 pm »
Bienaventurados sois los que vivís en pareja pues vuestra es la oportunidad de follar a diario... o quizá, no  :sospecha: :smilegrin:

Quizá ya has olvidado lo que pasaba cuando tu estabas casado.  ::)

:lol: :lol: :lol: :lol: :) :) :) :sniff: :sniff: :( :( :( :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado sergito

• Atlante
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
« Respuesta #909 en: 22 Enero, 2013, 18:30:31 pm »
A mis brazos...  :lloron: :lloron:

Conectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #910 en: 22 Enero, 2013, 18:31:52 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tugui, te esperan grandes lecturas. Y seguro que menos amargas  :birra:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #911 en: 22 Enero, 2013, 18:38:42 pm »
http://www.paninicomics.es/web/reviews/1/-/blogs/marvel-heroes-44--el-asombroso-spiderman-de-roger-stern-y-john-romita-jr-

muy bueno !!
Me uno a las felicitaciones. Essex, vas camino de ser de los mejores articulistas que he visto en cuanto a cómics Marvel. La mayoría se conforma con una explicación más o menos enciclopédica de los antecendentes o circunstancias de la obra, pero tú le das un punto especial de picardía y originalidad, un soplo de aire fresco en los textos paninescos. Cada texto que te leo me parece diferente y fresco, haciendo cada uno especial y distinto. No pierdas esa chispa cuando ya lleves 100 artículos.

Mi más sincera enhorabuena.  :palmas: :palmas:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Conectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #912 en: 22 Enero, 2013, 19:54:47 pm »
Enhorabuena, tugui, por poder leer esa historia tan especial y desconociendo la carga simbólica que te esperaba al final.

No hay grandes dibujos, ni villanos espectaculares ni giros o trucos narrativos extraños, pero todos los que la leen se acuerdan de ella.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #913 en: 22 Enero, 2013, 20:55:26 pm »
Essex, vas camino de ser de los mejores articulistas que he visto en cuanto a cómics Marvel.

Bueno, la primera parada para eso es ser articulista, no nos olvidemos  :P :lol:

Dicho lo cual, estoy de acuerdo con el resto del mensaje.

Peeero (porque siempre hay un pero), la meta, el Dorado, la cima del Everest o como se le quiera llamar consiste en ser capaz de escribir uno de esos artículos de quince páginas como los de Ray Fonseca y conseguir que los detractores del propio Fonseca se lamenten por el hecho de que no seas tú quien escribe los artículos de Fonseca en lugar de Fonseca. Algo así como lo que consiguió hacer Julián en el primer Omnigold de La Patrulla-X.

Es un poco galimatías, pero seguro que se me entiende.

(Y si estoy poniendo a Raimón como ejemplo no es por su volumen de detractores, sino porque cualquiera que se haya enfrentado a la página en blanco sabe lo meritorio de su labor, más aún cuando te enfrentas a historias de las que has escrito mil veces)
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #914 en: 22 Enero, 2013, 21:00:25 pm »
No coincido para nada con la postdata.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon