Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Clásicos Marvel 35: Una nueva era  (Leído 222203 veces)

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 35: Una nueva era
« Respuesta #871 en: 22 Enero, 2013, 13:12:24 pm »
http://www.paninicomics.es/web/reviews/1/-/blogs/marvel-heroes-44--el-asombroso-spiderman-de-roger-stern-y-john-romita-jr-

muy bueno !!

Ostras, Fran, si lo acabo de activar  :incredulo:

Eres un crack  :adoracion: Muchas gracias y me alegro de que te haya gustado  :birra:

Pequeño artículo dedicado a todos vosotros, fans incansables de la edición "perfecta", que sois capaces de empapelar vuestra casa con vuestra obra favorita.

Y no me cabe duda de que esta es una de vuestras obras favoritas (De Chen me he acordado bastante al escribirlo, y de ese museo de lo arácnido que posee  :palmas:).

Y a compañeros como mi querido Tugui, que se acercan por primera vez a estas historias, que las disfruten con toda la ilusión y expectación del mundo.  :birra:
« última modificación: 22 Enero, 2013, 13:20:54 pm por Essex »
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Marvelfran

• Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #872 en: 22 Enero, 2013, 13:18:25 pm »
http://www.paninicomics.es/web/reviews/1/-/blogs/marvel-heroes-44--el-asombroso-spiderman-de-roger-stern-y-john-romita-jr-

muy bueno !!

Ostras, Fran, si lo acabo de activar  :incredulo:

Eres un crack  :adoracion: Muchas gracias y me alegro de que te haya gustado  :birra:

Pequeño artículo dedicado a todos vosotros, fans incansables de la edición "perfecta", que sois capaces de empapelar vuestra casa con vuestra obra favorita.

¿con quien te crees que estas hablando??? :lol: :lol: :lol:
la suerte Parker,David,la suerte Parker..... :birra: :birra: :birra: :birra:

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #873 en: 22 Enero, 2013, 13:25:09 pm »
Buen artículo.  :thumbup:

Pero no compraré el tomo. En todo caso, me alegro que esté a disposición de cualquiera que quiera acercarse a esta etapa.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #874 en: 22 Enero, 2013, 13:33:53 pm »
El articulo esta bien.

Se denota el cariño a esa gran etapa.

Que en mi caso es la favorita del personaje.

Desconectado Mach230

• Hombre X
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
« Respuesta #875 en: 22 Enero, 2013, 13:44:33 pm »
Si señor buen articulo para leer y animar a la gente a esta edicion nueva  :palmas: :palmas:

Pero el guiño a los mutantes es imposible quitarte, incluso en un comic de Spiderman  :torta:  :lol:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado Sergiox

• Vengador
  • **
    • sergio_616
    • Ver Perfil
« Respuesta #876 en: 22 Enero, 2013, 13:45:47 pm »
roza lo enfermizo  :lol: :lol: excelente articulo  :palmas:

Desconectado Marvel Zuvembie

• Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #877 en: 22 Enero, 2013, 13:58:08 pm »

Gracias tío, interesantísimo. No sabía que Suma Gorath venía además de los cómics de Conan y luego pasó al universo Marvel.

Más bien al revés: Shuma-Gorath fue creado en el serial del Dr. Extraño de la colección "Marvel Premiere" y mucho después apareció en "Conan the Barbarian". Otra pista clara de que Conan está integrado en la cronología oficial de Marvel a pesar de ser un personaje de licencia, como Doc Savage.

Lo que pasa es que en su ficha han reflejado primero esas apariciones en Conan ya que, cronológicamente, tienen lugar antes que el enfrentamiento con el Dr. Extraño (debido lógicamente a que la serie de Conan está ambientada en el pasado).

Por cierto, que esos episodios de Marvel Premiere son francamente buenos. A mí me gustaron mucho cuando los leí en la BM: Dr. Extraño, y sería una pasada verlos publicados algún día en color.

A pesar de sus pocas apariciones en el Universo Marvel, el personaje se hizo famoso en los años 90 por aparecer en dos videojuegos de la japonesa Capcom: "Capcom Marvel Superheroes" y "Marvel vs. Capcom". Seguramente fue una frikada del programador del juego, que no sé ni cómo le aceptaron los responsables de la empresa.

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #878 en: 22 Enero, 2013, 13:59:04 pm »
Gracias a todos y mamones sois algunos  :disimulo:  :lol:

A ver, entendedme;

Para mí, como le he leído muchas veces a Julián y a otros grandes conocedores del universo Marvel, La Patrulla-X de Claremont fue el primer cómic moderno, y el último clásico.

Lo tenía todo. Es una etapa que no dudo en recomendar a cualquier recién llegado.

Pues bien, esta es "la otra" etapa.

El Spiderman de Roger Stern tiene las mismas características. Es un cómic con un regusto marcadamente clásico, pero con una potencia y una novedad, que hacen que a día de hoy no haya envejecido absolutamente nada.

Para mí, siempre será la etapa que primero recomiende a quien quiera acercarse al trepamuros. No porque sea mejor que las de Lee/Ditko/Romita Sr. o Conway/Kane. No. Pero sí porque me parece la más fresca, la más atractiva a los ojos de un joven.

Los números del Juggernaut, Nose Norton, El tarántula, Will el del mechón, Mister Hyde, Cobra, y toda la magnífica odisea del Duende son...historia del cómic. Una manera simplemente sensacional de hacer un cómic endiabladamente entretenido y de una calidad superlativa.

Yo me enamoré definitivamente de Spiderman por esta etapa. Ya había leído otras, pero ninguna conecto conmigo tantísimo.

De ahí la comparación: La Patrulla-X de Claremont y el Spiderman de Stern, me parecen dos de los clásicos más imperecederos y disfrutables por cualquier tipo de lector (veterano o novato) que hay en todo Marvel.

El tercero, en justa pugna, para mí, es el Daredevil de Miller. Otro cómic que no tengo reparos en recomendar a quien sea.

Y es que, a pesar de que siempre me toque defender otras ( :P) mi década y forma favorita de hacer cómics, son los 80, de manera indiscutible.  ;) Me enamoran muchas cosas de esta época.

Entre otras muchas; su Spiderman.  :amor:

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #879 en: 22 Enero, 2013, 14:07:11 pm »
Friki... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #880 en: 22 Enero, 2013, 14:08:17 pm »
no sé si se ha comentado antes, pero en el MG Thor Ragnorak se incluye TMT 267-278 cuando el tomo USA sólo contiene TMT 272-278. Vamos, Panini ha recuperado "por su cuenta" TMT 267-271, que Marvel todavía no ha reeditado.

:thumbup:

Sí y no. Marvel lanza este verano (entre Mayo y Julio, no recuerdo la fecha): "Thor: Gods and Guardians TPB (#267-271 Annuals 5,6).
Aun no ha aparecido en tiendas en los USA pero quizá los materiales ya están a disposición de Panini, quién sabe.

Yo sé que no.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #881 en: 22 Enero, 2013, 14:10:26 pm »

Emhhhhh...¿Sí?  :lol: :lol: :birra:

Me quedan un par de espinitas clavadas de la época, que espero se reediten algún día  :thumbup:

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #882 en: 22 Enero, 2013, 14:12:00 pm »

muy bueno !!

A medida que iba leyendo el artículo (supongo que lo pillé recién activado), iba pensando "qué cabrón; ahora que todo el mundo va a reseñar este tomo para explicar a los nuevos lectores lo cojonuda que es esta etapa, el tío lo dirige a los fans que ya lo tenemos en otro formato".

Muy listo, tocayo; justo donde duele  :lol:

Y añado que, siendo yo de los que consideran el último párrafo de un artículo como esa gran traca de cuya chispa y/o solemnindad depende el sabor de boca que nos quede tras su lectura (ya en su momento alabé a Eme A por un artículo similar que supo cerrar de maravilla), apelando al poder del tebeo y a nuestra responsabilidad has estado especialmente inspirado.

Que no decaiga  :)
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #883 en: 22 Enero, 2013, 14:21:35 pm »

Emhhhhh...¿Sí?  :lol: :lol: :birra:

Me quedan un par de espinitas clavadas de la época, que espero se reediten algún día  :thumbup:

Yo tengo muchas la verdad.

Como una buena edición de DD de Miller. :). Por citar las primeras. Pero vamos a parte de frikadas como:
Iron fist de Byrne.
Excalibur de Davis.
X-factor de Peter David
New Warriors de Fabian y Mark
Guardianes de la Galaxia-todas sus etapas.
Y la trilogía del Infinito (Que fijate...ya podría salir en MH)

A parte de un par de obras más difíciles de conseguir como Rom y los Micronautas de Mantlo.
Miracleman sería otro.

Ya con eso terminaría con lo "clásico".

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #884 en: 22 Enero, 2013, 14:21:51 pm »
no sé si se ha comentado antes, pero en el MG Thor Ragnorak se incluye TMT 267-278 cuando el tomo USA sólo contiene TMT 272-278. Vamos, Panini ha recuperado "por su cuenta" TMT 267-271, que Marvel todavía no ha reeditado.

:thumbup:

Sí y no. Marvel lanza este verano (entre Mayo y Julio, no recuerdo la fecha): "Thor: Gods and Guardians TPB (#267-271 Annuals 5,6).
Aun no ha aparecido en tiendas en los USA pero quizá los materiales ya están a disposición de Panini, quién sabe.

Yo sé que no.

y el gallifante es para Panini  :birra:

saludos  :hola:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines