En cuanto a "las oportunidades desaprovechadas de Richard Fisk", no puedo estar más en desacuerdo. Precisamente habíamos visto como Vanessa despreciaba la vida criminal de Kingpin y era comprensiva con los intentos de Richard para destruirle. En cambio aquí tenemos una Vanessa que es justo lo contrario, desea la superviviencia del imperio criminal de Kingpin y desprecia a su hijo por intentar destruirle.
eso fue algo que me chocó mucho
Vanessa adoraba a su hijo y odiaba el aspecto criminal de Kingpin; pero aquí decidió escoger a su marido y sacrificar a su hijo, incluso ella aparece más mafiosa que nunca (al menos que recuerde)
ojo que me gustó un montón la etapa de DD de Bendis, pero este punto es nuevo, no bebe de lo anterior, lo cambia totalmente, cierto

Precisamente estos "puntos débiles" que presentan tanto los héroes como los villanos Marvel son lo más interesante de los personajes: el sentido del honor del Dr. Muerte, el conflicto moral de Magneto y, en el caso de Kingpin, el tener un hijo que intenta destruirte y tú no poder hacer lo propio debido a los lazos familiares. Por eso digo que un personaje como Richard Fisk era más interesante vivo que muerto.
coincido
aunque supongo que esta fue su mejor saga, su mejor intento, el canto del cisne del personaje y que Bendis quería que fuese así y nadie lo tocase luego de él (repito el supongo)
lo tiene difícil para regresar, pero... quién sabe