Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Clásicos Marvel 35: Una nueva era  (Leído 222813 veces)

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 35: Una nueva era
« Respuesta #690 en: 18 Enero, 2013, 22:23:17 pm »

El 10% de descuento.
 A mí, desde siempre, me cuestan un 10% menos los cómics ....todos  :contrato:

Aunque seguro que este no me lo compraré  :ja:

:sospecha:

¿Cuantas ediciones llevas ya?  :sospecha:

:P
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #691 en: 18 Enero, 2013, 22:28:58 pm »
Yo cuatro. De algunos de los tebeos, cinco.

Conectado 15+9 SpiderChen

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
« Respuesta #692 en: 18 Enero, 2013, 23:00:16 pm »

El 10% de descuento.
 A mí, desde siempre, me cuestan un 10% menos los cómics ....todos  :contrato:

Aunque seguro que este no me lo compraré  :ja:

:sospecha:

¿Cuantas ediciones llevas ya?  :sospecha:

:P

Hasta esta .....todas (USA  y ESP)    :P :P :P

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #693 en: 18 Enero, 2013, 23:52:44 pm »
Estoy echándole un vistazo por encima al tomo y la verdad es que no entiendo que el annual 17 tenga una reproducción tan lamentable o que la portada del 243 no haya sido digitalizada.

Desconectado Parker

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #694 en: 19 Enero, 2013, 01:03:05 am »
A mí me ha costado 37'80  :smilegrin:

Eyyy, tú eras de Valencia ¿no?
Pues me tienes que soplar dónde consigues esos descuentos  :birra:

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #695 en: 19 Enero, 2013, 01:10:42 am »
Soylo, soylo.

Lo que pasa es que en la tienda no le hacen ese descuento a todo el mundo. Nos lo hacen a los que llevamos yendo toda la vida (en mi caso concreto, le compro tebeos al dueño desde antes de que abriera la tienda). Tanto es así que vivo a 5 minutos de Gotham Cómics y aun así me voy a mi tienda "de toda la vida".

Al resto les hacen el 5% de rigor.

Saludos.

Desconectado Parker

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #696 en: 19 Enero, 2013, 02:29:28 am »

:sospecha: Entonces debe ser Imágenes.

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #697 en: 19 Enero, 2013, 02:35:24 am »

:sospecha: Entonces debe ser Imágenes.

Tenías que haber venido a la última quedada, que risas en Imágenes con Ignacio y el dependiente. :lol:

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #698 en: 19 Enero, 2013, 02:48:31 am »
Yo sinceramente no me ha gustado como esta editado el MH de Stern, un color raro en las páginas y la encuadernación una hibrido entre OG y MD. No se no me ha llamado mucho, papel muy fino.

A parte el precio que a mi me cuesta 42 sablazos, mi economía me dice francamente me pille los dos tomos siguientes de 52.

Muy descontento con la edición.

En parte no me pierdo mucho ya que esa etapa la he vivido, crecido y re-leido primero de Forum y luego del coleccionable.

Señores de Panini abaraten las lineas de MH  y dejen de encarecer(yo lo llamaría otra forma pero igual ofendo a Ali Baba) descaradamente, que dista mucho los precios que ofrecen con la calidad que se espera. Sin contar con los fallos de edición.

En fin, por lo menos hay que reconocer que es de obligada lectura.

Desconectado stratoeddie

• Agente de IMA
  • *
  • Up the Irons!
    • Ver Perfil
« Respuesta #699 en: 19 Enero, 2013, 08:52:37 am »
Bueno, yo acabo de llegar por aquí, ya me presenté en el hilo correspondiente y me acabo de hacer con el MH de Stern y Romita Jr.
La primera impresión, pues la que comentais por aquí en general: El grosor del tomo. Me llamó la atención que conteniendo semejante número de páginas fuese aproximadamente tan gordo como el primer OG de los 4 fantásticos.
A primera vista, me gustó mucho un detalle que, posiblemente a otros no les guste, pero para mí de diez, y es que el lomo es igual que el de los OG, por lo que para la estantería queda de lujo al lado. También me gustó el detalle (realmente es una pijada pero a mí me mola xD) de que incluyesen esa "cinta" pequeña de papel como hicieron con el OG de Spidey...
Una vez abres el tomo, te das cuenta de que el papel es más fino que en los OG, pero, a falta de leerlo por completo y por lo que pude ojear a priori, la impresión y los colores se ven de auténtico lujo. Una gran introducción de 7 páginas y las portadas en su sitio, cosa que también agradezco.
Lo único que, en un principio, me mosqueó, es que miré y me dió la sensación de que viene "pegado" y no cosido... aunque tengo la duda ya que leo comentarios por aquí que dicen que sí que está cosido aunque no como los omnigold. A mí la verdad es que con que se conserve bien con los años me conformo, sea de una manera o de otra, y no soy un manazas con los comics, así que no creo que haya problema :)
Por lo demás, aún me estoy iniciando en marvel, me queda muuuuuuuuuuuuucho que leer y que comprar, pero en cuanto termine un par de lecturas que tengo pendientes estoy deseando hincarle el diente al tomo, ya que veo que es una etapa bastante buena por lo que comentais :)

Un saludo!

Desconectado calvaman

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #700 en: 19 Enero, 2013, 09:26:55 am »
No quejarse tanto, y pensad en los profanos comicales que no han leido esta etapa, y tiene la magnifica oportunidad de llevarse una joya de coleccionista...jejej LLAme ahora y obtendrá un whisper 3000, un marcador de páginas pechonalizado, y todo ello sin moverse de casa, llame ahora...nadie regala duros a cuatro pejetas, y del que lo haga desconfía...

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #701 en: 19 Enero, 2013, 09:39:13 am »
Ganas inmensas de conseguir este tomazo de spidey. Y pinta bastante bien. Y casi lo mejor por lo que decis, no hay textos del alabado mister Fonseca, sino de Julian Clemente, albricias sean dadas. 

Y uno por aqui que espera que el thor de simonson sea publicado en dos tomos por cojones. Si es uno solo va a ser una felonia comiquera. Imposible de leer. Please , dos tomos, dos.

Cuando veas el tomo de Spidey de 700 y pico paginas, entenderás que se puede sacar el Thor de Simonson en un solo tomo...ocupa poquísimo(relativamente) ::)

Como dices, habra que verlo, ya que el ojo es el mejor juez posible. Pero no nos engañemos, 1200 paginas(sino mas) abultan si o si, otra cosa es que puedan estar mas comprimidas de lo que parecen, pero joder, que estamos hablando de 1200 paginas minimo. Para mi serian mucho mas manejables dos tomos de 700 paginas( que ya tienen lo suyo tambien) que uno de mil y pico.

Si tienes el primer tomo de los 4 Fantásticos de 478 paginas imagínate que esas 700 y pico abultan lo mismo.

A mi también me gustaría que el Thor de Simonson se publicara en 2 tomos, pero si finalmente la editorial se decantara por publicarlo en uno solo tomo, a día de hoy no lo vería descabellado :)

Yo el riesgo que veo no es en el volumen sino en el peso. Este papel pesa bastante más que el de los OG.
Y no tanto porque pueda ser incómodo de leer un tomo pesado, que también, sino más porque se pueda descuajaringar más fácilmente.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #702 en: 19 Enero, 2013, 10:20:25 am »
   :torta: Acabo de darme cuenta de que el tomo de los 4F va a incluir los números de Actos de Venganza, que no aparecieron en los Archivos Marvel de Forum. :yupi:

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #703 en: 19 Enero, 2013, 10:22:15 am »
Si no se ha descuajaringado el tomo de Flash de Johns, dudo mucho que lo haga cualquier MH.  :)

Lo único que, en un principio, me mosqueó, es que miré y me dió la sensación de que viene "pegado" y no cosido... aunque tengo la duda ya que leo comentarios por aquí que dicen que sí que está cosido aunque no como los omnigold.

Que yo sepa, el sistema de cosido es el mismo en cualquier tipo de tomo.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado stratoeddie

• Agente de IMA
  • *
  • Up the Irons!
    • Ver Perfil
« Respuesta #704 en: 19 Enero, 2013, 10:25:02 am »
Si no se ha descuajaringado el tomo de Flash de Johns, dudo mucho que lo haga cualquier MH.  :)

Lo único que, en un principio, me mosqueó, es que miré y me dió la sensación de que viene "pegado" y no cosido... aunque tengo la duda ya que leo comentarios por aquí que dicen que sí que está cosido aunque no como los omnigold.

Que yo sepa, el sistema de cosido es el mismo en cualquier tipo de tomo.  ;)

No sé, ahora estoy trabajando y no puedo mirar, juraría que en los OG se veía la "telilla" a la que suelen ir cosidos, y en éste ví el "pegamento" como en los antiguos MH. Ya te digo, tendría que comprobarlo mano a mano porque igual me estoy equivocando :)
Aún así tratándolo bien no creo que haya problema, la verdad :)

Saludos!

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines