Bueno, yo acabo de llegar por aquí, ya me presenté en el hilo correspondiente y me acabo de hacer con el MH de Stern y Romita Jr.
La primera impresión, pues la que comentais por aquí en general: El grosor del tomo. Me llamó la atención que conteniendo semejante número de páginas fuese aproximadamente tan gordo como el primer OG de los 4 fantásticos.
A primera vista, me gustó mucho un detalle que, posiblemente a otros no les guste, pero para mí de diez, y es que el lomo es igual que el de los OG, por lo que para la estantería queda de lujo al lado. También me gustó el detalle (realmente es una pijada pero a mí me mola xD) de que incluyesen esa "cinta" pequeña de papel como hicieron con el OG de Spidey...
Una vez abres el tomo, te das cuenta de que el papel es más fino que en los OG, pero, a falta de leerlo por completo y por lo que pude ojear a priori, la impresión y los colores se ven de auténtico lujo. Una gran introducción de 7 páginas y las portadas en su sitio, cosa que también agradezco.
Lo único que, en un principio, me mosqueó, es que miré y me dió la sensación de que viene "pegado" y no cosido... aunque tengo la duda ya que leo comentarios por aquí que dicen que sí que está cosido aunque no como los omnigold. A mí la verdad es que con que se conserve bien con los años me conformo, sea de una manera o de otra, y no soy un manazas con los comics, así que no creo que haya problema

Por lo demás, aún me estoy iniciando en marvel, me queda muuuuuuuuuuuuucho que leer y que comprar, pero en cuanto termine un par de lecturas que tengo pendientes estoy deseando hincarle el diente al tomo, ya que veo que es una etapa bastante buena por lo que comentais

Un saludo!