Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Clásicos Marvel 35: Una nueva era  (Leído 222187 veces)

Conectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 35: Una nueva era
« Respuesta #675 en: 18 Enero, 2013, 17:05:48 pm »
Yo tengo los originales de Fórum de cuando empezaron a editar en España y me he comprado el tomo.
Esas grapas jamás me las venderé, por lo menos las 20 o 30 primeras pero es que la edición esta en tomo es mucho mejor (y no digamos ya si comparamos con la BM) y en ningún momento he dudado en hacerme con ella.

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #676 en: 18 Enero, 2013, 17:08:03 pm »
Yo tengo los originales de Fórum de cuando empezaron a editar en España y me he comprado el tomo.
Esas grapas jamás me las venderé, por lo menos las 20 o 30 primeras pero es que la edición esta en tomo es mucho mejor (y no digamos ya si comparamos con la BM) y en ningún momento he dudado en hacerme con ella.

Desde tu opinión personal: ¿crees que el encolado aguatará bien el peso y el paso del tiempo?

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #677 en: 18 Enero, 2013, 17:13:36 pm »
cuenta atrás para hacerme con el spiderman de stern: 3,2,1... :burning:

Desconectado Copernico

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
« Respuesta #678 en: 18 Enero, 2013, 17:20:29 pm »
Pues yo la tengo en el coleccionable rojo y la verdad, es bastante sosa, personalmente no me parece para gastar 42 euros en ella.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #679 en: 18 Enero, 2013, 17:22:09 pm »
Pues yo la tengo en el coleccionable rojo y la verdad, es bastante sosa, personalmente no me parece para gastar 42 euros en ella.

¡uy lo que ha dicho!

:vudu: :vudu: :vudu:

Conectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #680 en: 18 Enero, 2013, 17:25:22 pm »

Desde tu opinión personal: ¿crees que el encolado aguatará bien el peso y el paso del tiempo?

Yo creo que sí, lo veo bastante robusto, aunque no lo podemos saber seguro.
De todas maneras todo depende del trato que se le dé. Si no maltratas el tomo, puede aguantar un siglo como el primer día.
Otra cosa ya sería un tomo de más de 1000 páginas como el supuesto de Thor, porque el papel este pesa más que el de los OG y desde mi punto de vista sería un riesgo evitable.

De todas formas lo de encolado confunde, porque el tomo va cosido. Yo creo que el sistema es el mismo que en los OG.

Conectado alaminox

• Saqueador Estelar
  • **
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
« Respuesta #681 en: 18 Enero, 2013, 17:33:20 pm »
Si a mí también me encantaría comprar el tomazo, pero haber cómo se lo explico yo a mi coleccionable rojo... (Que por otra parte está hecho un asco, pero le quiero)  :oops:

Si lo tienes en tal mal estado y crees que ya va siendo hora de no tocarlo mucho mas, te merece la pena el material, te gusta el formato y te lo puedes permitir, por qué te cuesta decidirte?  :)

Piensa que el Coleccionable ahi lo vas a tener siempre para otras etapas que quizás no vean la luz en el MH, aunque lo tengas para los perros, pero para las que ya están saliendo...  :birra:

(Como alternativa, si tienes TODO el Coleccionable para el arrastre, hay muchos lotes completos disponibles a buen precio :thumbup:)

Bueno mi coleccionable tan, tan mal no está y, aunque este tomazo me haga salivar, creo que me quedaré con el coleccionable.

PD: Toda esta palabrería no vale pa ná, al final todo se decidirá si cuando lo vea en la tienda perderé la cabeza o no. Ya sabéis, esos impulsos incontrolables...  :birra:

What can we beat but never defeat?

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #682 en: 18 Enero, 2013, 17:35:11 pm »
Te comprendo muy pero que muy bien, y no creo que sea el unico  :lol:

Aaaahhh... el lector compulsivo a la hora de comprar... Ahí hemos caido todos. El Lado Oscuro del coleccionismo  :lol: :birra:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado doctor_muerte

• Joven Vengador
  • Monarca absoluto de Latveria.
    • Ver Perfil
« Respuesta #683 en: 18 Enero, 2013, 18:04:36 pm »
Ganas inmensas de conseguir este tomazo de spidey. Y pinta bastante bien. Y casi lo mejor por lo que decis, no hay textos del alabado mister Fonseca, sino de Julian Clemente, albricias sean dadas. 

Y uno por aqui que espera que el thor de simonson sea publicado en dos tomos por cojones. Si es uno solo va a ser una felonia comiquera. Imposible de leer. Please , dos tomos, dos.

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #684 en: 18 Enero, 2013, 18:08:25 pm »
Ganas inmensas de conseguir este tomazo de spidey. Y pinta bastante bien. Y casi lo mejor por lo que decis, no hay textos del alabado mister Fonseca, sino de Julian Clemente, albricias sean dadas. 

Y uno por aqui que espera que el thor de simonson sea publicado en dos tomos por cojones. Si es uno solo va a ser una felonia comiquera. Imposible de leer. Please , dos tomos, dos.

Cuando veas el tomo de Spidey de 700 y pico paginas, entenderás que se puede sacar el Thor de Simonson en un solo tomo...ocupa poquísimo(relativamente) ::)

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado doctor_muerte

• Joven Vengador
  • Monarca absoluto de Latveria.
    • Ver Perfil
« Respuesta #685 en: 18 Enero, 2013, 18:20:08 pm »

Cuando veas el tomo de Spidey de 700 y pico paginas, entenderás que se puede sacar el Thor de Simonson en un solo tomo...ocupa poquísimo(relativamente) ::)

Como dices, habra que verlo, ya que el ojo es el mejor juez posible. Pero no nos engañemos, 1200 paginas(sino mas) abultan si o si, otra cosa es que puedan estar mas comprimidas de lo que parecen, pero joder, que estamos hablando de 1200 paginas minimo. Para mi serian mucho mas manejables dos tomos de 700 paginas( que ya tienen lo suyo tambien) que uno de mil y pico.

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #686 en: 18 Enero, 2013, 18:25:08 pm »

Como dices, habra que verlo, ya que el ojo es el mejor juez posible. Pero no nos engañemos, 1200 paginas(sino mas) abultan si o si, otra cosa es que puedan estar mas comprimidas de lo que parecen, pero joder, que estamos hablando de 1200 paginas minimo. Para mi serian mucho mas manejables dos tomos de 700 paginas( que ya tienen lo suyo tambien) que uno de mil y pico.

Si tienes el primer tomo de los 4 Fantásticos de 478 paginas imagínate que esas 700 y pico abultan lo mismo.

A mi también me gustaría que el Thor de Simonson se publicara en 2 tomos, pero si finalmente la editorial se decantara por publicarlo en uno solo tomo, a día de hoy no lo vería descabellado :)

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Copernico

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
« Respuesta #687 en: 18 Enero, 2013, 21:03:12 pm »
Hoy fui a la casa del libro y está a 39 eurazos, corred insensatos!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #688 en: 18 Enero, 2013, 21:28:11 pm »
A mí me ha costado 37'80  :smilegrin:

Desconectado 15+9 SpiderChen

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
« Respuesta #689 en: 18 Enero, 2013, 21:44:32 pm »

El 10% de descuento.
 A mí, desde siempre, me cuestan un 10% menos los cómics ....todos  :contrato:

Aunque seguro que este no me lo compraré  :ja:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines