Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: ¡El Show de Darkseid y Celes! ¡Pasen y vean! Plan Editorial Panini 2013.  (Leído 193608 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:¡El Show de Darkseid y Celes! ¡Pasen y vean! Plan Editorial Panini 2013.
« Respuesta #345 en: 03 Enero, 2013, 13:41:48 pm »
Primera y segunda si, ultima no creo que entre en el presupuesto

Desconectado Ymyr

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.783
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡El Show de Darkseid y Celes! ¡Pasen y vean! Plan Editorial Panini 2013.
« Respuesta #346 en: 03 Enero, 2013, 13:42:10 pm »
Estupendo que el MH sea el de los 4F, ya que esta etapa la tengo en su grapitas correspondientes y es dinerito que me ahorro.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:¡El Show de Darkseid y Celes! ¡Pasen y vean! Plan Editorial Panini 2013.
« Respuesta #347 en: 03 Enero, 2013, 13:44:31 pm »
Voy servido con las dos grapas.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.233
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:¡El Show de Darkseid y Celes! ¡Pasen y vean! Plan Editorial Panini 2013.
« Respuesta #348 en: 03 Enero, 2013, 13:47:42 pm »
Última dependerá del precio.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:¡El Show de Darkseid y Celes! ¡Pasen y vean! Plan Editorial Panini 2013.
« Respuesta #349 en: 03 Enero, 2013, 13:49:22 pm »
Me interesa mucho esta última novedad.  :thumbup:
Por cierto si no se sabe cuantas páginas incluirá, ¿a que se debe eso?, ¿ a la posible inclusión de los números USA que no son de Simonson a modo de extra?, ¿o que clase de material?.  :puzzled:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡El Show de Darkseid y Celes! ¡Pasen y vean! Plan Editorial Panini 2013.
« Respuesta #350 en: 03 Enero, 2013, 13:50:03 pm »
¡Aleeeeee! Y llegó el día en que el presupuesto para marzo se fue a freir espárragos  :lol: :lol: :lol: :lol:.

Sumando las páginas de los cómics USA y sus portadas, me sale la cantidad de 460. Es de suponer que el tomo ronde las 470/480 páginas.

El 342 es un fill-in de Danny Fingeroth y Rex Valve. Y el 351 es otro fill-in, de Len Kaminski y Mark Bagley.

No hay unanimidad en el foro respecto a la calidad de esta etapa de los 4F. Yo soy de los que la recuerdan con cariño, de buena calidad y, por momentos, trepidante  :). Mucho mejor que la etapa del mismo autor en Los Vengadores. Por cierto, una de las historias más importantes del tomo viene de otra que precisamente estará incluida en el tomo de Los Vengadores de Simonson. Por si alguien se las quiere leer en su orden cronológico.

Un saludo,  :hola:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.787
    • Ver Perfil
Re:¡El Show de Darkseid y Celes! ¡Pasen y vean! Plan Editorial Panini 2013.
« Respuesta #351 en: 03 Enero, 2013, 13:52:09 pm »
¡Aleeeeee! Y llegó el día en que el presupuesto para marzo se fue a freir espárragos  :lol: :lol: :lol: :lol:.

Sumando las páginas de los cómics USA y sus portadas, me sale la cantidad de 460. Es de suponer que el tomo ronde las 470/480 páginas.

El 342 es un fill-in de Danny Fingeroth y Rex Valve. Y el 351 es otro fill-in, de Len Kaminski y Mark Bagley.

No hay unanimidad en el foro respecto a la calidad de esta etapa de los 4F. Yo soy de los que la recuerdan con cariño, de buena calidad y, por momentos, trepidante  :). Mucho mejor que la etapa del mismo autor en Los Vengadores. Por cierto, una de las historias más importantes del tomo viene de otra que precisamente estará incluida en el tomo de Los Vengadores de Simonson. Por si alguien se las quiere leer en su orden cronológico.

Un saludo,  :hola:.

Para mí está bien, pero no es nada reseñable. Desde luego no merece los megatocientos euros que va a cobrar Panini por esta etapa.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡El Show de Darkseid y Celes! ¡Pasen y vean! Plan Editorial Panini 2013.
« Respuesta #352 en: 03 Enero, 2013, 13:59:29 pm »
Para mí está bien, pero no es nada reseñable. Desde luego no merece los megatocientos euros que va a cobrar Panini por esta etapa.

Hola, amigo Mipey  :hola:.

Por eso decía que no hay unanimidad en el foro respecto a la calidad de esa etapa  ;).

Yo, mientras no la relea, sólo me atrevo a calificarla a partir de mis recuerdos, que son muy positivos.

Lo que no soy capaz de perdonar al gran Simonson, cuyo Thor me parece una de las CUMBRES del universo Marvel, es su etapa en Los Vengadores y lo que le hizo a mi amada  :flaming:. A pesar de ello, compraré el tomo de sus Vengadores, al igual que compraré el MH recién anunciado  :birra:.

Un saludo,  :hola:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:¡El Show de Darkseid y Celes! ¡Pasen y vean! Plan Editorial Panini 2013.
« Respuesta #353 en: 03 Enero, 2013, 14:05:17 pm »
Me interesa mucho esta última novedad.  :thumbup:
Por cierto si no se sabe cuantas páginas incluirá, ¿a que se debe eso?, ¿ a la posible inclusión de los números USA que no son de Simonson a modo de extra?, ¿o que clase de material?.  :puzzled:

A que el tomo no está maquetado. Y hasta ese momento, no se puede saber exactamente cuántas páginas tendrá, puesto que hay que cuadrar los comic-books escogidos, las portadas, las ilustraciones adicionales, los artículos (si los hubiera)...

Así que antes que decir que serán 460, ó 480, se opta por señalar que el número de páginas está por determinar.

Idem para el precio, claro.
« última modificación: 03 Enero, 2013, 17:02:28 pm por celes »
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡El Show de Darkseid y Celes! ¡Pasen y vean! Plan Editorial Panini 2013.
« Respuesta #354 en: 03 Enero, 2013, 14:12:34 pm »
La portada USA elegida para ilustrar la ficha está muy bien. No me extrañaría nada que fuera la escogida, aunque sólo sea porque en ella aparecen Thor y Iron Man  :sospecha:. En esa época, Simonson hacía portadas muy chulas. Podríamos calificarlas de contundentes. Mi favorita es la del último número USA del tomo:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Un saludo,  :hola:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:¡El Show de Darkseid y Celes! ¡Pasen y vean! Plan Editorial Panini 2013.
« Respuesta #355 en: 03 Enero, 2013, 14:13:57 pm »
    Pues yo voto por la de Los Nuevos 4 Fantásticos. Problem?

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡El Show de Darkseid y Celes! ¡Pasen y vean! Plan Editorial Panini 2013.
« Respuesta #356 en: 03 Enero, 2013, 14:19:20 pm »
    Pues yo voto por la de Los Nuevos 4 Fantásticos. Problem?

Muy chula también, sí. Arthur Adams FOREVER! Pero, mi querido amigo Sin A, no me parece que sea precisamente muy significativa del grupo protagonista del tomo  :lol: :lol: :lol: :lol:.

Por cierto, la portada que indicas suele recordarme que, en esos momentos, Hulk era, PAD mediante, uno de los personajes estrella de Marvel. PAD,  :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:.

Un saludo,  :hola:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Franchux

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡El Show de Darkseid y Celes! ¡Pasen y vean! Plan Editorial Panini 2013.
« Respuesta #357 en: 03 Enero, 2013, 14:20:16 pm »
A mí me parece una etapa magnífica, a la altura de los mejores momentos de la etapa Byrne. Recomendabilísimo el tomo.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:¡El Show de Darkseid y Celes! ¡Pasen y vean! Plan Editorial Panini 2013.
« Respuesta #358 en: 03 Enero, 2013, 14:22:42 pm »
Última novedad del día: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=698662

Mi teoría a tomar por saco.  :lol: :lol:

Supongo que el de los 4F es el tomo que deben tener más claro su formato definitivo.

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re:¡El Show de Darkseid y Celes! ¡Pasen y vean! Plan Editorial Panini 2013.
« Respuesta #359 en: 03 Enero, 2013, 14:29:37 pm »
Hoy salgo limpio no me interesa nada  :no:

Felicidades para los que deseen esa etapa en MH  :palmas: :birra:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines