Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: ¡El Show de Darkseid y Celes! ¡Pasen y vean! Plan Editorial Panini 2013.  (Leído 192278 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.766
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:¡El Show de Darkseid y Celes! ¡Pasen y vean! Plan Editorial Panini 2013.
« Respuesta #375 en: 03 Enero, 2013, 20:44:21 pm »
Según las declaraciones de Julián, se están estudiando, pero Gambito, X-Men Legacy, X-Treme X-Men, las que recuerdo ahora que ha mencionado, lo tienen bastante complicado.Aunque parece que es pronto para asegurar nada de momento.

Pues de esas tres, la mejor y la que deberia tener más salida, tendria que ser la de X-men Legacy.

Al parecer es por quien la protagoniza.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Salvor Hardin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 678
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡El Show de Darkseid y Celes! ¡Pasen y vean! Plan Editorial Panini 2013.
« Respuesta #376 en: 03 Enero, 2013, 20:46:09 pm »
Ostia! Creo que poca gente del foro apostaba por el Marvel Heroes de los 4F para marzo...

Pensándolo friamente, es quizás el tomo menos comercial de la línea para este año. Por tanto, publicarlo en vísperas del Salón de Barcelona seguro que le da un empujón a las ventas.

Yo lo compro. :)

Nunca dejes que tu sentido de la moral te impida hacer lo que está bien.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:¡El Show de Darkseid y Celes! ¡Pasen y vean! Plan Editorial Panini 2013.
« Respuesta #377 en: 03 Enero, 2013, 21:10:10 pm »
Pues de esas tres, la mejor y la que deberia tener más salida, tendria que ser la de X-men Legacy.

Precisamente en la entrevista que enlacé ayer en el hilo de Ediciones Panini, Julián comentaba sus dudas acerca de que esa colección pasase de los doce números en los USA; me da que no lo termina de ver.

(Sin entrar a valorar si la cole es buena o mala, que no lo sé; lo único que he visto son sus acojonantemente acojonantes portadas).

Me he quedado flipping con la lista de colecciones  mutantes :o ¿Gambito tiene colección propia actualmente? ¿Age of Apocalypsis? Y si Lobezno tiene dos personales, no entiendo cómo le da tiempo a dirigir una escuela también  :chalao: :lol:
Y te olvidas que también está con los Vengatas :lol: :lol: :borracho:

La suspensión de la realidad llevada al límite, pero desde hace tiempo es lo que hay; en los 80 una situación así se la habrían ventilado sacando a Lobezno de las colecciones grupales durante un tiempo, porque es prácticamente imposible que cuatro guionistas diferentes puedan compatibilizar sus colecciones para que Lobezno pueda estar en cuatro lugares distintos y que esto cuadre. Pero sacar a Lobezno de cualquiera de estas colecciones sería restarle ventas potenciales, y dudo que a día de hoy se esté por la labor.

En casos así, casi mejor mirar a otro lado e intentar disfrutar de las historias lo máximo posible.

PD:       :manifestacion:  ANNIHILATORS; earth fall    :manifestacion:

:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Ni un día sin reclamar Annihilators: Earthfall  :angel:.


Para que luego digan de los teleoperadores de Jazztel  :lol:

 :birra:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡El Show de Darkseid y Celes! ¡Pasen y vean! Plan Editorial Panini 2013.
« Respuesta #378 en: 03 Enero, 2013, 21:23:52 pm »
Me he quedado flipping con la lista de colecciones  mutantes :o ¿Gambito tiene colección propia actualmente? ¿Age of Apocalypsis? Y si Lobezno tiene dos personales, no entiendo cómo le da tiempo a dirigir una escuela también  :chalao: :lol:
Y te olvidas que también está con los Vengatas :lol: :lol: :borracho:

La suspensión de la realidad llevada al límite, pero desde hace tiempo es lo que hay; en los 80 una situación así se la habrían ventilado sacando a Lobezno de las colecciones grupales durante un tiempo, porque es prácticamente imposible que cuatro guionistas diferentes puedan compatibilizar sus colecciones para que Lobezno pueda estar en cuatro lugares distintos y que esto cuadre. Pero sacar a Lobezno de cualquiera de estas colecciones sería restarle ventas potenciales, y dudo que a día de hoy se esté por la labor.

En casos así, casi mejor mirar a otro lado e intentar disfrutar de las historias lo máximo posible.

Lo que me recuerda las palabras de uno que sabe mucho del universo Marvel. Más o menos, venía a decir que la omnipresencia de Lobezno tenía un puntillo de curiosa si tenemos presente que la primera historia en la que destacó se basaba precisamente en la imposibilidad de que perteneciera a dos grupos a la vez (La Patrulla-X y Alpha Flight), allá por el lejano UXM 109  :sospecha:.

Un saludo,  :hola:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:¡El Show de Darkseid y Celes! ¡Pasen y vean! Plan Editorial Panini 2013.
« Respuesta #379 en: 03 Enero, 2013, 21:29:32 pm »
Lo que me recuerda las palabras de uno que sabe mucho del universo Marvel. Más o menos, venía a decir que la omnipresencia de Lobezno tenía un puntillo de curiosa si tenemos presente que la primera historia en la que destacó se basaba precisamente en la imposibilidad de que perteneciera a dos grupos a la vez (La Patrulla-X y Alpha Flight), allá por el lejano UXM 109  :sospecha:.

Y por eso nunca hemos llegado a ver un número 500 de Alpha Flight  :lol:

Eran otros tiempos, no habían tantos personajes de grupos con colecciones propias (o con varias colecciones propias a la vez) y se podían controlar esas cosas.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡El Show de Darkseid y Celes! ¡Pasen y vean! Plan Editorial Panini 2013.
« Respuesta #380 en: 03 Enero, 2013, 21:36:22 pm »
Lo que me recuerda las palabras de uno que sabe mucho del universo Marvel. Más o menos, venía a decir que la omnipresencia de Lobezno tenía un puntillo de curiosa si tenemos presente que la primera historia en la que destacó se basaba precisamente en la imposibilidad de que perteneciera a dos grupos a la vez (La Patrulla-X y Alpha Flight), allá por el lejano UXM 109  :sospecha:.

Y por eso nunca hemos llegado a ver un número 500 de Alpha Flight  :lol:

Eran otros tiempos, no habían tantos personajes de grupos con colecciones propias (o con varias colecciones propias a la vez) y se podían controlar esas cosas.

Tienes toda la razón del mundo, mi querido Presidente  :lol: :lol: :lol: :lol:.

Quizá, otro gallo les hubiera cantado a los de Alpha Flight si Lobezno se hubiera presentado ante ellos, cual Gandalf, diciendo: En los albores de la tempestad, vuelvo a vosotros.

:angel:

Es curioso. Antes las cosas eran ¿al revés?  :sospecha: En lugar de que hubiera personajes que conseguían una serie regular tras aparecer por primera vez en la serie de un grupo, había personajes que ya gozaban de serie propia que se juntaban en un grupo, como Los Vengadores y Los Defensores  :).

Un saludo,  :hola:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.945
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:¡El Show de Darkseid y Celes! ¡Pasen y vean! Plan Editorial Panini 2013.
« Respuesta #381 en: 03 Enero, 2013, 21:39:05 pm »
Según las declaraciones de Julián, se están estudiando, pero Gambito, X-Men Legacy, X-Treme X-Men, las que recuerdo ahora que ha mencionado, lo tienen bastante complicado.Aunque parece que es pronto para asegurar nada de momento.

Pues de esas tres, la mejor y la que deberia tener más salida, tendria que ser la de X-men Legacy.

Al parecer es por quien la protagoniza.  ;)

la protagoniza
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, personaje que Carey ha desarrollado en su etapa, y puede ser interesante o puede salir una cosa rara, veremos, aunque me inclino por lo primero

personalmente espero que si aparezca la serie  :amor:

de hecho me gustaría que un primer tomito saliese de cada serie, si luego hay que cerrarla y no sacar más, como sucede por ejemplo con X-23, pues al menos la hemos catado en el primer arco, y si convence, pues a seguir  :birra:

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:¡El Show de Darkseid y Celes! ¡Pasen y vean! Plan Editorial Panini 2013.
« Respuesta #382 en: 03 Enero, 2013, 21:54:58 pm »
de hecho me gustaría que un primer tomito saliese de cada serie, si luego hay que cerrarla y no sacar más, como sucede por ejemplo con X-23, pues al menos la hemos catado en el primer arco, y si convence, pues a seguir  :birra:

Pues yo casi que tiraría por lo contrario... No me gusta mucho tener los tomos colgados :no: :no:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.945
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:¡El Show de Darkseid y Celes! ¡Pasen y vean! Plan Editorial Panini 2013.
« Respuesta #383 en: 03 Enero, 2013, 22:20:13 pm »
también

si todo tiene su parte buena y su parte mala

pero si se cata el primer tomo y gusta, al menos ya sé si me interesa tirar de TPB USA o no, sin arriegarme  :birra:

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡El Show de Darkseid y Celes! ¡Pasen y vean! Plan Editorial Panini 2013.
« Respuesta #384 en: 03 Enero, 2013, 22:26:11 pm »

 Acabo de ver las novedades del día, las dos primeras no me interesan pero la tercera...  :babas: ¡pá la saca!

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Tarpy

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 661
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡El Show de Darkseid y Celes! ¡Pasen y vean! Plan Editorial Panini 2013.
« Respuesta #385 en: 03 Enero, 2013, 22:45:25 pm »
¡Aleeeeee! Y llegó el día en que el presupuesto para marzo se fue a freir espárragos  :lol: :lol: :lol: :lol:.

Sumando las páginas de los cómics USA y sus portadas, me sale la cantidad de 460. Es de suponer que el tomo ronde las 470/480 páginas.

El 342 es un fill-in de Danny Fingeroth y Rex Valve. Y el 351 es otro fill-in, de Len Kaminski y Mark Bagley.

No hay unanimidad en el foro respecto a la calidad de esta etapa de los 4F. Yo soy de los que la recuerdan con cariño, de buena calidad y, por momentos, trepidante  :). Mucho mejor que la etapa del mismo autor en Los Vengadores. Por cierto, una de las historias más importantes del tomo viene de otra que precisamente estará incluida en el tomo de Los Vengadores de Simonson. Por si alguien se las quiere leer en su orden cronológico.

Un saludo,  :hola:.

Recientemente me he releido la continuación a los MG vengadores de Stern porque a partir de aqui tengo todas las grapas; y la etapa de Simonson la encuentro mas bien flojita. Puede ser que sea por corta o por mandatos editoriales, pero la forma en que trata y " se quita de encima" tanto a la capitana marvel como a hulka...  :callado: Y la saga de marrina  y la de kang muy normalitas tambien.  Asi que me quedaré con mis grapitas.

En cuanto a los 4F tambien tengo las grapas , no las he releido pero recuerdo algo de los viajes temporales y los nuevos 4F , y creo recordar que estan mas o menos en la misma linia que los Vengadores, un poco mas interesante quizas, pero nada extraordinario. Tampoco tengo pensado comprar el tomo.

En cambio con Thor es una etapa que no he leido nunca ,  y le tengo ganas... espero que no se un solo volumen y no se pasen con el precio.. y espero que valga la pena, sino a todos los que la habeis puesto por las nubes ...  :burning: :burning:  }:)

Y en cuanto a la planificacion de los tomos MH apuesto por : spiderman, 4 F , Lobezno, DD, Thor , Hulk ... a ver si por lo menos me toca el reintegro..  :lol: :lol:

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:¡El Show de Darkseid y Celes! ¡Pasen y vean! Plan Editorial Panini 2013.
« Respuesta #386 en: 03 Enero, 2013, 22:48:45 pm »
En cambio con Thor es una etapa que no he leido nunca ,  y le tengo ganas... espero que no se un solo volumen y no se pasen con el precio.. y espero que valga la pena, sino a todos los que la habeis puesto por las nubes ...  :burning: :burning:  }:)

Me parece que somos tantísimos los que hemos puesto por las nubes el Thor de Simonson que casi terminamos antes pegando fuego al que no le guste  }:)

 :lol:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014


Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:¡El Show de Darkseid y Celes! ¡Pasen y vean! Plan Editorial Panini 2013.
« Respuesta #388 en: 03 Enero, 2013, 23:10:09 pm »
A mí me gusta, pero no me parece para tanto.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡El Show de Darkseid y Celes! ¡Pasen y vean! Plan Editorial Panini 2013.
« Respuesta #389 en: 03 Enero, 2013, 23:17:28 pm »
Recientemente me he releido la continuación a los MG vengadores de Stern porque a partir de aqui tengo todas las grapas; y la etapa de Simonson la encuentro mas bien flojita. Puede ser que sea por corta o por mandatos editoriales, pero la forma en que trata y " se quita de encima" tanto a la capitana marvel como a hulka...  :callado: Y la saga de marrina  y la de kang muy normalitas tambien.  Asi que me quedaré con mis grapitas.

El bueno de Walt negó que hubiera recibido mandatos editoriales. Más bien, sus ideas coincidían con las de su editor, el malogrado Gru. El resultado de todo fue el inicio de una larga etapa de coitus interruptus en la serie madre de Los Vengadores. Tres guionistas, de reputado prestigio en el momento en que se subieron a la nave, hicieron de su capa un sayo. Entre minietapa y minietapa, se incluyeron fill-ins, ya fueran números sueltos o sagas de varios números. Hasta el propio Harras llegó a la serie sólo para hacer una saga fillinera y, gracias al Gann Josin, acabó quedándose :).

Walt ultrajó a mi amada  :(. Destruyó lo que había y, cuando empezaba a reconstruirlo, se marchó. Mi crítica no es tanto por la mera destrucción, ni siquiera por la forma en que lo hizo, sino porque podría haber escrito buenas historias con el grupo que formó, Inferno mediante. A pesar de la presencia de cierta pareja, ese grupo me gustaba  :angel:.

De hecho, todo el tema de la burbuja temporal, que aparece en sus Vengadores y remata en sus 4F, me gustó, aunque no fuese capaz de entenderlo  :borracho:.

En cuanto a los 4F tambien tengo las grapas , no las he releido pero recuerdo algo de los viajes temporales y los nuevos 4F , y creo recordar que estan mas o menos en la misma linia que los Vengadores, un poco mas interesante quizas, pero nada extraordinario. Tampoco tengo pensado comprar el tomo.

Tengo más fresca en mi memoria la etapa de Los Vengadores que la de Los 4F, pero tengo la sensación de que Simonson se divirtió muchísimo más con los segundos que con los primeros. En Los 4F jugó con la premisa básica de la serie con muchísimo más acierto. Incluso aprovechó para jugar con sus queridos dinosaurios. Es lo que hay cuando amantes del trabajo del Rey como Simonson o Byrne juegan con sus criaturas. Ambos hicieron lo mismo con el Cuarto Mundo de Kirby en DC: jugar.

En cambio con Thor es una etapa que no he leido nunca ,  y le tengo ganas... espero que no se un solo volumen y no se pasen con el precio.. y espero que valga la pena, sino a todos los que la habeis puesto por las nubes ...  :burning: :burning:  }:)

Fiel a mi politeismo, sólo puedo decir:

Walter Simonson es Dios y Thor, su profeta  :angel:.

Una de las CUMBRES de Marvel  :).

Sé que no estoy moralmente capacitado para decirlo, pues he leído poco de las grandes etapas de Spiderman, pero lo diré  :smilegrin:. Todo aficionado a Marvel debe leer el Thor de Simonson  :).

Un saludo,  :hola:.
« última modificación: 03 Enero, 2013, 23:30:05 pm por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines