Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: ¡El Show de Darkseid y Celes! ¡Pasen y vean! Plan Editorial Panini 2013.  (Leído 192261 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Conectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.768
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:¡El Show de Darkseid y Celes! ¡Pasen y vean! Plan Editorial Panini 2013.
« Respuesta #1365 en: 28 Enero, 2013, 17:28:03 pm »
¿Con Marvel Now habrá nuevo número 1 de Masacre?.  :puzzled:
Sí, hay serie nueva con autores diferentes. O te refieres a la publicación española?
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.438
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡El Show de Darkseid y Celes! ¡Pasen y vean! Plan Editorial Panini 2013.
« Respuesta #1366 en: 28 Enero, 2013, 17:29:24 pm »
Que uno tenga grandes ideas no quiere decir que se tome la molestia de desarrollarlas como debería, porque por sus obras independientes me consta que Hickman tiene talento y mucho...

Ese es el quid de la cuestión, porque la etapa empieza de una manera brillante, pero con ese desarrollo tan farragoso y esos desenlaces tan deslucidos, se acaba desinflando cosa mala.
Nadie puede negar que hay planteamiento muy interesantes, pero una vez desarrollados pierden mucha fuerza y resultan ser un pluf, desgraciadamente.

Nada, Daniel Way me ha hecho huir del personaje como de la peste. Menos mal que siempre nos quedarán los CES de Joe Kelly.

No eres el único.  :(

Coincido con Oskarosa: las ideas que trajo eran muy interesantes, incluso su desarrollo inicial, aunque lento, prometía, pero luego lo ha alargado y se ha desinflado cosa mala, y el final de toda su "epopeya" ha sido totalmente decepcionante, volviendo a recurrir al de siempre.

A mí no me vale que, por ejemplo, el nº 457 encaje como un engranaje perfecto con lo que nos dejó ver en el 431, si después la historia no tiene ni chicha ni limoná. Por eso me dan auténtico pavor sus declaraciones sobre los Vengadores "Tengo guiones para 5 años por lo menos", Hickman dixit :(

Me parece mucho mejor, muchísimo mejor, la etapa de Waid (sin remontarnos a anteriores, claro).
No era tan pretenciosa, no iba de "arquitecto" guay... y, utilizando personajes de siempre, supo darles un giro original.

Por otro lado, en cuanto a la última novedad, yo Masacre no lo sigo, pero ya que habéis opinado de Daniel Way... ¡¡vaya guionista más malo también!! Su etapa en el Motorista Fantasma y en Lobezno: Orígenes, de lo peor, y eso que sus comienzos prometía.
En mi opinión, otro de los "Young Guns" con pólvora más que mojada.

Ale, qué bien me he quedao! :P

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.765
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:¡El Show de Darkseid y Celes! ¡Pasen y vean! Plan Editorial Panini 2013.
« Respuesta #1367 en: 28 Enero, 2013, 17:29:56 pm »
¿Con Marvel Now habrá nuevo número 1 de Masacre?.  :puzzled:
Sí, hay serie nueva con autores diferentes. O te refieres a la publicación española?

Me refiero a la publicación española.  ;)
Ya se que las grapas no se reenumeran, pero como los tomos van a su bola en ese sentido, me entra la duda.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.438
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡El Show de Darkseid y Celes! ¡Pasen y vean! Plan Editorial Panini 2013.
« Respuesta #1368 en: 28 Enero, 2013, 17:32:24 pm »
Por cierto, aparece Hit Monkey, el personaje raro, raro, al que le van a dedicar una BAF en la próxima serie de Marvel Legends que está saliendo ahora mismo en USA. Menuda frikada.

Conectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.768
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:¡El Show de Darkseid y Celes! ¡Pasen y vean! Plan Editorial Panini 2013.
« Respuesta #1369 en: 28 Enero, 2013, 17:32:59 pm »
¿Con Marvel Now habrá nuevo número 1 de Masacre?.  :puzzled:
Sí, hay serie nueva con autores diferentes. O te refieres a la publicación española?

Me refiero a la publicación española.  ;)
Ya se que las grapas no se reenumeran, pero como los tomos van a su bola en ese sentido, me entra la duda.
Ah, vale, pues de eso ni idea, la verdad. No recuerdo que lo hayan anunciado.

Por cierto, aparece Hit Monkey, el personaje raro, raro, al que le van a dedicar una BAF en la próxima serie de Marvel Legends que está saliendo ahora mismo en USA. Menuda frikada.
¿Se ha visto algo de ese personaje en España o es la primera vez que aparece por aquí?
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:¡El Show de Darkseid y Celes! ¡Pasen y vean! Plan Editorial Panini 2013.
« Respuesta #1370 en: 28 Enero, 2013, 17:35:07 pm »
Recientemente Millar se mostró increiblemente espábilado, algo que además en él sorprende muchísimo, y supo leer esto muy bien: ahí está su NeoMundo, que es una flipada estratosférica pero que es el tipo de flipada que caracterizaba la colección en sus mejores tiempos; por desgracia su etapa dejó dos fallos imperdonables: el utilizar una trama de otra historia a la que intentó dotar de más importancia de la que tiene (si la has leido ya sabes a qué me refiero, y si no la has leido, no querrás que te suelte un spoiler por la cara) y el dejar al Doctor Muerte en una situación que finalmente nadie quiso aprovechar. Al menos uno de esos dos pecados es culpa suya.

David, si no es mucha molestía, ¿Me aclaras lo que pongo en negrita? Es que yo he leido la etapa, pero no caigo ahora en lo que dices. (Por cierto, esa etapa no me desagrado, y eso que no trago ni a Millar, y menos a Hitch)

Y Mascare nada, otro antiWaid... Y el tio encima no lo suelta en
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:wall: :wall:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.765
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:¡El Show de Darkseid y Celes! ¡Pasen y vean! Plan Editorial Panini 2013.
« Respuesta #1371 en: 28 Enero, 2013, 17:38:31 pm »
Y Mascare nada, otro antiWaid...

AntiWay.  ;)
Mark Waid es mucho mejor guionista.  :P

Por cierto, aparece Hit Monkey, el personaje raro, raro, al que le van a dedicar una BAF en la próxima serie de Marvel Legends que está saliendo ahora mismo en USA. Menuda frikada.
¿Se ha visto algo de ese personaje en España o es la primera vez que aparece por aquí?

Tuvo su primera aparición en una mini serie de Marvel, que yo diría que está inédita aquí.
http://en.wikipedia.org/wiki/Hit-Monkey
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.768
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:¡El Show de Darkseid y Celes! ¡Pasen y vean! Plan Editorial Panini 2013.
« Respuesta #1372 en: 28 Enero, 2013, 17:40:06 pm »
Recientemente Millar se mostró increiblemente espábilado, algo que además en él sorprende muchísimo, y supo leer esto muy bien: ahí está su NeoMundo, que es una flipada estratosférica pero que es el tipo de flipada que caracterizaba la colección en sus mejores tiempos; por desgracia su etapa dejó dos fallos imperdonables: el utilizar una trama de otra historia a la que intentó dotar de más importancia de la que tiene (si la has leido ya sabes a qué me refiero, y si no la has leido, no querrás que te suelte un spoiler por la cara) y el dejar al Doctor Muerte en una situación que finalmente nadie quiso aprovechar. Al menos uno de esos dos pecados es culpa suya.

David, si no es mucha molestía, ¿Me aclaras lo que pongo en negrita? Es que yo he leido la etapa, pero no caigo ahora en lo que dices. (Por cierto, esa etapa no me desagrado, y eso que no trago ni a Millar, y menos a Hitch)
Creo que se refiere a la conexión con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por cierto, aparece Hit Monkey, el personaje raro, raro, al que le van a dedicar una BAF en la próxima serie de Marvel Legends que está saliendo ahora mismo en USA. Menuda frikada.
¿Se ha visto algo de ese personaje en España o es la primera vez que aparece por aquí?

Tuvo su primera aparición en una mini serie de Marvel, que yo diría que está inédita aquí.
http://en.wikipedia.org/wiki/Hit-Monkey
Gracias!  :thumbup:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.438
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡El Show de Darkseid y Celes! ¡Pasen y vean! Plan Editorial Panini 2013.
« Respuesta #1373 en: 28 Enero, 2013, 17:48:42 pm »
Efectivamente, se me han adelantado. Esa serie está inédita, y vemos que está guionizada nada más y nada menos que por el ínclito... ¡¡Daniel Way!! ¿no hay emoticono vomitando? :P

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.296
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:¡El Show de Darkseid y Celes! ¡Pasen y vean! Plan Editorial Panini 2013.
« Respuesta #1374 en: 28 Enero, 2013, 17:51:15 pm »
Efectivamente, se me han adelantado. Esa serie está inédita, y vemos que está guionizada nada más y nada menos que por el ínclito... ¡¡Daniel Way!! ¿no hay emoticono vomitando? :P

 :pota:

Aquí hay de todo.  :smilegrin:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.438
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡El Show de Darkseid y Celes! ¡Pasen y vean! Plan Editorial Panini 2013.
« Respuesta #1375 en: 28 Enero, 2013, 17:54:47 pm »
Efectivamente, se me han adelantado. Esa serie está inédita, y vemos que está guionizada nada más y nada menos que por el ínclito... ¡¡Daniel Way!! ¿no hay emoticono vomitando? :P

 :pota:

Aquí hay de todo.  :smilegrin:

¡Gracias!
Es que, como he comentado otras veces, en este ordenador no me sale emoticono alguno que seleccionar (en el de casa sí).
Los que veis en mis mensajes es porque son los clásicos de siempre y me sé su "código", no porque los seleccione al escribir el mensaje.

En definitiva... Daniel Way ---> :pota: :pota: :pota:

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:¡El Show de Darkseid y Celes! ¡Pasen y vean! Plan Editorial Panini 2013.
« Respuesta #1376 en: 28 Enero, 2013, 17:58:28 pm »
Recientemente Millar se mostró increiblemente espábilado, algo que además en él sorprende muchísimo, y supo leer esto muy bien: ahí está su NeoMundo, que es una flipada estratosférica pero que es el tipo de flipada que caracterizaba la colección en sus mejores tiempos; por desgracia su etapa dejó dos fallos imperdonables: el utilizar una trama de otra historia a la que intentó dotar de más importancia de la que tiene (si la has leido ya sabes a qué me refiero, y si no la has leido, no querrás que te suelte un spoiler por la cara) y el dejar al Doctor Muerte en una situación que finalmente nadie quiso aprovechar. Al menos uno de esos dos pecados es culpa suya.

David, si no es mucha molestía, ¿Me aclaras lo que pongo en negrita? Es que yo he leido la etapa, pero no caigo ahora en lo que dices. (Por cierto, esa etapa no me desagrado, y eso que no trago ni a Millar, y menos a Hitch)
Creo que se refiere a la conexión con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Exacto, Adamvell se me ha adelantado  :thumbup:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Ben Grimm

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.195
  • Sexo: Masculino
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
Re:¡El Show de Darkseid y Celes! ¡Pasen y vean! Plan Editorial Panini 2013.
« Respuesta #1377 en: 28 Enero, 2013, 18:31:29 pm »
De el viernes para acá, me quedo con las grapas de Vengadores y Nuevos Vengadores, el tomito Ultimate y el MGN de Extraño.
¿De hoy queda algo por anunciar?  :puzzled:



UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Desconectado quijoteexiliado

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.003
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡El Show de Darkseid y Celes! ¡Pasen y vean! Plan Editorial Panini 2013.
« Respuesta #1378 en: 28 Enero, 2013, 18:32:33 pm »
Viendo el acelerón que meten con Masacre, espero que pase lo mismo con series q acumulan ya un retraso considerable como Thunderbolts, Veneno, Imposibles X-Force o X-Factor.

A ver que otros tomos veremos este mes

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.296
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:¡El Show de Darkseid y Celes! ¡Pasen y vean! Plan Editorial Panini 2013.
« Respuesta #1379 en: 28 Enero, 2013, 19:04:03 pm »

¿De hoy queda algo por anunciar?  :puzzled:

Por ahora, están anunciando tres novedades diarias.

Segunda novedad del día: http://www.paninicomics.es/web/guest/breves?id=78742

Supongo que la publicación de este cómic será a causa del aniversario:

http://cultura.elpais.com/cultura/2013/01/27/actualidad/1359289520_191050.html

EDITO: Unión de mensajes.
« última modificación: 28 Enero, 2013, 19:15:45 pm por oskarosa »
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines