Espero que saquen pronto el material de la saga del Clon. Aunque ya mínimo hasta el año que viene no lo vamos a tener. ¿Esta época es todo cruce de las series USA de Spiderman?
Hola, Lost Snake y bienvenido al Foro.

Efectivamente, en esa época el personaje contaba con cinco series regulares que se continuaban de unas a otras: Amazing, Spectacular, Spider-Man, Web of y Unlimited.
También tenía otras series regulares no relacionadas con la saga: Marvel Team-Up, luego Spider-Man Team-Up, Untold Tales, Las Aventuras de Spider-Man (basadas en la serie de tv de los 90s).
Acabo de leer Matanza Máxima, me toca el MH de Triunfo y tragedia que le acabo de empezar y ya lo siguiente sería si leer de alguna otra manera la saga del clon, ya sea comprando de segunda mano los tomitos de su momento, o esperarme a que saque Panini su material de esta saga o pasar directamente a los MARVEL SAGA que todavía no he empezado.
A mí las ediciones de Fórum me gustan mucho y son completas. El único problema que les veo es que están muy desperdigadas. Aparte del tomito mensual, Unlimited, los especiales y las miniseries relacionadas se editaban por su cuenta. En su momento, había varias novedades mensuales en el kiosko relacionadas con esta saga.
Hace poco más de 10 años empecé a releer todo de Spiderman, en su momento leí hasta el coleccionable Rojo y el Azul, y quise empezar de nuevo a leer y empecé a releer con los tres tomos del Spiderman de Stan Lee y Steve Ditko, luego con el Spiderman de John Romita pasando por el Peter Parker: Spiderman, las grapas de Classic Spider-Man, y finalmente leyendo el Coleccionable Rojo y el Coleccionable Azul, que me pareció una maravilla y a partir de ahí ya no había leído nunca nada. Ya me empecé a comprar los MH que le seguían y tengo ya leído los MH del Nacimiento de Matanza, Matanza Máxima, el Espectacular de Spiderman de DeMatteis y acabo de empezar el tomo de Triunfo y Tragedia. Me gustaría también que saquen algún tomo de esta época que incluya los WOS ya que parece que tiene buenas historias del mundo criminal y mafioso y eso me gusta.
A partir ya de aquí no he leído nada. Y puede ser que pase directamente a los Marvel Saga. ¿o me recomendáis que lea de alguna manera la Saga del Clon y demás que me estoy saltando?
Yo hace años empecé a leer/releer desde Amazing Fantasy #15. Leí hasta el final del volumen 1 de Fórum y luego salté al
volumen 4. Y ahora estoy en el
121 del volumen VII.
Puedes saltar desde donde estás hasta el inicio de Marvel Saga con JMS/Romita Jr. Lo único que debes saber es que MJ está "desaparecida". No necesitas ninguna lectura inmediatamente previa.
Un saludo.