Sobre los Marvel Saga, a parte de los 59 que han salido de la colección principal. He visto que también hay varios tomos de "Marvel Saga: El Espectacular Spider-Man" que imagino que será el vol.2 de The Spectacular Spider-Man USA. También he visto que están los de Marvel Knight. ¿hay algunos más?
El Spiderman Unlimited.
También creo que estan los Peter Parker: Spider-Man según he visto así por encima, imagino que será el volumen 2 USA de la cabecera Spide-Man que empezó con Mcfarlane.
Exacto. Tras la saga del clon se renombró a Peter Parker: Spider-Man y, junto a Amazing, fue la única serie que se mantuvo en el relanzamiento.
Respecto a las series "satelite", revisando las fichas, han salido las que indicais mas un tomo con la limited Spider-Man: Breakout. Faltaría publicar la continuación de Marvel Knights (que se renombró como Sensational Spider-Man vol 2) y el primer volumen de Friendly Neighborhood (la mejor de estas series, en mi opinión).
Creo recordar que los Saga enlazan con los premiere. 
Los Saga acaban al con la etapa de Dan Slott y los Premiere empiezan con la siguiente, la de Nick Spencer

Edito: En Marvel Saga también faltarían series como Avenging Spider-Man y Superior Spider-Man Team-Up. Seguro que me dejo alguna mas