Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Cronologia de TODO spiderman.  (Leído 108961 veces)

Desconectado Spinne

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
Re:Cronologia de TODO spiderman.
« Respuesta #315 en: 19 Abril, 2025, 21:45:18 pm »

Sobre los Marvel Saga, a parte de los 59 que han salido de la colección principal. He visto que también hay varios tomos de "Marvel Saga: El Espectacular Spider-Man" que imagino que será el vol.2 de The Spectacular Spider-Man USA. También he visto que están los de Marvel Knight. ¿hay algunos más?

El Spiderman Unlimited.
También creo que estan los Peter Parker: Spider-Man según he visto así por encima, imagino que será el volumen 2 USA de la cabecera Spide-Man que empezó con Mcfarlane.
Exacto. Tras la saga del clon se renombró a Peter Parker: Spider-Man y, junto a Amazing, fue la única serie que se mantuvo en el relanzamiento.

Respecto a las series "satelite", revisando las fichas, han salido las que indicais mas un tomo con la limited Spider-Man: Breakout. Faltaría publicar la continuación de Marvel Knights (que se renombró como Sensational Spider-Man vol 2) y el primer volumen de Friendly Neighborhood (la mejor de estas series, en mi opinión).

Creo recordar que los Saga enlazan con los premiere.  :thumbup:
Los Saga acaban al con la etapa de Dan Slott y los Premiere empiezan con la siguiente, la de Nick Spencer  ;)

Edito: En Marvel Saga también faltarían series como Avenging Spider-Man y Superior Spider-Man Team-Up. Seguro que me dejo alguna mas  :torta:
« última modificación: 20 Abril, 2025, 19:16:23 pm por Spinne »

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines