Por curiosidad Ignacio, ¿que te pareció Roy Thomas en Warlock?. 
Es que creo que dejando Conan a parte, es uno de sus mejores trabajos como guionista, que aúna cierto riesgo y profundidad en una historia, a pesar de que es una adaptación de un concepto ya creado.
Pues a mí el Warlock de Roy Thomas me ha parecido un quiero y no puedo. Se trata de hacer una versión bíblica al estilo Marvel, equiparando al Alto Evolucionador con Dios, a Warlock con Jesucristo y al Hombre Bestia con Satán. Vale, la premisa básica es interesante. Pero lo que es decepcionante es que al tercer número ya no sabe qué hacer con la serie y ésta termina perdiéndose en peleas estúpidas contra hombres animales... Tampoco tiene claro en ningún momento qué hacer con los seguidores de Warlock (sus "apostoles") más allá de hacerles repetir eslóganes absurdos de la juventud hippy de los 70. Luego se pasa el testigo a Mike Friedrich, que pierde totalmente la dirección de la serie.
Sin embargo, creo que Conway hace un buen trabajo en la resolución de la historia en Incredible Hulk 176-178, dándole la conclusión que más o menos tenía prevista Thomas. Alguna cosa no me cuadra, por ejemplo que los "seguidores" de Warlock pasen a ser, en lugar de los jóvenes rebeldes, los hombres animales vistos en Incredible Hulk 158. Solamente se acuerda de sacar a los chicos para mencionales en la última página (dónde está la enorme importancia que según Warlock tenían? Dónde queda la analogía con los apóstoles?)
Por cierto, que el tomo hubiera quedado más redondo con la inclusión del Incredible Hulk 158 en su lugar correspondiente (en los inicios de la historia), ya que se hacen contínuas menciones a él.