Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Clásicos Marvel 34: o "ya me conozco está canción y siempre acaba sonando igual"  (Leído 80134 veces)

Desconectado Mach230

• Hombre X
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 34: o "ya me conozco está canción y siempre acaba sonando igual"
« Respuesta #300 en: 17 Diciembre, 2012, 22:06:14 pm »
Yo si incluiria los primeros de Leonardi como dice Marvel Zuvembie 1-4 luego baja el nivel :thumbdown:

De los OGs el primero en mi lista seria el de Spiderman, Romita en estado puro   :amor:

Luego los Vengatas, Capi de Steranko y Patrulla el 2º  :thumbup:
« última modificación: 17 Diciembre, 2012, 23:35:13 pm por Mach230 »

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 34: o "ya me conozco está canción y siempre acaba sonando igual"
« Respuesta #301 en: 17 Diciembre, 2012, 22:22:48 pm »
¿Morgan?

Desconectado Mach230

• Hombre X
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil

froili

• Visitante
« Respuesta #303 en: 17 Diciembre, 2012, 22:48:11 pm »
Elecciones difíciles. En el primer OG que eligiría habría un empate entre el segundo de los X-Men y el primero de los 4F.

Luego los otros de los mutis, el segundo de los 4F y el de Spidey de Romita.

Eso sí, si fuese el Spidey de Conway y Andru estaría en el primer puesto. :amor:

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #304 en: 17 Diciembre, 2012, 23:17:28 pm »
¿Morgan?

Marvel Zuvembie  :oops:  :adoracion:

Pero corrígelo hombre, que lo puedes hacer en el mismo mensaje.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Marvel Zuvembie

• Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #305 en: 17 Diciembre, 2012, 23:31:13 pm »
En cuanto a los OnmiGold, aquí se basa todo en gustos y manías personales, ya que todos los tomos publicados hasta ahora se encuentran entre el mejor material Marvel de toda la Historia. La diferencia de calidad entre uno y otro es ínfima (si acaso, el de Los Vengadores creo que todos coincidimos en que se encuentra un peldaño por debajo).

Mi clasificación, puramente subjetiva, sería la siguiente:

- 4 Fantásticos num. 1
- La Patrulla-X num. 2
- Spider-Man num. 1
- 4 Fantásticos num. 2
- La Patrulla-X num. 1
- Capitán América num. 2
- Silver Surfer
- Capitán América num. 1
- La Patrulla-X num. 3
- Los Vengadores num. 1

Pero vamos, que si mañana me haces volver a escribir la lista seguro que cambio algunos de lugar sin darme cuenta...

Desconectado Mach230

• Hombre X
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
« Respuesta #306 en: 17 Diciembre, 2012, 23:36:28 pm »
¿Morgan?

Marvel Zuvembie  :oops:  :adoracion:

Pero corrígelo hombre, que lo puedes hacer en el mismo mensaje.  ;)

Estoy espeso  :wall:

Corregido  :thumbup:

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #307 en: 18 Diciembre, 2012, 02:24:02 am »
Si sólo pudiérais comprar un "omnigold"... ¿por cuál os decantaríais? ¿Cuál sería vuestro ránking, en el supuesto de que no tuvierais esos materiales en ningún formato previo?

Estela Plateada.  :adoracion:

En cuanto a los OnmiGold, aquí se basa todo en gustos y manías personales, ya que todos los tomos publicados hasta ahora se encuentran entre el mejor material Marvel de toda la Historia. La diferencia de calidad entre uno y otro es ínfima (si acaso, el de Los Vengadores creo que todos coincidimos en que se encuentra un peldaño por debajo).

Todos no. Los numeros de Vengadores de Thomas me parecen muy dinámicos. De todos los OG los únicos que no he leido son los del Capi, y los de los 4F me resultaron muy, muy pesados de leer. Serán una maravilla y una obra maestra incuestionable pero se me hicieron muy duros de leer, cosa que no me ocurrió ni con Vengadores, ni con Estela  :adoracion: ni muchos menos con los de la Patrulla X (aunque a mí Cockrum me mata).

Bueno, hacía unas semanas que no me pasaba y, como siempre, lo hago para reivindicar un clásico que merecería la pena recuperar: Capa y Puñal de Bill Mantlo y Rick Leonardi.

Ya le estuve dando la tabarra a Julián con el tema hace tiempo. A lo mejor termina saliendo algo de aqui a dos años.

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #308 en: 20 Diciembre, 2012, 18:16:14 pm »
Estela Plateada... 

Yo también soy un incondicional del surfista de plata amigo Last, lástima que sea tan poco reconocido este tomo en el foro, sería uno de mis cinco tebeos que me llevaría a una isla desierta :)

Por cierto desde que hemos descubierto el hilo de "Hablemos del comic y su mundo", donde parece que hay barra libre para casi cualquier tema referente a tebeos, se ha quedado curiosamente  desierto este hilo :(

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #309 en: 20 Diciembre, 2012, 18:21:54 pm »

Todos no. Los numeros de Vengadores de Thomas me parecen muy dinámicos. De todos los OG los únicos que no he leido son los del Capi, y los de los 4F me resultaron muy, muy pesados de leer. Serán una maravilla y una obra maestra incuestionable pero se me hicieron muy duros de leer, cosa que no me ocurrió ni con Vengadores, ni con Estela  :adoracion: ni muchos menos con los de la Patrulla X (aunque a mí Cockrum me mata).

A mí el de Los Vengadores no se me hizo duro porque ya sabía de qué iba la película (era mi tercera edición) e hice de tripas corazón antes de ponerme  leerlo, pero vaya... a mí me parece el más flojo con diferencia. El próximo es mejor, no ya sólo porque Thomas le pillá más el rollo (lo del peine que captura a los Vengadores es digno de una parodia más que de un tebeo de superhéroes en sí), sino porque el tándem Buscema-Palmer es la hostia en verso.

Saludos.

Desconectado Mathayus

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #310 en: 20 Diciembre, 2012, 18:25:58 pm »
Yo me quedaría con el 2º de los X-Men, después Estela Plateada. Luego el 1º de los X-Men seguido del tercero. y ya detrás el resto. No me he leído el capi de esa época ni los Vengadores. Los de Stern sí, así que no sé si estos Vengadores están por debajo, que por suponer, supondría que sí.

Desconectado grunt

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #311 en: 20 Diciembre, 2012, 19:13:53 pm »

A mí el de Los Vengadores no se me hizo duro porque ya sabía de qué iba la película (era mi tercera edición) e hice de tripas corazón antes de ponerme  leerlo, pero vaya... a mí me parece el más flojo con diferencia. El próximo es mejor, no ya sólo porque Thomas le pillá más el rollo (lo del peine que captura a los Vengadores es digno de una parodia más que de un tebeo de superhéroes en sí), sino porque el tándem Buscema-Palmer es la hostia en verso.

Saludos.

joer no fastidies, porq el vengadores1 lo tengo encargado para mañana

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #312 en: 20 Diciembre, 2012, 19:20:03 pm »
joer no fastidies, porq el vengadores1 lo tengo encargado para mañana

A ver, es mi opinión, no un dogma de fe. Ya has visto que Last ha disfrutado mucho con él, así que a ti puede gustarte tanto o más que a él perfectamente. Desde luego el tercio final del tomo gráficamente es buenísimo, pero a mí Roy Thomas (Conan aparte) nunca me ha llenado, y en los tebeos incluídos en este tomo menos que nunca.

No es como si un brazo está mal dibujado, que es algo que no es opinable porque la anatomía humana es como es, por más que algunos quieran venderlo como algo opinable. Esto es algo distinto.  ;)

Saludos.
« última modificación: 20 Diciembre, 2012, 19:22:47 pm por Ignacio »

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #313 en: 20 Diciembre, 2012, 20:41:01 pm »
Por curiosidad Ignacio, ¿que te pareció Roy Thomas en Warlock?.  :puzzled:
Es que creo que dejando Conan a parte, es uno de sus mejores trabajos como guionista, que aúna cierto riesgo y profundidad en una historia, a pesar de que es una adaptación de un concepto ya creado.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #314 en: 20 Diciembre, 2012, 20:55:49 pm »
Por curiosidad Ignacio, ¿que te pareció Roy Thomas en Warlock?.  :puzzled:
Es que creo que dejando Conan a parte, es uno de sus mejores trabajos como guionista, que aúna cierto riesgo y profundidad en una historia, a pesar de que es una adaptación de un concepto ya creado.

No lo he comprado. Eso uno de esos tebeos que guardo mentalmente para "posibles si los veo de oferta o segunda mano".

No puedo opinar, lo siento.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines