Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Clásicos Marvel 34: o "ya me conozco está canción y siempre acaba sonando igual"  (Leído 69768 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.780
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Clásicos Marvel 34: o "ya me conozco está canción y siempre acaba sonando igual"
« Respuesta #30 en: 09 Diciembre, 2012, 20:43:23 pm »
Oye, que falta un tema a tratar. Cuando digo algo como... "Dentro de poco anunciaremos una sorpresita". :P Si no lo añades, en este hilo no doy más sorpresas, hala!  :contrato:

Dicho y hecho:

-Darkseid y sus "Tengo una piña. Con muchos piñones. Si adivinas cuantos tiene...Ah, no, perdón. Es una bellota. Me he equivocado de silueta."

 :cortina:

Muchachos; ha sido un placer servir con vosotros en este foro  :hola:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hum... que cosas escribía... El difunto Essex. Era simpático y todo. Le echaremos de menos.  }:)

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.303
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Clásicos Marvel 34: o "ya me conozco está canción y siempre acaba sonando igual"
« Respuesta #31 en: 09 Diciembre, 2012, 20:45:19 pm »
Que no corra la sangre... hasta el día 21, al menos.

O el 28, ya no me acuerdo... ¿cuándo se acababa el mundo?
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Rick

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 124
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 34: o "ya me conozco está canción y siempre acaba sonando igual"
« Respuesta #32 en: 09 Diciembre, 2012, 20:55:12 pm »
Mipey dijo:

A mí eso me da bastante igual, mi criterio está ya suficientemente desarrollado como para que me influya la opinión de este señor... Estudioso lo será un rato, no lo dudo, pero no darse cuenta de que Herb Trimpe es un desastre como dibujante clama al cielo.


Para mi Trimpe se convirtió en una figura de leyenda cuando en los setenta, trendría yo apenas diez añitos, dibujaba la serie de Hulk. Por delante de otros dibujantes con mas renombre, que no voy a mencionar, me dejó un recuerdo imborrable.

Y no soy el único que le gusta pues en un foro de Hulk son legión los que piensan que su dibujo en Hulk le convirtió en el artista definitivo del Goliath, algo tendrá el agua cuando la bendicen. 

Lo echaron de Marvel con cincuenta y siete años, esposa y dos hijos estudiando. Despues de tantos años dedicado en cuerpo y alma en la empresa le despidieron sin imdemnización y estuvo dando tumbos mucho tiempo. Hay una entrevista donde cuenta detalladamente sus años de odisea hasta encontrar trabajo.

Incluso hay blogueros que piensan de la calidad narrativa de Herb, un ejemplo...

http://ch999.blogspot.com.es/2011/06/herb-trimpe-el-dibujante-definitivo-de.html

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 34: o "ya me conozco está canción y siempre acaba sonando igual"
« Respuesta #33 en: 09 Diciembre, 2012, 21:11:34 pm »
Cita de: Rick
Y no soy el único que le gusta pues en un foro de Hulk son legión los que piensan que su dibujo en Hulk le convirtió en el artista definitivo del Goliath, algo tendrá el agua cuando la bendicen. 

O dicho de otra forma: "coman mierda, señores. Tropocientos millones de moscas no pueden estar equivocadas".

Trimpe era un mediocre dibujante cuando lo daba todo y horroroso cuando economizaba esfuerzos, como hizo en Hulk en la segunda mitad de su estancia en la colección. Ni la nostalgia ni el mal trato que le pudiera dar Marvel son argumentos que lo desmientan.

Saludos.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.945
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 34: o "ya me conozco está canción y siempre acaba sonando igual"
« Respuesta #34 en: 09 Diciembre, 2012, 21:25:46 pm »

Para mi Trimpe se convirtió en una figura de leyenda cuando en los setenta, trendría yo apenas diez añitos, dibujaba la serie de Hulk. Por delante de otros dibujantes con mas renombre, que no voy a mencionar, me dejó un recuerdo imborrable.

Y no soy el único que le gusta pues en un foro de Hulk son legión los que piensan que su dibujo en Hulk le convirtió en el artista definitivo del Goliath, algo tendrá el agua cuando la bendicen. 

para mi no dibujaba bien, pero definió la imagen del personaje durante unos años  :thumbup:

Citar
Incluso hay blogueros que piensan de la calidad narrativa de Herb, un ejemplo...

http://ch999.blogspot.com.es/2011/06/herb-trimpe-el-dibujante-definitivo-de.html

y esto venia a comentar tb, que su narrativa no estaba mal, aunque sus dibujos fuesen flojos

Conectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.756
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 34: o "ya me conozco está canción y siempre acaba sonando igual"
« Respuesta #35 en: 09 Diciembre, 2012, 21:26:08 pm »
O dicho de otra forma: "coman mierda, señores. Tropocientos millones de moscas no pueden estar equivocadas".

Otro que reconoce el trabajo de Trimpe, y no me considero un comemierda, bastaba con decir que no te gustaba y no ser tan efusivo con el gusto de los demás, luego nos molestamos cuando el bueno de tugui demuestra su conformidad con los materiales incluidos en un OG, pero vaya, parece que en este foro ya hay barra libre a la hora de no criticar un tebeo o un autor , sino a la hora de despreciar los gustos de los demás.

A mi Trimpe siempre me ha parecido un mal dibujante , pero eso si un honrado mal dibujante el cual no engañaba a nadie y que tuvo la habilidad de darle esa imagen gráfica tan peculiar al personaje que aun perdura hasta nuestros días...GRANDE TRIMPE



Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.770
    • Ver Perfil
Cita de: Rick
Y no soy el único que le gusta pues en un foro de Hulk son legión los que piensan que su dibujo en Hulk le convirtió en el artista definitivo del Goliath, algo tendrá el agua cuando la bendicen. 

O dicho de otra forma: "coman mierda, señores. Tropocientos millones de moscas no pueden estar equivocadas".

Trimpe era un mediocre dibujante cuando lo daba todo y horroroso cuando economizaba esfuerzos, como hizo en Hulk en la segunda mitad de su estancia en la colección. Ni la nostalgia ni el mal trato que le pudiera dar Marvel son argumentos que lo desmientan.

Saludos.

Y los números de MTU ....  Qué horror....

Enviado desde un Smartphone del año de la Chimbamba usando tapatalk.

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.151
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 34: o "ya me conozco está canción y siempre acaba sonando igual"
« Respuesta #37 en: 09 Diciembre, 2012, 21:31:25 pm »
dejad que se publique material de Trimpe y que las ventas dicten sentencia!! :contrato:

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.770
    • Ver Perfil
Citar
honrado mal dibujante el cual no engañaba a nadie y que tuvo la habilidad de darle esa imagen gráfica tan peculiar al personaje que aun perdura hasta nuestros días...GRANDE TRIMPE

Que sí. Que el Tío era un buen hombre e invitaba a cañas.... Que tiene eso que ver con ser un pésimo dibujante?
Y, que yo sepa, Hulk hace mucho que dejó de tener ojos de chino.... exactamente desde que se fue el bueno de Herbert.

Enviado desde un Smartphone del año de la Chimbamba usando tapatalk.

Conectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.756
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 34: o "ya me conozco está canción y siempre acaba sonando igual"
« Respuesta #39 en: 09 Diciembre, 2012, 21:35:00 pm »
dejad que se publique material de Trimpe y que las ventas dicten sentencia!! :contrato:

Dejad que se publique el Doctor Extraño de Frank Brunner y que las ventas dicten sentencia!! :contrato:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Conectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.756
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Citar
honrado mal dibujante el cual no engañaba a nadie y que tuvo la habilidad de darle esa imagen gráfica tan peculiar al personaje que aun perdura hasta nuestros días...GRANDE TRIMPE

Que sí. Que el Tío era un buen hombre e invitaba a cañas.... Que tiene eso que ver con ser un pésimo dibujante?
Y, que yo sepa, Hulk hace mucho que dejó de tener ojos de chino.... exactamente desde que se fue el bueno de Herbert.

Enviado desde un Smartphone del año de la Chimbamba usando tapatalk.

como persona no tengo ni puta idea de como seria, como grafista tremendo, y repito siempre me ha parecido mal dibujante...a ver si alguien me entiende


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.770
    • Ver Perfil
Citar
honrado mal dibujante el cual no engañaba a nadie y que tuvo la habilidad de darle esa imagen gráfica tan peculiar al personaje que aun perdura hasta nuestros días...GRANDE TRIMPE

Que sí. Que el Tío era un buen hombre e invitaba a cañas.... Que tiene eso que ver con ser un pésimo dibujante?
Y, que yo sepa, Hulk hace mucho que dejó de tener ojos de chino.... exactamente desde que se fue el bueno de Herbert.

Enviado desde un Smartphone del año de la Chimbamba usando tapatalk.

como persona no tengo ni puta idea de como seria, como grafista tremendo, y repito siempre me ha parecido mal dibujante...a ver si alguien me entiende

Mmmmm.... se me ocurre.... Ya lo tengo! Eres Raimon Fonseca en realidad! ;D

Enviado desde un Smartphone del año de la Chimbamba usando tapatalk.

Conectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.756
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Citar
honrado mal dibujante el cual no engañaba a nadie y que tuvo la habilidad de darle esa imagen gráfica tan peculiar al personaje que aun perdura hasta nuestros días...GRANDE TRIMPE

Que sí. Que el Tío era un buen hombre e invitaba a cañas.... Que tiene eso que ver con ser un pésimo dibujante?
Y, que yo sepa, Hulk hace mucho que dejó de tener ojos de chino.... exactamente desde que se fue el bueno de Herbert.

Enviado desde un Smartphone del año de la Chimbamba usando tapatalk.

como persona no tengo ni puta idea de como seria, como grafista tremendo, y repito siempre me ha parecido mal dibujante...a ver si alguien me entiende

Mmmmm.... se me ocurre.... Ya lo tengo! Eres Raimon Fonseca en realidad! ;D

Enviado desde un Smartphone del año de la Chimbamba usando tapatalk.

Me honraría muchísimo tener la trayectoria editorial que tiene Raimon


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.770
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 34: o "ya me conozco está canción y siempre acaba sonando igual"
« Respuesta #43 en: 09 Diciembre, 2012, 21:46:56 pm »
Y a mí (como no podía ser de otra forma).:))

Enviado desde un Smartphone del año de la Chimbamba usando tapatalk.

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 34: o "ya me conozco está canción y siempre acaba sonando igual"
« Respuesta #44 en: 09 Diciembre, 2012, 21:54:14 pm »
¿Es aquí la reunión para admiradores anónimos de Trimpe?  :hola:

Aquí uno más al que bueno de Herb le pone palote.

De hecho, en una marea de materiales densos, pesados y farragosos, el dibujo de este hombre era uno de los que más me gustaba encontrar en medio de unas BMs con otros dibujantes bastante peores.

Que sí, que sacar a los Roth, Tuska y demás a colación no lo hace a él mejor, pero baste decir que siempre me pareció un narrador correcto, con un dibujo extremadamente claro, agradable a la vista e incluso bastante moderno. Vamos, que sus historias no se me hacían cansinas gracias al elemento gráfico, como si me ocurría con otras de la época.

De los horrores que perpetrara más tarde no sé nada ni quiero; pero su Hulk me gustaba mucho gráficamente, y me parece una de las versiones definitivas del personaje  :)

Hum... que cosas escribía... El difunto Essex. Era simpático y todo. Le echaremos de menos.  }:)

¿Pero qué...?  :incredulo:

 :lol: :lol: Vaya troleda me acabas de hacer  :lol: :adoracion:

Ni me había dado cuenta de que me habías trasteado el perfil  :P

Malditos administradores globales con sus superpoderes oscuros....necesito un guantelete.
« última modificación: 09 Diciembre, 2012, 21:56:13 pm por El difunto Essex »
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines