Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Clásicos Marvel 34: o "ya me conozco está canción y siempre acaba sonando igual"  (Leído 70085 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 34: o "ya me conozco está canción y siempre acaba sonando igual"
« Respuesta #45 en: 09 Diciembre, 2012, 21:56:37 pm »
Cada personaje de cómic tiene su arquitecto, considerado como "el" artista que dejó una marca en el superhéroe que dura hasta nuestros días. De Kirby en el Capitán América a Ditko en Spider-Man, Gene Colan en Daredevil, Cockrum en el moderno X-Men, y la lista sigue. Pero cuando se habla de el Increíble Hulk, ¿qué artista es más responsable de dar forma a ese carácter en lo que se conoce como día de hoy? ¿Quién es el artista Hulk definitivo?..la respuesta aquí debajo :)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 09 Diciembre, 2012, 22:24:33 pm por celes »


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 34: o "ya me conozco está canción y siempre acaba sonando igual"
« Respuesta #46 en: 09 Diciembre, 2012, 22:03:53 pm »
O dicho de otra forma: "coman mierda, señores. Tropocientos millones de moscas no pueden estar equivocadas".

Otro que reconoce el trabajo de Trimpe, y no me considero un comemierda, bastaba con decir que no te gustaba y no ser tan efusivo con el gusto de los demás

Las frases hay que entenderlas en su contexto en lugar de con tanta literalidad, jtull. Mi frase es contestación a la de "algo tendrá el agua cuando la bendicen".

Insisto: contexto

luego nos molestamos cuando el bueno de tugui demuestra su conformidad con los materiales incluidos en un OG

No mezclea churras con merinas, anda. Tugui, Essex y quien quiera han mostrado en decenas de ocasiones su conformidad con los contenidos de ese OG sin que yo me molestara. A mí lo que me molestó fue la pulla totalmente innecesaria que se marcó.

pero vaya, parece que en este foro ya hay barra libre a la hora de no criticar un tebeo o un autor , sino a la hora de despreciar los gustos de los demás.

Yo no he despreciado el gusto de nadie. Me he limitado a contestar a un refrán con otro y a decir que Trimpe era un mediocre dibujante en su mejor versión y un horror en la peor. Si hay gente a la que le guste, por mí perfecto.

No tergiverses, por favor.

A mi Trimpe siempre me ha parecido un mal dibujante , pero eso si un honrado mal dibujante el cual no engañaba a nadie y que tuvo la habilidad de darle esa imagen gráfica tan peculiar al personaje que aun perdura hasta nuestros días...GRANDE TRIMPE

Seguro que era majísimo y muy honrado, pero no es eso de lo que yo estaba hablando.

Saludos.

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 34: o "ya me conozco está canción y siempre acaba sonando igual"
« Respuesta #47 en: 09 Diciembre, 2012, 22:28:01 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Esa imagen es muy buena.  :thumbup:

Y el que espere que todos los dibujantes sean Romita (Sr), John Buscema o Gene Colan, lo tiene claro.
Sobre todo si se encuentran cómics como Groo El Errante :lol: sólo con ver cómo el artista dibuja los pies de los personajes, saldran corriendo y jamás se acercaran a esa serie.

Craso error, diría yo  :disimulo:

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Clásicos Marvel 34: o "ya me conozco está canción y siempre acaba sonando igual"
« Respuesta #48 en: 09 Diciembre, 2012, 22:35:37 pm »
Por cierto, es este el hilo donde pedir que se publique material de Groo?  :disimulo:
Clásicos desde luego son  :lol:

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 34: o "ya me conozco está canción y siempre acaba sonando igual"
« Respuesta #49 en: 09 Diciembre, 2012, 22:40:14 pm »
Pues el cruce Conan vs Groo no tiene nada de clásico y sería un puntazo que Panini se lo trajera por aquí  :lloron:

Y ya en material clásico, que Panini sacara el resto de números epic/marvel inéditos aquí (del 100 al 120) no estarían nada mal tampoco :lloron: :lloron: :lloron:

PD: El pedazo aguja que nos va a sacar Celes va a ser tamaño XXXXL  :borracho:

Desconectado Ben Grimm

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.195
  • Sexo: Masculino
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 34: o "ya me conozco está canción y siempre acaba sonando igual"
« Respuesta #50 en: 09 Diciembre, 2012, 22:41:02 pm »
 :incredulo: Joder, este hilo va que vuela  :witch:



UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 34: o "ya me conozco está canción y siempre acaba sonando igual"
« Respuesta #51 en: 09 Diciembre, 2012, 22:47:35 pm »
Se han visto cosas rarunas como recuperar material de Warlock  :adoracion: :adoracion: :adoracion: que parecía jodidísimo y al final cayó, pero lo de recuperar el material Epic inédito de Groo, yo lo doy directamente por imposible, ni por Panini ni Planeta ni otros, así que no hace falta que Celes me pinche nada  :lloron: :lloron: :lloron:

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.156
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 34: o "ya me conozco está canción y siempre acaba sonando igual"
« Respuesta #52 en: 09 Diciembre, 2012, 22:49:58 pm »
dejad que se publique material de Trimpe y que las ventas dicten sentencia!! :contrato:

Dejad que se publique el Doctor Extraño de Frank Brunner y que las ventas dicten sentencia!! :contrato:
Dejad que se publique el Caballero Luna de Moench/Sienkiewicz y que las ventas dicten sentencia!! :contrato:   :lol: :lol:

Desconectado Elric

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.905
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 34: o "ya me conozco está canción y siempre acaba sonando igual"
« Respuesta #53 en: 09 Diciembre, 2012, 22:57:06 pm »
Ganas tengo ya de pillarme los dos Omnis de la Patru que aún no he podido. La pena es que colecciones satélites como Los Nuevos Mutantes o Factor-X ya no vayan a salir en OG, dichoso primer MG azul de Los Novatillos Mutantoides...  :flaming: Por lo menos sí que nos publican material ajeno a la colección que difícilmente veríamos si no.  :palmas:

Por cierto, ¿ alguien de aquí fue a saludar al susodicho Trimpe cuando vino a Madrid el otro día y le pidió alguna firmita?  jeje



Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.637
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 34: o "ya me conozco está canción y siempre acaba sonando igual"
« Respuesta #54 en: 09 Diciembre, 2012, 22:59:42 pm »
   Sí le saludé, pero no le pedí nada, porque ya tenía un dibujo suyo dedicado. :hola:

Desconectado Elric

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.905
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 34: o "ya me conozco está canción y siempre acaba sonando igual"
« Respuesta #55 en: 09 Diciembre, 2012, 23:01:10 pm »
¿ y para qué quieres esa basurilla, con lo malo que es? Si quieres yo te lo puedo reciclar si me lo mandas...  :lol:
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.637
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 34: o "ya me conozco está canción y siempre acaba sonando igual"
« Respuesta #56 en: 09 Diciembre, 2012, 23:02:47 pm »
   De eso nada: http://www.universomarvel.com/images/stories2/varios/convenciones/aviles/2009/fanpitrimpe.jpg :P
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.839
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 34: o "ya me conozco está canción y siempre acaba sonando igual"
« Respuesta #57 en: 09 Diciembre, 2012, 23:04:51 pm »
   De eso nada: http://www.universomarvel.com/images/stories2/varios/convenciones/aviles/2009/fanpitrimpe.jpg :P
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y yo que pensaba que tenías el pelo más largo.  :sospecha:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Elric

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.905
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 34: o "ya me conozco está canción y siempre acaba sonando igual"
« Respuesta #58 en: 09 Diciembre, 2012, 23:05:12 pm »
Joder, si casi tiene los mismos rasgos que su Hulk pero más envejecio, jaja  :lol:
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.637
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 34: o "ya me conozco está canción y siempre acaba sonando igual"
« Respuesta #59 en: 09 Diciembre, 2012, 23:06:51 pm »
Y yo que pensaba que tenías el pelo más largo.  :sospecha:
   Y lo tengo, como se puede ver en la foto. :contrato:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines