Yo me he leído estos días varios (el resto en breves).
Minutemen: Entretenido al menos, se dedica por sistema a joder todas las cosas que Moore dejaba insinuadas y por tanto quitándoles toda la gracia

, el dibujo me recuerda a las series animadas de batman y similares. Es el mismo tio?
Dollar Bill: una biografía sin mas, sin mucha injundia.
Moloch: otra biografía sin mas, tampoco me impresionó demasiado.
Comediante: Basura total, de nuevo se dedica a joder cosas que Moore insinuó

y la personalidad de Blake no me cuadra nada, su relación de amistad con quien ya sabeis

, sus experiencias en vietnam con ya sabeis que sustancia...

, vamos que se han cagado en el personaje pero bien.
Dr. Manhanttan: Aquí el dibujo me ha encantado claro, al menos eso lo he disfrutado. Sin embargo desde la página 1 me he empezado a cagar en todo lo cagable. para empezar yo no recuerdo que osterman fuese aleman

pero bueno, dejando eso de lado vamos a lo que importa. Veo que manhattan basa sus poderes en la teoría de cuerdas y las realidades paralelas de la cuantica. O sea, esto es coger al manhattan de Moore y sus poderes basados en una única e inmutable linea temporal y del tiempo simultaneo y cagarse en el solo para vomitarle encima, así de primeras. Tras varios números cagandose en de esta manera en el personaje y en su autor original al final lo mas o menos arreglan con todo eso del tiempo roto y el volver a unificar todo para que sea todo como Moore lo explicó. O sea, una liada maestra sin sentido alguno.

A ver si Buho Nocturno, Rorschach, Ozymandias y Espectro de Seda me dejan buenas sensaciones, al menos uno de ellos.