Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)  (Leído 213663 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.835
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1350 en: 02 Abril, 2013, 14:33:01 pm »
Por mi como si quieren meter al mismísimo Justin Biever.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 :lol:

Edito: http://www.espaciomarvelita.com/cine/cuatro-posters-hechos-por-un-fan-para-x-men-dias-del-futuro-pasado/

Son cutres
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
pero la idea mas o menos todos la hemos tenido en mente en algun momento ¿no?
« última modificación: 02 Abril, 2013, 14:39:40 pm por sergiox »

Desconectado danghelsin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1351 en: 02 Abril, 2013, 15:03:16 pm »
Puff, de Dazzler hay una escena que me encanta aunque no iba con ese traje sino el siguiente con la estrella amarilla, en el último arco de Jim lee en los x-men. Que estaban rodeados en el mojoverso y cíclope sube los altavoces del programa, y Dazzler empieza a brillar en plan "ON FAIERRRRR".

Viendo los posters si hay algo de lo que le deba estar agradecido a Vaugn es que demostrase que Sí se pueden hacer trajes de x-men amarillos y azules,  quedando mejor que los de cuero de la primera trilogía, que si bien en un principio intentaron darle alguna seña de identidad a cada uno, luego parecían todos moteros. :wall: :chalao:
« última modificación: 02 Abril, 2013, 15:08:45 pm por danghelsin »

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1352 en: 02 Abril, 2013, 15:30:39 pm »
luego parecían todos moteros. :wall: :chalao:

Hooooooorrible.

Menos mal que rectificaron  :alivio:

Quedó demostrado que no era necesario, y que podía mantenerse la identidad perfectamente sin hacer el ridículo en televisión.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado danghelsin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1353 en: 02 Abril, 2013, 15:50:37 pm »
A mí, por ejemplo el de cíclope me molestaba mucho ver esas rayas en los hombros , y pensaba, ¿por que no le habrán puesto una x en el pecho como en tiempos de x-factor?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Cual fue mi sorpresa cuando viendo los diseños efectivamente lleva la x pero como el diseño es todo negro solo se aprecian las lineas de los hombros :chalao:

Luego en x-men 2 cambiaron a un diseño standard para hombre y otro para mujeres solo cambiando los colores a lo power ranger, lo que para mí fue un gran error de concepto.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Creo que no iban mal desencaminados en la primera pero con otros colores, hay bastantes fotomontajes en la red con los trajes invirtiendo colores o poniendoles azul y amarillo.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
No se porque pero el almoadillado que lleva me recuerda a este tipo.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 02 Abril, 2013, 15:52:15 pm por danghelsin »

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1354 en: 02 Abril, 2013, 16:03:00 pm »
A mi no me parece mal el diseño del traje, tal vez le metería algo más de color sí, pero en general me gustó. Lo que detesto enormemente es el cómo los hicieron, no sé porqué no fueron más realistas y realmente les enfundaron en buenos trajes de cuero y no como tú dices, almohadillas que cantan desde lejos que no son de verdad...
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1355 en: 02 Abril, 2013, 16:15:15 pm »
Watchmen demostró que incluso los trajes más ridículos, podían ser a la vez naif y realista. Un gran trabajo de vestuario.  :thumbup: Me parece uno de los mejores ejemplos.

Que Lobezno no vaya enfundado en amarillo en su película, no es grave. De hecho, en los cómics de Logan, no son pocas las grandes sagas en las que va sin el traje.

Pero que un equipo de supers no tenga trajes distintivos...  :torta: Es quitarle toda la gracia y la seña de identidad.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1356 en: 02 Abril, 2013, 16:17:04 pm »
Yo no pondría a Watchmen como ejemplo de nada, me pareció malísima y hortera en general...pero supongo que va en cuestión de gustos. Yo también abogo por unos vestuarios más personalizados...
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1357 en: 02 Abril, 2013, 16:20:53 pm »
¿Sí? ¿Te parecieron cutres y horteras los vestuarios, decorados y cromas escogidos?

Pues mira que a mí me parecen un gran ejemplo de como trasladar cómic a cine sin perder identidad y sin caer en el ridículo. Espectro de Seda no desentona en absoluto.

Otra cosa es que no guste la adaptación, el guión o lo que se quiera, pero creo que el departamento de diseño estuvo muy acertado en esa película.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1358 en: 02 Abril, 2013, 16:23:09 pm »
Teneis que hablar en el conexto de la época,no es lo mismo hoy dia que entonces.Lo último que se había hecho de superheroes era Batman Forever y era una película muy criticada,con trajes de colorines ridiculos.El genero estaba muerto y los estudios no apostaban por hacer ese tipo de películas.Además de la gran influencia de Matrix a finales de los 90.
Con un presupuesto minimo, Singer quiso dar credibilidad a un genero tan denostado como este.Para ello no podía ponerse a poner trajes de licra y color.
Gracias a eso actualmente podemos disfrutar de que las películas tengan superheroes con trajes de colores,porque ahora si apuestan los estudios por este tipo de films.Es muy facil criticar ahora,pero hay que ver las cosas como entonces,lo complicadas que eran.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1359 en: 02 Abril, 2013, 16:31:38 pm »
¿Sí? ¿Te parecieron cutres y horteras los vestuarios, decorados y cromas escogidos?

Pues mira que a mí me parecen un gran ejemplo de como trasladar cómic a cine sin perder identidad y sin caer en el ridículo. Espectro de Seda no desentona en absoluto.

Otra cosa es que no guste la adaptación, el guión o lo que se quiera, pero creo que el departamento de diseño estuvo muy acertado en esa película.
Lo tienen más sencillo Essex, vienen de un cómic dónde lo raro, el chiste, lo naif es la tónica. Es como Kick-Ass. Lo tienen mucho más sencillo para poner a una niña con el pelo morado... Con X-Men se debe intentar ser más serio y realista por la trama y contexto en el que se sitúa.
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1360 en: 02 Abril, 2013, 16:56:59 pm »
A mi en la primera x men los trajes esos de cuero o lo que sean negros me pareció bien, en Tormenta le pegaba, Ciclope también bien...

Jean Grey, venga, ni tan mal, pero aquí emme empiezo a chirriar

Lobezno: joder... pa que le ponen el cuero ese en el cuerpo, un niki negro ajustado con una x en algun lado hubiera quedado mucho mas Lobezno joer

Y en X2 al final cuando atacan en el lago alkali también, un niki negro ajustado me habría dejado un regusto comiquero con los bracetes to ahí musculetes de la ostia juer... es que no hay cabeza :no:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado danghelsin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1361 en: 02 Abril, 2013, 17:06:31 pm »
Es a lo que me refería ayer con lo del realismo de Singer y Nolan, puede ser interesante pero a la vez se siente como si les diera vergüenza o no se acabaran de creer que están haciendo una películas de superheroes.

Cuando se hace una película de superheroes se debe dejar en casa la vergüenza y si no que se lo digan a los de mistery men.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En cuanto que ahora es fácil criticar, se le lleva criticando eso desde que salió la película, sobretodo porque la referencia mas cercana era la serie animada y ahí había colores para parar un tren.
« última modificación: 02 Abril, 2013, 17:08:30 pm por danghelsin »

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1362 en: 02 Abril, 2013, 17:23:15 pm »
Teneis que hablar en el conexto de la época,no es lo mismo hoy dia que entonces.Lo último que se había hecho de superheroes era Batman Forever y era una película muy criticada,con trajes de colorines ridiculos.El genero estaba muerto y los estudios no apostaban por hacer ese tipo de películas.Además de la gran influencia de Matrix a finales de los 90.
Con un presupuesto minimo, Singer quiso dar credibilidad a un genero tan denostado como este.Para ello no podía ponerse a poner trajes de licra y color.
Gracias a eso actualmente podemos disfrutar de que las películas tengan superheroes con trajes de colores,porque ahora si apuestan los estudios por este tipo de films.Es muy facil criticar ahora,pero hay que ver las cosas como entonces,lo complicadas que eran.

Pero Gob, el Joker de Nicholson era un payaso. Un payaso asesino. Cualquiera hubiera dicho; "digamos que está desfigurado en vez de pintarle la cara y vestirlo de morado", pero no, apostaron por trasladar el vestuario del cómic a pantalla. Y queda genial.

En aquellos tiempos se decía mucho lo de la lycra y tal, que era una locura...pero la verdad es, que creo que se hubiera podido hacer perfectamente, y sin perder un ápice de credibilidad. Y yo ya lo decía por entonces, cuando andábamos con Davis en las series mutantes  :contrato: Por culpa de esta estética, tuvimos una de las peores épocas en la franquicia-X: Revolution, con Claremont y los trajes paramilitares  :torta: :lloron:

Lo tienen más sencillo Essex, vienen de un cómic dónde lo raro, el chiste, lo naif es la tónica. Es como Kick-Ass. Lo tienen mucho más sencillo para poner a una niña con el pelo morado... Con X-Men se debe intentar ser más serio y realista por la trama y contexto en el que se sitúa.

Hombre, claro, más sencillo lo tienen por la estética y el contexto. Pero tíos como Rorschach o El Comediante, lo parten en su vestuario. Es genial poder ver ese personaje en movimiento y vestido como en el cómic.

Lobezno embutido en el traje de cuero de X1, no mola nada  :(

Supongo que sí, que era lo que había y de todo se aprende. Pero vamos, que Spiderman 1 salió a continuación, muy seguida, y ahí también se demostró que podía hacerse  :thumbup:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado xneo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1363 en: 02 Abril, 2013, 18:56:31 pm »
Singer no hacia en ese entonces una pelicula de superheroes sino de ciencia ficción, por eso me encanta todavia mas X1, no quiero a los x-men de superheroes genericos con sus trajes de colorines, si por mi fuera no les pondria traje, me gustan con sus ropas del diario, recuerdo perfectamente la primera imagen de la pelicula en el 2000 para promocionar, eran Marsden, Halle, Famke, Hugh y Patrick en el pasillo para entrar a Cerebro, todos con sus ropas normales y esa Famke con su vestido negro muy sexy, esos son los x-men para mi, por eso aplaudo a Singer, hay que ver el contexto como dice Goblingking antes de criticar, muy fácil ahora criticar a Singer pero en el 2000 Nadie se atrevia a hacer una pelicula de comics.

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1364 en: 02 Abril, 2013, 20:18:18 pm »
Singer no hacia en ese entonces una pelicula de superheroes sino de ciencia ficción, por eso me encanta todavia mas X1, no quiero a los x-men de superheroes genericos con sus trajes de colorines, si por mi fuera no les pondria traje, me gustan con sus ropas del diario, recuerdo perfectamente la primera imagen de la pelicula en el 2000 para promocionar, eran Marsden, Halle, Famke, Hugh y Patrick en el pasillo para entrar a Cerebro, todos con sus ropas normales y esa Famke con su vestido negro muy sexy, esos son los x-men para mi, por eso aplaudo a Singer, hay que ver el contexto como dice Goblingking antes de criticar, muy fácil ahora criticar a Singer pero en el 2000 Nadie se atrevia a hacer una pelicula de comics.
Si bueno, ahora a ver si va a resultar que la hizo con el dinero de su bolsillo...menudo riesgazo hacer una peli con presupuesto...
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines