Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)  (Leído 213729 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado danghelsin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1260 en: 30 Marzo, 2013, 13:56:17 pm »
Citar
Pues sinceramente,en X2 aun siendo Lobezno el centro,es una de las películas mejor niveladas y compensadas en cuanto a que todos tienen su protagonismo.
Estoy de acuero y para mí es de las más redondas, sobretodo porque los personajes no parecen retrasados según qué escena como en First Class y Jeniffer Lawrence, y consigue darle un mejor acabado que x-men, pero peca de lo ya comentado antes, demasiado recurrente que lobezno resuelva la situación, peleas mal planeadas donde lobezno se salva por la mínima, salvo por el adamantium, no hemos visto a lobezno como una máquina de matar entrenada para ello, genial la escena del asalta a la mansión pero a la mínima que le pones a alguien que le haga frente como mística o dama mortal el tipo no es capaz de ganarles. Y en parte eso hace que se desinfle el ritmo al final de la película.

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1261 en: 30 Marzo, 2013, 17:23:29 pm »
A mi personalmente en un principio esta nueva entrega no me esta llamando mucho la atención. Yo hubiera preferido una secuela directa de FC.

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1262 en: 30 Marzo, 2013, 17:27:32 pm »
Pues a mí en las de X-Men encuentro que no explican mucho. Dan por sentado cosas, como en Ultimate X-Men y The Ultimates de Mark Millar.
Por eso me encantó X-Men: Primera Generación y por eso temo que vuelvan a hacer los mismo que en las otras teniendo a Millar de supervisor.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1263 en: 31 Marzo, 2013, 11:11:41 am »
Lo que comentáis de Lobezno, que aún no se le ha visto en plan máquina de matar y que cualquiera le planta cara.

2 cosas.

Sí Lobezno fuera el no va más, resolvería la película él solo. Necesita contrincantes que le supongan un reto. Aunque reconozco que la pelea con "Dama mortal" es un poco chapuza.

Respecto a lo de máquina de matar, es muy complicado que lleguemos a verlo.
En los comentarios de X2, Singer habla sobre el ataque a la mansión. Dice que la escena entera duraba casi 15 minutos, y que salía "el Lobezno que quieren ver los fans", despedazando y desmembrando guardias como loco. Pero se ve que "los de arriba" (citándolo), le dijeron que no podía meter esas escenas en una peli para todos los públicos (y ya sabemos que eso es innegociable por cuestiones de taquilla), y que incluso iban a quitarle la escena en la que empotra al soldado contra la nevera.
También es la razón por la que sus garras siempre están limpias a pesar de haber estado matando peña (igual que las espadas de Wade en x-men orígenes lobezno).

Pero bueno, ¡siempre nos queda el vídeojuego! ¡Ahí sí que se desmiembra peña!

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1264 en: 31 Marzo, 2013, 13:38:32 pm »
No me imagino que placer puede dar ver desmembrar, a mi me va lo light y que se eviten imagenes explicitas... de todas formas en X2 hay una escena muy buena con Lobezno, cuando en la cocina entra en acción matando al soldado.

Está muy bien sacada la tensión que conlleva, la musica y con el rugido de los helicopteros acercandose a la mansión, que le da emoción a la acción

Su grito y su cabreo traspasa la pantalla porque es idoneo el momento

Luego ya cuando salta to cabreo me parece más forzado
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1265 en: 31 Marzo, 2013, 19:15:43 pm »
No se trata de querer ver desmembrar por que seamos unos sádicos, se trata de ver a Lobezno , una parte y muy importante de su personalidad es lo cerca que esta a veces de convertirse en un animal y eso no se ha visto en el cine, un pelin en X2 como decis, pero muy poco.

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1266 en: 31 Marzo, 2013, 19:16:59 pm »
A lo mejor en la nueva película de Lobezno le veamos un poco mas animal  :thumbup:

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1267 en: 31 Marzo, 2013, 20:07:54 pm »
No se trata de querer ver desmembrar por que seamos unos sádicos, se trata de ver a Lobezno , una parte y muy importante de su personalidad es lo cerca que esta a veces de convertirse en un animal y eso no se ha visto en el cine, un pelin en X2 como decis, pero muy poco.

Bueno, a mi también me gustaría ver la parte animal de Lobezno desatada... lo cual supondría una elaborada trama en la que las circunstancias llevaran a Logan hasta un callejon sin salida emocional provocada por una serie de putadas, y que en cierto punto estalla la parte animal

Pero lo mejor sería que estuviera bien explicado con un ambiente especifico el cual le ha llevado hasta eso, es decir, una serie de acontecimientos bien definidos y con tiempo de argumentar en los cuales se puede ver y conectar con el dolor del personaje. Y se entienda porque reacciona de manera violenta. Que el espectador entienda porque el personaje ha llegado hasta ese momento de violencia extrema

Y aun así, las escenas mas hirientes, insensibles y explicitas se podrían evitar... de sobra se entiende que puede hacer un sablazo de unas cuchillas de cierta longitud

A mi lo que me importa es que se muestre cada escena con argumento, cada escena violenta bien resuelta, porque el personaje se enfada y reacciona matando en un momento dado... sin que parezca que mata porque si

Lo que no me gustaría es que alguien le amenazara con un cuchillo y sin mas de repente se viera como le corta la mano con todo lujo de detalles, acto seguido le rebana la oreja y como cae ante la mirada atonita del tipo, luego le corta por la mitad y se pueda ver como se mueven las piernas en el suelo... con un charco de sangre en ellos

Y Lobezno después se vaya to guay sin mas con el puro en la boca

No, no sería de sadicos, seria de quinceañeros inberbes
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.156
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1268 en: 31 Marzo, 2013, 21:41:02 pm »
No se trata de querer ver desmembrar por que seamos unos sádicos, se trata de ver a Lobezno , una parte y muy importante de su personalidad es lo cerca que esta a veces de convertirse en un animal y eso no se ha visto en el cine, un pelin en X2 como decis, pero muy poco.
En la peli de lobezno origenes se le ve mucho mas animal (y mas tiempo) contra dientes de sable que en las de xmen....

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1269 en: 01 Abril, 2013, 00:31:02 am »
Si pero se le ve animal porque matan a la mujer, Lobezno queda como una especie de heroe trágico en el cual, en las guerras no quería hacer daño, luego proteje a la gente del poblado y ya cuando aparecen a cargarse a su mujer ya es cuando reacciona, el Logan de verdad, en las guerras es un bestia y tiene una doble moral que no siempre se mueve por razones lógicas, y en las pelis solo saca la furia con una razón y ojo que entiendo que no saquen a la luz esa cara de Lobezno por que se han tardado 40 años en los cómics entenderle , es muy dificil que toda la gente empatice con él en una película si muestran ese rasgo en su plenitud, pasa lo mismo con Xavier que lo ponen de abuelito entrañable y tiene una doble moral que telita  ;)

Desconectado danghelsin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1270 en: 01 Abril, 2013, 02:17:43 am »
Es que en los comics, también solo sacaba su furia por una razón, es cierto que tenía un comportamiento tocapelotas con las figuras de autoridad, pero no iba destripando de forma gratuita como podría hacer Dientes de Sable. En una ocasión le preguntaba Rondador sobre matar y el le respondía, que en el momento que lo atacaban, el contrario había tomado una decisión y el actuaría en consecuencia.

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1271 en: 01 Abril, 2013, 10:56:14 am »
James Marsden vuelve como Ciclope!!

Omar Sy será Magott y Booboo Stewart será Avalancaha.Tienen que confirmar a Famke o voy a estar muy decepcionado con Bryan Singer,es la única que falta junto con Rebecca.

http://x-menfilms.com/2013/04/01/original-x-man-returns-for-days-of-future-past-plus-new-characters-revealed/

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1272 en: 01 Abril, 2013, 11:34:47 am »
James Marsden vuelve como Ciclope!!

Omar Sy será Magott y Booboo Stewart será Avalancaha.Tienen que confirmar a Famke o voy a estar muy decepcionado con Bryan Singer,es la única que falta junto con Rebecca.

http://x-menfilms.com/2013/04/01/original-x-man-returns-for-days-of-future-past-plus-new-characters-revealed/

Pues a ver como arreglan lo de Cíclope.  :puzzled:

Avalancha formaba parte de la Hermandad de mutantes en la saga original así que bien. Muy fácil lo tienen también para recuperar a Pyro, que ya salió en la trilogía...

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1273 en: 01 Abril, 2013, 12:08:42 pm »
Joer,ahora dicen que era una broma del día de los Inocentes en USA. ::)

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1274 en: 01 Abril, 2013, 13:02:54 pm »
Jajaja, ya decía yo, que me parecía rarísimo Omar Sy como Maggot.
Puto Bendis Troll


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines