Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)  (Leído 254727 veces)

Desconectado Leech

• Skrull
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1095 en: 15 Marzo, 2013, 22:48:49 pm »
Destello está con Magneto en la era del Apocalipsis y cuando vuelven a la realidad su personaje es uno de los pocos que se acuerda debido a que pasa a una realidad alternativa y crean un grupo los Exiliados (amo esa serie) , ¿recordamos el rumor sobre Apocalipsis?   :ja:

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1096 en: 15 Marzo, 2013, 22:49:44 pm »
Me mola que no sea Betsy, ya que una Betsy joven en la película no pegaría nada, siempre he visto a Maggie Q como Mariposa en versión cinematográfica, pero eso es porque me encanta ella XD

Hurra por Daniel Cudmore, esperemos que hable al menos XDDD

rockomic si es Anna XD

Joer es que es muy pequeño todo, no?
No entiendo como podéis leer los nombres porque yo no veo na.  :lol:

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #1097 en: 15 Marzo, 2013, 23:03:04 pm »
Por cierto señores, que la actriz no es ninguna adolescente, segun IMDB, nació en 1981, asi que tiene 32 años, y al parecer una larga trayectoria.

Viendo muchas fotos de ella, no la veo como una perfecta Mariposa, pero es que esta foto me pide Mariposa Mental, ajajja:

Pero no, no es el momento aún para ella. Mejor más adelante, con un papel más relevante, y porqué no, vinculandola con Angel. Aunque dudo muchisimo que veamos eso en el cine, pero bueno, ajja.

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1098 en: 15 Marzo, 2013, 23:09:29 pm »
El orden de las fotos yo creo que debe tener una lógica, si no no habría huecos entre medio.
Parece un orden por protagonismo o algo parecido.

Yo creo que dos huecos irán para Kaos y Banshee, y ojalá también para Rondador y Angel y unos Ciclope y Jean Grey jóvenes.

Desconectado Leech

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #1099 en: 15 Marzo, 2013, 23:11:24 pm »
Solo queda Angel de los x men vivos que quedaron de X3 , bueno y Bestia, no se como Destello no esta mal , en realiad con ser verde ya vale, pero me encanta la idea de ver a Destello y sus espadas en el cine  ::)

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #1100 en: 15 Marzo, 2013, 23:44:35 pm »
Actualizado!

Desconectado Leech

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #1101 en: 15 Marzo, 2013, 23:47:41 pm »
¿porque esta boo boo steart en la parte del pasado? no quiero decpcionar a los fans de First Class en los que me incluyo (aunque sea más fan del reparto original) pero esto cada vez huele más a X4 eh!

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #1102 en: 15 Marzo, 2013, 23:59:15 pm »
bueno, es de suponer que alguno de los dos será para los x-men del pasado, asi que un poco en funcion de la especulacion general y tal, pues los he ubicado así  :P

Aparte que tampoco sabemos dónde encajarían Peter y Omar, asi que bueno, es cuestion de ir rellenando ambas filas, para que no quede tan descompensado,  :lol:

Desconectado Leech

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #1103 en: 16 Marzo, 2013, 00:02:40 am »
y las ganicas que tienes tu de meter a alguien en el pasado que también cuentan no?  :yupi: vaaa si es ave de trueno, que será, va al pasado fijo! pero donde está mi Bhansee?  :(
Creo que jamas hubiese imagiando una peli de X men con esta mezcla de personajes xD
« última modificación: 16 Marzo, 2013, 00:08:08 am por Leech »

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #1104 en: 16 Marzo, 2013, 00:08:25 am »
sí, mis ganas tambien cuentan  :smilegrin:

en superherohype han sugerido la posibilidad de que el chico sea Sunspot (no sé su nombre clave en español) Roberto da Costa, ya que en su momento Singer dijo que quería usarlo en First Class.

vale que el poder de ese mutante es más visual y potente, pero joer... es que Ave de Trueno sería todo un guiño a la segunda Genesis, justo a principios de los 70's.

Y sí Leech, de momento lo de Banshee y Kaos pinta poco prometedor, por no decir que han quedado descartados. Mantengo una leve esperanza, pero esta foto casi que confirma el descarte de la mitad del reparto de First Class, bueno, qué digo la mitad, más de la mitad!  :torta:

Ni Moira ni nada...  un poco fuerte, y eso que Moira aparece en los numeros del comic de Dias del futuro, por no decir que es el interes amoroso de Charles por antonomasia, asi que me parece mala decision se mire por donde se mire. Ya la podria meter al menos en una o dos escenas, para dar a entender que Moira sigue presente en la vida de Charles....

a ver que pasa, pero vamos....

Desconectado Leech

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #1105 en: 16 Marzo, 2013, 00:11:50 am »
Si,  es un error cargarse a tantos prsonajes de la parte de First Class, ese personaje no se llama ¿detonador? no me gustaría la verdad, ese personaje es Brasileño no? y este es más Indio , tiene que ser Ave de Trueno.

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #1106 en: 16 Marzo, 2013, 00:17:30 am »
sí, es brasileño.

Es que como no sea Ave de Trueno es para matarle a Singer, lo tiene a huevo. 70's y guiño clarisimo a la segunda genesis de los X-men.

Eso sí, mantener a Bestia y meter a Ave de Trueno pero desechar Banshee me parece cagada total. Ya que metes a Ave de Trueno, mantén a Banshee por el amor de Dios! y Kaos de paso. Ya que Ciclope, Jean, Bobby y Angel no pueden aparecer aún, pues al menos mantén al resto.

En fin, esto es una de cal y otra de arena, buenas noticias por un lado, y sabor amargo por otro. A ver quienes serán los demás x-men de los 70s. Apuesto que habrá dos más.

Desconectado Leech

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #1107 en: 16 Marzo, 2013, 00:21:18 am »
Pero quedan 6 huecos eh Gamb por que sino los colocaría de otra manera, ahí todavía tiene que volver más gente , sería un fallo que no volviesen Banshee y Kaos, y mira que Kaos no me gusta pero sería un error.

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #1108 en: 16 Marzo, 2013, 00:32:12 am »
sí sí, está clarisimo que esos huecos son mas actores por confirmar (quizas alguna sorpresa reservada para la pelicula o cerca del estreno)

Pero digo yo... qué sentido tiene omitir el regreso de Moira, Banshee y Kaos? es mosquear al personal sin necesidad, y ya se leen muchos comentarios en paginas de cine con la misma duda, y como critica a Singer tambien. Es que es normal que mucha gente piense que esto es una reunion de Singer con sus actores, y que ha desechado a todos los nuevos personajes de First Class.

Es que es rarísimo. First Class introduce nuevos personajes, conocidos en los comics, y que aportaron aire fresco, y justo en la pelicula siguiente los desechan. No queda muy bien eso, independientemente de que no sean los personajes mas queridos por los fans. Pero no resulta correcto. Sobre todo en el caso de Moira. Personaje clave en la vida de Charles Xavier

Desconectado Leech

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #1109 en: 16 Marzo, 2013, 00:40:59 am »
No queda nada bien no, la verdad que no, bueno eso de que no pinta nada no confirmarlos aún, a ver no se si hoy os dais cuenta de que queda un mes para comenzar el rodaje, en este mes habrá que darle más vidilla al hype, si lo suelta todo ahora, mal vamos, yo aún tengo esperanza  :yupi:
« última modificación: 16 Marzo, 2013, 00:43:46 am por Leech »

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines