Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)  (Leído 213579 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1080 en: 15 Marzo, 2013, 21:39:44 pm »
OH DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSS OH DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS esta foto me acaba de matar! vamos por partes, Daniel Cudmore tiene que estar que ni se lo cree   :amor: y yo encantado! quienes son los nuevos?les conoceis? y por ultimo esos huecos...son para más actores?porque parece que los han quitado para que no sepamos quienes son :-)

Atencion a los papelitos tapando los personajes que van a hacer los nuevos  :bouncy:
« última modificación: 15 Marzo, 2013, 21:42:18 pm por Leech »

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1081 en: 15 Marzo, 2013, 21:45:44 pm »
super contento por lo de Coloso, creo que Bryan por fin nos va a dar una buena escena de accion haciendole justicia, y con los efectos de hoy en dia, pues imaginaos! ademas, recordemos el efecto de Coloso en X2, asi que nada, ganazas!

y respecto a los nuevos, la chica es asiatica, y el chico tiene rasgos nativo-americanos.... a quién os sugiere?  :eureka:  :amor:

no quiero hacerme ilusiones, pero ojalá sea Ave de Trueno, aunque sea un cameo!  ya lo dije en su día, pero sería todo un guiño por parte de Bryan! ojalá

ademas, creo que ya he visto fotos de ese actor antes, no sé si apareció en la saga Crepusculo, pero me suena, estoy intentando buscar fotos y averiguar su nombre
« última modificación: 15 Marzo, 2013, 21:48:51 pm por Gambgel »

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1082 en: 15 Marzo, 2013, 21:50:23 pm »
la chica es Fan Bingbing  http://kumpulanfoto.net/wp-content/uploads/2012/01/Foto-Fan-Bingbing-39.jpg Jubilo renovada? Mariposa?

hay 6 espacios entre las fotos chicos...¿quien falta?  ;)

El chico es  Boo Boo Stewart. , mi apuesta? Ave de trueno en el pasado, Mariposa Mental en el futuro haciendo que la de X3 no fuese ella.
« última modificación: 15 Marzo, 2013, 21:56:23 pm por Leech »

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1083 en: 15 Marzo, 2013, 21:54:55 pm »
Lo encontré!!!

Se llama Boo Stewart:



No os lo vais a creer, pero hace unos meses, pensando en los nuevos x-men de los 60's, pensé en Ave de Trueno y me dio por buscar actores nativos americanos, y vi a este chaval, y pensé que sería una posible opcion, y ala! que Singer lo ha fichado! jajaja, me alegra que apueste por otro actor, frente al previsible Taylor L. el lobo de la saga.

Aqui otra foto con pelo largo, no sé si es mas reciente, pero parece un poco mayor aqui, cosa que se agradece:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Y Leech, acabo de ver tu post, quien es ella?? voy a buscar mas fotos a ver que tal
« última modificación: 15 Marzo, 2013, 21:58:22 pm por Gambgel »

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1084 en: 15 Marzo, 2013, 21:57:36 pm »
jaja te me has adelantado, pues es una Mariposa perfecta a mi parecer super guapa, no he visto ninguna peli suya....amo que Brian apueste por actores nuevos a la vez quue por viejas estrellas, que reparto!

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1085 en: 15 Marzo, 2013, 22:04:35 pm »
No sé qué pensar con la chica....

Estoy viendo fotos de ella ahora, hay bastantes, tiene mucha frescura y es fotogenica.... pero no sé si veo a una joven Mariposa Mental, no me encaja una version adolescente de Mariposa, siendo lo letal que es el personaje en los comics y tal.

Y no creo que Singer saque una segunda version de Jubilo, y menos en los 70's. Para eso que recupere a la de X2 y X3 y la meta en el futuro, junto con Lobezno.

Se me ha pasado por la cabeza.... y si ha cogido a Fuego Solar y lo covierte en personaje femenino, para poder tener a una chica al menos, en vez de tanto chico junto?

no me agrada nada la idea la verdad..... preferiria a Polaris mil veces... pero a ver con qué nos sale...

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1086 en: 15 Marzo, 2013, 22:10:53 pm »
¿no tenía Fuego solar una hija?

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1087 en: 15 Marzo, 2013, 22:18:15 pm »
ni idea, pero eso sería una cagada! Bryan y la Fox debería empezar a respetar el tema de la diferencia de edades entre personajes, el sexo y en cierto modo el orden de aparicion.

Con Kaos metieron un buen personaje, pero antes de tiempo y eso ha generado polemica y mucha critica por parte de fans y no tan fans. Asi que espero que no se repitan muchos más casos así, aunque tampoco es que queden muchos personajes con vinculos familiares, al menos no relevantes.

Lo de esta chica me intriga mucho, no me lo esperaba.... mirando mas fotos, esta está genial:



Sin duda tiene un punto Mariposa de joven  :smilegrin:

peeeeeeeeero... sigue sin molarme la idea de ver a una joven Mariposa

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1088 en: 15 Marzo, 2013, 22:31:56 pm »
Contento por la vuelta de Cudmore,aunque por preferir prefiero a Alan.Ave de trueno es un personaje al cual nunca le he pillado el punto,quizàs sea Mancha Solar.La chica es guapisima,perfecta como Mariposa,aunque quizàs sea Karma.Espero a Dazzler y Destino.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1089 en: 15 Marzo, 2013, 22:32:13 pm »
Confirmado!!

Fan será Blink!!



Citar
Borys Kit
‏@Borys_Kit
Breaking: Chinese actress Fan Bingbing  set to star as Blink in X-MEN: DAYS OF FUTURE PAST.
https://twitter.com/Borys_Kit/status/312670660457549826

 :o  Teletransportadora, no? la pregunta ahora es: para las escenas del futuro o del pasado?   :interrogacion:  :interrogacion:

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1090 en: 15 Marzo, 2013, 22:37:01 pm »
Destello!!!Me encantaa!!" :amor: y si,es teletransportadora.
« última modificación: 15 Marzo, 2013, 22:40:22 pm por goblingking »

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1091 en: 15 Marzo, 2013, 22:41:07 pm »
DESTELLO??????????????????? Si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me encantaaaaaaaaaaa  :yupi: quien es el que lo ha confirmado? ahora bien van a teletransportador nuevo por peli xD Destello...mm no se donde la prefiero la verdad me cuadra en ambas  :yupi:

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1092 en: 15 Marzo, 2013, 22:43:23 pm »
Pero ahí falta gente, no?

La de debajo de Mcavoy quien es? Anna Paquin no parece y no veo a Paquin en ningún otro sitio.
Tampoco veo a Nicholas Hoult...

Que cabrón tapando los nombres de los personajes de Peter Dirklage y Omar Sy.  :flaming:

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1093 en: 15 Marzo, 2013, 22:45:44 pm »
No tengo ni idea de quién lo ha confirmado, lo vi en superherohype, jaja.

Un detalle... Destello no apareció en la serie Lobezno y los X-Men? junto a Magneto en Genosha?

Yo desde luego la veo en el futuro.... y si..... y si ella es quien permite el viaje en el tiempo??  :exclamacion:

podrían aumentarle el poder, otorgandole la habilidad de viaje en el tiempo, y así se ahorran otro personaje y ella acompaña a alguno de la trilogía. No sé.... es una posibilidad!

Desconectado nick_clark

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 271
  • Sexo: Masculino
  • ¡La bruja de los elementos!
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1094 en: 15 Marzo, 2013, 22:46:26 pm »
Me mola que no sea Betsy, ya que una Betsy joven en la película no pegaría nada, siempre he visto a Maggie Q como Mariposa en versión cinematográfica, pero eso es porque me encanta ella XD

Hurra por Daniel Cudmore, esperemos que hable al menos XDDD

rockomic si es Anna XD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines