Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)  (Leído 213636 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado danghelsin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1065 en: 13 Marzo, 2013, 19:55:03 pm »
Citar
Oye, no te hagas paranoias de querer desacreditar no sé qué... aquí cada uno da argumentos a un mismo tema. Si te sientan mal lo siento mucho pero no por eso voy a dejar de darlas. Nos ha jodido el tío

Para empezar tus replicas me molestan tanto o más y encima no veo fundamento en los argumentos
No ves fundamento? Pues entonces lo tuyo ya es un problema de compresión escrita porque está todo bien explicado, y ahí ya no se puede hacer nada.

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1066 en: 13 Marzo, 2013, 19:56:25 pm »
Bueno jsantiago mi aportación termina aquí, eso sí...
Hank tenía un cuerpo desproporcionado con brazos mas grandes y tal... pero con un aspecto humano totalmente. Sí, los pies eran mas grandes que los de un humano corriente, pero seguian siendo humanos coño. Estamos para comparar con lo que sale en First Class, venga ya... :torta:
No sé que pensaría Leonardo da Vinci y otros grandes de tu idea de proporción y armonía del cuerpo humano XD En fin.

Hay que sacar imagenes de los pies que tiene La Bestia en la pelicula antes de convertirse?... porque esto ya me parece surrealista o una broma de mal gusto

Es que que se niegue la realidad es algo que me molesta muchísimo, pero en fin, por decir lo que sea


Oye, no te hagas paranoias de querer desacreditar no sé qué... aquí cada uno da argumentos a un mismo tema. Si te sientan mal lo siento mucho pero no por eso voy a dejar de darlas. Nos ha jodido el tío

Para empezar tus replicas me molestan tanto o más y encima no veo fundamento en los argumentos
No ves fundamento? Pues entonces lo tuyo ya es un problema de compresión escrita porque está todo bien explicado, y ahí ya no se puede hacer nada.

A ver, ibamos por aquí...

Cita de: danghelsin
Cita de: jsantiago
Porque no es igualita a los comics? que tontería... por la misma regla de tres el 90% por ciento de los personajes que salen dan verguenza ajena porque no se parecen en nada a los de los comics, empezando por Famke Jansen.
No no es porque no sea igualita a los comics, sino porque está en las antípodas de la bestia de los comics, porque su comportamiento  y planteamientos es el contrario de la de los comics.
Y da vergüenza ajena, porque valores como el aceptarse a uno mismo, la bestia de la película no los tiene, por eso da vergüenza, mientras que da la casualidad que el de los comics si.
¿te gustó el planteamiento? Pues vale, pero han cambiado tanto que podría ser otro aunque eso es algo a lo que ya nos tenía acostumbrados Singer.

Dices que no te gusta porque está en las antipodas de lo de los comics y que te da verguenza ajena por valores como aceptarse a uno mismo que en la pelicula no los tiene

Que te has perdido de lo que comentaba sobre la coherencia que existe en la trama de la pelicula para contar una personalidad que se va formando a medida que se va profundizando en sus dudas... que esto de por si es lo mejor para que después se muestre a una Bestia que se vuelve mas agresiva y con todas las papeletas de que en la proxima pelicula ejerza su ironia bien resuelta

Es que están contando un inicio y encima totalmente cambiable a lo que los guionistas de la pelicula quieran. Por tanto habrá que valorar el contenido de lo que cuentan, y luego ya después nos quejaremos de que no se parecen

Pero esto es repetirse lo ya dicho

si me rebates algo aparte de es totalmente distinto, y no es lo que cuentan en los comics... a lo mejor hacemos algo e incluso te doy la razón
« última modificación: 13 Marzo, 2013, 20:25:43 pm por jsantiago »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1067 en: 13 Marzo, 2013, 22:45:00 pm »
Jo! no discutais que hay un nuevo Papa  :(   :birra:

Desconectado danghelsin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1068 en: 14 Marzo, 2013, 00:01:39 am »
Citar
si me rebates algo aparte de es totalmente distinto, y no es lo que cuentan en los comics... a lo mejor hacemos algo e incluso te doy la razón
Pues lo que decía que no tienes compresión lectora, la razón por la que da vergüenza ajena es por su personalidad, independientemente que a ti te guste o no, tiene una persnalidad muy pobre bajo mi punto de vista.

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1069 en: 14 Marzo, 2013, 00:15:43 am »
Citar
si me rebates algo aparte de es totalmente distinto, y no es lo que cuentan en los comics... a lo mejor hacemos algo e incluso te doy la razón
Pues lo que decía que no tienes compresión lectora, la razón por la que da vergüenza ajena es por su personalidad, independientemente que a ti te guste o no, tiene una persnalidad muy pobre bajo mi punto de vista.

No tengo comprensión lectora? :lol: es que de verdad... si ya no fuera porque te he citado tus propias conclusiones te preguntaría de que coño hablas. Pero en fin

Ya me puedes ir explicando porque te da verguenza ajena por su personalidad, qué es lo que sale dentro de su personalidad que te parezca ridiculo...

Ah si!! que no se parece en nada a lo que sale en los comics... vuelta a empezar, tendría que volver a decir o copiar lo mismo de antes :lol: incluso creo que volvería a hacer falta. Tronchante.

Espera!! que la Bestia de First se queja porque sí, es que si digo que la apariencia que tienen sus pies es muuuuuuuuuuuy diferente al Hank de toda la vida...

NO, no es así!! porque yo lo valgo!! :lol: :lol:

Vale, pues nada, supongo que en Factor X cuando cambia a su forma humana, y atención!!! parece muy humano no cuenta para nada. Claro que sí , majete :yes:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1070 en: 14 Marzo, 2013, 00:25:19 am »
Venga, hasta aquí.  :spammer:

A la próxima; sanción del 50% para Leech.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Relax, amigos mutantes. O no os invito a palomitas en el estreno.   :P
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado nick_clark

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 271
  • Sexo: Masculino
  • ¡La bruja de los elementos!
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1071 en: 14 Marzo, 2013, 01:58:05 am »

Hay que sacar imagenes de los pies que tiene La Bestia en la pelicula antes de convertirse?... porque esto ya me parece surrealista o una broma de mal gusto

Es que que se niegue la realidad es algo que me molesta muchísimo, pero en fin, por decir lo que sea

Pero amigo, cuando he comentado yo que los pies del Hank de FC tiene los pies proporcionados??? XD  :torta: Lee bien mis mensajes, claramente has dicho que el Hank del cómic antes de convertirse excepto pies y manos es humano, y no lo es, su cuerpo es el de un armatoste amorfo y es bastante feo de cara. Todo te lo comento desde el buen rollo, no te enfaaaades.
« última modificación: 14 Marzo, 2013, 02:01:38 am por nick_clark »

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1072 en: 14 Marzo, 2013, 03:19:58 am »

Hay que sacar imagenes de los pies que tiene La Bestia en la pelicula antes de convertirse?... porque esto ya me parece surrealista o una broma de mal gusto

Es que que se niegue la realidad es algo que me molesta muchísimo, pero en fin, por decir lo que sea

Pero amigo, cuando he comentado yo que los pies del Hank de FC tiene los pies proporcionados??? XD  :torta: Lee bien mis mensajes, claramente has dicho que el Hank del cómic antes de convertirse excepto pies y manos es humano, y no lo es, su cuerpo es el de un armatoste amorfo y es bastante feo de cara. Todo te lo comento desde el buen rollo, no te enfaaaades.

nick clark te hedicho yo en algun momento que afirmabas que Hank tiene los pies proporcionados??? porque el comentario y la frase me parecen para enmarcar vamos :lol: :lol:

Lo tuyo no es liar las cosas, es lo siguiente, no marees la perdiz XD :borracho:

LEE BIEN LO QUE COMENTO, NO HE DICHO QUE UNICAMENTE TENGA LOS PIES Y LAS MANOS DESPROPORCIONADOS :wall:

De todas formas ampliando mi comentario todo su cuerpo tiene una apariencia desproporcionada. Pero ahora sí, no es una apariencia como para catalogarla rara, deforme o fuera de lo que se considera humanamente aceptable

Los pies de la Bestia de First SÍ, son unos pies monstruosos y deformes. Los de la Bestia comic NO aunque tenga unas dimensiones poco comunes

Te ha quedado claro ahora? :alivio:

Por cierto, has leido algo de Factor x, o cualquier cosa que salga Hank con apariencia humana?

Con respecto a este comentario tuyo...


Obviando cuales tienen los pies mas proporcionados o no, ambos los tienen, es mas, el Hank comiquero no solo esta desproporcionado de pies y manos, sino de cuerpo entero y no es guapo como Nicholas.

No es lo mismo desproporcionados que deformes, es que utilizas términos que no son exactos para definir cosas diferentes

Hank comic: apariencia humana desproporcionada

Hank peli: pies deformes y desproporcionados

Y no te tooooomes a pecho el comentario XD ;)
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado danghelsin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1073 en: 14 Marzo, 2013, 03:52:27 am »
A ver, a parte de falta de comprensión lectora, creido. Pues ala para tí la perra gorda, si no sabes reconocer tus errores, eso ya es problema tuyo. Pero bueno ya veo porque te gusta tanto la bestia de la película, será por parecido contigo.

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1074 en: 14 Marzo, 2013, 03:59:56 am »
Oye, se va a permitir esta falta de respeto sin ninguna sanción?
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado nick_clark

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 271
  • Sexo: Masculino
  • ¡La bruja de los elementos!
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1075 en: 14 Marzo, 2013, 04:08:05 am »
Madre mía!!!!!! Por el gran Cthulhu! XD Que yo lío las cosas???

No es que hayas afirmado literalmente, solo has dicho que para demostrar que tiene los pies desproporcionados y monstruosos el de FC hacía falta ponerme una foto, bastante afirmación veo XD Tu comentario --> "Hay que sacar imagenes de los pies que tiene La Bestia en la pelicula antes de convertirse?... porque esto ya me parece surrealista o una broma de mal gusto" y todo esto era en referencia a mi comentario sobre la amorfolidad del Hank del cómic, que te parece bastante humano excepto sus extremidades, cuando es bastante "gorilesco", aunque siga siendo un mutante humanoide.

Desproporcionado es sinónimo de deforme, no busques tres pies al gato.

Y si, he leído bastante cómics de Hank en forma no-furry, no hace falta desacreditar mis conocimientos para debatirme, gracias.

Y ya prometo no comentar mas, antes me lo estaba tomando con bastante rivalidad amistosa, pero ya me está empezando a doler la úlcera.

Saludos.

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1076 en: 14 Marzo, 2013, 04:24:11 am »
Madre mía!!!!!! Por el gran Cthulhu! XD Que yo lío las cosas???

No es que hayas afirmado literalmente, solo has dicho que para demostrar que tiene los pies desproporcionados y monstruosos el de FC hacía falta ponerme una foto, bastante afirmación veo XD Tu comentario --> "Hay que sacar imagenes de los pies que tiene La Bestia en la pelicula antes de convertirse?... porque esto ya me parece surrealista o una broma de mal gusto" y todo esto era en referencia a mi comentario sobre la amorfolidad del Hank del cómic, que te parece bastante humano excepto sus extremidades, cuando es bastante "gorilesco", aunque siga siendo un mutante humanoide.

 :lol: :lol: :lol: Hacía falta para demostrar que el Hank de First tiene los pies deformes y monstruosos en comparación con el Hank del comic, hombre ya, es que no me puedo partir mas la caja :lol:

No se si es porque estás nervioso, pero no lees bien lo que pongo

Pero que no he dicho en ningun momento que el Hank del comic sea humano excepto sus extremidades coño. Y no insistas mas por ahí

Citar
Desproporcionado es sinónimo de deforme, no busques tres pies al gato.

Bueno déjalo entonces que el de la peli tiene unos pies monstruosos. Ya. El del comic no

Citar
Y si, he leído bastante cómics de Hank en forma no-furry, no hace falta desacreditar mis conocimientos para debatirme, gracias.

No me eches la culpa de tus descreditos, yo lo único que hago es argumentar

Pero está claro que si no se tiene un punto comun que es la realidad, no se puede hacer nada. No sé si lo haces queriendo o no, pero estás tergiversando todo lo digo

Citar
Y ya prometo no comentar mas

A ver si es verdad

Porque ya no se que mas decir
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1077 en: 14 Marzo, 2013, 18:23:51 pm »
No quiero meter leña al fuego, pero, sobre Bestia, creo que el "odio" que se tiene por ser diferente en First Class, a la total aceptación de sí mismo que se muestra en X3 (si bien con algunos detalles que muestran que aún le pesa; lo de los pelos en el sofá, su expresión cuando su mano se vuelve humana en presencia de niño cura), yo creo que en esta se mostrará (espero) como evoluciona el personaje de la desesperación de cómo es, a la aceptación que muestra en X3 (así como su transformación física).

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1079 en: 15 Marzo, 2013, 21:08:06 pm »


Citar
3 #Oscars, 6 #GoldenGlobes, 1 #BAFTA, 2 #Emmys, 2 #Tonys, 5 #Oliviers, 1 #Ceaser - Now let's blow s**t up! #XMEN

https://twitter.com/BryanSinger/status/312651578731536385

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!

Coloso Confirmado!!!! y dos nuevos actores jovenes!!

 :yupi:  :callado:  :roll:  :bouncy:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines