Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)  (Leído 213667 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado nick_clark

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 271
  • Sexo: Masculino
  • ¡La bruja de los elementos!
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1050 en: 13 Marzo, 2013, 05:14:00 am »
A mí me gusta la Bestia de First Class, la de X3 no, sin medias tintas. Y en apariencia la de la trilogia da mas el pego, porque en lo demás nada

Sobre la personalidad me gusta mas también la de first, un cientifico brillante que también es mas parecido a lo que sale en la saga, que es politico pijo :lol:


Lo cualo??? O_O :shocked2:  Lo siento pero no, el Hank de X3 por muy mierda que sea la película es clavado al Hank de los cómics, con esos discursos intelectuales shakespeareanos, joder por qué no añadieron esta escena?? XD En cambio, el de FC es solo un emo-chico científico que no está a gusto con quien es, ni en físico se parece al antiguo Hank y ni de lejos refleja la fresca personalidad de su homologo comiquero, no no y no. Sobre lo de la política te doy la razón, pero ey, por qué no? XD EditoIntercalado: Me refiero, en plan por qué no? Es un genio y en la peli creo recordar que no hay indicios de que no fuera un científico. Ojalá pudiera votarle a él en la realidad XD

Muy de acuerdo en lo de Bobby, pero por mi parte el problema se lo achaco al guión, porque seamos sinceros, con los diálogos que tiene Bobby en la pelis no es plan de poner al Bobby payasete de los cómics.
« última modificación: 13 Marzo, 2013, 05:33:56 am por nick_clark »

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1051 en: 13 Marzo, 2013, 09:24:59 am »
Muy raro lo de Rondador, ya no sabemos qué creer.

Pero sería una lástima no contar con él. Si Allan no pudiera yo creo que habría que coger a otro actor. Total, como va todo pintado no se notaría mucho.  ;)

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1052 en: 13 Marzo, 2013, 12:09:52 pm »
A mí me gusta la Bestia de First Class, la de X3 no, sin medias tintas. Y en apariencia la de la trilogia da mas el pego, porque en lo demás nada

Sobre la personalidad me gusta mas también la de first, un cientifico brillante que también es mas parecido a lo que sale en la saga, que es politico pijo :lol:


Lo cualo??? O_O :shocked2:  Lo siento pero no, el Hank de X3 por muy mierda que sea la película es clavado al Hank de los cómics, con esos discursos intelectuales shakespeareanos, joder por qué no añadieron esta escena?? XD En cambio, el de FC es solo un emo-chico científico que no está a gusto con quien es, ni en físico se parece al antiguo Hank y ni de lejos refleja la fresca personalidad de su homologo comiquero, no no y no. Sobre lo de la política te doy la razón, pero ey, por qué no? XD EditoIntercalado: Me refiero, en plan por qué no? Es un genio y en la peli creo recordar que no hay indicios de que no fuera un científico. Ojalá pudiera votarle a él en la realidad XD

Muy de acuerdo en lo de Bobby, pero por mi parte el problema se lo achaco al guión, porque seamos sinceros, con los diálogos que tiene Bobby en la pelis no es plan de poner al Bobby payasete de los cómics.

eyey... que si flipas con la Bestia de X3 para ti solo, a mi no me gusta como lo han maquillado con esos pelos, lo primero, lo segundo la gracia caracteristica de los comics no sé por dónde está. Si hasta Lobezno se descojona de él y no sabe que decir, vaya desparpajo :lol:

Lo que le encuentro parecido es en el volumen pero que parece más el yeti que ha salido de pintar su cuarto de azul :lol:, y lo de Shakespeare me parece una gilipollez directamente :angel:. En los saltos parece que vuela en vez de dar un impulso con las piernas. Y ya lo de politico pijo con traje de corbata termina por convencerme de que finalmente es mejor echar la siesta con semejantes obras de arte

Deja deja, todo parati... a mi dejame la de First Class que a pesar de no parecerse fisicamente la interpretación está mas conseguida explicando las motivaciones que impulsan y hacen sufrir al chaval hasta que se convierte en la Bestia, que además tiene un aspecto mucho mas impactante y amenazador. Vale, no tiene el desparpajo del de los comics, pero cuando se convierte en la Bestia se ve que su personalidad ha cambiado para ser mas activa, de ahi a que se le vea mas como en los comics haciendo gracias ironicas hay un pasito que tiene toda la pinta de verse en la segunda parte ;)

Hay cosas que a pesar de no parecerse a lo de los comics hay que reconocer que tiene su mérito y a veces está mucho mejor, como la Bestia de First :amor:
« última modificación: 13 Marzo, 2013, 12:11:30 pm por jsantiago »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1053 en: 13 Marzo, 2013, 12:24:25 pm »
Halle Berry habla en TV de su regreso como Tormenta en X-Men: Días del Futuro Pasado



Después de que se anunciase oficialmente la semana pasada, la actriz Halle Berry ha hablado sobre su regreso a la franquicia X-Men como Tormenta en la película X-Men: Días del Futuro Pasado, y lo ha hecho ayer lunes en el programa de televisión norteamericano The Tonight Show.

Es un personaje que me encanta y a los fans relamente les encanta toda la serie, realmente les encanta Tormenta. Es como estar con la familia. Es divertido volver a juntarse con Hugh y todo el mundo, es bueno y divertido.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=h4nQfERJ1Vs

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado MikesInterlude

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 788
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1054 en: 13 Marzo, 2013, 13:23:49 pm »
Tampoco es que hablase mucho más de lo que ya sabiamos.... XD

Una pena lo de Allan..... espero/necesito que confirmen a Famke!! (Y que tenga más papel que la Lawrence...)

Desconectado danghelsin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1055 en: 13 Marzo, 2013, 15:05:02 pm »
Estoy con Nick Clark, la Bestia de First Class daba vergüenza ajena. En nada se parecía a Hank, y solo cuando se transforma que a parte de azul parece que empieza a correrle sangre en las venas se parece a la hirsuta bestia. Independientemente del realismo de su planteamiento está en las antípodas de su versión en papel, mientras este último está conforme consigo mismo y se transforma por un accidente científico, y solo pone en duda sus poderes cuando piensa que estos pueden acabar con su cerebro, el de la pelí es un tipo asocial :chalao: que quiere deshacerse de su mutación :wall:. Pero claro, como querían darle transfondo a Fassbender y ser el tipo guay que le diga a mística que no debe avergonzarse de lo que es  :flaming: . A parte de que pasamos de un tipo intelegente con extremidades de simio a un friki de laboratorio con pies de orangután que solo le permiten colgarse del techo y correr mucho. :borracho:

Tenemos a un tipo inteligente  que recurre a la comicidad y la ironía para hacer reir (comic ), a un tipo amargado (pelíucla)

Last_Avenger

  • Visitante
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1056 en: 13 Marzo, 2013, 15:25:08 pm »
La Bestia se convirtió en un bichejo azul precisamente porque no estaba nada contento con su condición de mutante y quería eliminar su mutación. Han usado a la Bestia clásica.

Desconectado danghelsin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1057 en: 13 Marzo, 2013, 15:32:02 pm »
Citar
La Bestia se convirtió en un bichejo azul precisamente porque no estaba nada contento con su condición de mutante y quería eliminar su mutación. Han usado a la Bestia clásica.

Esto..., no. La bestia dejó la patrulla-x y empezó a trabajar en una empresa como investigador científico, donde estaba trabajando sobre las mutaciones, por una rocambolesca ideación del guionista estando en los laboratorios fuera de horario, se le ocurrió que para que no lo viesen era buena idea tomar un acelerador lo que aumentó su mutación y le permitió salir del edificio por la ventana, pero no pudo tomar el antídoto para volver a la normalidad y la transformación fue permanente.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1058 en: 13 Marzo, 2013, 16:08:33 pm »
Esto..., no. La bestia dejó la patrulla-x y empezó a trabajar en una empresa como investigador científico, donde estaba trabajando sobre las mutaciones, por una rocambolesca ideación del guionista estando en los laboratorios fuera de horario, se le ocurrió que para que no lo viesen era buena idea tomar un acelerador lo que aumentó su mutación y le permitió salir del edificio por la ventana, pero no pudo tomar el antídoto para volver a la normalidad y la transformación fue permanente.

 :thumbup:

Sí, en Amazing Adventures, se ve claro. Ya podía haberse puesto una barba postiza en vez de alterar toda su estructura genética, el muy Bestia  :lol:

Lo hizo para atrapar a su colega de laboratorio, que era un espía.  :thumbup: Me encantan esos cómics, por cierto.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1059 en: 13 Marzo, 2013, 16:15:53 pm »
la Bestia de First Class daba vergüenza ajena

Porque no es igualita a los comics? que tontería... por la misma regla de tres el 90% por ciento de los personajes que salen dan verguenza ajena porque no se parecen en nada a los de los comics, empezando por Famke Jansen. Y no es así, dan su punto de vista teniendo en cuenta los comics

Es que si vamos a descubrir ahora que las peliculas de X Men van a lo suyo independientemente de lo que salga en los comics apaga y vamonos

 
Cita de:  dangi
Independientemente del realismo de su planteamiento está en las antípodas de su versión en papel, mientras este último está conforme consigo mismo y se transforma por un accidente científico, y solo pone en duda sus poderes cuando piensa que estos pueden acabar con su cerebro, el de la pelí es un tipo asocial :chalao: que quiere deshacerse de su mutación :wall:.

Pero vamos a ver, que no hombre, no es antisocial... pero esto que es. Primeramente no puedes comparar el planteamiento de los comics de los sesenta que ya que estamos son una chorrada bastante infantil en cuanto a argumentos y sentimientos contrarios, en comparación con el planteamiento elaborado de la pelicula de como al ser diferente te sientes raro y excluido además después de la visión de Claremont

La bestia de los comics no tiene unos pies exageradamente tan desproporcionados y deformes como el que se sale en First, por tanto comparar los motivos por los que en los comics se convirtió en Bestia con los de la pelicula me parece estéril. Un debate sin fundamento. Hay que valorar lo que cuentan en la pelicula independientemente de lo que salga en los comics

Luego después de haber hecho esto, nos podemos quejar de que no se parezcan a los de los comics ;)


Citar
Pero claro, como querían darle transfondo a Fassbender y ser el tipo guay que le diga a mística que no debe avergonzarse de lo que es  :flaming: .

Muy bien pensado por parte de los guionistas, aprovechan una situación dramática  bien pensada para dar impulso a las motivaciones de Eric :palmas:

Citar
Tenemos a un tipo inteligente  que recurre a la comicidad y la ironía para hacer reir (comic ), a un tipo amargado (pelíucla)

En los comics utiliza el recurso de la ironia porque en el fondo se da cuenta de que es diferente, pero esa ironia da a entender que ha aprendido a convivir con ello. Lo que hantenido en cuenta en First. Es que también hay que tener en cuenta que en los momentos que la Bestia salía con los Vengadores era porque querían aprovechar el personaje del desastre que supuso todo el tinglado de los X Men. Y así desechar cualquier indicio de rechazo como planteamiento y convertir a la Bestia en un payaso simpatico que fuera en la onda de los momentos que corrían entonces
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Last_Avenger

  • Visitante
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1060 en: 13 Marzo, 2013, 16:49:04 pm »
Esto..., no. La bestia dejó la patrulla-x y empezó a trabajar en una empresa como investigador científico, donde estaba trabajando sobre las mutaciones, por una rocambolesca ideación del guionista estando en los laboratorios fuera de horario, se le ocurrió que para que no lo viesen era buena idea tomar un acelerador lo que aumentó su mutación y le permitió salir del edificio por la ventana, pero no pudo tomar el antídoto para volver a la normalidad y la transformación fue permanente.

Cierto. Así que después se odiaba por ser tan estúpido de haber la cagado tanto y se sentía un monstruo y no estaba nada contento con su condición. Pero es que antes tampoco le hacía gracia su condición simiesca y siempre entendí que al quererse librar de su mutación se convirtió en una bestia. 

Desconectado nick_clark

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 271
  • Sexo: Masculino
  • ¡La bruja de los elementos!
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1061 en: 13 Marzo, 2013, 18:17:24 pm »
jsantiago está claro que tenemos opiniones distintas y no vamos a ponernos de acuerdo, a ti te gusta el emoboy y a mi el político pijo  :lol: no voy a comentarte nada mas de eso.

Eso sí, intentar excusar sus complejos porque tiene los pies mas desproporcionados que en el cómic me parece cuanto menos banal... Obviando cuales tienen los pies mas proporcionados o no, ambos los tienen, es mas, el Hank comiquero no solo esta desproporcionado de pies y manos, sino de cuerpo entero y no es guapo como Nicholas. Lo que acabo de decir me parece igual de banal que lo que has dicho para explicar la emo-dicidad del Hank de FC, pero puesto a explicaciones banales pues why not? XD

Eso sí, en algo estamos de acuerdo, si nos pusiéramos a colgar a los personajes por no tener el carisma de los cómics colgaríamos al 95% de los personajes de las películas XD Pero lo siento, el Hank de X3 no es uno de ellos, pero quizá yo esté mu locorrrr jaja

Lo que explicas, danghelsin también lo recuerdo mas o menos así.
« última modificación: 13 Marzo, 2013, 18:21:45 pm por nick_clark »

Desconectado danghelsin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1062 en: 13 Marzo, 2013, 19:11:34 pm »
Citar
Porque no es igualita a los comics? que tontería... por la misma regla de tres el 90% por ciento de los personajes que salen dan verguenza ajena porque no se parecen en nada a los de los comics, empezando por Famke Jansen.
No no es porque no sea igualita a los comics, sino porque está en las antípodas de la bestia de los comics, porque su comportamiento  y planteamientos es el contrario de la de los comics.
Y da vergüenza ajena, porque valores como el aceptarse a uno mismo, la bestia de la película no los tiene, por eso da vergüenza, mientras que da la casualidad que el de los comics si.
¿te gustó el planteamiento? Pues vale, pero han cambiado tanto que podría ser otro aunque eso es algo a lo que ya nos tenía acostumbrados Singer.

Citar
La bestia de los comics no tiene unos pies exageradamente tan desproporcionados y deformes como el que se sale en First, por tanto comparar los motivos por los que en los comics se convirtió en Bestia con los de la pelicula me parece estéril. Un debate sin fundamento. Hay que valorar lo que cuentan en la pelicula independientemente de lo que salga en los comics
Como ya indicaba Nick Clark, la bestia de los comics tiene simiescas tanto pies como manos,, así como el resto de su fisionomía, mientras que la de la película simplemente la de los pies, los cuales puede ocultar con unos zapatos y pasarían desapercibidos. Y sin embargo en el comic no dudaba en irse de juerga con bobby.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Citar
Muy bien pensado por parte de los guionistas, aprovechan una situación dramática  bien pensada para dar impulso a las motivaciones de Eric
Chorradas, apenas aporta salvo que la pitufa se enamoré de magneto y se vaya con Erik como demostración de su retraso mental.

Por todo lo comentado, que tengas tu opinión me parece bien, pero soltar estupideces para querer desacreditar la mía, es molesto, simplemente es una más.

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1063 en: 13 Marzo, 2013, 19:15:48 pm »

Eso sí, intentar excusar sus complejos porque tiene los pies mas desproporcionados que en el cómic me parece cuanto menos banal... Obviando cuales tienen los pies mas proporcionados o no, ambos los tienen, es mas, el Hank comiquero no solo esta desproporcionado de pies y manos, sino de cuerpo entero y no es guapo como Nicholas. Lo que acabo de decir me parece igual de banal que lo que has dicho para explicar la emo-dicidad del Hank de FC, pero puesto a explicaciones banales pues why not? XD


No estoy para nada de acuerdo en tu valoración sobre que es banal lo que digo, banal y sin fundamento me parece calificarlo así

Que en First Class tiene unos pies desproporcionados y monstruosos en comparación al resto del cuerpo y a lo que sale en el comic, es algo que no se puede negar porque se puede comparar mirando un comic (gracias danghelsin :lol:)

Hank tenía un cuerpo desproporcionado con brazos mas grandes y tal... pero con un aspecto humano totalmente. Sí, los pies eran mas grandes que los de un humano corriente, pero seguian siendo humanos coño. Estamos para comparar con lo que sale en First Class, venga ya... :torta:

Partiendo de aquí es totalmente coherente que dichos pies sean un argumento para crear un malestar grande en un chaval que no quiere ser diferente a los demás, el argumento que profundizan en la pelicula entorno a los pros y los contras que se materializan en los sentimientos de la Bestia están bien conseguidos. Que no quiera tener esos pies cuadra bien en la historia que cuentan, con el comic como una castaña a un huevo :lol: pero ya sabemos que no van en consonancia

Es que las quejas de que la Bestia no se parece no es que sean banales, es que no vienen ni a cuento

Es que no se parece!!

Vale, sí, ya lo sé... y? :lol:

Que es una mierda!

 :lol: :lol: :lol:


Por todo lo comentado, que tengas tu opinión me parece bien, pero soltar estupideces para querer desacreditar la mía, es molesto, simplemente es una más.

Oye, no te hagas paranoias de querer desacreditar no sé qué... aquí cada uno da argumentos a un mismo tema. Si te sientan mal lo siento mucho pero no por eso voy a dejar de darlas. Nos ha jodido el tío :puzzled:

Para empezar tus replicas me molestan tanto o más y encima no veo fundamento en los argumentos
« última modificación: 13 Marzo, 2013, 19:28:35 pm por jsantiago »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado nick_clark

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 271
  • Sexo: Masculino
  • ¡La bruja de los elementos!
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1064 en: 13 Marzo, 2013, 19:52:24 pm »
Bueno jsantiago mi aportación termina aquí, eso sí...
Hank tenía un cuerpo desproporcionado con brazos mas grandes y tal... pero con un aspecto humano totalmente. Sí, los pies eran mas grandes que los de un humano corriente, pero seguian siendo humanos coño. Estamos para comparar con lo que sale en First Class, venga ya... :torta:
No sé que pensaría Leonardo da Vinci y otros grandes de tu idea de proporción y armonía del cuerpo humano XD En fin.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines