Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)  (Leído 213638 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1035 en: 12 Marzo, 2013, 11:48:55 am »
Desde que se supo que no estaría Azazel pensé que Singer quizás pensase en Alan Cumming,ya que interpreta al original,a Rondador Nocturno,además de ser un personaje muy querido.

De todas formas no lo sabemos,no obstante McAvoy se hace el tonto pero estoy seguro que hace tiempo que leyó el guión y disimula.Lo que si sé es que Shawn Ashmore también ha hablado y se le ve mucho mas emocionado por volver que a los de First Class,en general el reparto original hace saber reiteradamente lo contentos que estan por volver cosa que con los nuevos no pasa,por lo menos no demuestran ese entusiasmo.

Las palabras de Shawn:

A medida que las negociaciones estaban ocurriendo, hubo algunas charlas sobre los principales rasgos que tendrá el personaje y cuál es la historia, así que tengo una idea. Sé especificamente cuál es mi papel a grandes rasgos. No puedo esperar más. Estoy muy emocionado. El hecho de no sólo llegar a reunirnos e interpretar junto a muchos de los actores de las tres películas originales, sino también estos dos mundos combinándose, es algo increíble.

El nombre de mi personaje era John, que era el personaje de Pyro -dice el actor recordando el personaje que iba a interpretar inicialmente en ‘X-Men’-. Luego, mientras rodábamos, recibí nuevas páginas una día que decían, ‘Tu nombre ha sido cambiado. Eres un personaje diferente ahora’. Todo lo que pude pensar fue, ‘Oh tío, debo haber metido la pata. Supongo que no les he gustado o que están cambiando mi papel’. Y leí Bobby y la escena en la que hago una rosa de hielo para Rogue / Pícara. Eso era un cambio interesante. Ahora, todos estos años después consigo interpretar a este personaje.


« última modificación: 12 Marzo, 2013, 11:50:29 am por goblingking »

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado MikesInterlude

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 788
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1036 en: 12 Marzo, 2013, 12:43:06 pm »
Ojala sea el proximo en confirmarse!!  :amor:

Y respecto a lo de que Jennifer Lawrence está furiosa porque le recortaron el papel, si es cierto, ya por mi que ni salga, que no me hace falta con todo lo que hay ya en la pelicula. Me sobra.

Y estoy con goblingking, Famke de las mejores de la saga, y encima no dio nunca problemas y se la veia que disfrutaba con su papel, no como otras XD

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1037 en: 12 Marzo, 2013, 13:23:07 pm »
Si vieses la de fans y gente de todo el mundo que le pide a Bryan en diferentes redes sociales que salga Famke..,es una pasada.Salir saldrá aunque sea un cameo estoy seguro,es muy querida entre la mayoría de los fans.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1038 en: 12 Marzo, 2013, 13:37:18 pm »
El hombre de hielo es una de las grandes pifias de la saga  :(

No es que el muchacho sea nocivo, pero es que no aporta nada. Su registro interpretativo equivale al de un armario ropero, y juraría que tiene horchata "la chufa", por sangre  :lol:

Que diferente del Bobby divertido y payasete de su adolescencia. O de la gran fuerza de voluntad que mostró al crecer.

Para mí es un personaje florero; lo hace este hombre como podría hacerlo cualquier otro y no notarías la diferencia. Más bien parece actor para una de esas sagas de vampiros fosforitos.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1039 en: 12 Marzo, 2013, 13:50:03 pm »
Madre mia con esta peli hay un rumor nuevo cada 12 horas, yo estoy convencido que Allan volverá, el se considera el primer error cometido con X3 , el que no saliese Rondador, desde entonces creo que no se a pedido tanto que otro actor vuelva como con él, además en una netrevista Bryan se refirió a él y a Halle en los mismos terminos, y Halle ya está confirmada asi que creo que es cuestión de tiempo, aún así que vayan confirmando actores en el pasado por que está quedando muy pero que muy desequilibrado...

Sobre Shawn y su hombre de hielo a mi no me puede gustar más, si vale , no se parece en nada al Bobby de los comics, pero con él me pasa como con el Bestia de Nicholas Hoult, aunque no se parecen en nada a los personajes del cómic, me los creo, no se, sera que soy un conformista  :)
« última modificación: 12 Marzo, 2013, 14:02:26 pm por Leech »

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1040 en: 12 Marzo, 2013, 14:04:31 pm »
A mí me gusta la Bestia de First Class, la de X3 no, sin medias tintas. Y en apariencia la de la trilogia da mas el pego, porque en lo demás nada

Sobre la personalidad me gusta mas también la de first, un cientifico brillante que también es mas parecido a lo que sale en la saga, que es politico pijo :lol:


Sobre Shawn y su hombre de hielo a mi no me puede gustar más, si vale , nos  eparece en nada al Bobby de los comics, pero con él me pasa como con el Bestia de Nicholas Hoult, aunque no se parecen en nada a los personajes del cómic, me los creo, no se, sera que soy un conformista :)

Bueno, puede ser que seas conformista, que no lo sé... lo cual me lleva a que no te cortes en decir lo que piensas. Si es positivo mejor, pero oye, si no se está de acuerdo con alguna cosa decirla... y listo. No pasa nada

Dicho lo cual a mí el hombre de hielo de la trilogía pues si me gusta, le da un toque cercano

En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1041 en: 12 Marzo, 2013, 14:26:27 pm »
jajajja no no para nada me corto en decir lo que pienso, pero si que me doy cuenta que a la hora de mirar a los actores elegidos me siento bastante conformista porque la verdad que solo hay dos o tres que no me gusten , pero me lo tomaré como algo positivo  ;)

Fijate si digo lo que pienso que creo que voy a soltar algo que a algunos les parecerá un sacrilegio jajjasjaja, estaba viendo ahora otra vez la escena de comienzo de X3 osea la de la sala del peligro y me encanta, que escena tan potente para comenzar la peli, y me sorprendí a mi mismo pensando que me gusta más que el comienzo de X2 con el Rondador, ojo! esa me encanta , pero creo que la de la sala del peligro la supera, recuerdo botar en el cine cuando la vi por primera vez, luego seguí viendo la película y dejé de botar jajajja , x cierto espero que expliquen cómo sabían ahí de la ecistencia de centinelas  :smilegrin:
« última modificación: 12 Marzo, 2013, 14:43:37 pm por Leech »

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1042 en: 12 Marzo, 2013, 17:26:04 pm »
A ver si ahora te vas a llamar mala leech :lol:

No, pero bien visto lo de la escena :thumbup:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1043 en: 12 Marzo, 2013, 19:58:36 pm »
Eso, junto con la ausencia de Rondador también se medio explicaba en el videjuego puente entre X2 y X3. Xavier mandaba a Coloso (que habla más que en la película), Ronador, Tormenta y Lobezno de nuevo al Lago Alkali a recuperar las piezas que se llevaron de Cerebro. Allí en una sala encuentran piezas a medio construir de Centinelas, luego aparece Hidra con el Samurai de Plata y se llevan estas piezas, incluso llegan a montar al molde maestro.
Puto Bendis Troll


Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1044 en: 12 Marzo, 2013, 21:28:42 pm »
¿A si?? no, si al final estará mejor el videojuego que la película  :P

jajajajja jsantiago yo siempre fui muy mala  :smilegrin:
« última modificación: 12 Marzo, 2013, 21:30:39 pm por Leech »

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1045 en: 12 Marzo, 2013, 22:08:02 pm »
Alan Cumming ha desmentido los rumores,dice que su manayer no le ha dicho nada.Que sabe que rodarán en primavera pero que a el no le han llamado.
Y dice que ahora aunque lo llamasen ya no podría porque está comprometido en otro proyecto. ::)

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1046 en: 12 Marzo, 2013, 22:20:03 pm »

jajajajja jsantiago yo siempre fui muy mala  :smilegrin:

Mala, de mala leche... de tener mala leche

Para malas ya estoy yo :ja: :lol:
« última modificación: 12 Marzo, 2013, 22:22:01 pm por jsantiago »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1047 en: 12 Marzo, 2013, 22:26:25 pm »
jajajajaj estas para malaS o para mala? jajaj  :smilegrin:

Una pena lo de Allan  :(

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1048 en: 12 Marzo, 2013, 22:30:02 pm »
jajajajaj estas para malaS o para mala? jajaj  :smilegrin:


Pues da lo mismo, lo mismo da ::)
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado xneo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1049 en: 13 Marzo, 2013, 03:37:10 am »
Puede ser que al final la mala relación con un miembro del reparto fuera con Alan y no con Halle como muchos decian, si no lo han llamado es una señal -tal como dije anteriormente que habian tenido algunos roces- yo creo que Singer sabe muy bien lo aplaudido que fue el Nighcrawler de Alan Cumming en X2. A menos que se esté guardando la sorpresa para X4.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines