Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)  (Leído 213642 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado nick_clark

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 271
  • Sexo: Masculino
  • ¡La bruja de los elementos!
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #990 en: 08 Marzo, 2013, 16:28:36 pm »
El peor sin duda para mi fue el chico de Havok y Bestia.

A mi Kaos me moló, pero no que lo metiesen en el pasado :/
En cambio, Nicholas no pega ni con cola con un joven Hank, ni en físico ni en como lo plantearon que parecía mas un emo que otra cosa.

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #991 en: 08 Marzo, 2013, 17:56:51 pm »
El peor sin duda para mi fue el chico de Havok y Bestia.

A mi Kaos me moló, pero no que lo metiesen en el pasado :/
En cambio, Nicholas no pega ni con cola con un joven Hank, ni en físico ni en como lo plantearon que parecía mas un emo que otra cosa.

Pero eso mismo ha pasado con The amazing Spider-man y por eso la repudio tanto,me parece la típica modernización para gustar a los adolescentes de hoy en día.Sam Raimi la acaba de ver hace poquito y sin embargo ha quedado como un señor alabandola,a saber lo que pensará de verdad.Me encanta la filmografía de Raimi que es un director muy superior a Webb.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #992 en: 08 Marzo, 2013, 21:31:24 pm »
A mi kaos también fue el que menos me gusto de todos los actores de first class, aunque nunca me ha caido bien ese personaje, sobre Nicolas vale, si , no se parece, pero hizo un hank super digno, y muy suyo, me crei el personaje totalmente aunque fuese con tantos cambios, y eso dice mucho de él como actor.

Desconectado nick_clark

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 271
  • Sexo: Masculino
  • ¡La bruja de los elementos!
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #993 en: 09 Marzo, 2013, 01:11:35 am »
El peor sin duda para mi fue el chico de Havok y Bestia.

A mi Kaos me moló, pero no que lo metiesen en el pasado :/
En cambio, Nicholas no pega ni con cola con un joven Hank, ni en físico ni en como lo plantearon que parecía mas un emo que otra cosa.

Pero eso mismo ha pasado con The amazing Spider-man y por eso la repudio tanto,me parece la típica modernización para gustar a los adolescentes de hoy en día.Sam Raimi la acaba de ver hace poquito y sin embargo ha quedado como un señor alabandola,a saber lo que pensará de verdad.Me encanta la filmografía de Raimi que es un director muy superior a Webb.

De acuerdísimo!!!  Como pelis de Spidey, me quedo con las dos primeras del bueno de Sam pero sin dudarlo (Aparte de que me encanta este hombre, Xena, Hercules, Evil Dead etc puff frikilove xD). Lo único que me mola de las nuevas, es el actor principal, al menos físicamente me parece mas Peter que Tobey. Y por supuesto Emma Stone es una perfecta Gwen. Pero ese ambiente oscuro no le pega NADA al hombre araña, pero nada, echo mucho de menos el optimismo de Raimi :(


Desconectado danghelsin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #994 en: 09 Marzo, 2013, 02:21:10 am »
Para mí directamente ese tipo no era Hank Macoy, no se que le pasa a Singer y Vaughn, pero son completamente incompetentes al hacer personajes graciosos y los sustituyen a todos por gente sosa y aburrida, Bobby Drake es un tipo alegre, en la peli.. soso, Hank Mcoy es un tipo gracioso, en la peli... patético es poco, desde luego ese no es Hank Mcoy, no el de los comics al meno.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #995 en: 09 Marzo, 2013, 22:12:24 pm »
Hemos conseguidos los primeros 100 seguidores en Twitter!!!!!




 :yupi:  :ola:   :roll:  :bouncy:  :bouncing:  :roll:  :amor:

Ahora a por los 200!!!  :lol:  Ya sabéis, corred la voz!

Twitter: https://twitter.com/X4Campaign

Facebook: https://www.facebook.com/pages/X-Men-4-Official-Fan-Campaign/327366487367354?ref=stream

 :birra:

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #996 en: 10 Marzo, 2013, 11:52:12 am »
Enhorabuena Gamb!

Por cierto no se si estáis al tanto de los storiboards que va lanzando a la red este autor, y que se supone que pertenecen a X3, la verdad es que son muy buenas escenas que no se porque se quitaron, hay una escena extendida de la pelea en la sala del peligro entre Bobby y Kitty que está muy bien. Esta que os traigo es de Kitty, Logan y Ororo y se refieren a ellos en algunos casos como Past kitty, que será esto de DDFP?

http://www.espaciomarvelita.com/cine/otra-escena-inedita-de-x-men-3-la-decision-final/
Puto Bendis Troll


Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #997 en: 10 Marzo, 2013, 11:57:38 am »
A mi kaos también fue el que menos me gusto de todos los actores de first class, aunque nunca me ha caido bien ese personaje, sobre Nicolas vale, si , no se parece, pero hizo un hank super digno, y muy suyo, me crei el personaje totalmente aunque fuese con tantos cambios, y eso dice mucho de él como actor.

Nicholas Hoult me parece un magnífico actor que auguro que pronto se subirá al carro de las estrellas de Hollywood. El tiempo dirá pero apuesto firme por que eso ocurrirá.
El actor de Kaos a primera vista parece más discretito pero hay que ver como evoluciona. A mí el Kaos de la película no me desagradó.

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #998 en: 10 Marzo, 2013, 14:23:12 pm »
Que storyborad más interesante, me hubiese encantado verlo, tal vez era el enlace con la que iba a ser DOFP, recordemos que originalmente X3 se ibaa hacer conjunta a X4 y tal vez pretendían seguir en plan de Singer y hacer DOFP...

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #999 en: 10 Marzo, 2013, 14:27:39 pm »
Enhorabuena Gamb!


Más que enhorabuena a mí es una Enhorabuena a todos los que queremos X4 y por supuesto a los que se han unido a la campaña. Al fin y al cabo esto no deja de ser algo colectivo, y mientras más seamos, más posibilidades de hacer más ruido y de que la Fox se lo plantee seriamente el año que viene (si es que no lo han hecho ya)

Así que nada, gracias a todos los que se han unido y a ver hasta dónde llegamos!  ;)

Desconectado MikesInterlude

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 788
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1000 en: 10 Marzo, 2013, 20:00:58 pm »
Por cierto la última pelicula de Singer la de Jack y el Caza Gigantes a mi me he gustado. Un poco infantil en algunos momentos, pero muy entretenida. En USA un fracaso al nivel de Jhon Carter.....

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1001 en: 10 Marzo, 2013, 20:09:53 pm »
uy, no parece que Singer sea un seguro para la franquicia X Men :wow:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1002 en: 10 Marzo, 2013, 23:32:45 pm »
Jack ha sido numero 1 en la taquilla de USA pero con una cantidad inferior a lo que se habia pensado.De todas formas nada tiene que ver eso con volver a sus hijos cinematográficos,La Patrulla-X.Ya que Jack como explicó el es una película de encargo y la nueva de X-Men es hacer algo en un mundo que el ha creado.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1003 en: 11 Marzo, 2013, 10:09:23 am »
Jack ha sido numero 1 en la taquilla de USA pero con una cantidad inferior a lo que se habia pensado.De todas formas nada tiene que ver eso con volver a sus hijos cinematográficos,La Patrulla-X.Ya que Jack como explicó el es una película de encargo y la nueva de X-Men es hacer algo en un mundo que el ha creado.

195 millones de presupuesto tiene Jack the Giant Slayer!! Y 215 el Oz de Sam Raimi!!
Qué animalada de presupuestos en proyectos de cuya viabilidad a priori no se sabía nada, no?

Por cierto, Singer ha vuelto a insinuar el posible villano de Dias del Futuro Pasado.

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1004 en: 11 Marzo, 2013, 12:12:37 pm »
Bryan Singer vuelve a sugerir el villano de X-Men: Días del Futuro Pasado


Bleeding Cool ha podido hablar recientemente con el director Bryan Singer, cuya próxima película ya sabéis que será X-Men: Días del Futuro Pasado. Afortunadamente, en el portal han sido originales y le han preguntado a Singer directamente por detalles que todos queremos saber de la nueva película mutante, más concretamente sobre el villano principal. Aunque el director no responde directamente a nada, deja entrever quién podría ser. De todos modos, también hay que decir que la interpretación de la respuesta de Singer es bastante subjetiva, así que cada uno que saque sus propias conclusiones.


Al oír el nombre de Apocalipsis, la cara de Singer cambió inmediatamente, pero no había muestras de timidez. Bien podría haber seguido adelante con la pregunta. ¿Podría estar considerando incluir a Apocalipsis en el cine? ¿Qué tal en Días del Futuro Pasado?


Su respuesta nerviosa: ‘No te lo puedo decir’. Eso fue lo más interesante. Así que seguí adelante y le pregunté si se daba cuenta de que el personaje de Apocalipsis requeriría interpretación por captura de movimientos. Y ahora Singer parecía aún más nervioso. Así es como empieza, cuando alguien comienza a juntar los pequeños fragmentos. La comunicación no verbal fue incluso más interesante que lo que Singer estaba diciendo. Si tuviera que apostar por algo, lo haría por que veremos a Apocalipsis en Días del Futuro Pasado, y probablemente vaya a ser un personaje interpretado a través de captura de movimiento.



X-Men:Days of future past Rogue cut

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines