Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)  (Leído 213485 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #900 en: 03 Marzo, 2013, 01:40:14 am »
Venga va que ya solo falta que vuelvan Tormenta , Banshee y Gambito y todos mis personajes favoritos juntos  :roll:

no, es que si confirman a Gambito sí que lo voy a flipar,  jajaja. Sería demasiado bueno para ser cierto.

Yo me quedo con lo que ya tenemos, que creo que está muy pero que muy bien.

Y si de verdad quieren explotar la saga, que hagan XMen 4 de una vez por todas y ahí sí que tiren la casa por la ventana con el regreso de TODOS, ahí sí sería el momento, y el hype subiría por la nubes.

Pero esta trama es compleja y mezcla dos repartos dos lineas temporales (como minimo, que sepamos), asi que es mejor no abusar tampoco, que habrá personajes que salgan perjudicados, y la mayoria no quiere que pase lo mismo que X3, con unos destacando demasiado y otros casi de cameos

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #901 en: 03 Marzo, 2013, 01:47:21 am »
Ya Gob, pero a ver pensemos friamente al margen de gustos por un personaje u otro, es Singer, es fanático de la serie de los 90, donde Bishop tubo un papel importante en la parte de Dias de futuro pasado y vale si es cierto que es muy a lo Rambo, pero hay que confiar en Bryan , en las dos pelis de X men no había ninguno que actuase en plan macho Alfa( ni siquiera Lobezno) ¿porque va a hacer eso ahora? además echale un vistazo a videos del tio este, se le ve super fortachon, con genio y que no te gustaría tener problemas con él, pero luego tiene un lado bueno, no se podría darle un rollo interesante al Bishop cinematográfico, sobre los anuncios que faltan, veamos por lógica ya no puede ir a uno al mes, porque queda mes y medio para que esto empiece a rodarse jajajja, yo creo que en dos semanas como mucho Halle está confirmada (fue el tiempo que pasó desde que Hugh dijo que estaba en negociaciones hasta que le confirmarón) y sigo diciendo que de Famke no vamos a saber nada hasta que no veamos el cameo en The Wolwerine , ¿que me dais si acierto?  :smilegrin:

P.D. vale si Gamb que no se pasen a personajes , pero que salga Taylor kitch anda porfa , aunque solo sea uno más  :amor: jajaj

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #902 en: 03 Marzo, 2013, 01:55:59 am »
Bueno pues a ver que pasa Leech,aunque me gustaría que su inspiración fuese la historia original y no la serie de los 90,que es muy buena pero como el material original ninguno.Bishop es un personaje creado en los años 90 y creo que por eso lo incluyeron en la serie,en ese momento el era muy popular en los comics.Pórtico me gustaría mucho mas. :smilegrin:



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #903 en: 03 Marzo, 2013, 02:52:13 am »
Es curioso que hace unos meses me recomendaron ''Intocable'' (Intouchables),y ahora van y anuncian al actor de esta peli.Yo creo que no le pega Bishop por mucho que el sea negro,le pega un papel mas inteligente que el tipico heroe de acción americano que es B.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado xneo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #904 en: 03 Marzo, 2013, 03:21:19 am »
La historia original de Claremont es insuperable pero no creo que haya que ignorar mucha de la mitologia que se ha creado posteriormente, aunque ahora ya son varios futuros apocalipticos distintos, si los amalgaman espero que lo hagan bien, la acción puede transcurrir en varios frentes, es decir, la resistencia mutante deberia ser mayor y no solamente los pocos de la historia de Claremont, si incorporan a Bishop esta muy bien pero espero que no se olviden Rachel y tal vez Franklin, en fin...

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #905 en: 03 Marzo, 2013, 03:26:12 am »
Para los que no visiten superherohype, aquí este panel de reparto que creé cuando Hugh Jackman fue confirmado, y como podemos ver, la cosa ha ido aumentando considerablemente desde entonces  :lol:



Y lo interesante es que quedan mucho más huecos que esos que rellenar  :smilegrin:

Tengo ganas de saber quienes serán los x-men de los 70, porque de momento solo está Bestia. Y regresen o no Kaos y Banshee, apuesto que tarde o temprano habrá que añadir 4 actores más junto a Hank  :roll:

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #906 en: 03 Marzo, 2013, 11:04:39 am »
Yo sí vi Intocable, que me gustó bastante.
A Omar Sy, como es lógico tras ver esta película, lo veo más como actor de comedia y por lo tanto difícilmente me lo habría imaginado como Bishop.
Pero por otro lado poco puedo mojarme porque no conozco como se desenvuelve en otros registros, así que prefiero darle un voto de confianza al chico.

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #907 en: 03 Marzo, 2013, 11:42:40 am »
Yo ya tengo ganas de que confirmen a los de los 70, Banshee y kaos yo creo que estarán fijo, y luego espero que haya alguno nuevo como Polaris o Fuego solar, y la parte de la hermandad estoy seguro que estará Azazel y espero que Angel, y ya por soñar que veamos como se une Dientes de sable (con Liev Schreiber) al grupo , vale esto último ya es fliparse demasiado  ;)

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #908 en: 03 Marzo, 2013, 12:31:08 pm »
Sería fliparse demasido lo de Dientes de Sable, puede ser, pero según se muestra en X1 el ya estaba en la Hermandad desde antes de que Lobezno se uniera a la Patrulla-X, porque conocía a Scott y Ororo, no es del todo descabellado. Si como dice Singer tendrá todo en cuenta puliendo detalles, no sería nada raro, que Victor fuera reclutado después de Orígenes por Magnetito.
Puto Bendis Troll


Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #909 en: 03 Marzo, 2013, 12:42:53 pm »
A ver si siguen haciendo secuelas de First Class sería lógico que tarde o temprano apareciese por ahí Liev uniéndose a ellos, en esta obviamente no, por que la parte del pasado es en 1973 y si mal no recuerdo Origins ocurre en el 85 no?

Desconectado black icarus

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 61
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #910 en: 03 Marzo, 2013, 13:59:49 pm »
Yo sigo insistiendo que a lo mejor Omar Sy es Trask de joven, encajaría en edad con el Trask mayor de X-men 3.

Me encantaría ver a Bishop pero hay que tener en cuenta que de ser así Kitty quedaría relegada, ya no sería ella la que viajara al pasado.   Y la verdad es que la preferiría a ella que a Bishop.

Gambgel, me encanta el panel de reparto. Creo que me lo voy a poner de fondo de pantalla  :)

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #911 en: 03 Marzo, 2013, 14:07:12 pm »
¿Y si viajan dos o tres al pasado?

Desconectado jinete fantasma

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 53
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #912 en: 03 Marzo, 2013, 14:28:32 pm »
Este hombre está incorporando buenos actores,Omar va a ser el joven Trask ya vereis,es un personaje de los 70.Si hubiese sido Bishop me imagino que lo hubiera anunciado en twitter.

Es hora de confirmar a Halle Berry,se está haciendo de rogar su anuncio.

Desconectado black icarus

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 61
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #913 en: 03 Marzo, 2013, 14:32:03 pm »
Ya, eso lo había pensado, que a lo mejor los más jóvenes viajen al pasado (había una entrevista de Singer que hablaba de los jóvenes que me lo hizo plantear) tal vez Kitty, Iceman y Pícara podrían viajar con Bishop y unirse al grupo de los "first class". Tendía sentido pero no se si me gusta.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #914 en: 03 Marzo, 2013, 14:44:54 pm »
Yo sigo insistiendo que a lo mejor Omar Sy es Trask de joven, encajaría en edad con el Trask mayor de X-men 3.

Me encantaría ver a Bishop pero hay que tener en cuenta que de ser así Kitty quedaría relegada, ya no sería ella la que viajara al pasado.   Y la verdad es que la preferiría a ella que a Bishop.

Gambgel, me encanta el panel de reparto. Creo que me lo voy a poner de fondo de pantalla  :)

tendría sentido un actor negro más joven como Trask, para respetar la version de X3, pero eso le daría a Omar el rol de villano, y entre que es frances, y que ya se ha dicho que Peter D. será el villano de la pelicula, pues no lo veo la verdad. Aparte que por alguna razón, creo que Singer va a omitir el personaje de X3, que además nunca se le llamó como Bolivar Trask, sino secretario Trask. Se puede quedar en un guiño de Ratner y co. y poco más. Yo al menos lo preferiría, ya que me atrae muchisimo más la idea de Peter como Bolivar Trask en los 70. Me parece una version de personaje de lo más ingeniosa y carga irónica obvia.

Al mismo tiempo, en el caso de que al final sea Bishop, eso no significa que sea el viajero. Singer lo podría usar en un par de escenas del futuro y listo. Aun asi, tengo muchisimas dudas respecto al tema del viaje en el tiempo, dudas y miedos. No sé con qué nos saldrá Singer, me espero algo totalmente diferente a lo que muchos queremos

Me alegro que te guste el panel, tengo ganas de ver caras nuevas en la fila de los 70, a ver si Singer lanza dos nombres juntos en las proximas semanas, tal como hizo con Anna, Ellen y Shawn, pero esta vez con actores menos conocidos para el publico y como nuevas promesas de la saga.  :bouncing:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines