Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)  (Leído 213507 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado black icarus

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 61
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #885 en: 03 Marzo, 2013, 00:16:20 am »
Es el actor de Intocable, una película francesa que  el año pasado fue un bombazo en todo el mundo.

http://www.filmaffinity.com/es/film217719.html


Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #886 en: 03 Marzo, 2013, 00:21:45 am »
¿que tal actor es? es Bishop fijo vaya, ¿está mazado? xq Bishop lo debe estar  :P
Vale ya me he informado por una amiga sobre él, parece ser que como actor y aspecto puede ser un gran Bishop(suponiendo que sea él)   :roll: diosss Bishop en esta peli podría ser  ayyyyyy :yupi:
« última modificación: 03 Marzo, 2013, 00:28:42 am por Leech »

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #887 en: 03 Marzo, 2013, 00:27:51 am »
Aun no he visto Intocable, pero ahora me han entrado unas ganas increibles de verla.  :roll:

Joer con el Singer, dejando a un lado el regreso de los actores originales, con el hype que conlleva, ha decidido contar con un actor de la exitosa y muy valorada serie Juego de Tronos, ahora cuenta con un actor frances tras el exitazo de Intocable....

nada tonto el Singer con estas elecciones, eh? este tipo de elecciones van a atraer a un nuevo publico a la saga, sin duda, una parte de los fans de Juego de Tronos querrá ver a Peter en la secuela, y con Omar ahora, pues creo que Francia va a sentir un interés añadido tambien.

Genial!  :thumbup: :thumbup: :thumbup:

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #888 en: 03 Marzo, 2013, 00:32:30 am »
A ver las sagas tienen que crecer y creo que Singer está siendo muy inteligente en hacer que esta secuela en lugar de quedar como algo especial, uniendo ambos repartos , está haciendo que sea algo espeical , más un paso adelante en la saga y me encanta la verdad, es cierto que cuando vemos un tweet suyo estamos deseando ver la confirmación de un actor que regresa, pero con el tiempo agradeceremos las nuevas incorporaciones casi tanto como los regresos, por que le darán más contenido a la película.

Yo ya me estoy bajando Intocable, según mi amiga debería ponerse las pilas un poco a mazarse para ser Bishop, dice que está ahora pelin tirillas  :)
« última modificación: 03 Marzo, 2013, 00:35:31 am por Leech »

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #889 en: 03 Marzo, 2013, 00:46:35 am »
yo la veré online mañana o pasado  :smilegrin:

Estoy viendo varias fotos de él, y aunque en la mayoría sale sonriendo y tiene ese punto de buen tio, hay otras que se le ve mucho más imponente, asi que si acaba siendo Bishop, creo que puede hacer un gran Bishop.

En superherohype la gente tiene opiniones muy diversas, algunos creen que será otro personaje totalmente diferente, y añaden que el mismo actor ha manifestado que no se le da muy bien el ingles y tal, y quien sabe, a lo mejor Singer lo ha escogido para otro personaje, por eso de su idioma natal..... pero me está empezando a hacer ilusion la idea de ver a Bishop en la saga, da la sensacion de que cada vez más la saga se parece al enorme universo de los comics, y tambien me recuerda a la serie de los 90.... así que seria todo un guiño por parte de Singer meter a Bishop.

Aparte que muchos fans lo han estado pidiendo estos años, asi que sería un poco decepcion que en unas semanas se desvelase que es un mutante cualquiera sacado de algun comic que casi nadie ha leido  :lol:

Singer, no juegues con los fans  :contrato:

Desconectado black icarus

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 61
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #890 en: 03 Marzo, 2013, 01:06:18 am »
Y si es Bolivar Trask de joven?

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #891 en: 03 Marzo, 2013, 01:13:41 am »
Bueno acabo de leer comentarios en superherohype que de verdad...vale si ,el idioma puede ser una traba, pero cuantísimos casos hay de actores que no tienen ni papa de un idioma y hacen la peli solo trabajandose las frases del guión, los actores en esta saga se escogen en base a su talento interpretativo, por encima de la nacionalidad o el parecido,ya lo explican en los extras de first class cuando hablan de porqué cogieron a Kevin Bacon o James McAvoy, no se alomejro no es Bishop, pero Singer no es tonto, si publicas el nombre de un actor de piel negra como incorporación a una peli llamada X men Dias de futuro pasado...sabes por donde va a ir el hype, Bishop es bastante querido, no creo que le apetezca hacer ilusiones a la gente para luego decir que es otro y quitarselas.

Yo también he visto imagenes de él Gamb y la verdad que me pega  :yupi:
« última modificación: 03 Marzo, 2013, 01:17:57 am por Leech »

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #892 en: 03 Marzo, 2013, 01:17:42 am »
Yo tampoco he visto Intocable, salvo los tràilers, ... y me parece poco cachas para Bishop.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #893 en: 03 Marzo, 2013, 01:18:34 am »
me estoy ilusionando sin querer...

como no sea Bishop es para matarle a Singer, miedo me da

Es que ya tuvimos a Darwin en FC, creo que ya es hora de usar a un actor negro para un papel relevante y conocido. Basta ya de elecciones de personajes que casi nadie conoce o pedia.

Lee en Comicbookmovie, la mayoría espera que sea Bishop... Singer Singer....  :disimulo:

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #894 en: 03 Marzo, 2013, 01:20:42 am »
Si, poquito cachas está para Bishop la verdad  :( tendría que ponerse las pilas, me recuerda a Hugh Jackman en la 1  ;)

Por estatura y complexión, por la historia que es, el momento en que lo publica, tiene que ser, es que sino menudo resbalazo al hype, por cierto hablará Frances, pero me encanta su tono de voz para Bishop eh!  ::)

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #895 en: 03 Marzo, 2013, 01:26:29 am »
aun no he visto ninguna entrevista suya, le echaré un vistazo luego  ;)

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #896 en: 03 Marzo, 2013, 01:31:03 am »
Venga va que ya solo falta que vuelvan Tormenta , Banshee y Gambito y todos mis personajes favoritos juntos  :roll:

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #897 en: 03 Marzo, 2013, 01:31:13 am »
Espero que no sea Bishop,no me gusta nada,es como Terminator o Rambo.Demasiados hombres en la película y solo 3 chicas.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #898 en: 03 Marzo, 2013, 01:34:52 am »
Tranquilo que Famke y Halle estarán , diosss que positivo estoy hoy  :yupi: como se nota que se me está pasando la gripe porfín!

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #899 en: 03 Marzo, 2013, 01:38:07 am »
No se Leech,es que nos hace esperar un mes cada vez que da un nuevo nombre y para mi este no me ha motivado nada.No por el actor que no tengo nada en contra,mas es por la posibilidad de que sea Bishop,un personaje que además de no ser de Claremont es muy americano,muy personaje de acción y no me gusta.Y eso,que faltan mujeres que no hay.

X-Men:Days of future past Rogue cut

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines