Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)  (Leído 213668 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #810 en: 22 Febrero, 2013, 18:53:20 pm »
Interesantisima entrevista de Ign

Bryan Singer insinúa el regreso de Cíclope y Jean Grey en X-Men: Días del Futuro Pasado

En una entrevista para IGN, el director de X-Men: Días del Futuro Pasado, Bryan Singer, ha hablado más sobre sus planes para la esperada secuela de Primera Generación y X3. Cuando le preguntaron sobre el deseo de los fans de ver el regreso de Cíclope y Jean Grey, Singer respondió lo siguiente:


IGN: Como fan de este mundo también,veremos a Scott y Jean volver? Porque es lo que todos piensan. Que queremos verlos regresar, ¿sabes?

Bryan Singer:¿A quién no le gustaría? ¿A quién no le gustaría? (Risas) Eso es todo lo que puedo decir.

IGN: [Risas] Justo lo suficiente.

Bryan Singer:La buena noticia es que todos estamos en el mismo barco.






Bryan Singer dice que el papel de Peter Dinklage en X-Men: Días del Futuro Pasado no será por CGI



'No va a ser un personaje hecho por ordenador. Será él mismo. No es que vaya a interpretar a Peter Dinklage, interpretará a un personaje. No es un personaje tímido. Es un actor fenomenal, soy un gran fan de Peter y de Juego de Tronos. Fue mi primera elección y estoy realmente feliz con el reparto.'





Singer habla sobre X-Men 3 y algunas cosas mas de Days of future past


IGN: Una cosa que es interesante sobre el universo alternativo / línea de tiempo en Días del Futuro Pasado es que potencialmente podría darle la oportunidad de volver a rehacer las cosas que sucedieron en la tercera película en términos de personajes y finales que te gustaría ver cambiado.


Bryan Singer: ¿Quieres decir que lo que estás diciendo es cortésmente, " Solucionarlos"? ¿Es eso lo que estás diciendo? Eso es lo que estoy oyendo. [Risas]

IGN: [Risas] Tal vez ...

Singer:Algunas cosas se pueden reparar.

 IGN: ¿Estarán los fans contentos con estas cosas que va a reparar?

Singer: Creo que sí, creo que sí, sí.

IGN: ¿Se arrepiente de lo que hizo Brett Ratner con Last Stand?

Singer: Hubiera sido bueno haber hecho la tercera película, pero tenía muchas ganas de tener la experiencia de Superman Returns . Y yo nunca he hablado de ello antes. Yo no acababa de tener X-Men 3 en mi mente,además estaba todo en negociaciones y querer hacer Superman y fue fácil. Ese fue un acuerdo fácil, pasaron tres días y ya estábamos listos para hacerla. Así que lo hice, todos estamos bien ahora. Pero ya sabes, tal vez no habría terminado con X-Men: First Class y donde yo estoy sentado hoy para hacer esta combinación épica de elencos. Así que al final, estoy contento de haber tenido mi experiencia con Superman. Fue un poco difícil para mí ver X-Men 3, obviamente. De hecho, estaba tan emocionalmente nervioso  que una persona (que permanecerá en el anonimato ) me llevó a un edificio en el medio de la noche en Los Angeles y me sentó delante del ordenador y me mostró la película. Totalmente en contra de la ley, mucho antes de que se terminase, sólo para poder estar preparados. Y yo lo vi toma a toma en el equipo. Sabes Brett y yo somos buenos amigos, yo realmente lo vi en Londres la semana pasada, y no sé si alguna vez se lo he dicho a él francamente, porque me lo guardé para mí. Pero yo sólo tenía que ver la película para que cuando fuese al cine no fuese impactante o perturbadora para mí. Al ver la nueva película de Superman será muy diferente. En realidad estoy muy emocionado de ver a Superman de Zack Snyder, porque va a ser muy diferente de la mía, y eso es bastante distante. Pero hoy no tengo remordimientos porque yo estoy sentado aquí haciendo este híbrido increíble, así que tal vez estaba destinado a hacerlo.

IGN: Había un tono de verdaderamente distintivo creado en ''first class'', que era una especie de una película de los 60, ¿cómo se va a integrar este tono en ésta?

Singer: La mayor parte de ella ... o parte de ella, se lleva a cabo en la década de los 70 (1973). Así Nixon es un personaje de la película, y habrá diferentes estilos y automóviles. Y habrá una tecnología futurista, así como retro, que no se ha visto hasta ahora. Hay aspectos de ciencia ficción en la película, y luego hay un poco de ciencia ficción retro que las películas de X-Men no han tenido todavía. Así que estamos explorando eso,va a ser divertido. Y hay una actitud [ser diferente]. Descubrimos nuestros personajes, en especial de los personajes más jóvenes, en un lugar diferente en sus vidas. Cada personaje se descubre en esta película que está en un lugar completamente diferente de lo que había pensado, emocionalmente, y como se sienten. Se produce hilaridad!

IGN: ¿Has trazado una especie de comenzó para futuros planes como en las películas de Disney / Marvel para X-Men?

Singer: Es algo que estamos pensando. Realmente mi gran objetivo era esta película. Porque es realmente enorme, y vamos a empezar a rodar pronto. Pero estamos hablando, Lauren Shuler Donner y yo, y ya veremos.




http://www.ign.com/articles/2013/02/22/x-men-days-of-future-past-director-bryan-singer-says-he-will-be-repairing-things-that-went-wrong-in-the-brett-ratner-directed-x-men-last-stand
« última modificación: 22 Febrero, 2013, 19:20:33 pm por goblingking »

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #811 en: 22 Febrero, 2013, 19:11:12 pm »
Sin CGI es del todo imposible que sea un villano físico, con escenas de acción o lucha.

Queda pues, un perfil cerebral, intelectual, del estilo quizás de Patrick Stewart o Brian Cox en X2.

O malo en la sombra, o personaje dialogante de alguna clase.


A mi no me importaría. Me gustó muchísimo Brian Cox en X2. Pero muchísimo.

Respecto a la entrevista con Singer, me encanta como suena eso de "solucionar errores de la tercera".
Yo doy por seguro que van a volver TODOS los de la triología original. Cíclope y Fénix incluidos.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #812 en: 22 Febrero, 2013, 21:00:52 pm »
Esta entrevista me ha gustado muchísmo, espero grandes cosas de esta película.
Puto Bendis Troll


Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #813 en: 22 Febrero, 2013, 21:54:39 pm »
Gracias Gob por la entrevista, es interesantisima y se sacan muchas cosas de ella , lo primero es que creo que Hugh Jackman tenía razón y va a estar todo quisqui en esta película y no es que no me guste la idea , es que me da miedin que con tanto personaje , no le den el tiempo suficiente a cada uno y la caguen, son demasiados actores grandes y demasiados personajes grandes, ya pueden tener cuidado.
 
Sobre Peter Dinklage no puedo decir mucho, no conozco su trabajo en Juego de Tronos , pero me alegra veros tan emocionados, no se que personaje hará aunque presiento que será humano pero yo como Bolivar Trask no le veo, no se porqué,  aún así confio en Singer y porque no también en él aunque no conozca su trabajo  :)

Estoy de acuerdo con Singer en que si él hubiese hecho X3 probablemente nunca Days of future past se hubiese hecho de esta manera, ya que es más que probable que no hubiese existido First Class, me gusta la parte donde explica que le enseñaron la película en plan a escondidas y me hubiese encantado que explicase cual fue su cara al verla  :smilegrin: , sobre los errores o no a reparar creo que deja bastante claro que no va a ser un cambio en el futuro que anule la película (lo cual me gusta, la película está hecha y no se puede anular) pero que intentará reparar cosas...

También entiendo por sus palabras que veremos un cambio importante en los personajes de Kitty , Hombre de hielo y Picara, con eso de que los jovenes estarán muy cambiados y es que creo que ellos se habrán hecho mucho más duros y se habrán distanciado del equipo y se tendrán que ver las caras de nuevo tras su triangulo amoroso y tendrán que luchar juntos por sobrevivir (y me gusta la idea)

Una cosa interesante es lo de que veremeos "tecnología retro" y me lleva a preguntar esto...¿ no estarán los centinelas en el pasado?, me gustaría que fuese en el futuro pero quien sabe...lo que creo que está claro es que esta pelícucla será grande no, lo siguiente , espero que dure dos horas y media o tres  ;)

Desconectado danghelsin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #814 en: 23 Febrero, 2013, 02:58:06 am »
Interesante la entrevista.
Así como la posibilidad de que vuelvan Jean y cyclops, pero mucho malabarismo tendrán que hacer.

De X3 lo más destacable en mi opinión sería el reconvertir la entidad fénix en una doble personalidad de Jean desinibida, creo que ahí hilaron bien fino en comparación con el resto.

EDTO: ¿Habrá alguna posibilidad de ver a tormenta con el peinado punk?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 23 Febrero, 2013, 10:16:38 am por danghelsin »

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #815 en: 23 Febrero, 2013, 12:24:43 pm »
No creo que veamos a Tormenta con el peinado punk,ya que es un look muy de los 80.Y esta peli se basa en los 70 y en el presente.Mas bien apuesto que si volvemos a ver a Halle será con melena larga.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #816 en: 23 Febrero, 2013, 14:21:57 pm »
Sí, larga y desaliñada que muestre la mala vida que llevan en el futuro. Si vemos a la Tormenta punk será ya en los 80 con unos jóvenes Scott y Jean pero no serán ya los actores clásicos.
Puto Bendis Troll


Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #817 en: 24 Febrero, 2013, 15:41:45 pm »
Recomendadísima ''Cloud Atlas'',a quien le guste disfrutar de buen cine no puede dejar de ir a verla.Impresionante,con un argumento y una calidad visual excelente.Halle Berry está impresionante,es una injusticia que no esté nominada al oscar.Espero que Bryan Singer cuente con esta gran actriz y volvamos a ver a Tormenta pero esta vez en todo su esplendor.




Bryan Singer habla de su papel en X-Men: Primera Generación

En una entrevista para Crave Online, el director Bryan Singer ha hablado sobre su labor y su aportación a la franquicia de los X-Men de Fox después de dirigir X2.

Sobre su participación en X-Men: Primera Generación y la noción de algunos de que está usando cosas descartadas por Matthew Vaughn. Sería raro dirigir Días del Futuro Pasado si no hubiera escrito la historia para X-Men: Primera Generación.

Escribí la historia para esa película y la produje, y fui parte instrumental en el casting, el diseño y participé en la post-producción, así que fui parte de la película. Inicié esa película y la originé de ese modo, y trabajé con Matthew y fui uno de los que de hecho contrató a Matthew, así que de algún modo siendo que no estoy entrando completamente en la franquicia de alguien. Estoy entrando en una que él ejecutó maravillosamente, pero una de la que fui parte.

Comparando con la franquicia Aliens, donde varios directores dirigieron diferentes entregas.

Sería diferente si estuviese haciendo una secuela de Star Trek, donde otra persona contrata a todo el mundo, otra persona la ha diseñado, otra persona ha creado un aspecto, un humor y una historia y después llego yo, para que pueda hacerse. James Cameron lo hizo de una forma muy bella con su secuela de Alien, pero es una cosa un poco diferente. Yo regreso a mi mundo. Lo único que será diferente y emocionante para mí es poder dirigir finalmente a Jennifer Lawrence. Ya he dirigido a Nicholas Hoult, y con Michael Fassbender y James McAvoy, que son actores fenomenales, y voy a trabajar con ellos como director en lugar de como productor.

Sobre múltiples líneas temporales y su deseo de arreglar algunos errores de continuidad.

Sí, esa es la respuesta a tu pregunta sobre si esta es la X-Men 3 que yo quería hacer y si arreglará cosas. Y mucho más porque esta combina las historias y los repartos de X-Men: Primera Generación y mis películas de X-Men originales, así que puedo hacer un poco de ese material divertido, pero también puedo hacer mucho más. Es una historia muy épica. Tiene lugar en múltiples épocas y tiene una locura de reparto.



« última modificación: 24 Febrero, 2013, 15:49:09 pm por goblingking »

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado MikesInterlude

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 788
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #818 en: 24 Febrero, 2013, 16:05:49 pm »
Miedo me da ese cacho reparto....

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #819 en: 24 Febrero, 2013, 16:10:48 pm »
Bryan Singer es el amo de los mutantes en el cine no se porque da explicaciones porque nadie lo deberia cuestionar y respecto al reparto yo necesito saber ya todos los nombres! Halle vuelve por dios! :-)

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #820 en: 24 Febrero, 2013, 17:16:16 pm »
Bryan Singer es el amo de los mutantes en el cine no se porque da explicaciones porque nadie lo deberia cuestionar y respecto al reparto yo necesito saber ya todos los nombres! Halle vuelve por dios! :-)

Y yo soy su Superman...
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #821 en: 24 Febrero, 2013, 17:47:09 pm »
En todo caso sería superboy, jeje.
Puto Bendis Troll


Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #822 en: 24 Febrero, 2013, 18:58:10 pm »
Oye una preguntina la foto q twitteo Bryan d las sillas...¿eran las mismas sillas que en peliculas pasadas?la d Patrick creo que si pero la de James no me doy cuenta...

ey esta noche son los Oscars ¿creeis que se los llevaran Hugh Jackman y Jennifer Lawrence?

Desconectado danghelsin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #823 en: 24 Febrero, 2013, 18:59:59 pm »
Esperemos que por fin se atrevan a hacer peleas entre mutantes, creo que es la única asignatura que les queda pendiente y llevan arrastrando desde x-men 1

Desconectado xneo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #824 en: 25 Febrero, 2013, 08:47:33 am »
Ya tenemos a TRES ganadoras del oscar en la proxima DDFP: Anna Paquin, Halle Berry y Jeniffer Lawrence  :yupi:, ahora solo falta confirmar a Halle  :yupi:  :yupi: :yupi:

Por cierto, interesantes entrevistas que esta dando Singer, muy reveladoras, ya comentaré mas ampliamente.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines