Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)  (Leído 213605 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #720 en: 12 Febrero, 2013, 20:53:54 pm »
Teóricamente Kurt no está por que no le gusta el camino de la violencia de los X-Men, chorrada a parte cualquier cosa es buena para traerlo de vuelta.
Puto Bendis Troll


Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #721 en: 13 Febrero, 2013, 19:02:57 pm »
Y si aparece, o bien es el del futuro (Allan Cumming), o bien tiene, a lo sumo, diez años...
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #722 en: 13 Febrero, 2013, 23:56:04 pm »
Nuevos detalles de X-Men: Días del Futuro Pasado: el rodaje empezará en abril, se rodará en 3D, el presidente Richard Nixon estará en ella y será una secuela de X-Men 3 y Primera Generación


Una de las cosas que ha comentado es que empezará a rodar a mediados de abril (mes en el que ya sabíamos comenzaría el rodaje), alargándose este rodaje hasta aproximadamente octubre, añadiendo que el presidente Richard Nixon estará en ella, lo que coincide con las fechas en las que sabíamos situaría la película, al ser Nixon presidente de los Estados Unidos de 1969 a 1974.


Empezaré a rodar el 15 de abril en Montreal, probablemente hasta octubre… es una gran película. Será la mayor película que he hehco. Richard Nixon está en ella, será una elección interesante de casting… habrá más aspectos del tipo ciencia-ficción en la historia y, sin revelar nada, alguna tecnología que todavía no hemos visto en el universo X-Men.

Probablemente vamos a usar parte de la tecnología de captura de movimiento para ciertas cosas -explica Bryan Singer-. Y por su puesto, la tecnología 3D. Voy a rodar en estéreo nativo.

Escribí la historia para ‘Primera Generación’ y la produje así que esta es una oportunidad de no hacer una secuela de ‘Primera Generación’ o una secuela de ‘X-Men 3′, sino de hacer las dos supongo, en cierto aspecto. En ‘Days of Future Past’ la estructura de la historia es una fantástica forma de hacer eso.

Sorprendentes declaraciones asegurando que hasta la fecha no se ha reunido con Mark Millar, recordemos el consultor de 20th Century Fox para darle cohesión a las películas de los mutantes y de los Cuatro Fantásticos, para charlar sobre la película.

Creo que él está trabajando con Fox para mirar otras cosas. Supongo que están intentando descubrir cosas. Tengo mis propias ideas sobre cosas como esas. ‘X-Men: Primera Generación’ es parte de eso, esto será parte de eso pero ya veremos. Pero quizás él y yo lo discutamos en el futuro. Simplemente estoy muy centrado en esta película por el momento.



Además Hugh Jackman ha comentado que su papel en la película será grande.

http://collider.com/x-men-days-of-future-past-bryan-singer/
« última modificación: 13 Febrero, 2013, 23:57:46 pm por goblingking »

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.835
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #723 en: 14 Febrero, 2013, 00:03:53 am »
Si finalmente no es una secuela de primera generacion sigo pensando que se deberian haber esperado a hacer la secuela, desarrollar sus personajes y luego la guinda del pastel con dias del futuro pasado. Aver que sale pero tengo mas miedo que emocion como cuando me entere de los vengadores, tenia mucho miedo de que la cagaran pero me equivoque y mucho asique espero equivocarme ahora.
« última modificación: 14 Febrero, 2013, 00:06:50 am por sergiox »

Desconectado Fertastico

  • Colaborador de la Web
  • Nuevo Mutante
  • *
  • Mensajes: 794
  • Sexo: Masculino
  • Panino Bravo me representa.
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #724 en: 14 Febrero, 2013, 00:19:44 am »
Si finalmente no es una secuela de primera generacion sigo pensando que se deberian haber esperado a hacer la secuela, desarrollar sus personajes y luego la guinda del pastel con dias del futuro pasado. Aver que sale pero tengo mas miedo que emocion como cuando me entere de los vengadores, tenia mucho miedo de que la cagaran pero me equivoque y mucho asique espero equivocarme ahora.

La cosa es como van a unir las tramas de Primera Generación y X-MEN 3 sin tener fallos de continuidad, siendo ya de por sí un fallo de continuidad el prólogo de X-MEN 3.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #725 en: 14 Febrero, 2013, 01:26:55 am »
¿Y si la Jean Grey que conocemos viene del futuro?
La escena prólogo de X3 sería de ese futuro, pero al alterarlo, jamás sucedería que Xavier y Magneto buscaran alumnos, PERO, se traerían a Jean a la actual línea temporal.

No sé si me he explicado bien...

El único fallo cronológico que veo es la cagada con Cerebro...

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #726 en: 14 Febrero, 2013, 04:16:34 am »
Bueno, queridos twitteros y fans de la franquicia, ¿nadie dice nada de la nueva incorporación?

A lo mejor lo habéis comentado ya y me lo he perdido :sudando:



El enano conspirador favorito de todos aterriza en X-Men:




Hmmmmm. Yo que sé...¿Pórtico?  :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #727 en: 14 Febrero, 2013, 04:21:41 am »
justo lo iba a colgar  :lol: Esto sí que es una sorpresa eh?  :shocked2:

segun Deadline será un personaje importante.... pero cuál?   :interrogacion:

quizás algun mutante del futuro apocaliptico, o de la hermandad de Magneto en los 70? a no ser que sea un personaje humano, como secundario de apoyo a alguien de la CIA, el gobierno o algo por el estilo

creo que nos van a tener meses con la especulacion  :lol:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #728 en: 14 Febrero, 2013, 04:27:40 am »
Por una vez me habéis dejado poner algo a mí. Ya estaba bien  :lol: :lol:

Ni idea de quien puede ser. Llevo media hora pensando en personajes enanos, pero solo me vienen a la cabeza Seraph y Logan  :lol: ¿Será una interpretación de Lobezno más real?  :lol: :lol:

No sé, no sé. No me suena.  :interrogacion:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.922
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #729 en: 14 Febrero, 2013, 08:59:46 am »
¿Sapo, tal vez?

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #730 en: 14 Febrero, 2013, 09:17:46 am »
Grandioso Dinklage!!!
Esto si que es un notición, este tio es todo carisma.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #731 en: 14 Febrero, 2013, 10:40:19 am »
Toda una sorpresa en las últimas horas ha sido el golpe de efecto provocado tras la incorporación de Peter Dinklage (mucho más conocido últimamente por interpretar a Tyrion Lannister en Juego de Tronos) al reparto, ya poblado y con mucha calidad, de la nueva X-Men, dirigida por Bryan Singer, el mismo que ha hecho oficial el fichaje por medio de un tuit:
“Officially like to welcome #PeterDinklage from #GameOfThrones to #XMEN #DaysofFuturePast Very very excited!”.

Solo se tiene constancia de su fichaje así que no sabemos nada de qué personaje interpretará, aunque dos nombres comienzan a salir a la palestra: Modok y El Vigilante. El primero de ellos, Modok (Mental Organism Designed Only for Killing), es un villano clásico más ligado a Los Vengadores y su entorno que al resto del Universo Marvel aunque muchos se las han visto contra sus poderes psíquicos y su super-inteligencia. El Vigilante (The Watcher) es símplemente un observador de los acontecimientos del Universo, encargado del sector espacial de La Tierra y que ha intervenido varias veces para evitar la destrucción de la misma gracias al cariño que le coge al planeta y sus poderes casi infinitos (como anécdota, Septiembre de Fringe es una adaptación de este personaje).

A continuación os dejamos imágenes de los candidatos pero… ¿qué otro personaje podría interpretar Dinklage? Hay material donde elegir… (No, no hará de Tormenta).

cineactual.net

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #732 en: 14 Febrero, 2013, 12:03:30 pm »
Como dice Essex me encantaría que saliese ''Pórtico'',aunque ''El Vigilante'' me parecería la leche también.Se oyeron rumores de que White Fenix podría ser la observadora en vez de ''El Vigilante''.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #733 en: 14 Febrero, 2013, 12:05:48 pm »
Pues dándole una vuelta al tema Logan se encuentra en Canada a su amigo Judd y de paso sale James Hudson... y que coño Alpha Flight :lol: :lol:

Venga, portico no no? Portico es un aborigen australiano, que aunque sean delgados y pequeños no son enanos xd :interrogacion:

Aunque si sale Famke Jannsen con 50 tacos haciendo de Jean... da igual, venga sí :lol: :lol:



 
« última modificación: 14 Febrero, 2013, 12:14:35 pm por jsantiago »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #734 en: 14 Febrero, 2013, 12:14:14 pm »


Venga, portico no no? Portico es un aborigen australiano, que aunque sean delgados y pequeños no son enanos xd

Si,aunque estaría genial que saliese.Pórtico mola mucho.

X-Men:Days of future past Rogue cut

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines