Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)  (Leído 212775 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #600 en: 03 Febrero, 2013, 17:01:22 pm »
Tomar como referencia sus obras no quiere decir seguirlas al pie de la letra.Jean es una jovencita en los comics de los 60,después es adulta.Banshee es mayorcete en los comics al principio,Magneto es mas joven,Pícara es mas mayor,Lobezno es muy bajito,en fin,por sacarles peros los que quieras.

El universo cinematográfico es eso,cine,el del comic pues comic,no hace falta hacer calcos siempre que tengan la esencia y los personajes sean interesantes.Hay gente que está encantada con las elecciones y gente que no y hay que aguantarse,yo también me aguanto porque no me gusta Lawrence como Mística y Rebecca me chifla.Cada uno aguantamos nuestra cruz con eso,no hay nada que hacer.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #601 en: 03 Febrero, 2013, 17:05:57 pm »
Pero Jean y Picara siempre son jovenes en los comics mientras que Banshee ya era de mediana edad

Es que no me parece que se asemejen tanto a los comics
« última modificación: 03 Febrero, 2013, 17:10:00 pm por jsantiago »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #602 en: 03 Febrero, 2013, 17:08:08 pm »
Pero es lo que te digo jsantiago, que en ese aspecto peros les podemos poner los que queramos.Mística por ejemplo nunca ha salido tan jovencita en los comics,ni Kaos,ni Banshee.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #603 en: 03 Febrero, 2013, 17:11:11 pm »
Pues no se parecen tanto a lo de los comics entonces
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #604 en: 03 Febrero, 2013, 19:37:59 pm »
Bueno las primeras apariciones de Kaos también rondarían esa edad ¿no? Es decir si Bobby tiene más o menos 15 en la génesis original y Kaos es menor que Cíclope por ahí andará. Eso sí el Kaos más carismático y que más conocemos es un poco más mayor, como el resto, lo que me lleva a preguntarme es que harán para que notemos los 11 años que han pasado hasta Días del Futuro Pasado, ¿tal vez le dejen falta de afeitar como en sus tiempos de X-Factor?
Puto Bendis Troll


Desconectado MikesInterlude

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 788
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #605 en: 03 Febrero, 2013, 19:51:17 pm »
Estoy totalmente de acuerdo en que podrían haber puesto la escena eliminada de Júblio.Por cierto una nueva fotito de 65th Annual Directors Guild Of America Awards  recien salidita del horno.Famke y Hugh:




 :amor: :amor:

Ojala la confirmasen. Dudo mucho que consiguiesen guardarse en secreto su aparición. Aunque estaría bien no saberlo.


Desconectado danghelsin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #606 en: 03 Febrero, 2013, 20:24:09 pm »
Yo tampoco soy de darle crédito a Singer por usar el Hombre Mata y Dios ama, porque toda la carga ideológica que llevaba el comic se perdió por el camino, comic recomendable para cualquiera. No obstante como pelicula de acción le quedó redonda :amor:

De todas formas estoy como muchos de vosotros, creo que la saga pide a gritos que ahora vengan los centinelas, luego en la siguiente Mister Siniestro con pre introdcucción en esta (entonces si cabría entrar en inferno), y acabar por todo lo alto con apocalipsis  :mola::leche:

Fotaco de Famke como mala malísima en Hansel y Gretel cazadores de brujas.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sobre Banshee, hay una historia corta de Claremont cuando reeditaron X-men donde explicaban como en su juventud se metía en problemas y tenía un policía detrás todo el tiempo. Luego se sabe que fue agente de la interpol, lo que sería un puntazo a recuperar en películas posteriores como enlace con la escuela, pudiendo recuperarlo como profesor de unos jovenes Jean, Ororo y cíclope.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #607 en: 04 Febrero, 2013, 16:46:38 pm »

Fotaco de Famke como mala malísima en Hansel y Gretel cazadores de brujas.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Incluso así sigue siendo guapa.  :lol:

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #608 en: 04 Febrero, 2013, 18:37:43 pm »
Sobre Banshee, hay una historia corta de Claremont cuando reeditaron X-men donde explicaban como en su juventud se metía en problemas y tenía un policía detrás todo el tiempo. Luego se sabe que fue agente de la interpol, lo que sería un puntazo a recuperar en películas posteriores como enlace con la escuela, pudiendo recuperarlo como profesor de unos jovenes Jean, Ororo y cíclope.

es una idea interensante, sin duda. Habrá que ver cuántas pelis hace la Fox con el reparto de First Class.
Si lo cierran con una trilogía, pues las tramas serán un poco limitadas, pero si deciden hacer una saga un poco más duradera, sin duda podrán meter más material y desarrollar a los jovenes x-men durante las posteriores decadas.

Creo que dentro de poco vamos a tener los primeros nuevos fichajes de esta secuela. A ver quién se une a Charles en esta ocasión.

¿romperán la continuidad introduciendo a los jovenes Scott y Jean?
Pronto saldremos de dudas  :smilegrin:

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #609 en: 04 Febrero, 2013, 21:46:28 pm »
Podría ser la joven Jean , pero espero que sea Polaris  :amor: aunque Dazzler quedaría increible en los 70  ;)

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #610 en: 04 Febrero, 2013, 23:52:22 pm »
yo apuesto tambien por Dazzler, o en todo caso por una joven Tormenta, ya que pueden dar a entender que es mayor que Scott y Jean, y forzando un poquito la cronología y tal, mas o menos podriamos creernoslo.

A mi me encantaría Polaris, pero parece que al estudio y los directores les cuesta meter un vinculo familiar en la saga, asi que me temo que la dejaran fuera. Eso si, si la confirmaran, me llevaria un sorpreson. Pero no quiero ilusionarme.

Asi que nada, con Dazzler no me quejaré  :smilegrin:

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #611 en: 05 Febrero, 2013, 00:15:51 am »
Dazzler en los 70 sería genial,es lo suyo,la reina del disco.Si quieren a Tormenta que saquen a Halle que en la historia original sale y sería una gran injusticia que fuese la única en no salir del elenco original que está en DDFP.Si quieren Jean que saquen a Famke,que está esperando al telefono y tiene un batallon de fans que esperamos su vuelta. :amor:

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #612 en: 05 Febrero, 2013, 00:44:07 am »
Dazzler parece obligada si hablamos de los 70, sí.  :bouncing:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado black icarus

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 61
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #613 en: 05 Febrero, 2013, 23:31:55 pm »
Están dando X-men 3 en LaSexta. La verdad es que es la peor de las cuatro pero la escena de Jean contra Xavier en la casa de los Grey me parece de lo mejorcito de toda la saga, me sigue poniendo los pelos de punta.

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #614 en: 06 Febrero, 2013, 00:48:22 am »
Y la escena eliminada de esa parte en la que Jean y Xavier intercambian su desacuerdo es muy buena y fue una pena que la quitasen.

X-Men:Days of future past Rogue cut

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines