eso vi, leech

sobre lo de Kitty y Millar..... me surgen dos opciones:
La primera: que realmente Kitty no es la viajera, y no quiere que se propague la idea por internet para que luego los fans se le echen encima. Y por eso se ha puesto en contacto con la revista, comicboomovies y demás.
La segunda: que sí lo será, pero no quiere ser él el que lo revele, ya que eso compite al estudio y a su politica de marketing.
Me gusta pensar lo segundo, pero no negaré que tengo dudas. En comicbookmovies el redactor actualizo la noticia diciendo que Millar les mandó un mensaje directamente, añadiendo que fue solo el titular de la revista, que él no ha dicho que Kitty será la estrella de la pelicula. que ni lo afirma ni lo desmiente.
Curiosamente, minutos más tarde el mismo redactor eliminó este mensaje del articulo.
Al mismo tiempo, teniendo en cuenta que el mismo Millar dice que todos los personajes tendrán su momento y que está equilibrado el guion, pues la idea de que Kitty sea la estrella se descarta automaticamente.... aunque... eso no quita que sea ella la que evite el asesinato, teniendo el rol de "heroina" de esta secuela. De la misma manera que fue Lobezno en X1 deteniendo a Magneto y salvando a Picara.
En cualquier caso, muchas ganas de la secuela y salir de dudas (para bien, jeje).
Y sobre los centinelas.... qué decir, les tengo unas ganas que no veas. No solo por verlos en pantalla por primera vez sino por ver lo que hacen los x-men ahora con robots gigantes a punto de matarles. ESO es lo que me intriga y me apasiona al mismo tiempo. GANAZAS de ver a Picara y Bobby luchando como nunca. Singer tiene el liston alto, asi que ojalá me sorprenda