Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)  (Leído 255085 veces)

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #570 en: 01 Febrero, 2013, 18:30:04 pm »
La entrevista en castellano:

Mark Millar promete Centinelas y habla del papel de Kitty Pride en X-Men: Días del Futuro Pasado

El Consultor Creativo de licencias Marvel para 20th Century Fox, Mark Millar, ha revelado algunos detalles sobre X-Men: Días del Futuro Pasado que nos llevan a pensar que Bryan Singer será realmente fiel al arco argumental homónimo de los cómics de Chris Claremont. En una entrevista para la revista SFX, Millar ha hablado de varios detalles de la película, como el papel que tendrá Kitty Pride (interpretada por Ellen Page) y la promesa de que habrá Centinelas.

Sobre el número de X-Men en la película y si alguno se perderá en la mezcla: De hecho se han juntado muy bien. Simon Kinberg y Matthew Vaughn trabajaron juntos y ambos son geniales en lo que hacen. Entonces llegó Bryan Singer y, por supuesto, el es el Señor X-Men y conoce exactamente como funciona todo. Mira simplemente las dos primeras películas de X-Men: a pesar del enorme reparto de personajes todo salió realmente bien. Esas dos películas nunca parecieron sobrecargadas y el equilibro estaba realmente conseguido. Por otro lado, pienso que la tercera película estaba abarrotada, pero Singer es excelente trabajando para juntar repartos. Así que con este siento que todo va bien. He leído el guión y no parece que esté mal ni como si hubiera demasiados personajes.

Sobre los Centinelas y la nueva tendencia en Hollywood de usar robots gigantes: De hecho no he pensado en eso (risas). Sí, es verdad ¿no? Tendrás un par de grandes películas con robots gigantes en ellas. En realidad no quiero desvelar mucho, pero los Centinelas son una parte grande enesta historia. Serán geniales y eso cumplirá con todo lo esperado. Hemos estado esperando por esto desde que X-Men 3: La Decisión Final nos mostró una de sus cabezas. Ahora finalmente va a llegar, y solo tenemos que pagar una entrada para verlo en el cine en lugar de tener que pagar 100 millones de dólares. Estoy encantado (risas). Sobre Kitty Pride: Ah, no puedo hablar de eso (risas). Tan pronto como diga algo se convertirá en una gran historia en internet. Aún así, déjame decir esto: los fans de Kitty Pride no se sentirán defraudados.

« última modificación: 01 Febrero, 2013, 18:33:26 pm por goblingking »

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Ares:god of war

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #571 en: 01 Febrero, 2013, 20:50:44 pm »
Como fan de Kitty tanto en su versión clásica como la versión revolucionaria ultimate, espero que Millar tenga razón.
Puto Bendis Troll

Desconectado Leech

• Skrull
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
« Respuesta #572 en: 01 Febrero, 2013, 21:32:04 pm »
¿entonces se supone que lo que dijo de Kitty no lo dijo? porque leyendo en contexto no me parece para tanto aunque de ser así deja bastante claro que será la viajera ,pero también puede ser que los fans de Kitty no nos sentiremos defraudados sin más, sobre los centinelas no puedo decir mucho porque se me disparan las ilusiones y no me aguanto  :yupi: solo espero que sean muchísimos y que sean espectaculares, y que porfavor expliquen como era que en X3 conocían su existencia

Por cierto Gamb te sigo en twitter  ;)

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #573 en: 01 Febrero, 2013, 21:50:34 pm »
eso vi, leech  ;)

sobre lo de Kitty y Millar..... me surgen dos opciones:

La primera: que realmente Kitty no es la viajera, y no quiere que se propague la idea por internet para que luego los fans se le echen encima. Y por eso se ha puesto en contacto con la revista, comicboomovies y demás.

La segunda: que sí lo será, pero no quiere ser él el que lo revele, ya que eso compite al estudio y a su politica de marketing.

Me gusta pensar lo segundo, pero no negaré que tengo dudas. En comicbookmovies el redactor actualizo la noticia diciendo que Millar les mandó un mensaje directamente, añadiendo que fue solo el titular de la revista, que él no ha dicho que Kitty será la estrella de la pelicula. que ni lo afirma ni lo desmiente.

Curiosamente, minutos más tarde el mismo redactor eliminó este mensaje del articulo.

Al mismo tiempo, teniendo en cuenta que el mismo Millar dice que todos los personajes tendrán su momento y que está equilibrado el guion, pues la idea de que Kitty sea la estrella se descarta automaticamente.... aunque... eso no quita que sea ella la que evite el asesinato, teniendo el rol de "heroina" de esta secuela. De la misma manera que fue Lobezno en X1 deteniendo a Magneto y salvando a Picara.

En cualquier caso, muchas ganas de la secuela y salir de dudas (para bien, jeje).

Y sobre los centinelas.... qué decir, les tengo unas ganas que no veas. No solo por verlos en pantalla por primera vez sino por ver lo que hacen los x-men ahora con robots gigantes a punto de matarles. ESO es lo que me intriga y me apasiona al mismo tiempo. GANAZAS de ver a Picara y Bobby luchando como nunca. Singer tiene el liston alto, asi que ojalá me sorprenda

Desconectado Leech

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #574 en: 01 Febrero, 2013, 21:58:18 pm »
Yo también estoy dando vueltas a la cabeza con las dos mismas posibilidades...y es que pueden ser ambas dos, tal vez nos estemos equivocando y no solo haya un viajero en el tiempo y junten ambos repartos, no se es que las posibilidades son infinitas y eso es lo que hace que esta pelicula tenga tanto hype a año y medio de ser estrenada, sobre la batalla con los centinelas, mataría por ver algo parecido a lo que vimos en Los Vengadores contra los alienigenas, osea los x men luchando sin parar con cientos, miles de centinelas, creo que porfin veremos a Pícara en todo su explendor, porque dudo mucho que alguno de los personajes que vulven no luchen,los reunen preciamente para eso, estoy deseando que pase el tiempo para que se filtre alguna imagen del rodaje donde veamor un Robot gigante (que usen como referencia) y Anna Paquin subida en arneses pegandole de leches!

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #575 en: 01 Febrero, 2013, 22:06:00 pm »
dios, es que si veo una foto de Anna Paquin con arneses......

no sé lo que seré capaz de hacer  :lol: 

pero no quiero tener tantas expectativas, recordemos que hay dos repartos en la pelicula y que la cosa va a estar muy repartida, asi que intentaré hacerme a la idea de que veré a cada x-men luchar 1 o 2 veces en ese futuro, una batalla intensa, pero no de 20 minutos, sería demasiado espectaculo en tan poco tiempo, jajaa. Y Singer es más de contar una historia en vez de tanta accion. Pero confio en que va a haber un poco de todo, para contentar a todo el mundo. Un poco de escenas de suspense, dialogo y luego accion, con cada x-men luciendose un poquito contra los centinelas.

en fin.... no sé si podré aguantar un año y medio para el estreno... mi cabeza acabará explotando algun dia de este año  :lol:

Desconectado Leech

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #576 en: 01 Febrero, 2013, 22:12:32 pm »
En mi cabeza , la parte final de la peli es de la siguiente manera: el viajero en el tiempo con la ayuda de los x men del pasado va a contrareloj a cambiar lo que tenga que cambiar, mientra se intercalan imágenes del futuro en la batalla final , haciendo todo cada vez más épico, es que imaginaros una escena donde Magneto en el pasado esté luchando contra dos guardias para contenerlos y dejar que Ellen Page corra por un pasillo y lo veamos a cámara lenta  ,mientras intercala imágenes donde los X men en el futuro están luchando en círculos rodeados de cientos de centinelas, cada vez más magullados y más debiles...ayyyy  :amor:  :yupi:  :bouncy:  :babas:

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #577 en: 01 Febrero, 2013, 22:25:48 pm »
esa idea del final es muy potente, sin duda. Nos podría dar un peazo de ultima media hora de lo mejorcito de las peliculas del genero.

Los dos equipos dandolo todo por la causa. Peliculon

eso sí, alguna muerte en el futuro tiene que haber, eh! para ponerlos la piel de gallina en el cine y dejar a todo el publico boquiabierto en sus butacas, jaja.

No, en serio, ese futuro tiene que ser brutal, nada de "mira que bien se lo pasan los x-men luchando en equipo" no no, ahi a punto de morir, y perdiendo la vida si es necesario, al menos de un x-men

Desconectado Leech

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #578 en: 01 Febrero, 2013, 22:34:49 pm »
Estoy más que convencido que en el futuro morirá Magnero, en plan final épico del personaje, de echo le veo diciendo "corred insensatos" a los demás y quedandose él solo luchando con cientos de centinelas hasta que lo reducen y que mejor final, cierran al personaje en la propia secuela de First Class, retiran a Mckellen que seamos sinceros no esta para hacer 15 películas más y Erik muere reducido por Robots de metal, es hasta poético aunque muy triste y también como dije veo muriendo a Hombre de hielo y Pícara dandonos una escenaca de lloros a más no poder  ::)

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #579 en: 02 Febrero, 2013, 02:22:03 am »
Picara no puede morir  :(

Bobby, Lobezno y Magneto sí.... pero Picara no  :oops:

solo aceptaría la muerte de Picara si TODOS los x-men mueren en ese futuro, pero si van a dejar a un par de ellos vivos y otros no, me gustaría que Picara fuera una de los que aguantan hasta el final, dejando en el aire si muere o no...

Desconectado danghelsin

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #580 en: 02 Febrero, 2013, 08:20:22 am »
Creo que en la historia original moría todo el mundo. Pero bueno, siempre pueden recurrir a la idea de que al cambiar el pasado sobrevivien,

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #581 en: 02 Febrero, 2013, 13:32:48 pm »
Tweet premonitorio del año?:

Bryan Singer ‏@BryanSinger
Back in LA. #DanHarris & @Mike_Dougherty over for a little secret thing we are working on. pic.twitter.com/xUDn1Kxy

Bryan Singer reunido con los guionistas de X-men 2, segun él "para un pequeño secreto en el que estamos trabajando"

creéis que ese secreto puede ser............ X-men 4? ? ? ?   :callado:

:leche:

Algunos en twitter lo asocian a Dias del futuro.... pero...... si ese fuera el caso, qué sentido tiene el misterio? Singer nombraría directamente que le están ayudando con el guion, para hacer publico que estos dos guionistas se han unido a la secuela......

pero eso de "un pequeño secreto"...... esto puede ser el comienzo de lo que muchos llevamos años deseando

recordemos que Lauren y Singer entregaron un tratamiento de X4 hace 2 años, y si lo que quieren es tener un guion completo para entregarselo al estudio antes del estreno de Dias del futuro, y asi la Fox da la luz verde y lo anuncian el año que viene??

:incredulo:
« última modificación: 02 Febrero, 2013, 13:39:14 pm por Gambgel »

Desconectado Leech

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #582 en: 02 Febrero, 2013, 15:22:35 pm »
No es por hacerme ilusiones y hacerselas a los demás pero espero y creo que sea X MEN 4!!!!!

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #583 en: 02 Febrero, 2013, 16:17:53 pm »
Leech, mencionale X-men 4 a Bryan en twitter, como respuesta a ese tweet.... más allá de que estén elaborando ideas sobre X4 o no, estoy convencido de que si lee un par de comentarios haciendo referencia a X-men 4, lo van a comentar entre ellos, incluso Bryan con Lauren S. Donner o la Fox.

Ayer el propio Millar me respondió dos veces en twitter, asi que ambos están muy perceptivos de lo que se respira en la red y lo que los fans quieren. Y llamadle iluso, pero estoy convencidisimo de que si leen a varios usuarios mencionando X-men 4, será un tema de conversacion en proximas reuniones.

Sabemos que en su dia Lauren y Singer lo han debatido, seguro que largo y tendido, pero ahora es el momento importante de hacer algo de ruido, porque la Fox no ha anunciado la siguiente entrega aun, asi que si los fans manifiestan interés en X-men 4, tanto Bryan como la Fox lo van a considerar seriamente, si es que no lo han hecho ya.

Por nuestra parte al menos deberíamos poner nuestro granito de arena. Con que nos lean aquí y allá, ya habremos encedido la mecha

Desconectado Leech

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #584 en: 02 Febrero, 2013, 16:21:16 pm »
Ya se lo había comentado , no se al margen de que opinemos algo o no y que siempre harán lo que ellos quieran, estoy cada dia más convencido que la siguiente película de X men será con el reparto original  :)

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines