Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)  (Leído 213675 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #345 en: 09 Enero, 2013, 23:54:59 pm »
Muy guapos Gamb, el toque ese de manchado y viejo le da vidilla a la cosa :thumbup:

Y el toque espejo sesentero estupendo también :birra:

lo del toque espejo me lo tendrás que explicar  :lol:

o ilustrar con algun espejo de los sesenta, porque si hay algun espejo similar a mi montaje, entonces habrá sido toda una coincidencia, porque Ni idea! jaja

y jsantiago, tu ultimo comentario tampoco lo he entendido, eh, jajaja. A qué te refieres?

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #346 en: 10 Enero, 2013, 00:02:40 am »
ba, intentaba ser majo con tu trabajo, pero la verdad es que me da igual :lol:

Me pareció que los edificios que hay en las letras hacian un efecto espejo, lo cual tampoco va a ninguna parte, pero bueno :smilegrin:

Lo del comentario es simplemente que picty intenta ser picara cuando en realidad es kitty o vete a saber a quien se parece :lol:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #347 en: 10 Enero, 2013, 00:15:54 am »
oye, eso de que te da igual es que te ha molestado mi comentario o algo?  mira a ver si voy a acabar hiriendo tu sensibilidad tambien ahora, ajajaj.

El edificio de las letras es nada más y nada menos que la Casa Blanca, jeje, por eso de que el arco del comic se ambienta en Washington y por la batalla final, que tiene lugar ahí. Supongo que con los efectos y por el corte de la imagen no queda muy claro

y lo de Pícara/Kitty... te entiendo, aunque no le pillaba el sentido tras los comentarios anteriores, dije: de qué habla este ahora? jajaja. Pensé que era sobre Famke, con todos los comentarios que ha habido estos días sobre su fisico y tal, pero no, que era sobre Picara-Kitty, asunto aclarado  :smilegrin:

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #348 en: 10 Enero, 2013, 00:25:01 am »
oye, eso de que te da igual es que te ha molestado mi comentario o algo?  mira a ver si voy a acabar hiriendo tu sensibilidad tambien ahora, ajajaj.

Nooo.... gamb, para nada, simplemente que no me ha llamado la atención, pero bueno, aun así quería hacerte un comentario :lol: :thumbup:

Que visto lo visto mejor no digo nada la próxima vez, pero ya sabes, de guay siempre :birra:

Citar
El edificio de las letras es nada más y nada menos que la Casa Blanca, jeje, por eso de que el arco del comic se ambienta en Washington y por la batalla final, que tiene lugar ahí. Supongo que con los efectos y por el corte de la imagen no queda muy claro

Ok, gracias por la explicación, no me había fijado mucho... pero está bien

Citar
y lo de Pícara/Kitty... te entiendo, aunque no le pillaba el sentido tras los comentarios anteriores, dije: de qué habla este ahora? jajaja. Pensé que era sobre Famke, con todos los comentarios que ha habido estos días sobre su fisico y tal, pero no, que era sobre Picara-Kitty, asunto aclarado  :smilegrin:

Ya sabes, siempre picantón, y con buen rollo

Aunque ya que dices sobre Famke diría que es muy guapa... para los de su casa... eh eh siempre desde mi opinión jeje ;)

Eso sí... de joven era muuuy guapa, es así de sencillo :amor:

« última modificación: 10 Enero, 2013, 00:29:31 am por jsantiago »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #349 en: 10 Enero, 2013, 00:30:32 am »
así que no te gustó mucho el teaser, eh... serás hipócrita  :lol: (de buen rollo eh!! jajaja)

conmigo no te preocupes, que los montajes no tienen que gustar siempre, y aparte comentar se pueden comentar, ya sea positivo, o dando alguna sugerencia con la que pueda mejorarlos, o proponer otro concepto, asi pruebo otras ideas.

sobre lo que dices de Famke, sí que te gusta picar, eh, ajaaja.  A mí me parece atractiva, aunque sí es cierto que tiene un punto de dureza que puedo entender que no guste a todo el mundo. Aun así, la tiene tiene una presencia innegable, tanto por el fisico como por lo que transmite. Que sea la Jean perfecta, eso ya es cosa de cada fan, supongo

Desconectado jinete fantasma

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 53
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #350 en: 10 Enero, 2013, 00:31:14 am »
Como os gusta provocar al personal,luego que hay malos rollos..  :borracho:

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #351 en: 10 Enero, 2013, 00:40:48 am »
así que no te gustó mucho el teaser, eh... serás hipócrita  :lol: (de buen rollo eh!! jajaja)

conmigo no te preocupes, que los montajes no tienen que gustar siempre, y aparte comentar se pueden comentar, ya sea positivo, o dando alguna sugerencia con la que pueda mejorarlos, o proponer otro concepto, asi pruebo otras ideas.

sobre lo que dices de Famke, sí que te gusta picar, eh, ajaaja.  A mí me parece atractiva, aunque sí es cierto que tiene un punto de dureza que puedo entender que no guste a todo el mundo. Aun así, la tiene tiene una presencia innegable, tanto por el fisico como por lo que transmite. Que sea la Jean perfecta, eso ya es cosa de cada fan, supongo

Si al final pensamos igual ::)... hipocrita no hombre, pero qué me dices :lol:  creo que son muy guapos, pero a mí no me llaman demasiado la atención. Mas claro no puedo ser :ja:

No tengo ninguna intención de picar con lo de Famke, pero tendré que decir cuando surge lo que me parece su aparición en los x men, y de acuerdo con lo del fisico de ella :mola:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #352 en: 10 Enero, 2013, 00:44:44 am »
Voy a poner a Jinete Fantasma en  la pizarra a apuntar nombres.  :P

Creo que JS se refiere a que no le llaman la atención los fakes, los montajes de fans. A mí es un mundo que tampoco me llama demasiado (como el de los fan fics, por ejemplo), pero en el que aprecio el trabajo. Te han quedado muy bien Gambgel, especialmente el primero  :thumbup:

A todo esto, estoy esperando a tener un hueco estos días para revisar la saga (1,2,3,FC).

Un día de estos...
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #353 en: 10 Enero, 2013, 00:46:52 am »

Si al final pensamos igual ::)... hipocrita no hombre, pero qué me dices :lol:  creo que son muy guapos, pero a mí no me llaman demasiado la atención.

Me lias, jajaja. Es decir, que te parecen buenos, pero que tú preferirías algo diferente, no? poco más o menos...?  :lol:

y volviendo a Famke, creo que ya todos los usuarios hemos dado nuestra opinión sobre ella, asi que seguir con el tema es un poco aburridillo no?, qué os parece si ahora pasamos a Ellen Page, para variar un poco?  :smilegrin:

Desconectado jinete fantasma

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 53
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #354 en: 10 Enero, 2013, 00:47:23 am »
Voy a poner a Jinete Fantasma en  la pizarra a apuntar nombres.  :P

Para lo que usted guste Mr Siniestro. :smilegrin:

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #355 en: 10 Enero, 2013, 00:58:28 am »

Si al final pensamos igual ::)... hipocrita no hombre, pero qué me dices :lol:  creo que son muy guapos, pero a mí no me llaman demasiado la atención.

Me lias, jajaja. Es decir, que te parecen buenos, pero que tú preferirías algo diferente, no? poco más o menos...?  :lol:

y volviendo a Famke, creo que ya todos los usuarios hemos dado nuestra opinión sobre ella, asi que seguir con el tema es un poco aburridillo no?, qué os parece si ahora pasamos a Ellen Page, para variar un poco?  :smilegrin:

que lio, si yo no he sacado el tema :lol:

Y sí, hablemos de lo que sea famke incluido cuando salga el tema... pero siempre de guay, es una bobada el enfadarse por estás cosas :birra:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #356 en: 10 Enero, 2013, 01:03:31 am »
lio de que si está chulo, luego que te daba igual, luego que son buenos, pero que no te llama la atencion, como para no liarse, ajaja.

Y por supuesto que podemos decir lo que sea, la unica que se podria enfadar es Famke, o cualquiera que sea la actriz o actor de la saga de turno, pero como ellos no leen este foro, pues nosotros podemos decir lo que nos plazca, jajaja, que para eso es un foro  :smilegrin:

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #357 en: 10 Enero, 2013, 01:07:55 am »
No te lies mas :lol: :lol: :lol:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #358 en: 10 Enero, 2013, 11:14:35 am »
ey gamb, a ver si pillas el simil con tus trabajos... es que me ha hecho gracia tu atoramiento :lol:

Paseo por un parque que es muy bonito y en cuanto pillo el asiento mas cercano me tiro a echar la siesta :lol: :lol: :lol:

En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #359 en: 10 Enero, 2013, 11:25:20 am »

A todo esto, estoy esperando a tener un hueco estos días para revisar la saga (1,2,3,FC).

Un día de estos...

¿Y la de Lobezno qué?

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines