Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)  (Leído 260595 veces)

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #285 en: 28 Diciembre, 2012, 12:29:05 pm »
 :lol: Me muero si sale Kristen Stewart,no me gusta nada.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #286 en: 28 Diciembre, 2012, 12:34:30 pm »
Ahora que han terminado las películas crepusculares, tiene más tiempo libre para otros proyectos.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Ares:god of war

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #287 en: 28 Diciembre, 2012, 13:23:56 pm »
Hoy es 28, joder ¡Que puto susto me ha dado! jajaja.
Puto Bendis Troll

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #288 en: 28 Diciembre, 2012, 17:23:43 pm »
Kristen en la saga X-men! mi sueño hecho realidad!!!  :lol:

inocentada aparte, interesante mutante para Kristen

Desconectado jinete fantasma

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
« Respuesta #289 en: 29 Diciembre, 2012, 00:52:12 am »
Muy bien chicos,ya veo que habeis acertado que era una inocentada enseguida.Espero que os hayais divertido. :smilegrin:

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #290 en: 29 Diciembre, 2012, 14:08:45 pm »
Bueno, lo prometido es deuda, y cómo le dije a Leech, tras mis reuniones con mis compañeros de la Fox éstas son las reflexiones que hemos tenido y las conclusiones a las que hemos llegado respecto a nuestros siguientes proyectos  :lol:

Antes que nada, Puntos/Preguntas importantes que requieren una decisión por parte del estudio:

.  ¿con qué reparto quieren cerrar la saga? con el original o el de Primera Generacion?
Si quieren cerrarla con el reparto original, tendrían que mover ficha pronto, porque si esperan 6 u 8 años para rodarlas, pues el aspecto de algunos personajes se pueden ver un poco perjudicados, en mi opinion, asi que por poder, podrían rodar el final en un par de años, y tomarse la postproduccion con calma, para estrenar el final de saga más adelante.

. ¿Cuándo quieren cerrar la saga? en esta década o a principios de la siguiente?
Esto es un un punto clave, porque tiene relación directa con el punto anterior, mientras más años esperen, pues sería más probable cerrarla con un reparto que con otro.

. ¿Tienen intención de respetar el margen de tres años entre entrega y entrega de los X-men? O creen que es hora de romper esa limitación?
Si de verdad quieren seguir usando a los dos repartos, creo que es hora de romper esa tradición, porque si mantienen lo de los 3 años, eso crearía mucha distancia entre una pelicula y otra, y si por ejemplo deciden hacer una secuela de Primera generacion tras Dias del futuro, y luego hacer X-men 4 con el reparto original, pues entre Dias del futuro (2014) y X-men 4 (2020) habría una diferencia de 6 años entre una y otra, por lo que el hype por el regreso del reparto original se habrá enfriado por entonces, aparte del tema del envejecimiento de nuevo.
Mi conclusion: es hora de romper la tradicion de los 3 años. La Sony ya prepara la secuela de Amazing Spiderman, y llegará sólo 2 años despues de la primera, asi que de esa manera se mantiene mucho mas fresco el recuerdo de la anterior entrega y mantienen la frescura del reparto. Es una decision de lo mas inteligente.

. ¿Quieren usar por ultima vez al reparto original en una única secuela a X3 o preferirían un final dividido en dos entregas como muchos estudios han hecho estos ultimos años?
Si prefieren lo segundo, yo adaptaría de alguna manera la saga Apocalipsis diviendola en dos entregas, y las estrenaría en años consecutivos. Y de esta manera les daría una despedida a lo grande al reparto original.

. ¿Está dispuesta la Fox a estrenar en un mismo año una peli de Los 4 F y una de los X-men? o prefieren ir alternando, un año una, y al año siguiente la otra?
Personalmente, creo que de momento van a ir alternandolas, pero que es posible que llegue un año en que las dos sagas coincidan en un mismo año, sobre todo si la Fox quiere lanzar algunos spin-off del universo x-men.

Pues teniendo en cuenta estos puntos y otros factores, yo plantearía elegir una de estas dos opciones:

Opcion 1:

2014: X-MEN: Dias del futuro pasado
2015: Los Cuatro Fantasticos
2016: X-Men: Primera Generacion 3   (fin de trilogía con reparto nuevo)
2017: año de descanso. o spin-off del universo x-men
2018: Los Cuatro Fantasticos 2
         X-men: Era del Apocalipsis I     (X4)
2019: X-men: Era del Apocalipsis II    (X5. Fin de saga X-men con reparto original)

Opcion 2:

2014: X-MEN: Dias del futuro pasado
2015: Los Cuatro Fantasticos
2016: X-Men: Era del Apocalipsis I
2017: X-Men: Era del Apocalipsis II
2018: Los Cuatro Fantasticos 2
2019: X-Men: Primera Generacion 3
2020: año de descanso. o spin-off del universo x-men
2021: Los Cuatro Fantasticos 3
2022: X-men: Primera Generacion 4   (fin de saga, ambientada en los 80)

Y ya tras esta ultima secuela de grupo, pues la Fox podrá continuar con spin-off de x-men, ya sean pelis en solitario de nuevos personajes, o algun grupo nuevo con un reparto totalmente nuevo (X-force, X-factor, o el que sea)

Bueno, qué os parece? opciones hay muchas más realmente, pero de estas dos, ¿Con cuál os quedaríais?
« última modificación: 29 Diciembre, 2012, 14:54:37 pm por Gambgel »

Desconectado xneo

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #291 en: 29 Diciembre, 2012, 20:21:56 pm »
¿Y porque cerrar la saga? a menos que los derechos de la Fox tengan fecha de vencimiento no hay porque cerrar la saga, pueden seguir haciendo peliculas de x-men por siempre, asi como James Bond, solo hay que cambiar algunos actores que vayan envejeciendo o incluso sin ellos se puede continuar la serie de peliculas con los actores mas jovenes, Ana Paquin, Shaw Ashmore, Marsden, etc. y agregando personajes nuevos que para eso hay cientos que todavia no aparecen.

Desconectado Leech

• Skrull
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
« Respuesta #292 en: 29 Diciembre, 2012, 23:10:03 pm »
Madre mia que currada te has pegado Gamb ,creo que la mejor manera de contestarte es poniendote mi opción que tiene un poquito de las dos tuyas , por lo tanto:

Opción Leech  :smilegrin:

-X men Dias de Futuro Pasado(2014)
-X men: Inferno(2016)
-X men: Segunda Generación(2018)
 (aqui podrán ser una secuela directa de primera generación o dos, pero que haya un viaje en el tiempo a Primera Generación y muera Charles salvando a Erik)
-X men: Era del Apocalipsis (2020), con una mezcla extraña de ambos repartos y por supuesto Michael Fassbender y Anna Pakin liados  :amor:

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #293 en: 30 Diciembre, 2012, 01:39:50 am »
me gusta tu planteamiento Leech, una entrega cada dos años y alternando repartos para que nadie se olvide de ninguno, buena decision creo yo  :thumbup:

y asi a modo de planning total, cómo meterías las pelis de los 4F?, siendo del mismo estudio y tal

Desconectado Leech

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #294 en: 30 Diciembre, 2012, 02:28:18 am »
Conversaciones nocturnas Gambgel-Leech parte 2  :lol: :lol: :lol: :lol:

Los 4F fuera de la saga de X men , fuera de la continuidad de la saga y sin ninguna relación aparente más allá que el logotipo de la marvel (aunque por lo dicho por Millar , me da a mi que alguna relación habrá, espero que la  mínima) , después de eso pueden meterlos en los años en los que no haya peli de la Patrulla, o cuando quieran  :) (no es que odie los 4F eh por si sonó muy brusco el comentario jajaajaj )
« última modificación: 30 Diciembre, 2012, 02:38:09 am por Leech »

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #295 en: 30 Diciembre, 2012, 03:12:06 am »
lo de Conversaciones pt 2 todo depende de si sigues despierto aún  :lol:

yo te preguntaba más bien por cómo los meterías dentro de tu propuesta, en plan planning total de la Fox.

Y bueno, sí que tiene pinta de que van a meterlos en el mismo universo, y de hecho, yo desde ya apuesto por un cameo de algun X-men en el reboot de los 4F e incluso, no descarto algun crossover de los 4f colaborando con los X-men... qué me dices de los X-men y los 4f contra Apocalipsis y sus jinetes? otra cosa no, pero espectacular sería un huevo, jaja.

Desconectado Leech

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #296 en: 30 Diciembre, 2012, 12:41:47 pm »
Opino que X men ya tiene bastante personajes presentados sin desarrollar, bastantes que aún no han salido y bastantes ya desarrollados de los que aún no hemos visto ni un 5% de lo que pueden dar como para meter a otros 4 (y si no son más) al tinglado, una peli no es un comic, cada personaje necesita su tiempo, su desarrollo , yo creo que cuanto más alejadas estén las dos sagas mejor  :)

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #297 en: 30 Diciembre, 2012, 14:15:39 pm »
está claro que la saga x-men tiene personajes de sobra, y que necesitar necesitar, no necesita de otros heroes

Pero si la Fox realmente tiene intenciones ambiciosas, pues bueno, no tienen porqué darles mucho tiempo a los 4f, una aparición en la batalla final en plan ayuda a ultima hora pues puede ser un buen guiño y los fans de los 4f y de los comics lo fliparían ahi con los dos grupos y listo, hasta otra 4f  :lol:

no, en serio. En el supuesto de que hicieran un final dividido en dos entregas, yo me imaginé ayer un cameo corto de Reed en la primera parte, para dar a entender que están en el mismo universo y que ambos grupos se conocen (eso se hace en una escena corta de 20 segundos y listo) y en la segunda parte, el final final, otra pequeña escena durante la peli con Reed, para mostrar que los 4f están al tanto de lo que está pasando con Apocalipsis, y en la batalla final... Boom! aparición de todo el grupo y luchan codo con codo con los x-men durante 2 minutos, y ya. Subidón comiquero y ya. Se despiden los 4f y se cierra la peli con una escena de los x-men ya en la mansion, hablando sobre las consecuencias de esa batalla, ya sean negativas o positivas.

Ya sé que muchos no querrán esto, pero si la Fox realmente se lo propone, más vale algo corto e intenso, que un crossover más complejo y con mucho peso para los 4f.

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #298 en: 07 Enero, 2013, 17:02:23 pm »
Famke Janssen está esperando que Bryan la llame para volver en X-Men:Días del futuro pasado.Según dice, el problema es que ella ya ha muerto dos veces,una como Jean y otra como Fenix y no sabe como podrían devolverla a la vida.Superherohype la entrevistó con motivo de ''Hansel y Gretel witch hunters''.

http://www.superherohype.com/news/articles/174297-exclusive-famke-janssen-on-x-men-days-of-future-past
http://www.comingsoon.net/news/movienews.php?id=98573&utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Ares:god of war

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #299 en: 07 Enero, 2013, 18:15:44 pm »
Habiendo muerto como Fénix y como Jean, al igual que en los cómics solo pueden devolverla, trayendola del pasado, jajajajaja, que se lo digan a Bendis, jajaja.

También se puede recurrir a Madelyne.
Puto Bendis Troll

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines