Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)  (Leído 213689 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #270 en: 27 Diciembre, 2012, 16:46:19 pm »
Esperaros que no moquee yo cuando vea a Halle Berry freir con un rayo a un centinela o a Ellen Page llegando al pasado y encontrandose con Michael Frassbender que le pregunta ¿tú quien eres?  :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #271 en: 27 Diciembre, 2012, 16:49:50 pm »
¿Un buen villano fregando el suelo con el superbobo de turno?

¿Que si lloraría?   ::)

Por si no os habéis fijado soy MUY de villanos. Suelen ser mis personajes favoritos. Soy muy Prof. Loki para estas cosas  :P

Lo que si digo en serio, es que si hacen una buena versión de Siniestro y Apocalipsis les pongo un monumento ("metafórico")  :adoracion:

Pero espero, por favor, que den a ambos personajes toda la grandeza y solemnidad de sus mejores cómics, de decidirse a usarlos.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #272 en: 27 Diciembre, 2012, 16:50:25 pm »
Jajaj sería épico verte. Y otra cosa, ¿sabeis más o menos con cuanto tiempo anticipado al estreno de una película emiten una breve sipnosis? Porque ardo en deseos de saber porque se producirá el viaje en el tiempo.

pues supongo que habrá casos y casos, pero teniendo en cuenta el caso The Wolverine, creo que un poco menos de un año antes

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #273 en: 27 Diciembre, 2012, 16:54:23 pm »
Fuu, pues entonces aún nos queda casi hasta verano para la sipnosis...
Puto Bendis Troll


Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #274 en: 27 Diciembre, 2012, 16:55:20 pm »
bueno.... con el hype que está creando esta secuela, no te extrañes si la Fox lanza teaser poster y sinopsis antes de Julio del año que viene

 :amor:

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #275 en: 27 Diciembre, 2012, 17:08:20 pm »
Ya sé que es mejor no mencionarlo, pero todos dais por sentado viajes en el tiempo...
Y puede que nos la cuelen sin viajes...

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.835
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #276 en: 27 Diciembre, 2012, 17:10:24 pm »
Ya sé que es mejor no mencionarlo, pero todos dais por sentado viajes en el tiempo...
Y puede que nos la cuelen sin viajes...

Ya dijeron ( no me acuerdo quien si synger o un actor) que la pelicula tendria robots (centinelas  :disimulo:) accion y viajes en el tiempo.

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #277 en: 27 Diciembre, 2012, 17:11:29 pm »
Ya...pero ¿y si contasen las cosas al reves? quiero decir aparece Madelyne de niña, se desata toda la trama de Inferno en el pasado y al final de la peli se descubre que Madelyne es el clon de otra niña mucho más poderosa, Jean y asi es como la encuentran ( ¿os dais cuenta que todas mis teorías pasan por la saga de Inferno? no se como me las gasto  :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin: )


Me he perdido un poco jeje,¿quieres decir,que en el pasado salga Madelyne de mayor osease Famke y después se descubra que es clon de una niña pequeña llamada Jean?Hombre,creo que eso hubiera marcado mucho en el futuro y en la trilogia original nunca se ha mencionado.De verlo lo veo mas factible en el presente,como dijistes en su encuentro en la peli de The Wolverine. :amor:

PD:Lo de los viajes lo comentó Mark Millar y no recuerdo si Singer también hizo referencia a eso.Siendo esta saga es lógico pensar que si.
« última modificación: 27 Diciembre, 2012, 17:13:00 pm por goblingking »

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #278 en: 27 Diciembre, 2012, 17:13:40 pm »
Ya sé que es mejor no mencionarlo, pero todos dais por sentado viajes en el tiempo...
Y puede que nos la cuelen sin viajes...

Ya dijeron ( no me acuerdo quien si synger o un actor) que la pelicula tendria robots (centinelas  :disimulo:) accion y viajes en el tiempo.

Sí, fue Mark Millar

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #279 en: 27 Diciembre, 2012, 18:39:21 pm »
No Gob digo con una Madelyne niña, a ver ojalá se cumpliese mi teoría y adaptasen Inferno tras Dias de Futuro en una hipotétita X5, pero en caso de que no vuelva el reparto viejo nunca más ,¿creeis que podrían adaptar la saga en el pasado?

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #280 en: 27 Diciembre, 2012, 18:51:17 pm »
No Gob digo con una Madelyne niña, a ver ojalá se cumpliese mi teoría y adaptasen Inferno tras Dias de Futuro en una hipotétita X5, pero en caso de que no vuelva el reparto viejo nunca más ,¿creeis que podrían adaptar la saga en el pasado?

Pues lo vería muy complicado a no ser que hiciesen un reboot,si es en la actualidad apostaría en un X5 después de Días del futuro pasado.En el pasado de niña el problema es que la gracia de Madelyne es su actitud como ''Reina duende'' y su presencia con lo cual Famke sería perfecta ya que mala leche y porte le sobran,lo vimos en Goldeneye y X3.Para no liar a la gente y explicar que es un clon de Jean y dar sensación de continuidad.Ya que si se hiciese con otra actriz sería rizar el rizo.Decir que se parece a Jean pero a la nueva Jean que es distinta a la de Famke y que en realidad es un clon sería ya un lio,así que por eso en el pasado lo veo imposible.Ya que primero el público tiene que estar familiarizado con el rostro de la actriz para el factor sorpresa y el choque de pensar porque Maddie es igual a Jean.No se,así es como lo veo yo. :hola:
« última modificación: 27 Diciembre, 2012, 22:37:29 pm por goblingking »

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado xneo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #281 en: 28 Diciembre, 2012, 07:14:58 am »
Coincido en muchas de las ideas expresadas excepto en lo de que "todo es gracias a los Vengadores", la Fox y Singer siempre tuvieron claro que iban a continuar con la saga x-men, la prueba está en el tratamiento de X4 y X5 (adaptar una saga ambisiosa) y la propia peli de First Class estrenada en 2011.

Y por adaptar otra saga mas con el reparto original, a mi me encanta Inferno con Madelyn pero antes me gustaria que volvieran adaptar la saga de Fénix con los Shiar, el espacio y una gloriosa Jean Grey/Famke como la Fénix que todos conocemos, se que Singer lo puede hacer, puede arreglar lo de X3 para que todo coincida.  :yupi:

Desconectado jinete fantasma

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 53
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #282 en: 28 Diciembre, 2012, 11:38:28 am »
Chicos os traigo una información exclusiva susceptible de creer o no,mi cuñado trabaja en productos Warner home video en USA y tiene colegas allí,pues bien,el sabe que a mi me encanta X-Men y como tiene un amigo que es ejecutivo de Fox le preguntó sobre si sabía algo acerca de la película X-Men días del futuro pasado.Hay varios puntos muy interesantes,aquí os dejo la info:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Esto es lo único que ha podido averiguar,espero que os haya sorprendido tanto como a mi.

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.835
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #283 en: 28 Diciembre, 2012, 11:44:45 am »
Chicos os traigo una información exclusiva susceptible de creer o no,mi cuñado trabaja en productos Warner home video en USA y tiene colegas allí,pues bien,el sabe que a mi me encanta X-Men y como tiene un amigo que es ejecutivo de Fox le preguntó sobre si sabía algo acerca de la película X-Men días del futuro pasado.Hay varios puntos muy interesantes,aquí os dejo la info:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Esto es lo único que ha podido averiguar,espero que os haya sorprendido tanto como a mi.

¿ me recordais que dia es hoy? :cafe:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #284 en: 28 Diciembre, 2012, 12:24:58 pm »
 :lol: :lol: :lol:

Como sois
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines