Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)  (Leído 213648 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #255 en: 27 Diciembre, 2012, 14:26:12 pm »
McAvoy por su parte habla de como aboradarán su calvicie

Esto, de hecho, ya es bastante cómico  :lol:

Yo al contrario,quiero que no haya nada de humor,quiero épica y dramatismo pero humor no.Si por algo a la gente le gustaron tanto X1 y X2 es por abordar la saga seriamente sin palomiterios.Me decepcionaría mucho que Singer meta gags chorreros.

Hombre, Goblin, algunos ha metido: recordemos el "capullo" de Logan a Cíclope para identificarse, o el corte de mangas con la garra central  :lol:

Incluso el gato en X2, y alguna cosilla así.

A mí el humor no me molesta, pero solo cuando está bien hecho. De hecho, me gusta más First Class en cuanto a sentido del humor, ya que los gags de X1 y X2 son un tanto simples (taco, gesto, animal...), y pretendiendo hacer gracia, te sacan la sonrisa, pero no te ríes como con Banshee, por ejemplo (adoro a ese crío  :adoracion: Es el First Class que más me gustó).

Aunque estoy de acuerdo en que el equilibrio de humor y épica debe estar compensado.  :thumbup:

La épica de First Class se llama Michael Fassbender  :thumbup:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #256 en: 27 Diciembre, 2012, 14:28:44 pm »
Utilizar a el gran En Sabah Nur para finiquitar la saga sería todo un puntazo, de momento en el cine solo hemos visto dos puntos de vista para los mutantes, la integración que promulgaba Xavier y la conquista por parte de Magnus (y antes de Shaw), meter a Apocalipsis es una tercera corriente, solo los más aptos sobreviven ya sean mutantes, humanos o lo que sea.

Te habrás puesto en pie y con la mano en el pecho al escribir ese comentario, ¿no?  :sospecha:

Si hablamos de cosas serias, hay que ser solemne. Apocalipsis no es un comentario de pasada  :lol: :lol:

Ojalá  :adoracion: Aunque me da un poco de miedo la interpretación que pudieran hacer de él...pero con tal de verlo, con las posibilidades técnicas de hoy en día, casi me da igual  :yupi:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #257 en: 27 Diciembre, 2012, 14:37:28 pm »
Estoy de acuerdo contigo Essex,a mi lo de Banshee me hizo mucha gracia en ''First class'',aunque pienso que para esta película en concreto ese humor no tiene cabida o por lo menos no mas de un pequeño gag para aliviar la tensión,por el tipo de trama que es.

Y lo de los pequeños gags de las primeras X-Men es verdad,pero reconocerás como dice McAvoy que son mucho mayores en First Class.Y no me molestan en la peli de Vaughn tampoco,exceptuando quizás lo del puticlub.Pero en general como ya digo para esta peli creo que no pegan,por lo menos eso pienso yo.No se si estarás de acuerdo en esto.

Por cierto habrás leido que de momento no han contactado con el actor que encarna a Banshee,yo quiero a January de vuelta,al contrario que a muchos a mi me gustó.
« última modificación: 27 Diciembre, 2012, 14:46:56 pm por goblingking »

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #258 en: 27 Diciembre, 2012, 15:08:38 pm »
Utilizar a el gran En Sabah Nur para finiquitar la saga sería todo un puntazo, de momento en el cine solo hemos visto dos puntos de vista para los mutantes, la integración que promulgaba Xavier y la conquista por parte de Magnus (y antes de Shaw), meter a Apocalipsis es una tercera corriente, solo los más aptos sobreviven ya sean mutantes, humanos o lo que sea.

Te habrás puesto en pie y con la mano en el pecho al escribir ese comentario, ¿no?  :sospecha:

Si hablamos de cosas serias, hay que ser solemne. Apocalipsis no es un comentario de pasada  :lol: :lol:

Ojalá  :adoracion: Aunque me da un poco de miedo la interpretación que pudieran hacer de él...pero con tal de verlo, con las posibilidades técnicas de hoy en día, casi me da igual  :yupi:

Viendo las cosas con un poco de perspectiva y teniendo en cuenta todo lo que está por venir, echemos un vistazo:

- Guardianes de la Galaxia, con Thanos supuestamente con un papel mayor
- Vengadores 2, tambien supuestamente con Thanos como villano principal
- La Liga de la justicia, (2015?) con el rumoreado villano Darksheid

Asi que me imagino que tras estas peliculas, habrá un dia que la Fox dirá:  "Vale, es hora de meter a Apocalipsis"   :lol:

Ya sabemos que los estudios son así de simples en la mayoría de los casos, asi que no me extrañaría nada que en 4 o 5 años tengamos al esperado villano de los x-men, que muchos fans han estado mencionando todos estos años, desde Xmen 1

Y si Singer sigue a bordo hasta el final, pues podemos estar seguros de que hará algo con un enfoque más serio y solemne, asi que las posibilidades de algo potentísimo son muy elevadas. Sólo con pensarlo se me cae un poco la baba, jajajaja
« última modificación: 27 Diciembre, 2012, 15:11:01 pm por Gambgel »

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #259 en: 27 Diciembre, 2012, 15:17:12 pm »
A ver, por partes...

-Apocalipsis como final de saga sería lo lógico y una pasada, pero antes de él Siniestro porfavor y Inferno, luego ya Apocalipsis. :amor:

-Me  encanta en el artículo eso de "Patrick Stewart sigue emocionado" jjajaja

-Es cierto que en esta película tiene que primar lo épico sobre todo lo demás, pero si es verdad que First Class le dió un aire nuevo a la saga que no me apetece que pierda, una chispa especial que mola.

-Dudo mucho que vaya a ser Xavier quien viaje con su consciencia al pasado

-Espero y de verdad que vuelva Banshee, me encanto su papel en First Class, me encanto el actor , y me creia totalmente estar viendo a un joven Sean, de echo era el que más me creia de todos, me da miedo que no vuelva por que como dijo Alan Cumming cuando le preguntaron si volvería... "¿no deberian haberme llamado ya?"

-Gob, a mi January Jones me gustó como Emma , pero no me encanto, la vi un poco fria lal verdad y eso que Emma es fria de narices, pero es que January casi no tenía una expresión   :birra:, aún así también quiero que vuelva, de echo quiero que vuelvan todos, y no se porqué pero una de las que más ganas tengo de volver a ver es Zoe Krabitz con Angel, me gustó mucho su papel la verdad  :)
« última modificación: 27 Diciembre, 2012, 15:24:35 pm por Leech »

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #260 en: 27 Diciembre, 2012, 15:25:25 pm »
A ver, por partes...

-Apocalipsis como final de saga sería lo lógico y una pasada, pero antes de el Siniestro porfavor y Inferno, luego ya Apocalipsis. :amor:



Leech,eso sería lo maximo,siempre pensé en la saga Fenix e Inferno,dos de las sagas que mas me gustaron en el comic.Solo ver a Siniestro y Famke como Madelyne y madre mia..,aunque siendo realista lo veo dificil. :(

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #261 en: 27 Diciembre, 2012, 15:29:14 pm »
A ver, por partes...

-Apocalipsis como final de saga sería lo lógico y una pasada, pero antes de él Siniestro porfavor y Inferno, luego ya Apocalipsis. :amor:

-Me  encanta en el artículo eso de "Patrick Stewart sigue emocionado" jjajaja

-Es cierto que en esta película tiene que primar lo épico sobre todo lo demás, pero si es verdad que First Class le dió un aire nuevo a la saga que no me apetece que pierda, una chispa especial que mola.

-Dudo mucho que vaya a ser Xavier quien viaje con su consciencia al pasado

-Espero y de verdad que vuelva Banshee, me encanto su papel en First Class, me encanto el actor , y me creia totalmente estar viendo a un joven Sean, de echo era el que más me creia de todos, me da miedo que no vuelva por que como dijo Alan Cumming cuando le preguntaron si volvería... "¿no deberian haberme llamado ya?"

-Gob, a mi January Jones me gustó como Emma , pero no me encanto, la vi un poco fria lal verdad y eso que Emma es fria de narices, pero es que January casi no tenía una expresión   :birra:, aún así también quiero que vuelva, de echo quiero que vuelvan todos, y no se porqué pero una de las que más ganas tengo de volver a ver es Zoe Krabitz con Angel, me gustó mucho su papel la verdad  :)

Por partes tambien  :lol:

- De acuerdo con lo de Siniestro. De hecho, como comenté hace unos días, yo metería a Siniestro en los 70, y luego lo volvería a usar en ese cierre de la saga, junto a Apocalipsis. Asi que tendriamos una pelicula con Siniestro y Apocalipsis ARMANDOLA a lo bestia  :smilegrin:

- me alegro que James empiece a comentar cosillas, sobre todo me interesa el enfoque dramático que le darán a su personaje en esta secuela, porque tras perder la movilidad en FC, esta secuela tiene que mostrar cómo le ha afectado al personaje. Material más dramatico imposible.

- De acuerdo con el humor de FC, esta secuela será más epica, y más intensa, pero eso no quita que haya un par de comentarios simpaticos, de hecho son necesarios para crear contraste, como muchos dramaturgos y novelistas han comentado siempre.

- Tambien dudo que sea Charles quien traspase su conciencia. Si hacen eso, el equipo de los 60 será muy muy pobre, y sería muy poco realista que pararan a la hermandad, ya que tiene a 4 enemigos potencialmente muy peligrosos.

- De acuerdo con Banshee y el actor, fue una de las mejores elecciones del reparto, al menos en lo que respecta a los x-men. Y diría más, una de las mejores elecciones de toda la saga. Y este actor por lo poco que he visto de él, apunta una carrera prometedora y sin duda uno de los mejores actores de la plantilla joven americana.

- La eleccion de January me gustó, pero pienso igual, no es perfecta. Y su interpretacion no ayudó mucho, asi que confio en que Singer hará algo muchisimo mejor que Matthew, en este sentido.

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #262 en: 27 Diciembre, 2012, 15:35:48 pm »
Yo es que tal vez me esté volviendo un iluso pero empiezo a ver todo posible en la saga de X Men, las pelis de supers están a punto de dar un vuelco ( si es que no lo han dado ya con los Vengatas) y todo se va a volver mucho mas ambicioso para las productoras, y la Fox solo tiene una saga que pueda competir con las otras y esa es X Men! si no vemos todo lo que deseamos ,estoy seguro que veremos mucho, hace años esta peli de Dias de Futuro Pasado era un sueño, todo ese reparto, los centinelas....y ahora es una realidad! Alomejor soy un positivo perdido :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin:

Gamb tu y yo solemos ir muy parecidos en ideas  :amor: ¿creeis que habría alguna posibilidad de adaptar Inferno en el pasado?

P.D. En lo referente a lo dicho por James sobre el humor de Xavier yo le diría :" James pequeño, tu personaje se acaba de quedar paralítico, ahora es responsable de gente y no sabe como le va a ir en el futuro, no creo que esté para tanta fiesta  ;) " jajjajajaj
P.D.2 a Singer le ha costado años volver a la saga, estoy seguro que se quedará  :amor: :amor:
« última modificación: 27 Diciembre, 2012, 15:39:20 pm por Leech »

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #263 en: 27 Diciembre, 2012, 15:44:08 pm »
has tenido un flechazo conmigo Leech?  :lol:

coñas aparte, me alegra compartir ideas  ;)

Y lo que comentas de ser iluso, pues siento corregirte, pero de iluso no tienes nada, porque tú mismo lo has dicho: las pelis han dado un vuelco de 90 grados, o más, no lo sé, ajjaja. El caso está claro, Los Vengadores han marcado un antes y un despues, la Marvel ha sido ambiciosa y el trabajo de años ha tenido su recompensa, 1 billon y medio de dolares en todo el mundo, para fliparlo. Asi que es inevitable que los demás estudios estén picados ahora y quieran alcanzar ese nivel de beneficios, o al menos la mitad  :lol:

Y tiene toda la pinta de que la Fox está moviendo ficha antes que el resto, y en concreto la saga X-men es la que a dia de hoy, tiene más trabajo hecho, y lo unico que hay que hacer de ahora en adelante es elegir qué tramas o arcos adaptar, y cuánto presupuesto invertir en las secuelas, jeje.

Yo solo espero que Dias del futuro tenga 200 millones de prepuesto, porque seamos sinceros, esta secuela es la más ambiciosa de toda la saga, y si quieren un nivel de espectaculo similar a Los vengadores, pues más les vale invertir dinero en los efectos y sobre todo en las batallas, en concreto la final, porque los X-men contra los Sentinelas tiene que ser... épico no, lo siguiente!

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #264 en: 27 Diciembre, 2012, 15:44:29 pm »
¿creeis que habría alguna posibilidad de adaptar Inferno en el pasado?

P.D. En lo referente a lo dicho por James sobre el humor de Xavier yo le diría :" James pequeño, tu personaje se acaba de quedar paralítico, ahora es responsable de gente y no sabe como le va a ir en el futuro, no creo que esté para tanta fiesta  ;) " jajjajajaj
P.D.2 a Singer le ha costado años volver a la saga, estoy seguro que se quedará  :amor: :amor:

Pues yo creo que en el pasado es imposible,ya que la protagonista de Inferno es Madelyne Pryor,de la cual Scott se enamora después de la muerte de Jean Grey por su gran parecido.Ella desata el infierno en la Tierra,con lo que necesitamos que esto sea en el presente porque no tiene sentido la historia de Maddie con Jean viva de niña.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #265 en: 27 Diciembre, 2012, 16:12:21 pm »
Ya...pero ¿y si contasen las cosas al reves? quiero decir aparece Madelyne de niña, se desata toda la trama de Inferno en el pasado y al final de la peli se descubre que Madelyne es el clon de otra niña mucho más poderosa, Jean y asi es como la encuentran ( ¿os dais cuenta que todas mis teorías pasan por la saga de Inferno? no se como me las gasto  :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin: )

Bueno Gamb está claro que esta es la peli que más presupuesto debería tener ,ya solo porque los actores se llevaran un pico importante , porque dudo que vayan a ser solo los ya confirmados, pero que confirmen alguno más ya leñe  :ja:

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #266 en: 27 Diciembre, 2012, 16:31:24 pm »
jajajja, lo mismo digo, no sé porqué tardan tanto en anunciar a los demás, si la mayoría firmaría con los ojos cerrados

yo creo que en enero tendremos a la primera chica en el futuro. cruzo los dedos para que sea Ellen o Anna

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #267 en: 27 Diciembre, 2012, 16:37:00 pm »
Iba a contestaros a todos (bastante de acuerdo con todo lo escrito  :thumbup:), pero ya estáis sacando mucho el tema de Siniestro y Apocalipsis y no paro de babear...Así no hay quien escriba.

Para un admirador convencido de los grandes villanos de la X, es demasiado para soportarlo.

Soy capaz de llorar en la sala del cine, aviso  :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #268 en: 27 Diciembre, 2012, 16:41:05 pm »
 :lol: :lol: :lol:

supongo que es coña, no?  o crees que llorarías? jeje

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #269 en: 27 Diciembre, 2012, 16:44:58 pm »
Jajaj sería épico verte. Y otra cosa, ¿sabeis más o menos con cuanto tiempo anticipado al estreno de una película emiten una breve sipnosis? Porque ardo en deseos de saber porque se producirá el viaje en el tiempo.
Puto Bendis Troll


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines