Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)  (Leído 213618 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #240 en: 26 Diciembre, 2012, 03:20:26 am »
Hombre que sigo despierto, tanto examen y madrugar ha hecho que cogiese las vacaciones con ganas  :roll: :smilegrin: ¿pero te gustaria que repitiese el actor o lo cambiarias por otro más adulto si es que tiene que salir Gambito en el presente? pues fijate lo del acento estoy de acuerdo contigo,pero a mi me pareció todo un acierto que los ojos solo se le pusiesen rosas al usar el poder, no se porqué es una de esas cosas que se sacan las pelis de la manga que me acaban encantando, como lo de que a Pícara se le ponga el mechón blanco por culpa de la máquina de Magneto en X1,o que el color azul de Bestia sea producido por usar genes de Mística ,le dan realismo a esas características de los personajes  :)

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #241 en: 26 Diciembre, 2012, 03:30:04 am »
sí, en eso estoy de acuerdo, sobre todo lo de Picara, hace un tiempo me acordé del tema mechón, y me pareció GENIAL ese detalle de Singer, lo justificó de una manera dramática, cosa que se agradece.

El caso es que Gambito es muy iconico tambien, y cuando todos lo hemos visto con los ojos negros, como parte de su mutacion, no de su poder.... pues quieras o no decepciona un poco, porque al menos en mi caso, me hizo no ver al Gambito de los comics, entre otras cosas, claro. Al fin y al cabo, mientras más elementos cambies del personaje, menos nos parecerá el personaje.

respecto al actor, por supuesto que quiero al mismo actor, jajaja, es que eso de los recasting me parece lo peor.

Se pierde la magia de la continuidad, y de sentir y ver la evolucion de ese mismo personaje. Y por otro lado, estaría bien volverlo a ver con Lobezno, tras los momentos que compartieron en la peli de logan, aunque sin darle más escenas a Logan, jajaja.

Y bueno.... para qué negarlo.... yo quiero ver a Gambito y Picara en pantalla, al menos en una secuela, y aunque no sean pareja, solo el hecho de verlos juntos en un par de escenas, para mí sería todo un gran guiño a los comics y me dejaría un gran sabor de boca. Y creo que Taylor y Anna harían una pareja cinematografica de lo más interesante. Sobre todo tras ver a Anna en True Blood. joe...... cómo frustra que te gusten tantos personajes y todo el tiempo que se pegan entre secuela y secuela. Si yo fuera ejecutivo de la Fox, ya estaríamos por X-men 6  :lol: y no sólo como fan lo digo, sino desde un punto de vista de productor. Es que esta saga tiene un potencial INMENSO. inmenso. Los personajes son muy distintos unos de otros y los poderes están geniales, vamos, tienen una joya en sus manos y aun no la han explotado en todo su potencial

ah, y espero que esos examenes salieran muy bien, al menos  :D

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #242 en: 26 Diciembre, 2012, 03:44:22 am »
Sep, todas aprobadas ,gracias por preguntar  :)

Lo del mechón de pícara fue todo un puntazo de Singer, a la altura de las cicatrices místicas y autoproducidas de Rondador , y es que  se machacan las películas y a veces tienen grandes aciertos, por que yo adoro a los x men originales y los comics, pero me parece un puntazo que el origen de la patrulla sea a consecuencia de la Guerra fria ,vamos un puntazo que ya lo quisiese CUALQUIERA de las otras sagas de  supers que hay x ahí y eso me lleva a decir que si yo fuese productor en coalicción contigo ya iriamos no por las 6, sino por la 12  :lol: :lol: :lol:

Respecto a lo del potencial por explotar y que no se ha hecho aún siempre pienso lo mismo....cuando se decidan a explotarlo , x men a diferencia del resto de sagas tendran un vagaje detrás de varias películas y una base hecha que otras sagas de supers en el cine no tienen y el disfrute será mayor a consecuencia de ello, ya que cada vez hay más personajes presentados y aunque esten por desarrollar , al menos ya hay una base para todos ellos, en el resto de sagas por ejemplo tienen mucha base aún por trabajar....

Yo también quiero a Taylor como Gambito, pero si es cierto que se ve (y creo que lo dice en los extras de Origenes) que intenta hacer de un Gambito joven , para mi gusto habría que envejecerlo y madurarlo un poquitín si es que va a salir en el presente , y además lo tiene en bandeja por que estoy seguro que él y Logan se han visto desde Origenes a X1 vamos ¿te quitan la memoria, te disparan y no vas a buscar al único tio que parece que sabe algo de ti?, estaría bien presentarlos como viejos amigos y que Logan recurre a él en busca de ayuda  :mola:

P.D. me ha salido un mensaje muy entusiasta de adoración de las pelis, me doy cuenta ahora que lo vuelvo a leer  :smilegrin: :smilegrin:
« última modificación: 26 Diciembre, 2012, 03:46:03 am por Leech »

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #243 en: 26 Diciembre, 2012, 03:52:26 am »
jajjaa, es que eso es lo mejor, que sobre todo predomine el entusiasmo por la saga.

Está claro que las pelis no han sido perfectas, ninguna, pero que han sentado las bases para algo muy grande, eso lo han hecho perfectamente.

La putada es lo que sugerí antes del tiempo, que han decidido un margen de tres años entre secuela y secuela, y eso implica una cosa, o tienes muy claro lo que quieres y hasta dónde quieres llegar, o si no, el año que lo decidas, ya será un poco tarde con respecto a algunos actores.

X3 fue floja, pero decidieron cambiar los planes, y tras la entusiasta recepcion de FC, con encima OTRO buen reparto, pues ahora empiezan a recuperar a los actores originales, creando expectativas de nuevo por más secuelas con ese reparto... entonces el propio estudio se expone a una situacion en la que tienen que decidir o averiguar muy bien lo que quieren, si realmente quiere explotar este universo, tienen que elaborar un plan de lo más completo de cara a los siguientes 6 años, y decidir sobre todo si quieren seguir usando los dos repartos, o despedir a uno de ellos y dejarlo en la memoria de los fans.

Yo tengo muy claro lo que haría, como he comentado en estas ultimas semanas alguna que otra vez, mi gran pregunta es, Qué quieren ellos? y sobre todo, cuándo lo van a anunciar para dejarnos tranquilos?? cuando??  :wall:

 :lol:

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #244 en: 26 Diciembre, 2012, 03:57:24 am »
La saga de X men en el cine es la más larga de todas en el tiempo y es como una telenovela, ha pasado de todo  :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin: ( y me rio pero es para llorar  :) ) pero porfin ahora creo y espero que van con un plan por delante, personalmente yo ya he opinado varias veces lo que creo que pasará, agotarán al reparto viejo (una peli o dos más)y luego harán películas con el nuevo ,pero probablemente la última peli del reparto viejo y la siguiente del nuevo estén muy cercanas para que la gente no olvide a ninguno ( es un poco utópica la idea la verdad) pero creo que aún hay x men para rato  :amor:

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #245 en: 26 Diciembre, 2012, 04:08:55 am »
totalmente de acuerdo contigo.

Yo no abandonaría a ninguno de los dos repartos ni de coña. Es que el potencial de ambos es muy grande.

Sí que tiene sentido aprovechar ahora el tirón Dias del futuro y el hype para hacer dos secuelas más con el reparto original, recuperando a los x-men que sólo han tenido una aparición, y hacer algo muy muy grande, dos secuelas memorables, con un nivelazo tanto a nivel de guion como visual, y por supuesto con Singer a bordo, y más ahora que cuenta con el apoyo de Mark Millar.

Y en medio, estoy de acuerdo en que sería inteligente meter una secuela exclusiva de FC, para mantener el interés en ellos, y ya luego el cierre del reparto original, a lo grande, pero a lo bestia, jajajaja. No sé qué idea sería la mejor, pero si quieren algo bestia bestia, pues nada, Saga Apocalipsis y ala, a tirar la casa por la ventana, jajaja.

Y tras el subidon de los fans, el taquillazo y todo eso... pues que se tomen un respiro, dejen que la gente se relaje un poquito, que se calmen las aguas, y que poco a poco empiece a crecer el hype por una siguiente entrega x-men, y ahí ya sí volver a usar al reparto de FC, con una gran secuela tambien, con más personajes (los obvios, Scott, Jean y Tormenta) y ya continuar la saga con ellos, al menos un par de secuelas, que se pueden hacer perfectamente, incluso rodadas una tras otra, si no quieren dedicar 6 años en ellas y así ahorran pasta rodandolas juntas.

Vamos, más claro, el agua  :smilegrin:

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #246 en: 26 Diciembre, 2012, 13:28:28 pm »
Gamb al final ayer te dejé solo y me fui a dormir  :lol: :lol: :lol:

A ver obviamente tienen que darle pelis a ambos repartos o eso es lo que queremos la mayoría, pero tienen que hacerlo muy bien para que la gente no se pierda y obviamente tienen que darle un final a esta saga algún dia, porqué no podrá ser interminable, yo creo que tras X Dias de futuro pasado habría que hacer una siguiente parte con el reparto original dando a entender que será su última peli y que todo ha acabado, luego yo volvería con el reparto nuevo y les daría una peli o dos (una historia centrada en creemos que esto pasó de esta manera, pero fue de otra), y al final de su última peli haría que Legion viajase a X men first class y atacase a Erik poniendose Charles por el medio y tachan......final de saga con la era del Apocalipsis!!!! pero temo que para entonces los actores originales ya estarán bastante viejos asi que tendrían que cambiar ciertas cosas,y tanto viaje en el tiempo y cambio de realidad sería un lio para el público en general  , a ver que pasa... :roll:

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #247 en: 26 Diciembre, 2012, 13:40:07 pm »
yaya, yo ahí con la fiebre mutante y tu ala, a dormir  :lol:
nah, al final me terminé un comic que tenia descargado  :birra:

Lo de cerrar la saga con Era del apocalipsis me parece potente potente, creo que sería una manera de cerrar la saga espectacular, con todo el equipo ahi trabando juntos, en algun momento divididos en dos grupos y ya para la batalla final todos juntos.... buah, sería todo un show  :amor:

Y respecto al reparto de FC, yo personalmente apostaría por hacer 6 entregas en total, con dos entregas ambientadas en cada década. De esta manera, tendríamos el origen de los x-men desde los 60 hasta los 80, dándoles dos secuelas para el lucimiento de los jovenes Scott, Jean y Tormenta, con Bestia, Alex y Banshee (y co.) en un rol un poco más secundario que ellos esta vez.

Sobre la edad del reparto original, yo creo que el hecho de que cierren la saga con ellos no tiene porqué significar que es la ultima peli en rodarse. Podrían rodarla en 3 o 4 años, y estrenarla uno o dos años después, así se curran los efectos con tiempo de antelación, como han hecho y están haciendo con Avatar. Y mientras terminan la produccion, pues meten una secuela de FC.

Si lo queréis ver más claro, un dia de estos posteo mi vision de la agenda de Fox para los proximos 7 años  :smilegrin:

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #248 en: 26 Diciembre, 2012, 14:45:08 pm »
Cerrar las saga con la era del Apocalipsis sería un puntazo pero lo veo complicado porque ya esta pelicula tratará sobre viajes en el tiempo, para hacer la era del Apocalipsisi habría que viajar otra vez para que Legión mate a Charles y después hacer un cambio de realidad , puede ser un lio enorme para los no fans, aún así lo veo como fin de saga, ok Gamb postea tu visión de la saga como buen porductor de Fox que eres  :smilegrin:

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #249 en: 27 Diciembre, 2012, 12:12:02 pm »
yo realmente no me refería tanto a adaptar la saga como es en el comic sino más bien al hecho de simplemente usar el personaje como gran villano de la ultima entrega, y meter sus jinetes y tal, para dar mayor espectáculo, y porqué no, que Angel se convierta en Arcángel, asi la secuela tendría material de sobra para darnos algo épico. Y si me apuras, pues que el gobierno a ultima hora lanze 10 sentinelas para intentar resolver la situacion, y asi los x-men tienen algo grande con lo que luchar  :smilegrin:
« última modificación: 27 Diciembre, 2012, 12:13:47 pm por Gambgel »

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #250 en: 27 Diciembre, 2012, 13:36:48 pm »
Utilizar a el gran En Sabah Nur para finiquitar la saga sería todo un puntazo, de momento en el cine solo hemos visto dos puntos de vista para los mutantes, la integración que promulgaba Xavier y la conquista por parte de Magnus (y antes de Shaw), meter a Apocalipsis es una tercera corriente, solo los más aptos sobreviven ya sean mutantes, humanos o lo que sea.
Puto Bendis Troll


Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #251 en: 27 Diciembre, 2012, 13:45:27 pm »
Patrick Stewart y James McAvoy hablan de X-Men días del futuro pasado

Stewart no dice nada que no sepamos,que está emocionado de volver a trabajar con Ian y Singer y que no sabe quienes saldrán en la película.

McAvoy por su parte habla de como aboradarán su calvicie y que le gustaría que hubiese humor en la película,tal como lo hubo en First Class,parece uno de sus mayores miedos,con el cambio de director perder el humor.Yo al contrario,quiero que no haya nada de humor,quiero épica y dramatismo pero humor no.Si por algo a la gente le gustaron tanto X1 y X2 es por abordar la saga seriamente sin palomiterios.Me decepcionaría mucho que Singer meta gags chorreros.

En inglés:
http://www.comicbookmovie.com/fansites/MarvelFreshman/news/?a=71802

http://herocomplex.latimes.com/2012/12/26/patrick-stewart-next-generation-x-men-and-hollywood-history/

En castellano:
http://blogdesuperheroes.es/cine-x-men-days-of-future-past-james-mcavoy-asegura-que-habra-una-explicacion-para-la-caida-de-pelo-de-xavier-patrick-stewart-sigue-muy-emocionado-y-rose-byrne-y-caleb-landry-jones-a-la-espera

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #252 en: 27 Diciembre, 2012, 13:56:15 pm »
Utilizar a el gran En Sabah Nur para finiquitar la saga sería todo un puntazo, de momento en el cine solo hemos visto dos puntos de vista para los mutantes, la integración que promulgaba Xavier y la conquista por parte de Magnus (y antes de Shaw), meter a Apocalipsis es una tercera corriente, solo los más aptos sobreviven ya sean mutantes, humanos o lo que sea.

me gusta tu planteamiento. Los comics son bastante ricos en cuanto a diversidad de tramas y puntos de vista, asi que a la saga aun le queda mucho por mostrar en ese sentido

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #253 en: 27 Diciembre, 2012, 14:02:59 pm »
Se me ha pasado el comentar que Rose Byrne y Caleb Landry Jones todavía no han sido contactados para esta película.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado jinete fantasma

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 53
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #254 en: 27 Diciembre, 2012, 14:24:57 pm »
Patrick Stewart y James McAvoy hablan de X-Men días del futuro pasado

Stewart no dice nada que no sepamos,que está emocionado de volver a trabajar con Ian y Singer y que no sabe quienes saldrán en la película.

McAvoy por su parte habla de como aboradarán su calvicie y que le gustaría que hubiese humor en la película,tal como lo hubo en First Class,parece uno de sus mayores miedos,con el cambio de director perder el humor.Yo al contrario,quiero que no haya nada de humor,quiero épica y dramatismo pero humor no.Si por algo a la gente le gustaron tanto X1 y X2 es por abordar la saga seriamente sin palomiterios.Me decepcionaría mucho que Singer meta gags chorreros.

En inglés:
http://www.comicbookmovie.com/fansites/MarvelFreshman/news/?a=71802

http://herocomplex.latimes.com/2012/12/26/patrick-stewart-next-generation-x-men-and-hollywood-history/

En castellano:
http://blogdesuperheroes.es/cine-x-men-days-of-future-past-james-mcavoy-asegura-que-habra-una-explicacion-para-la-caida-de-pelo-de-xavier-patrick-stewart-sigue-muy-emocionado-y-rose-byrne-y-caleb-landry-jones-a-la-espera

Gracias por la info Gob,también dice algo muy interesante,dice que va a estar muy
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
en la peli para que sea tan canalla como en X-Men Primera Generación.¿No será porque viaja la mente del Profesor X de la actualidad a el cuerpo del pasado y por eso no se puede comportar como un gamberro?

Estoy contigo en lo del humor,no quiero humor,esta trama se cae si le metes humor.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines