Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)  (Leído 213465 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.835
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #225 en: 24 Diciembre, 2012, 18:16:03 pm »
Espero con muchas ganas esta pelicula pero a mi manera personal de verlo, creo que no es el momento y me explico:
En la primera generacion se han presentado a unos personajes desconocidos y conocidos pero en su etapa jovenen y eso permite profundizar las personalidades de personajes ya conocidos pero de manera mas  interesante y entretenida porque ``no es mas de lo mismo´´ como se hizo en star trek de j.j. abrams. La relacion entre los personajes ( en especial xavies y magneto) fue sublime y bajo mi punto de vista esto se deberia de desarrollar mas en una secuela de primera generacion y no en dias del futuro pasado porque temo ( y espero equivocarme) que al aparecer en la nueva pelicula lobezno tormenta etc etc pueda parecer mas x-men 4 que primera generacion 2  eso me asusta. Claro, que si lo hacen bien me callo y les hago la ola porque habran realizado una pelicula que siempre soñe con ver desde que lei el comic de enano ( despues de los vengadores) pero lo dicho, espero que se le de mas protagonismo a la primera generacion que a los actuales ( o futuros :chalao:) por eso digo que hubiera sido mejor hacer una secuela normal con magneto encabezando a la hermandad de mutantes diabolicos y a los jovenes x-men con nuevas incorporaciones y desarrollar una buena historia entre los dos grupos y luego la expectacular dias del futuro pasado para la guinda del pastel.

He escrito mucho y no se si me he explicado :torta: ¿ alguien sabe lo que quiero decir o me entiende?

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #226 en: 24 Diciembre, 2012, 18:46:44 pm »
se te entiende, se te endiende  :lol:

de hecho, tu preocupacion y punto de vista lo he visto en otros fans, sobre todo en otros foros y yo en parte estoy de acuerdo, de hecho pensaba lo mismo cuando se filtró esta noticia, que adaptarian Dias del futuro.

Es cierto que los nuevos personajes de FC necesitan un poco más de desarrollo, y en parte, es una pequeña pena que el estudio no les haya dado una secuela más para ellos, antes de Dias del futuro, para que así la audiencia se siga familiarizando con ellos, y les coja un poco más de cariño, y ya para cuando hicieran Dias del futuro, pues todo el mundo conocería perfectamente tanto al reparto original, como al reparto nuevo, asi pase lo que pase durante la peli, el publico se preocupará un poco más por todos los personajes, en vez de preguntarse: quien es este?, y quien es ese que lanza rayos del cuerpo?

pero bueno, por mi parte, tengo confianza en Singer, porque no creo que sea capaz de dejar a un lado a los x-men de los 60, y centrar toda la trama alrededor de Xavier y Magneto, que ya sabemos que serán piezas claves, por los actores que son, James y Fassbender (sobre todo), y buscará esos pequeños momentos donde muestren un poquito más de Kaos y Banshee, y Bestia claro, pero en el caso de Bestia, ya todo el mundo sabe quien es, lo vimos en X3, ha salido en todas las series animadas y tal, y ademas el actor es amigo de Singer, asi que tras lo sucedido en FC, está claro que Singer va a darle cierta atencion a Bestia, junto con Mistica, por otras razones que ya todos sabemos.

Asi que yo de momento tengo las expectativas muy altas con esta pelicula, aunque aun tengo la mosca detrás de la oreja respecto a qué actores originales van a volver, y quien será el viajante. Asi que hasta el dia en que Singer y los productores no confirmen eso, yo no voy a domir 100% en paz   :smilegrin:

qué personaje te gustaría que viajara, sergiox?

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.835
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #227 en: 24 Diciembre, 2012, 19:04:00 pm »
Pues por ser fiel kitty pero aunque usaran a la actriz de x-men 3 la gente no creo que lo relacionara o reconociera puesto que ya sabemos como salio la pelicula y ademas ahora que lo pienso en el comic no habia dos kittis sino que adoptaba la del pasado la personalidad de la del futuro asique a no ser que hagan como en terminator y viaje ''fisicamente'' la lista se reduce a los miembros del grupo, o eso creo pero si no es kitty .......dificil decision.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #228 en: 24 Diciembre, 2012, 20:21:17 pm »
yo ya lo he comentado un par de veces, pero sí, tambien optaría por Kitty, por varias razones, una por fidelidad, y otra por que el personaje se merece una secuela más donde tener un poco más de presencia y desarrollo, y esta es la oportunidad más indicada.
Y lo del viaje temporal, pues el viaje físico es lo más facil, es algo que se ha usado ya en el cine, y al publico general no le va a chocar ver algo así, porque ya le es familiar, y tambien ha pasado en los comics, en otros arcos, así que para qué complicarse la vida con otras historias, y cambiar al personaje para que sea otro y traspasen la mente, que eso sí que puede echar para atrás a algunos espectadores no acostumbrados a ese tipo de cosas.

si no pudieran recuperar a Kitty, pues Picara sería una opción parecida, y así Singer tendría la oportunidad de mejorar al personaje, tras las criticas que ha tenido durante toda la trilogia, y que ha dejado a muchos fans insatisfechos, asi que sería muy interesante ver lo que podría hacer Singer con Anna ahora, tras la fama que ha adquirido con True Blood y el tipo de papel que tiene ahí, que es mucho más parecido a la picara de los comics que lo que Anna ha hecho en las tres peliculas de la trilogia.

Asi que una de las dos sería una decision de lo más agradecida por los fans de ambos personajes. Aparte que hace falta una chica en los 60!!! jajajaja. que tanto chico junto se hace un poco menos divertido

a ver que pasa... por dios, que confirme a una en Enero, que tanta espera es frustrante  :lol:
yo cruzo los dedos  :roll:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #229 en: 24 Diciembre, 2012, 21:10:58 pm »
¿A Moira le darán continuidad o creéis que se olvidarán de ella? 
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #230 en: 24 Diciembre, 2012, 21:21:28 pm »
Por contestar, estoy en incognita ahí porque si van a incluir mucho personaje puede ser que no. Aunque segun cómo se cuente la trama es posible que sí. Sí, creo que sí, porque no, es un personaje secundario que cabe en cualquier toma
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #231 en: 24 Diciembre, 2012, 21:23:16 pm »
Yo creo que vuelven todos de First class menos Alex González ,y hace poco leí una entrevista donde él decía que creía que volvería, que le habían dicho cuando firmó para First Class que en la segunda tendría más protagonismo , animalico.....  :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin: No sé si se colgó por aquí antes.... http://www.cineralia.com/2012/12/12/entrevista-alex-gonzalez-rodaje-combustion/

P.D. y espero que nos cuenten que la Moira vista en X3 era la hija de la FC y arreglen la continuidad de las pelis ahí un poco.

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #232 en: 24 Diciembre, 2012, 21:34:57 pm »
O que no es la misma persona :eureka:

En X3 era una Doctora y en First Agente :yupi: :lol:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #233 en: 24 Diciembre, 2012, 21:37:13 pm »
¿Demasiada coincidencia el nombre no? jajajajjaja

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #234 en: 24 Diciembre, 2012, 21:42:11 pm »
que va, hay muchas Moiras por el mundo :smilegrin: :lol:

Pero que también esta bien que sea la hija o algo así :thumbup:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #235 en: 25 Diciembre, 2012, 21:59:08 pm »
yo creo que el cameo de Moira en X3, sobre todo el hecho de que estuviera en el entierro de Charles... más alla de los fans de los comics, el resto de espectadores ni se acordará de eso en las siguientes secuelas

Así que se puede tomar como pasa con los comics, cuando un dibujante pinta a un personaje mucho más joven de lo que se supone que es  :lol:

así que al menos yo, me lo tomo como que es el mismo personaje que First Class. Me gusta esa idea de continuidad y le da a la saga un poquitín más de empaque... en mi mente  :smilegrin:

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.424
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #236 en: 26 Diciembre, 2012, 00:14:27 am »
La unica solucion logica y creible es que sea Gambit el que viaje en el tiempo
Yo soy Groot !

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #237 en: 26 Diciembre, 2012, 01:12:31 am »
La unica solucion logica y creible es que sea Gambit el que viaje en el tiempo

 :lol: :lol: :lol:

Muy bueno  :lol:

coñas aparte, me encantaría ver a Gambito en esta secuela, sobre todo en el futuro, luchando codo con codo con Lobezno, Tormenta y cómo no, con Picara 

:amor:

pero como siempre, en mis sueños  :smilegrin:

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #238 en: 26 Diciembre, 2012, 02:56:43 am »
¿os gustó Taylor Kitsch como Gambito? a mi modo de ver hizo un muy respetable papel  :amor:

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #239 en: 26 Diciembre, 2012, 03:05:53 am »
Leech! sigues despierto! jajajaj, ya somos dos  :smilegrin:

A mi me gustó verle como Gambito, le tenia ganas a su papel en la peli, aunque me decepcionó no oirle un acento cajún y verle los ojos negros.

Dos cagadas muy grandes por parte  del director o el estudio o ambos

Aun así, me encantaría volverle a ver en pantalla, y sobre todo, compartiendo escenas con los x-men, eso puede estar muy muy chulo. Es uno de los personajes emblematicos, asi que sabe un poco mal que en 4 peliculas aun no lo hayamos visto con los x-men
« última modificación: 26 Diciembre, 2012, 03:07:24 am por Gambgel »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines