Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)  (Leído 213669 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #120 en: 15 Diciembre, 2012, 16:33:53 pm »
Si alguien tiene intencion de ir a Canada el año que viene, aquí algo de informacion sobre las audiciones y cómo participar como extra en Dias del futuro   :smilegrin:

http://www.featurefilmcasting.com/2012/12/marvel-studios-x-men-days-of-future.html

no creais que no se me ha pasado por la cabeza irme de viaje a Canada o Los Angeles  :lol:

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #121 en: 15 Diciembre, 2012, 18:11:17 pm »
En la descripción de la película habla del Senador Kelly,me imagino que será la simple transcripción de la historia del comic.Además de solo nombrar a los actores ya anunciados por Bryan.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #122 en: 16 Diciembre, 2012, 05:12:10 am »
Una de foticos bien chulas: :amor:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.






Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


« última modificación: 16 Diciembre, 2012, 05:21:08 am por goblingking »

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #123 en: 16 Diciembre, 2012, 12:12:24 pm »
Que guapa está Rebecca con ese flequillito  :shocked2:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #124 en: 16 Diciembre, 2012, 12:22:43 pm »
¿Loki y Fénix Oscura? Uhm curioso pero interesante.
Puto Bendis Troll


Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #125 en: 16 Diciembre, 2012, 13:18:09 pm »
Jackman con el peinado ese me recuerda a Tobey Mcguire cuando se vuelve malo en Spidy 3 :lol: :lol:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #126 en: 16 Diciembre, 2012, 13:58:52 pm »
Singer tweetea que se va a Washington con el guionista (Kinberg) en busca de una localizacion

Citar
Kinberg trapped on my plane. Heading to Washington for a location scout. pic.twitter.com/nS95Qyhq

y cuelga esta foto de su xjet particular, jeje

« última modificación: 16 Diciembre, 2012, 14:01:21 pm por Gambgel »

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #127 en: 16 Diciembre, 2012, 14:05:35 pm »
Si,lo vi en twitter,me imagino que puede ser para rodar las partes de los 60s o 70s que se incluyan en la película.A ver que hace Simon Kinberg que su escritura en X3  no se lució y la masacre que hicieron es de juzgado de guardia.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #128 en: 16 Diciembre, 2012, 14:06:26 pm »
Jo, yo también quiero un X-Jet jajajaja.
Puto Bendis Troll


Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #129 en: 16 Diciembre, 2012, 14:17:28 pm »
Si,lo vi en twitter,me imagino que puede ser para rodar las partes de los 60s o 70s que se incluyan en la película.A ver que hace Simon Kinberg que su escritura en X3  no se lució y la masacre que hicieron es de juzgado de guardia.

sí, creo que puede ser para algunas escenas en la Casa Blanca, y quizás para la batalla final en los 60, a las afueras de la Casa Blanca

qué ganas de verlos en accion de nuevo! y posiblemente con la ayuda de ese viajante en el tiempo.... quién acabará siendo??

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #130 en: 16 Diciembre, 2012, 14:44:40 pm »
Como sea Lobezno..,no me extrañaria,que Bryan ya sabemos que adora a Hugh.La lucha espectacular será en el futuro con los Centinelas,no se si lo que veremos al final de la peli sea el pasado o el futuro.La verdad es que mas atractivo tiene el futuro apocalíptico,tiene Centinelas,campos de concentración de mutantes,los actores originales..,el pasado es mas sencillo y menos espectacular.Aunque si muestran los 70s en vez de los 60s tendrá un punto distinto que puede hacerlo también apetecible aunque en menor grado.
« última modificación: 16 Diciembre, 2012, 14:46:28 pm por goblingking »

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #131 en: 16 Diciembre, 2012, 17:21:37 pm »
La verdad que viendo esos videos y esas fotos del reparto original te das cuenta del carisma que tienen  y el potencial, es muy dificil decir que de todo un reparto, tan numeroso, nadie te parezca que está de más, que te gusten todos y a mi me pasa, todos los actores me gustan, tal vez el que menos Ben Foster , pero en general todos.

Whasington? tal vez por variar está vez ataquen el Pentagono, estaría chulo  :bouncy: , y por cierto sobre la batalla final ¿nadie ha pensado en la posibilidad de que junten a los dos repartos para la batalla final contra los Centinelas? sería una pasada! los traen del pasado para enfrentarse a ellos, o la "puerta" por la que viajaron al pasado queda abierta y los centinelas empiezan a pasar por ella y tienen que pararlos en el pasado (rollo los alienigenas esos en Los Vengadores)  :bouncing:

P.D. que vuelva Ellen Page!, de verdad, me encanta está chica :amor: que pedazo de actriz y además es que la ves y dices es Kitty , es totalmente Kitty!  :P
« última modificación: 16 Diciembre, 2012, 17:25:36 pm por Leech »

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #132 en: 16 Diciembre, 2012, 17:41:03 pm »

P.D. que vuelva Ellen Page!, de verdad, me encanta está chica :amor: que pedazo de actriz y además es que la ves y dices es Kitty , es totalmente Kitty!  :P

Ey, que Píctty también tiene algo que decir aquí :lol: :lol:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #133 en: 16 Diciembre, 2012, 18:28:20 pm »
La verdad que viendo esos videos y esas fotos del reparto original te das cuenta del carisma que tienen  y el potencial, es muy dificil decir que de todo un reparto, tan numeroso, nadie te parezca que está de más, que te gusten todos y a mi me pasa, todos los actores me gustan, tal vez el que menos Ben Foster , pero en general todos.

Whasington? tal vez por variar está vez ataquen el Pentagono, estaría chulo  :bouncy: , y por cierto sobre la batalla final ¿nadie ha pensado en la posibilidad de que junten a los dos repartos para la batalla final contra los Centinelas? sería una pasada! los traen del pasado para enfrentarse a ellos, o la "puerta" por la que viajaron al pasado queda abierta y los centinelas empiezan a pasar por ella y tienen que pararlos en el pasado (rollo los alienigenas esos en Los Vengadores)  :bouncing:

P.D. que vuelva Ellen Page!, de verdad, me encanta está chica :amor: que pedazo de actriz y además es que la ves y dices es Kitty , es totalmente Kitty!  :P

Ben Foster no te convence como actor o como Angel?

porque como actor es buenisimo, de los mejores de la trilogía diría yo, que he visto bastantes peliculas suyas, y el tipo es bastante polifacetico

y respecto a Ellen... aunque no la veo exactamente como la kitty de los comics, sí creo que fue una muy buena eleccion, sobre todo por la actriz, que tambien me parece buena y la altura le da un punto Kitty tambien.

Lo de los centinelas en el pasado yo tambien lo he pensado, no tanto que vienen del futuro, sino que cuenten que el primer sentinela se construyó en los 60, y no sólo veriamos sentinelas en el futuro, sino quizás un par de ellos en los 60 tambien. De ahí el viaje 30 años atrás. Quedaría más que justificado.

No sé si es lo que hará Singer y Kinberg, pero ver un par de sentinelas en los 60 puede dar un gran espectaculo tambien, y al mismo tiempo sería un guiño a los comics de los 60, que como ya sabréis, ya introdujeron a los centinelas en esa decada. Asi que vamos, tendriamos un nivel de espectaculo en ambas lineas temporales.

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #134 en: 16 Diciembre, 2012, 18:38:36 pm »
Estoy convencido que hagan lo que hagan habrá espectaculo asegurado en el pasado , en el futuro y en donde haga falta  :bouncy:

Lo que me pasa con Ben Foster es que le veo que es el que menos carisma tiene de todos, también puede ser que no tubo mucho tiempo en pantalla para ello, los actores de la triología original tienen un carisma increible, se comen la pantalla cada vez que salen , pero como digo lo de Ben seguro que se hubiese solucionado con más minutos de pantalla (y con el pelito largo  :P )

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines