Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: como conservais vuestros comics?  (Leído 167865 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.993
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re: como conservais vuestros comics?
« Respuesta #750 en: 28 Mayo, 2010, 07:29:24 am »
Yo no tengo embolsado nada y si me pusiera ahora a hacerlo tendría que dejar de comprar comics por lo menos un mes. :lol:
:hola: Haz lo que tú veas por supuesto, pero realmente te asombrarías de lo que "gana" tu colección embolsando, de verdad, merece la pena.  ;)
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado Silent Bob

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 731
  • Sexo: Masculino
  • beLIEve
    • mr_macphisto
    • Ver Perfil
Re: como conservais vuestros comics?
« Respuesta #751 en: 28 Mayo, 2010, 07:34:49 am »
Yo no tengo embolsado nada y si me pusiera ahora a hacerlo tendría que dejar de comprar comics por lo menos un mes. :lol:
:hola: Haz lo que tú veas por supuesto, pero realmente te asombrarías de lo que "gana" tu colección embolsando, de verdad, merece la pena.  ;)

 Dejar de comprar comics un mes para comprar bolsas...que mantendrán tus comics en perfecto estado durante años...yo lo haria!  :thumbup:

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.792
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re: como conservais vuestros comics?
« Respuesta #752 en: 28 Mayo, 2010, 11:50:06 am »
No hace falta comprar todas las bolsas a la vez.

Yo lo he hecho poco a poco.

Además luego tardas meses en embolsarlo todo así que tampoco hay que comprarlas todas el mismo mes.
 :P

Desconectado Raulhawkeye

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.924
  • Sexo: Masculino
  • "egoísta yo...y una mierda pa mí!"
    • Ver Perfil
Re: como conservais vuestros comics?
« Respuesta #753 en: 28 Mayo, 2010, 14:35:31 pm »
Yo no tengo embolsado nada y si me pusiera ahora a hacerlo tendría que dejar de comprar comics por lo menos un mes. :lol:
:hola: Haz lo que tú veas por supuesto, pero realmente te asombrarías de lo que "gana" tu colección embolsando, de verdad, merece la pena.  ;)

 Dejar de comprar comics un mes para comprar bolsas...que mantendrán tus comics en perfecto estado durante años...yo lo haria!  :thumbup:


Yo hice eso y todavia tengo por enbolsar la mitad de todo lo que tengo... :lol:
Y funditas tengo para rato y ya me olvido de comprar mas...


"para vosotros,todo lo que diga es el evangelio"(nick furia)

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.993
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re: como conservais vuestros comics?
« Respuesta #754 en: 04 Junio, 2010, 23:37:51 pm »
 :hola: He estado intentando comprar (jobar no me acuerdo de la palabra en inglés... ¡ah sí!) backing boards (o sea, cartones para comics grapa) por un montón de tiendas on-line, también pedí en una de mis tiendas especializadas y me dijeron que lo del tema de conservar comics en el Estado Español aun no está muy generalizado y que sólo se está empezando a meter el tema bolsas pero que de cartones, cajas y tal la cosa está difícil y que su distribuidora (SD) no dispone de estos materiales. Alguna vez tuvieron pero se les han acabado. Mirando por la red aparecen en algunas tiendas pero los tienen ya agotados (mucho más los de tamaño magazine, que en muchas ni aparecen).
Yo al final desesperado he pedido un lote a U.S.A. (me van a salir por la tapa de los sesos) y encima me han dicho tras pagarlos que tendré que esperar por que no tienen ahora en stock.
Por cierto, he visto unas cajas "spiderchen" de plástico negras o blancas que son de lo más "monas"  :lol: , aparte de álbumes para comics especiales de unos 5 modelos diferentes, hojas sueltas tipo album de fotos, cuadros para comics, vamos virguerías varias. La web es esta:
https://www.comicsupply.com/
La pregunta es: ¿sabeis de algún sitio, en este carente país, donde se puedan comprar, al menos, cartones?.
« última modificación: 04 Junio, 2010, 23:53:13 pm por ArtYDel »
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.320
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: como conservais vuestros comics?
« Respuesta #755 en: 04 Junio, 2010, 23:41:02 pm »
Yo hoy he comprado fundas por primera vez :smilegrin:

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: como conservais vuestros comics?
« Respuesta #756 en: 04 Junio, 2010, 23:41:45 pm »
Doy fe.

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.993
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re: como conservais vuestros comics?
« Respuesta #757 en: 04 Junio, 2010, 23:48:36 pm »
Yo ya lo he enfundado todo y tengo ya clarísimo para qué valen cada uno.
Tengo bolsas Magazine, golden, silver y current... todas reseables... pero cartones amig=s, quiero cartones acid free.  :(
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.320
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: como conservais vuestros comics?
« Respuesta #758 en: 05 Junio, 2010, 01:02:16 am »
Doy fe.

 :lol: :lol: :lol:

Bueno, pues ya he metido todas las grapas que tenía por aquí en las fundas. ¿Cómo las cierro? He puesto celo normal en una, mañana probaré a ver si no se rompe todo :lol:

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.814
    • Ver Perfil
Re: como conservais vuestros comics?
« Respuesta #759 en: 05 Junio, 2010, 01:05:11 am »
Pues yo lo que hago es dejar mis grapas una temporada debajo de unos tomos de la enciclopedia hasta que queden totalmente planos como si no hubiesen sido leidos y despues en cada bolsita acid-free guardo unos 6-7 números usa (al principio cuesta un poco pero después la bolsa se adapta facilmente) de manera que quedan perfectamente "empaquetados" y se ahorra bastante espacio. Ahora los tengo en la estanteria pero ante la falta de espacio estoy plantandome guardar algunas colecciones en las cajas de plástico de guardar ropa y ale..al trastero

Desconectado puñodehierro

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 476
    • Ver Perfil
Re: como conservais vuestros comics?
« Respuesta #760 en: 05 Junio, 2010, 01:09:19 am »
hola a ver si cuando tenga algo de tiempo subo las fotos de mis cajas de cereales chocos con sus pegatinas y los comics enfundados en el interior .

en una parte de la caja estan las pegatinas con el material que contiene segun la edicion español , y por la otra parte las pegatinas indican el material USA que contienen , ademas la numero y les pongo las siglas . XD

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.993
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re: como conservais vuestros comics?
« Respuesta #761 en: 05 Junio, 2010, 07:30:37 am »
Doy fe.

 :lol: :lol: :lol:

Bueno, pues ya he metido todas las grapas que tenía por aquí en las fundas. ¿Cómo las cierro? He puesto celo normal en una, mañana probaré a ver si no se rompe todo :lol:


ultimate_rondador lo del cello normal suele dar problemas al pegar-despegar-pegar-despegar-... se suele estirajar la bolsa y la acabas fastidiando. Si has comprado bolsas de las no autoadhesivas (reseables) te aconsejaría usar cello "magik" -también llamado invisible ya que al fotocopiar la máquina no lo percibe-, concretamente el de marca scott es bastante bueno ya que es el más rígido que he encontrado (hay otros más elásticos que para esta función van peor). No le pongas mucho, tan sólo uno o dos trocitos para fijar la solapa de la bolsa y ya está. Luego cuando tengas unos cuantos, ya con los cartones si los vas a usar, los amontonas y los aplastas cuidadosamente para sacarles el aire... y ya.  :thumbup:
« última modificación: 05 Junio, 2010, 07:32:33 am por ArtYDel »
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.320
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: como conservais vuestros comics?
« Respuesta #762 en: 05 Junio, 2010, 09:49:19 am »
Gracias. ¿Podéis poner una foto de ese celo para ver como es? Si no me equivoco es uno "blanco".

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.993
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re: como conservais vuestros comics?
« Respuesta #763 en: 05 Junio, 2010, 10:25:32 am »
Sí, es ese, uno blanquecino traslúcido que no se pega demasiado.
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado 15+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.232
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re: como conservais vuestros comics?
« Respuesta #764 en: 05 Junio, 2010, 13:52:21 pm »
Por cierto, he visto unas cajas "spiderchen" de plástico negras o blancas que son de lo más "monas"  :lol: , aparte de álbumes para comics especiales de unos 5 modelos diferentes, hojas sueltas tipo album de fotos, cuadros para comics, vamos virguerías varias. La web es esta:
https://www.comicsupply.com/
La pregunta es: ¿sabeis de algún sitio, en este carente país, donde se puedan comprar, al menos, cartones?.

 Pero de lo que sirve el enlace  :lol:
 Ya pone claramente que por el volumen no sirven fuera de EEUU .
 En Barcelona sí sé donde venden cartones .......pero fuera ......pues no sé .
 Y ya pondré alguna foto de bolsas y carpetas especiales . Y del celo .

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines