Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España  (Leído 223812 veces)

ruferto

• Visitante
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #1440 en: 07 Mayo, 2013, 05:29:52 am »
25€ por 416 páginas en rústica no es mal precio  :thumbup: Bien hecho.

Espero que saquen los Before en tapa dura o tomos recopilatorios, a ver si les hecho un vistazo.

¿Alguien los ha seguido de manera mensual?

¿Aprobado o abono?

Dr.Manhattan a pesar de ser de mi odiado JMS. Me ha encantado, y hasta puede que lo relea en las próximas semanas. Da bastante que pensar. Los de Darwyn Cooke son geniales también  :thumbup:

Nada que decir sobre las novedades, caerán unas cuantas cosas. Destacar el hecho de que como bien he comentado en Twitter a lo largo del día: Watchmen a 25€/416 páginas cuando en la tabla de precios ponían que tomos asi costaban 7,5€ más. Para mi, es una especie de "Zas en toda la boca", después de la ingente cantidad de críticas, muchas de ellas desmesuradas, que le han caído a esta editorial en estos meses.  :angel:

Y ojo, que con esto no quiero justificar algunas cosas. Pero todo con su debida medida

El precio del tomo en relación a las páginas creo que será más bien la excepción que la regla. Watchmen es un betseller, se vende todo el año y de forma bastante regular, no digamos ya en navidades. Panini hace algo parecido, no todas las publicaciones con el mismo número de páginas tienen el mismo precio.

Sobre la portada a mí me gusta mucho. Ya era hora de tener disponible una edición de Watchmen en tamaño comic book. Jamás compré una edición absolute de Planeta, me parecen inmanejables. El único pero que le pongo a la edición no es la edición en sí misma sino el tiempo que han tardado en publicarlo. Un comic que sobrepasa este mundo tan cerrado, que es conocido por casi todo el mundo y que se regala tanto a lo largo del año debería haber estado disponible desde el primer día que comenzó planetacomic a publicar dc, y no esperar hasta el fin de unas precuelas que si bien pueden estar mejor o peor no alcanzarán nunca la calidad del producto original.

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #1441 en: 07 Mayo, 2013, 10:16:14 am »
En cambio cuando resulta que parece que por una vez publica algo por debajo del precio al que nos tiene acostumbrados, el problema es que es en tapa blanda, la portada, Moore, o cualquier cosa  :lol:

De nuevo, las cosas en su medida: Esto no va de hacer creer a nadie nada  :thumbup:

El problema es que no son capaces de hacer algo sin que nadie le saque una pega, pero vamos eso les pasa a todas las editoriales. ::)
Exacto, es normal, somos muchos y ante cualquier novedad siempre habrá gente a la que no le guste una cosa u otra. También es verdad que por aquí ECC recibe muchas collejas XD A mi la portada de su edición de Watchmen no me gusta, pero vaya para mi es un detalle no significativo (aunque comentable, of course), si no tuviera otra edición compraría esta sin dudarlo.

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #1442 en: 07 Mayo, 2013, 12:16:38 pm »
Presidente mío, sabes que te amo con locura, a pesar de que, en ocasiones, seas todo un...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

:P

No me compro un cómic de Steve 30 Días de noche Niles ni  :borracho:.

Se me ha ocurrido una idea estupenda:

Le compramos a Tugui algún Uncanny USA, de los primeros 80. Cogemos una grapa de The boys o cualquier producto parecido, e insertamos las páginas más impactantes a mitad del cómic. Lo envolvemos y se lo regalamos. Esperamos a oír los gritos desde nuestras queridas islas baleares.
Un trabajo limpio.

Le echaré un ojo a lo de Niles  :thumbup:

¡¡¡No!!! Que vosotros oiréis los gritos des de lejos, pero a un servidor y a wingt nos puede reventar los timpanos :lol: :lol:

¡No, por X'Hal! De Garth Ennis, nada de nada  :furioso:. Si me pones una pistola en la cabeza y me das a elegir entre Ennis y cualquier relato o cómic de terror, me quedo con lo último. De calle  :contrato:. Prefiero no dormir a tener retortijones  :baneo: :lol: :lol: :lol: :lol:. Pero esto tú ya te lo podías imaginar, amigo muti  ;).

Un saludo,  :hola:.
« última modificación: 07 Mayo, 2013, 12:20:17 pm por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #1443 en: 07 Mayo, 2013, 14:49:55 pm »
¡Qué peligro tenéis!  :lol: :lol: :lol:

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #1444 en: 07 Mayo, 2013, 14:53:44 pm »
¡Qué peligro tenéis!  :lol: :lol: :lol:

Sí que lo tienen, sí  :contrato:.

Estos tienen más peligro que... que... que Garth Ennis en un asilo de viejos superhéroes  :sospecha:.

:angel:

¡Joder! Tengo que quitarme de encima la imagen mental que me he creado  :callado:.

« última modificación: 07 Mayo, 2013, 14:56:23 pm por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #1445 en: 07 Mayo, 2013, 15:01:01 pm »
Estos tienen más peligro que... que... que Garth Ennis en un asilo de viejos superhéroes  :sospecha:.

Deseo concedido:

:lol:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #1446 en: 07 Mayo, 2013, 15:50:34 pm »

Deseo concedido:

:lol:

Miedo me da conocer qué pasa por la mente de los que fabrican esta clase de imágenes  :sospecha: :lol:.

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #1447 en: 07 Mayo, 2013, 16:36:19 pm »
Por aquello de que no nos saquen el cartelito de "Off Topic": las novedades de junio salen a la venta el 31/05.

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #1448 en: 07 Mayo, 2013, 16:39:06 pm »
Están cogiendo la costumbre de Norma.  :leche:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
« Respuesta #1449 en: 22 Mayo, 2013, 18:24:37 pm »
Les hice una consulta, y hoy me han avisado que estaba ya respondida:

"Ahora, aprovechando la "fama" de Oliver Queen por la serie "Arrow", y observando que ya no se puede encontrar "fácilmente"... ¿ECC tiene en proyecto reeditar el "omnibus" de Green Arrow de Brad Meltzer y Kevin Smith?. ¿Y Green Arrow: Año Uno?.

Gracias por adelantado."

Respuesta:

Hola,

Pronto habrá novedades relacionadas con Green Arrow, pero de momento no está prevista la reedición a corto plazo de dichos tomos. De todos modos, tomamos nota de tu sugerencia, que trasladaremos al editor.

Un saludo y gracias por tu interés.

El de Meltzer, chungo, pero el tema Año 1, ya estoy en ello. Hoy me lo han enviado del Bookdepository. Semi-oportunidad perdida, señores de ECC.

Eso sí, algo tienen en la chistera, sobre Ollie, para sacar. Veremos.

:hola:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Stubb a Duv

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
« Respuesta #1450 en: 22 Mayo, 2013, 19:38:38 pm »
Probablemente quieran sacar los cómics de Green Arrow del new 52, ahora que está Lemire y puede que la serie mejore.

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1451 en: 22 Mayo, 2013, 20:01:26 pm »
Si. Porque leyendo las reseñas de lo primerizo de GA del 52azo... la ponen a caer de un burro. :wall:

Veremos que sacan. Aunque dudo que sea el omnibus de Jack Kirby de DC con historias de los 50 de Green Arrow. :lol: :lol:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Copernico

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
« Respuesta #1452 en: 22 Mayo, 2013, 20:39:21 pm »
No se van a mojar, sacarán new 52 y hacen bien, si lo sacan a un precio asequible, aquí tienen a un comprador.

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #1453 en: 22 Mayo, 2013, 20:40:23 pm »
¿Esta bien el Arrow de Smith y Metzel? Es que lo tengo localizado y me llama mucho la atención

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1454 en: 22 Mayo, 2013, 20:57:02 pm »
Según reseñas, pero que muy bién que está. Lo tuve en la mano hace tiempo, y tontaco de mí, no lo adquirí. :lloron:

Y eso que estuve a un pelo, pero lo dejé en el estante. :wall:

Ahora, para encontrarlo, tela telita. :torta:

Si lo tienes ubicado, y a buén precio: no lo dudes. :thumbup:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines