Eso ya depende de gustos y de poner un liston,porque la verdad de todo lo que yo he leido de las dos grandes poco se puede considerar de calidad superior a la media.
De todas maneras eso es culpa nuestra,de los lectores,solo hay que ver los comics que mas se venden en USA y seguramente aqui en España,los Macroeventos y franquicias siempre dejan a los comics de calidad en los puestos de cola,claros ejemplos los tenemos en Ojo de Halcon,Factor-X,Wonder Woman,Dial H y muchos mas 
Eso es cierto, pero para mí es indudable que la calidad media de los comics Marvel, al menos a priori y "por nombres", es bastante superior. Sobre todo gráficamente. De las 52 series de DC, no menos de 40 tienen una pinta absolutamente espantosa.
Gente como Cassaday o Hitch que estan a un nivel flojo por decir algo y dibujantes que a mi personalmente me echan para atras a la hora de leer un comic como Bachalo,Ramos o Land hacen que no me suba a muchas series NOW!,fijate que uno de los que mejor veo es a Yu en Indestructible Hulk 
Cassaday no le veo a un nivel flojo. Esta a su nivel, o te gusta o no

(A mi no termina)
Y Hitch, esta actualmente en DC, ya no en Marvel (

Y no hace falta que vuelvas)
A mi a dia de hoy, me parece bastante mejor la plantilla de dibujantes de Marvel que la de DC.
Por cierto ya que hablamos de dibujantes Lee Bermejo trabaja para DC porque no es dibujante de ninguna de las 52 series no lo entiendo :S
Y a Brubaker tampoco le han dado una serie en Marvel Now.
A veces hay cosas que no se terminan de comprender, al menos desde fuera claro.Quizá desde dentro se verá de otra forma.
Coño, Oskarosa, es que Brubaker ha dejado el tema superheroico

Dudo muchisimo que en Marvel no le hayan ofrecido lo mismo que a Jason Aaron o Kieron Gillen, por decir dos ejemplos

. Pero ya dijo que habia decidido dejar las series y retirarse del mundillo, algo que decidio casi desde su etapa en Vengadores Secretos, ya que no le gustaba por donde tiraba su carrera. (Y se nota por su final abrupto). En el momento que ha terminado el Capi, se ha retirado y solo esta en proyectos propios. Yo personalmente, espero (mucho) que salga de este retiro y vuelva el Brubaker que me gusta (El de Catwoman, Gotham Central, los nº antiguos del Capitán América, no los ultimos; o el de Daredevil)