Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España  (Leído 224022 veces)

Desconectado pebeerre

• Nuevo Mutante
  • Hombre submultiplo
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #1320 en: 25 Abril, 2013, 12:28:07 pm »
Pregunta. Si los 6 primeros números de la LJ en grapa tienen 32 páginas (sin complemento de Shaza, sólo de serie), ¿como es posible que el tomo recopilatorio contenga 4 números en 96 páginas? Si es así deberia contener los tres primeros números, no? Yo pensava que las grapas eran de 24 páginas, mas 12 de Shazam, pero se ve que no. ¿Han quitado páginas? ¿Han hecho magia?
Miembro novel de las iglesias Claremontiana y PADiana

Desconectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #1321 en: 25 Abril, 2013, 12:34:19 pm »
Las primeras grapas de la Liga de la Justicia contenian complementos hasta ocupar las paginas que faltan:diseños de personajes,informacion sobre los distintos heroes que iban apareciendo en cada numero,fichas de los cientificos de S.T.A.R,etc.

¿Alguien se ha leido esos numeros porque me parece que no?  :puzzled:

Desconectado pebeerre

• Nuevo Mutante
  • Hombre submultiplo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1322 en: 25 Abril, 2013, 12:37:07 pm »
Las primeras grapas de la Liga de la Justicia contenian complementos hasta ocupar las paginas que faltan:diseños de personajes,informacion sobre los distintos heroes que iban apareciendo en cada numero,fichas de los cientificos de S.T.A.R,etc.

Vale, aclarado. No, yo no los he leído, pero me interesa tener claro como van haciendo estas segundas ediciones en tomo, ya que me estoy pensando si seguir batman de esta forma si al final lo sacan de una forma que me interese más que lo que han hecho hasta el momento en las grapas.
Miembro novel de las iglesias Claremontiana y PADiana

Desconectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1323 en: 25 Abril, 2013, 12:42:36 pm »

Vale, aclarado. No, yo no los he leído, pero me interesa tener claro como van haciendo estas segundas ediciones en tomo, ya que me estoy pensando si seguir batman de esta forma si al final lo sacan de una forma que me interese más que lo que han hecho hasta el momento en las grapas.

Lo que han comentado ya mas de una vez es que sacaran el Batman en tomos tal como esta publicado en grapas,como una segunda edicion,asi que si no te gusta no te lo recomiendo.

Si no tienes prisa yo esperaria a que saquen tomos mas "de lujo" del Batman de Snyder y Capullo en solitario,que los acabaran sacando,solo hay que ver lo que venden los tomos de la saga de los Buhos en USA  :thumbup:

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #1324 en: 25 Abril, 2013, 14:14:58 pm »

Yo sí, y precisamente lo primero que me llamó la atención es que, para ser una reedición de las grapas, falta material que aparecía en las grapas. Con Shazam ya llega el problema, porque si no lo incluyes estás dejando fuera un material cojonudo y si lo incluyes aumentan las páginas, con lo que ya no es el tomito cuatrimestral de 96 páginas habitual. Y en cualquier caso, queda la duda de si esos complementos de Shazam irán en su lugar correspondiente (al final de cada número) o todos juntos al final del tomo: en el primer caso estás metiendo cuatro pegotes intercalados en el tomo, con el añadido de que las portadas no vienen al principio de cada número, lo cuál lo haría más pegote todavía. Espero que impere la cordura, aunque sea a cuentagotas, y que esos complementos sean de verdad un complemento al final de cada tomo.

Sobre el precio, yo insisto en que es lo que menos me preocupa: al ser material que supone menos gastos (porque se evitan los gastos de traducción y rotulación) no debería haber problema para que esta reedición en tomitos sea más barata que la suma de las grapas que contiene.

Pd: Les he enviado mi punto de vista a su sección de consultas con todo el ánimo constructivo del mundo. A ver si hay suerte y la respuesta va más allá del "lamentamos que no te guste la decisión pero lo vamos a hacer así; de todas formas le pasaremos tu queja al editor". Lástima que no haya un emoticono cruzando los dedos.
« última modificación: 25 Abril, 2013, 14:17:26 pm por David For President »
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #1325 en: 25 Abril, 2013, 14:59:20 pm »
Problema curioso el de Shazam... sobretodo cuando un nº es entero dedicado a él... cruzad los dedos de que no recopilen todo Shazam junto (Complementos mas ese nº)

Desconectado Copernico

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
« Respuesta #1326 en: 25 Abril, 2013, 16:14:31 pm »
Yo no sé a que os referís con Shazam, ya que en el HC USA no hay nada que incluya a este personaje. :sospecha:

Desconectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1327 en: 25 Abril, 2013, 16:28:41 pm »
Yo creo que si publican un segundo tomo de la Liga de la Justicia no incluiran el complemento de Shazam,en todos los tomos cuatrimestrales de ECC que yo he leido solo incluyen las grapas de 24 paginas.

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #1328 en: 25 Abril, 2013, 16:57:39 pm »
Yo no sé a que os referís con Shazam, ya que en el HC USA no hay nada que incluya a este personaje. :sospecha:

En las grapas de la Liga de la Justicia, tanto las españolas como las americanas, hay un complemento de Shazam de Geoff Johns y Gary Frank. Ese complemento se ha omitido en los HC americanos porque tendrá un recopilatorio propio. Pero es material que se intuye importante para lo que está por venir.

Yo creo que si publican un segundo tomo de la Liga de la Justicia no incluiran el complemento de Shazam,en todos los tomos cuatrimestrales de ECC que yo he leido solo incluyen las grapas de 24 paginas.

Me remito al primer mensaje de esta misma página.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado LeBeau

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1329 en: 25 Abril, 2013, 16:59:13 pm »
En cambio los complementos de Batman los meten en la grapa a veces sí, a veces no, según les venga en gana y los que faltan los añaden a un tomo por ahí suelto... :chalao:

Desconectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1330 en: 25 Abril, 2013, 17:02:58 pm »

Tienes razon David,escribis tan rapido que a veces para leeros a todos hay que saltarse parrafos  :thumbup:

Entonces tendran que incluir menos numeros en el proximo tomo para que cuadren las paginas.

Desconectado Copernico

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
« Respuesta #1331 en: 25 Abril, 2013, 18:55:08 pm »

En las grapas de la Liga de la Justicia, tanto las españolas como las americanas, hay un complemento de Shazam de Geoff Johns y Gary Frank. Ese complemento se ha omitido en los HC americanos porque tendrá un recopilatorio propio. Pero es material que se intuye importante para lo que está por venir.

Muchas gracias, al parecer sale en Octubre y incluye Justice League #7-11, #0 and #14-17.

Desconectado franwar

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #1332 en: 26 Abril, 2013, 00:21:31 am »
Mi librero me mando un mensaje hoy diciendo que el ultimo tomo de 52 se retrasa hasta junio, aunque en la pagina web no dicen nada o por lo menos no lo encuentro :s

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #1333 en: 26 Abril, 2013, 08:58:55 am »
Mi librero me mando un mensaje hoy diciendo que el ultimo tomo de 52 se retrasa hasta junio, aunque en la pagina web no dicen nada o por lo menos no lo encuentro :s

BienJoder :lol: :lol:

Bien, porque Mayo se planta chungo, con el retrazo del CEs del Capi de Peter David, por lo que podré hacerme con el mas fácilmente, además de ir poniendome, poco a poco, al dia, con la Supergirl de David y el Flash de Waid

Joder, porque es el ultimo tomo para acabar... y ya serian dos meses :wall:

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #1334 en: 26 Abril, 2013, 09:46:11 am »
Yo también me alegro de la noticia, porque todavía no he comprado el tercero.  :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines