Las primeras grapas de la Liga de la Justicia contenian complementos hasta ocupar las paginas que faltan:diseños de personajes,informacion sobre los distintos heroes que iban apareciendo en cada numero,fichas de los cientificos de S.T.A.R,etc.
¿Alguien se ha leido esos numeros porque me parece que no? 
Yo sí, y precisamente lo primero que me llamó la atención es que, para ser una reedición de las grapas, falta material que aparecía en las grapas. Con Shazam ya llega el problema, porque si no lo incluyes estás dejando fuera un material cojonudo y si lo incluyes aumentan las páginas, con lo que ya no es el tomito cuatrimestral de 96 páginas habitual. Y en cualquier caso, queda la duda de si esos complementos de Shazam irán en su lugar correspondiente (al final de cada número) o todos juntos al final del tomo: en el primer caso estás metiendo cuatro pegotes intercalados en el tomo, con el añadido de que las portadas no vienen al principio de cada número, lo cuál lo haría más pegote todavía. Espero que impere la cordura, aunque sea a cuentagotas, y que esos complementos sean de verdad un complemento al final de cada tomo.
Sobre el precio, yo insisto en que es lo que menos me preocupa: al ser material que supone menos gastos (porque se evitan los gastos de traducción y rotulación) no debería haber problema para que esta reedición en tomitos sea más barata que la suma de las grapas que contiene.
Pd: Les he enviado mi punto de vista a su sección de consultas con todo el ánimo constructivo del mundo. A ver si hay suerte y la respuesta va más allá del "lamentamos que no te guste la decisión pero lo vamos a hacer así; de todas formas le pasaremos tu queja al editor". Lástima que no haya un emoticono cruzando los dedos.