Mi resumen es que van con pies de plomo. Y eso genera lentitud o sorpresitas que no son bien recibidas. También tiene un lado positivo: Consiguen consolidarse, con mayor o menor beneficio empresarial, pero creo que lo consiguen. Lástima las pocas grapas...
Aunque es cierto que han adelantado las líneas maestras de las series en continuidad hasta agosto, no estaría mal un poco más de información.En el lado bueno: Batman va a tener una nueva orientación acertada (batman+detective), o lanzan nuevas series que, en general, gozan de buenas críticas (Tierra 2, World Finest).
En el lado malo: Por ejemplo, deberíamos tener una ligera idea de cómo van a ser los 3 tomos de Superman He´l on Earh. El próximo nº de Supergirl -grata sorpresa- y no enterarnos por una consulta de que Catwoman, prevista para mayo-junio, pasa a Agosto.
Por otro lado, hay precios que podrían revisarse. Los tomos cuatrimestrales tienen un 0.95 e sobre los 8 euros que me escama

.
Si vienen 4 nºs USA, debería estar en 8e. Que sí, que las expectativas de ventas etc...pero esperábamos precios no tan enervantes a la hora de repasar el ticket de compra.
Yo les doy un 7.5/10