Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España  (Leído 185545 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #945 en: 12 Marzo, 2013, 16:19:18 pm »
Otra cosa que no hemos comentado, la reedición en rústica del número 1 de American Vampire a 15 euros oferta especial de lanzamiento, 3 euros mas barato que la edición de Planeta gracias a que es oferta y en tapa blanda, no me convence nada de cara a los siguientes tomos.

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.814
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #946 en: 12 Marzo, 2013, 16:45:15 pm »
Otra cosa que no hemos comentado, la reedición en rústica del número 1 de American Vampire a 15 euros oferta especial de lanzamiento, 3 euros mas barato que la edición de Planeta gracias a que es oferta y en tapa blanda, no me convence nada de cara a los siguientes tomos.
En cuanto se agote la oferta de lanzamiento como en el V de Vendetta lo veremos 3 euritos más caro, al mismo precio que el de Planeta pero en rústica en vez de cartoné y con una diferencia de publicación de un par de años. Pero bueno hay quien se consuela pensando que todo ha subido estos años y que los precios de ECC están dentro de mercado. Yo en cambio miro precios en book depository y amazon y me pongo de una mala leche increíble viendo cómo nos toman el pelo en este país con los precios. Nunca he comprado material USA pero creo que ECC me ha dado el empujón que necesitaba para comprar la edición deluxe de Y the last man

Desconectado Itxia

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 462
  • Yoooo mi abuelo soooy
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #947 en: 12 Marzo, 2013, 16:54:37 pm »
Otra cosa que no hemos comentado, la reedición en rústica del número 1 de American Vampire a 15 euros oferta especial de lanzamiento, 3 euros mas barato que la edición de Planeta gracias a que es oferta y en tapa blanda, no me convence nada de cara a los siguientes tomos.
En cuanto se agote la oferta de lanzamiento como en el V de Vendetta lo veremos 3 euritos más caro, al mismo precio que el de Planeta pero en rústica en vez de cartoné y con una diferencia de publicación de un par de años. Pero bueno hay quien se consuela pensando que todo ha subido estos años y que los precios de ECC están dentro de mercado. Yo en cambio miro precios en book depository y amazon y me pongo de una mala leche increíble viendo cómo nos toman el pelo en este país con los precios. Nunca he comprado material USA pero creo que ECC me ha dado el empujón que necesitaba para comprar la edición deluxe de Y the last man

Yo pienso lo mismo. American Vampire en rústica a 18 euros. Lo veo.

Ah, y me han dicho que los de ECC, en el mail a los libreros, han dicho que el primer tomo de Y será de 14.95 euros, pero que los nueve siguientes serán de 144 páginas y 13,95 euros. No sé si eso se había comentado ya.

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #948 en: 12 Marzo, 2013, 16:57:31 pm »
Yo copié ese mail en nuestra entrada de ECC abril del blog. ECC dixit:
Citar
En segundo lugar, presentamos una nueva edición Y, el último hombre, uno de los éxitos históricos del sello, y la obra que encumbró a su autor, Brian K. Vaughan. En este caso hemos optado por editar la serie en rústica, en 10 tomos de 6 números cada uno. El primer tomo tiene 160 páginas y un pvp de 14,95 €, y los siguientes tomos tendrán 144 páginas y un pvp de 13,95 €.

http://www.cdecomic.com/2013/03/11/ecc-abril/
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado tonimetal

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 92
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #949 en: 12 Marzo, 2013, 17:03:32 pm »
Otra cosa que no hemos comentado, la reedición en rústica del número 1 de American Vampire a 15 euros oferta especial de lanzamiento, 3 euros mas barato que la edición de Planeta gracias a que es oferta y en tapa blanda, no me convence nada de cara a los siguientes tomos.
En cuanto se agote la oferta de lanzamiento como en el V de Vendetta lo veremos 3 euritos más caro, al mismo precio que el de Planeta pero en rústica en vez de cartoné y con una diferencia de publicación de un par de años. Pero bueno hay quien se consuela pensando que todo ha subido estos años y que los precios de ECC están dentro de mercado. Yo en cambio miro precios en book depository y amazon y me pongo de una mala leche increíble viendo cómo nos toman el pelo en este país con los precios. Nunca he comprado material USA pero creo que ECC me ha dado el empujón que necesitaba para comprar la edición deluxe de Y the last man

Yo tengo el primer tomo de la edición deluxe USA y para mi no es muy deluxe que digamos. El papel es malillo a mi gusto y la encuadernación de los tomos DC USA deja bastante que desear. Eso sí, ni te parten arcos argumentales ni te los cobran a precio de oro como los de ECC.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.991
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #950 en: 12 Marzo, 2013, 17:06:26 pm »
Yo copié ese mail en nuestra entrada de ECC abril del blog. ECC dixit:
Citar
En segundo lugar, presentamos una nueva edición Y, el último hombre, uno de los éxitos históricos del sello, y la obra que encumbró a su autor, Brian K. Vaughan. En este caso hemos optado por editar la serie en rústica, en 10 tomos de 6 números cada uno. El primer tomo tiene 160 páginas y un pvp de 14,95 €, y los siguientes tomos tendrán 144 páginas y un pvp de 13,95 €.

http://www.cdecomic.com/2013/03/11/ecc-abril/

Al final saldria toda la coleccion por 140'50,9 euros menos,los que quieran comprarlo se aliviaran un poco y los que no,pues a buscar mejores ediciones o pasar directamente a otra cosa,que sera por falta de comics en el mercado  :thumbup:

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #951 en: 12 Marzo, 2013, 17:12:47 pm »
Que sigue siendo 15 euros mas cara que la edición que anunciaron en un principio, y en rustica no olvidemos.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.991
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #952 en: 12 Marzo, 2013, 17:19:30 pm »
Que sigue siendo 15 euros mas cara que la edición que anunciaron en un principio, y en rustica no olvidemos.

Jake no te fustigues,por mucho que queramos las cosas son como son,las editoriales no se pueden votar cada cuatro años  :thumbup:

Desconectado Elric

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.896
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #953 en: 12 Marzo, 2013, 17:22:53 pm »
Se confirma pues, que lo de las ediciones de lujo a mansalva ya no se va a dar en ECC. Parece que las rehúyen, porque lo más lógico era pensar que reeditarían la Liga en tomos de tapa dura, y , por supuesto Y, The Last man también.

 Menudo batacazo se han debido de llevar en estos últimos meses para ver esta involución en sus ediciones.

Esto da que pensar, parece el formato lujo no sale tan rentable como pensábamos... Porque, vamos, no me jodas, ni siquiera V de vendetta la han sacado en tapa dura...  :borracho:  Algo huele a podrido en ECC, snif, snif...  :chalao:

Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #954 en: 12 Marzo, 2013, 17:27:13 pm »
O puede que quieran sacar el máximo beneficio  con el mínimo gasto posible, V de Vendetta lo saques como lo saques seguirá vendiendo

Desconectado The Terrific Teren

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 470
  • Sexo: Masculino
  • Eso no lo he leído
    • Ver Perfil
    • Microverso Creativo
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #955 en: 12 Marzo, 2013, 17:38:08 pm »
Como firme partidario de que en el cómic haya siempre al menos dos ediciones una más asequible y otra en formato más señorial (siempre que lo merezca la obra) estoy a favor de la rústica, peeero siempre y cuando haya un cierto ahorro. Rústica a precio de cartoné, no gracias, para eso me sacas un tapa dura y ya está.

Y sobre todo en cosas que van a vender si o si como V de Vendetta o Watchmen. Pero bueno, es su editorial y trabajan como más les conviene.

A mi lo que me ha matado es que esten reeditando la Liga de la Justicia ya, que no ha pasado ni un año, pero como viene con un considerable ahorro  :callado: Pero sigo sin verle la necesidad la verdad.
Becario de los Vengadores de la Albufera.

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #956 en: 12 Marzo, 2013, 17:55:19 pm »
A mi lo que me ha matado es que esten reeditando la Liga de la Justicia ya, que no ha pasado ni un año, pero como viene con un considerable ahorro  :callado: Pero sigo sin verle la necesidad la verdad.
A eso dicen:
Citar
Además, os presentamos también una nueva línea de ediciones dentro del Nuevo Universo DC. Se trata de reediciones de la series más exitosas, editadas en grapa, en el formato que venimos utilizando para las series cuatrimestrales. Esta línea se inaugura con La Liga de la Justicia, pero muy pronto se verá ampliada con algún título más. La idea que hay detrás de esta línea es encontrar una manera que las series que han sido un éxito en grapa y de las que los números están agotando, puedan pervivir en el mercado más tiempo y sigan teniendo un precio económico, sin recurrir a ediciones de lujo.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Itxia

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 462
  • Yoooo mi abuelo soooy
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #957 en: 12 Marzo, 2013, 18:07:36 pm »
Lo que no entiendo es que, si miras las listas de ventas que publica Panini, los tomos que más dinero dan son los Omnigold y Deluxe (por ese motivo imagino que el número de tochales a 40 euros o más cada vez son más habituales en la oferta de Panini) y luego en ECC huyan de ellos.

Sé de sobra que DC no vende tanto como Marvel en España, pero precisamente por eso, lo poco que da más dinero han de ser los tochales, igual que en Panini. Como ha dicho JakeLaMotta, querrán sacar el máximo ofreciendo poco. ¿Por qué sacar dos euros por tomo si puedes sacar tres? Está claro que es una empresa, y que lo que quiere es ganar dinero, pero yo no le compro a una empresa que no hace lo que dice (como la edición de Y, que dijo Diego y ahora dice digo, o al revés) o que no veo claro que jueguen limpio (como en lo de V de Vendetta).

Puedo aceptar que las editoriales se enfoquen cada vez más a lectores más veteranos, con gran poder adquisitivo, o a lectores puntuales en la FNAC o sitios así. Es su negocio y yo ahí ni entro ni salgo (más que nada, porque no puedo). Si quieren sacar solo tochales, pues nada, qué se le va a hacer. Ya los compraré cuando pueda. Pero lo que no puedo aceptar (ya sé que mi opinión no importa mucho, pero mi dinero sí, y no será para ellos) es que me vendan productos normalillos a precios casi de lujo cuando ya han sido editados a mejor precio y mejor calidad. Y nada de que los tiempos cambian. Nadie compraría un DVD de una película que acaban de reeditar (o como se diga en este caso) a 15,50 cuando hace cuatro años salió una edición en blu-ray a 15,95...

En fin, perdón por el rollo. Necesitaba desahogarme.

Desconectado Copernico

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 579
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #958 en: 12 Marzo, 2013, 18:43:47 pm »
Después de saber que también van a cortar arcos argumentales...¿guardamos ya le hacha y sacamos la motosierra directamente?

Vaya despropósito.

De despropósito nada. Es evidente que eso es una estratagema para disuadir a la gente de completar la serie con ediciones anteriores o americanas.

Si es así, me parece una perreta infantil por parte de ECC. Yo creo que se debe a estrategia empresarial, no hay ninguna serie que la saquen por arcos argumentales.

Desconectado supermonti

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 334
  • Sexo: Masculino
    • supermonti
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #959 en: 12 Marzo, 2013, 19:40:56 pm »
Echándole un vistazo al listado de los 100 cómics más vendidos en USA en febrero (y durante meses anteriores), creo, y esto es una opinión, que podemos hacernos una idea de cuales pueden ser las futuras publicaciones de DC:


1   Justice League of America   1   $3.99   DC   307,734
3   Batman   17   $3.99   DC   150,684
4   Justice League   17   $3.99   DC   105,304
9   Detective Comics   17   $3.99   DC   85,824
17   Green Lantern   17   $2.99   DC   71,060
18   Batgirl   17   $2.99   DC   65,751
20   Nightwing   17   $2.99   DC   62,107
21   Batman And Robin   17   $2.99   DC   60,988
22   Aquaman   17   $2.99   DC   58,578
25   Action Comics   17   $3.99   DC   57,189
28   Batman The Dark Knight   17   $2.99   DC   55,990
29   Batman Incorporated   8   $2.99   DC   55,414
32   Red Hood And The Outlaws   17   $2.99   DC   53,076
37   Earth 2   9   $2.99   DC   48,208
43   Green Lantern Corps   17   $2.99   DC   44,497
44   Before Watchmen Comedian   5   $3.99   DC   44,393
48   Before Watchmen Dr Manhattan   4   $3.99   DC   43,273
49   Flash   17   $2.99   DC   42,936
50   Green Lantern New Guardians   17   $2.99   DC   42,285
51   Teen Titans   17   $2.99   DC   39,186
54   Wonder Woman   17   $2.99   DC   39,110
57   Green Arrow   17   $2.99   DC   36,043
59   Red Lanterns   17   $2.99   DC   35,839
68   Batwoman   17   $2.99   DC   32,041
69   Swamp Thing   17   $2.99   DC   31,497
72   Catwoman   17   $2.99   DC   30,194
73   Supergirl   17   $2.99   DC   30,146
75   Animal Man   17   $2.99   DC   29,425
76   Worlds Finest   9   $2.99   DC   28,332
77   Talon   5   $2.99   DC   28,003
78   Justice League of Americas Vibe   1   $2.99   DC   27,051
80   Katana   1   $2.99   DC   27,021
82   Superboy   17   $2.99   DC   26,762
84   Suicide Squad   17   $2.99   DC   26,370
85   Justice League Dark   17   $2.99   DC   25,841
99   Birds of Prey   17   $2.99   DC   22,112

Conclusiones que saco de las series que todavía no se publican aquí:

- JLA cuando salga, que seguro que es a lo largo del año, creo que saldrá en grapa.
- Teen Titans está al caer, creo que antes de verano sale (no sé si en tomos cuatrimestrales ó aperiódicos).
- Green Arrow sube (esperemos a ver como se consolida con Lemire/Sorrentino). Si se termina consolidando es candidata en tomo (cuatrimestral ó aperiódico) de aquí a final de año.
- Talon va por el número 5, si cuando lleve más números sigue por los lares de donde está ahora, posible salida en tomo (cuatrimestral ó aperiódico) antes de final de año.
- Katana: es el número 1, hay que esperar a ver que es lo que pasa, y dejar que pase la efervescencia de los números 1.
- Superboy: creo que pueden sacarlo en tomo (cuatrimestral ó aperiódico) antes de final de año.
- Birds of Prey: creo recordar que esta serie ya está marcada para su desaparición, si es así dudo de que podamos verla editada por aquí.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines