Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España  (Leído 186247 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.585
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #930 en: 12 Marzo, 2013, 14:32:56 pm »
Buenas :hola:,

ECC no ha publicado "Watchmen", así que no sería normal que los lectores se quejasen por el formato de una edición que no ha tenido lugar.

Sobre "V de Vendetta", en este foro se criticó bastante ese precio tramposo que le han puesto y supongo que también habría foreros descontentos con su edición en rústica.

En cualquier caso, ambas historias han conocido anteriormente numerosas ediciones distintas entre sí. No es el caso de "Y, el último hombre".

Saludos :hola:.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #931 en: 12 Marzo, 2013, 14:41:55 pm »
Mucha polémica han generado las novedades de abril.

Por mi parte, hacía meses que no me interesaban tantas novedades de DC. Pero no las compraré todas en su mes de aparición. En principio, sólo caerán las grapas Liga de la Justica 12 y Green Lantern 12, y los tomos Tierra 2 1 y Fábulas: Hombres lobo en el corazón de América.

Para más adelante, dejaré Green Lantern Especial: Prólogo – La ascensión del tercer ejército, al igual que Las mejores del mundo: Las hijas perdidas de Tierra 2, que me tienta mucho con mis queridos George Pérez y Kevin Maguire.

Me uno a los que recomiendan Y, el Último hombre, que me gustó muchísimo, aunque cuesta recomendar esta nueva edición...  :sospecha:.

Respecto a Superman: Hijo rojo. Me podéis acusar de no tener mucha simpatía por Mark Millar (y razón no os faltará  :smilegrin:), pero es que su Hijo rojo no me pareció nada del otro mundo. Muy buen planteamiento y buen desarrollo, pero su final, cambio de dibujante incluido...  :sospecha:.

Un saludo,  :hola:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado kurtd kobain

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.307
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #932 en: 12 Marzo, 2013, 14:45:54 pm »
A mi me matan esas pedazos de subida en las grapas por unas pocas paginas mas. 4.5 Batman...

Ya se que es solo un euro, pero me parece muy desproporcionada tal subida.
« última modificación: 12 Marzo, 2013, 14:50:14 pm por kurtd kobain »

Desconectado tonimetal

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 92
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #933 en: 12 Marzo, 2013, 14:48:49 pm »
La diferencia entre publicar V de vendetta o watchmen en rustica es que dentro de un año o dos seguro que la vuelven a publicar en cartoné  y quien la quiera en ese formato no tendra que esperar una eternidad, sin embargo, una obra larga como Y, el ultimo hombre, al ritmo que publican, tardara unos 3/4 años en rustica.


Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #934 en: 12 Marzo, 2013, 14:51:22 pm »
¿De verdad tanta gente en este pais se iba a comprar esos tomos de "Y,el ultimo hombre"?,perdonen mi ignorancia,pero yo no tenia ni idea de esta serie,y seguro que como yo habra miles de lectores de comics que esten como yo.

Pero me resulta tremendamente extraño que la gente se martirice por un tomo como el que han anunciado a 14'95 de un tal "i griega",y no digan nada de como han publicado series con el triple de fama como V de Vendetta o Watchmen.

No creo que esta serie tenga la salida de otras como las ya comentadas o Sandman y 100 Balas,pero bueno,soy un ignorante en lo que concierne a lo "no pijamero".

Y si antes me estaba pensando echarle un vistazo aver que tal estaba,ya ni me lo pienso,se queda en la libreria que me suena mucho a mas de lo mismo (Soy leyenda y demas versiones,pelis de Charlton Heston y Walking Deads varios)  :thumbup:

Totalmente de acuerdo. Yo también creo que "Y" no tiene el mismo tirón. Y lo dice alguien que si conoce la obra, su historia editorial en este tiempo (Planeta tampoco la cuidó nunca). Y sospecho que es una de las razones de esta edición.

Por lo demás, creo que se tiende a exagerar un poco siempre que hablamos de ECC. Que parece que es todo horrible, terrible y apocalíptico... siempre que se habla de editoriales estamos en las mismas... son el demonio saca-cuartos!!!  }:) }:)

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #935 en: 12 Marzo, 2013, 15:23:52 pm »
Y el Último Hombre es una de las series bandera de Vértigo, de las que se seguirá reeditando pasados unos años. Además, Vaughan es una estrella en alza ante el éxitazo de Saga, su serie actual.

El problema es que ya tuvo ediciones en tapa blanda (y no hace tanto), y el precio es desaforado en relación con el servicio prestado. Quizá tocaba una edición más de lujo, pero bueno, si se quiere sacar otra edición asequible pues es una opción. Lo que no puede ser es sacar una edición asequible al precio de la de lujo, o casi.

Quiero decir, nos hemos quejado un poco de precios algo inflados en formatos de tapa dura, "de lujo", pero más o menos vas pasando porque son ediciones bonitas que si tienes un buen poder adquisitivo y te gusta el formato no te importa tanto pagar por ellas.

Pero es que aquí se está juntando un poco todo...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.801
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #936 en: 12 Marzo, 2013, 15:25:21 pm »
Miedo me da la reedición de Scalped.

Con esta obra lo tienen fácil, porque la de Planeta ya era cara.
Una reedición me interesa mucho, pero si llegara a publicarse habrá que ver como.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.995
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #937 en: 12 Marzo, 2013, 15:30:27 pm »
Que tu no la conozcas no quiere decir que la gente no la quiera en un buen formato como se merece y como se anunció en un principio.
Esta serie mantuvo enganchada a mucha gente en su día y se lleva hablando de una reedición como dios manda desde hace mucho tiempo, de hecho una vez que se publicó el maletín de 100 balas la serie vértigo más demandada fue ésta.
De Watchmen y V de Vendetta hay muchas más ediciones fáciles de conseguir, aparte de que son dos historias que casi todos los aficionados a este mundillo tenemos, quizás por eso no hubo tanta queja.
Y, el último hombre no tiene nada que ver con soy leyenda y mucho menos con the walking dead.
Vaughan tiene mucho tirón y más ahora que está de moda con Saga.
La reedición de ECC es una chapuza indefendible, no mejora la anterior y además parte los arcos como si de un coleccionable de Planeta se tratara.
Miedo me da la reedición de Scalped.

Mis disculpas por haberme puesto como ejemplo del pensar de la gente,es un error que cometemos muy a menudo en este y en cualquier foro de opinion.

Retiro completamente lo de "pero yo no tenia ni idea de esta serie,y seguro que como yo habra miles de lectores de comics que esten como yo",lo cambio por "yo no tenia ni idea de esta serie" a secas.

Mi conocimiento personal de estos comics Vertigo y Cia es por medio de las ediciones de lujo que llevo viendo durante años en Fnac y librerias especializadas y lo que haya leido en foros como este de lectores de comics.

Las mas famosas,como Watchmen y V de Vendetta,ademas de lo dicho,las conozco por las peliculas por lo que soy un total ignorante de estos comics,toda mi vida me he dedicado a los superheroes Marvel.

En lo que respecta al contenido de Y,he comentado que me suena a esas peliculas de ciencia-ficcion,no la he leido asi que no puedo opinar sobre seguro,pero me recuerda su tematica a las de las susodichas,cada una con sus diferencias argumentisticas (cambiar zombis por monos o plagas mortales o guerras globales).

No conozco al señor Vaughan,no he leido Saga ni he visto mas de un capitulo o dos de Lost,solo conozco a J.J.Abrams  :thumbup:

No defiendo la chapuza de edicion de ECC porque no me interesa,solo digo que el precio no me parece para tanto,no me refiero a que sean 10,15 o 50 tomos,hablo solo del tomo que anuncian.

No se lo que costaran los siguientes,no soy adivino,aunque cualquiera con dos dedos de frente dira que valdran exactamente lo mismo,pero yo vivo al dia,mañana no se si podre comprar una misera grapa.

Como dije anteriormente,leer el Marca me causa menos tension que elegir entre ediciones o calcular el precio de cada pagina de un comic  :birra:


Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #938 en: 12 Marzo, 2013, 15:50:45 pm »
No se lo que costaran los siguientes,no soy adivino,aunque cualquiera con dos dedos de frente dira que valdran exactamente lo mismo

 ::)

No apuestes nada, majete. Que veo que te quedas con menos  :lol:

(Ver los MG de los Vengadores de Stern de Panini, empresa mucho más consolidada que esta).
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.771
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #939 en: 12 Marzo, 2013, 15:54:07 pm »

Miedo me da la reedición de Scalped.

En cuanto salga la edición deluxe USA se acabó el miedo.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.585
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #940 en: 12 Marzo, 2013, 15:58:43 pm »
(Ver los MG de los Vengadores de Stern de Panini, empresa mucho más consolidada que esta).

La colleja final de 30€ con el tomo 10 es como para que te acuerdes toda la vida de la colección :P.

Por cierto, me falta ese tomo 10 para completar la etapa Roger Stern y John Buscema.

Y algunos de los últimos tomos de Marvel Team Up a 15€ la unidad; otra de esas colecciones que tuvo un grand finale.

Saludos :hola:.

Desconectado Copernico

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 579
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #941 en: 12 Marzo, 2013, 16:02:38 pm »
Después de saber que también van a cortar arcos argumentales...¿guardamos ya le hacha y sacamos la motosierra directamente?

Vaya despropósito.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #942 en: 12 Marzo, 2013, 16:05:09 pm »
Es que a estas alturas, eso de creer tan tajantemente eso de "cualquiera con dos dedos de frente dirá que valdrán exactamente lo mismo" suena a un optimismo o una ingenuidad desmedidas cuando hablamos de una colección abierta :P O eso o el resto tenemos dedo y medio  ::) O quizás seamos muy malpensados a fuerza de experiencia y de conocer ya varias andaduras editoriales.

En fin, que yo no apostaría mis donettes por ello precisamente.  :)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.771
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #943 en: 12 Marzo, 2013, 16:10:02 pm »
Después de saber que también van a cortar arcos argumentales...¿guardamos ya le hacha y sacamos la motosierra directamente?

Vaya despropósito.

De despropósito nada. Es evidente que eso es una estratagema para disuadir a la gente de completar la serie con ediciones anteriores o americanas.

Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.995
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #944 en: 12 Marzo, 2013, 16:16:52 pm »
No se lo que costaran los siguientes,no soy adivino,aunque cualquiera con dos dedos de frente dira que valdran exactamente lo mismo

 ::)

No apuestes nada, majete. Que veo que te quedas con menos  :lol:

(Ver los MG de los Vengadores de Stern de Panini, empresa mucho más consolidada que esta).




Es que a estas alturas, eso de creer tan tajantemente eso de "cualquiera con dos dedos de frente dirá que valdrán exactamente lo mismo" suena a un optimismo o una ingenuidad desmedidas cuando hablamos de una colección abierta :P O eso o el resto tenemos dedo y medio  ::) O quizás seamos muy malpensados a fuerza de experiencia y de conocer ya varias andaduras editoriales.

En fin, que yo no apostaría mis donettes por ello precisamente.  :)

Pues entonces mejor ni "tocarlos con un palo" (como dicen los canis de hoy en dia  :lol:),gracias a Dios(Claremont) que decidi abandonar los "clasicos" y vender todos los Omnigolds,Marvel Golds y demas que tenia.

Poquito a poco me desintoxicare de este vicio y si las editoriales ayudan,pues mejor  :yupi:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines