Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España  (Leído 186253 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.771
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #885 en: 11 Marzo, 2013, 17:59:46 pm »
Si solo tengo 15 euros:
a) puedo comprarme el comic de 15 euros
b) puedo guardarlos y el mes que viene, con 30, puedo comprarme el tomaco de 30, cuya relación calidad-precio es mucho mejor
En teoría no hay color, la opción b es clara ganadora, sí, peeeero

pero ocurre que yo me quedaría UN MES sin leer comics y eso es imperdonable, por eso, yo dedico mis 15 euros al comic mensual, aunque sea más caro, y la abstinencia para los curas.

En realidad seguro que el 95% de nosotros tenemos un presupuesto que cuadramos mes a mes... Quiero decir que esos 30 euros del mes que viene seguro que ya están reservados para otra cosa.... :lol: :lol: :lol:

Lo mejor, sin duda, ser rico y que te la sude.

Desconectado niko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 495
  • Al rico helado de tutti-frutti...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #886 en: 11 Marzo, 2013, 18:03:58 pm »
Con que os leáis el principio y el final, basta... :disimulo:.

Si tenéis que presupuestar el gasto, como es bastante lógico, os aconsejaría otra colección. Vamos que da igual que si rústica, lujo,etc...aunque para gustos, colores y para presupuestos, ídem de ídem. :wall:

Por cierto, el señorito se va a tomar el té. :oops:


Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.995
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #887 en: 11 Marzo, 2013, 18:08:44 pm »
No os podéis permitir ese formato pero sí 150 euros en una colección?

Lo que hay que leer.... El dinero sale de donde sale y tardes más o menos y lo dividas menos o más pero es X que hay que pagar y en este caso, por ser así la X es más grande.

Sin más.



Amigo Copernico,muy bonito el nombre por cierto  :thumbup:,¿es que al comprar el primer tomo la tienda te hace firmar un contrato que te obligue a comprar toda la coleccion?,¿o se trata de un coleccionable semanal al estilo del de Star Wars?

Creo que mezclas conceptos,primero no se si la coleccion completa vale 150 euros,porque no han anunciado una coleccion completa,tal vez solo saquen un tomo y a otra cosa mariposa.

Segundo,no tengo ni repajolera idea de que va el tal "Y",ni si me va a gustar o no,por lo tanto como he comentado anteriormente,y no me gusta repetirme,prefiero gastarme 15 euros en algo que no se si va conmigo que 30,eso esta claro como el agua.

El dinero sale de donde sale,pero de donde no hay no se puede sacar,si me preguntas ¿que prefiero gastarme 30 euros cada dos meses o 15 euros al mes?,pues te diria que 15 al mes porque no tengo los 30 y si ahorro esos 30 euros en dos meses me quedaria un mes sin nada.

Que al final gastas lo mismo o incluso mas,si pero los pagos a plazos se han hecho para los pobres y las comisiones para los ricos.

Sí que han anunciado la colección completa, eso lo primero y lo segundo es lo que yo decía, nos gusta ser enrevesados.

Tampoco entiendo eso de que te quedaría un mes sin nada, porque estamos hablando de una reedición de un material disponible e incluso en el mismo formato y mejor precio, luego si tienes prisa de leer ese material tiene muchas formas de conseguirlo.

¿Que ECC ha anunciado una coleccion completa cuando apenas anuncian las novedades a mes vista? me extraña mucho.

Yo tengo un presupuesto limitado en comics,por lo que tomos de 30 euros me descuadran las cuentas,y se,por experiencia propia,que dejar ese tomo para un mes mas "ligero",quiere decir que no lo voy a comprar nunca,porque nunca hay mes "ligero".

Sin embargo,un tomito de 15 euros me cuesta menos meterlo entre medias del presupuesto de un mes normal,a lo mejor asi se me entiende mejor  :thumbup:

Despues,lo de los formatos disponibles en mejor precio,te digo que si voy a mi tienda habitual y veo el dichoso "Y" a un precio menor que el de ECC y no es en blanco y negro,ni tamaño bolsillo,lo compro sin dudarlo un segundo.

En cuanto a la prisa,no tengo ninguna,leo las grapas casi un mes despues asi que prisas ninguna,y lo de leer en pantallita...lo siento,no es lo mio,soy de papel de toda la vida  :birra:

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.585
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #888 en: 11 Marzo, 2013, 18:13:24 pm »
Logan78, respecto a lo de la colección completa, ¿Crees que si las ventas responden ECC no va a editar la colección entera y que edita un solo tomo sin intención alguna de continuar la colección?

Desconectado tonimetal

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 92
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #889 en: 11 Marzo, 2013, 18:19:49 pm »
Logan78, respecto a lo de la colección completa, ¿Crees que si las ventas responden ECC no va a editar la colección entera y que edita un solo tomo sin intención alguna de continuar la colección?

En el pdf pone 1 de 10 así que ya está anunciada.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.995
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #890 en: 11 Marzo, 2013, 18:21:17 pm »
Logan78, respecto a lo de la colección completa, ¿Crees que si las ventas responden ECC no va a editar la colección entera y que edita un solo tomo sin intención alguna de continuar la colección?

Yo que se Morgan,he visto tantas cosas en mas de 25 años leyendo comics que nada me sorprenderia ya  ;)

jdc

  • Visitante
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #891 en: 11 Marzo, 2013, 18:25:33 pm »
Ante tal marasmo y espasmo, más que ser rico, me conformaría con más grapas para las series regulares.
Qué rabia me da ver que seguir la LJ en tomitos recopilatorios salga más barata que las grapas mensuales: 4 números= 8.95 en tomo. En grapa=10e.
 Eso sí, en las grapas mensuales nos llevamos el gran Shazam de Johns y Frank y unos extras muy interesantes -lápices de Lee p.e- :P :smilegrin: :birra:

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.585
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #892 en: 11 Marzo, 2013, 18:26:21 pm »
En el pdf pone 1 de 10 así que ya está anunciada.

Cierto. Ya está anunciada.

Saludos :hola:.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.995
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #893 en: 11 Marzo, 2013, 18:28:52 pm »
En el pdf pone 1 de 10 así que ya está anunciada.

Cierto. Ya está anunciada.

Saludos :hola:.

Lo estoy buscando en la pagina de ECC y no lo encuentro,enlace please  :smilegrin:

Desconectado franwar

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.106
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #894 en: 11 Marzo, 2013, 18:34:01 pm »
En el pdf pone 1 de 10 así que ya está anunciada.

Cierto. Ya está anunciada.

Saludos :hola:.

Lo estoy buscando en la pagina de ECC y no lo encuentro,enlace please  :smilegrin:

http://www.eccediciones.com/comic/y-el-ultimo-hombre-num-01-de-10-330.aspx   

Número 1 de 10 otra cosa es que después no cumplan su palabra

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #895 en: 11 Marzo, 2013, 18:41:19 pm »
Yo estoy muy traumatizado con los números 0 :lloron:
Para tener los números de las series que sigo me tengo que dejar 32´95 repartidos en

Batman Año 0, sólo me interesa el Batman 0 de Snyder y Capullo.
Green Lantern Especial, sólo me interesa el Green Lantern 0 aparte de tener un odio inmenso hacia la serie de los Red Lanterns y me obligarían a comerme un número de esa serie.
Y el caso mas grave de todos, la oscuridad, sólo me interesa Animal Man, podría hacer la vista gorda con Yo vampiro y JlA dark ya que una me la dejan y otra la sigo por otros medios, pero ¿qué pinta pagar por Frankestein, Demon Knights y el Dc Universe presents? es más ¿qué pintan las series de este tomo unas con otras?

Lo dicho una decisión muy injusta con el lector donde el único propósito es sacar billetes a nuestra costa, aunque ahora me vendrán los defensores de ECC a decirme que soy libre de comprarlo o no etc, no acepto ninguna excusa sobre este tema, si quiero tener todos los números de las series que sigo habitualmente en castellano, tengo que desembolsar 32,95€ por tres números que facilmente se podían haber publicado en su serie regular (como en el caso de la cosa del pantano).
« última modificación: 11 Marzo, 2013, 18:44:48 pm por JakeLaMotta »

jdc

  • Visitante
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #896 en: 11 Marzo, 2013, 18:48:48 pm »
Con la mala prensa que a veces sufre DC, suelo salir en defensa de ella y su editoraespañola a menudo, pero cada vez veo más claro que lo de los números 0 está mal planteado.
Al menos en Batman y me atrevo a decir que en Superman. En Green Lantern bien, porque  son el prólogo a la saga que van a vivir las series. de la Oscuridad no me pronuncio, porqeu no la sigo.
Está claro que los encajan todos para llamar la atención sobre series que no son tan conocidas -Supergirl, que es muy buena y no necesita creo esta faena para sus seguidores-, o para dar salida a material que ralentizaría la marcha de las grapas.
Vamos, que con el pvp que traen y las novedades del mes, los veo,desgraciadamente, prescindibles, aunque algunos traigan buenas historias -el A.C de Morrison, o lo de Snyder...-

Desconectado tonimetal

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 92
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #897 en: 11 Marzo, 2013, 18:50:53 pm »
Yo estoy muy traumatizado con los números 0 :lloron:
Para tener los números de las series que sigo me tengo que dejar 32´95 repartidos en

Batman Año 0, sólo me interesa el Batman 0 de Snyder y Capullo.
Green Lantern Especial, sólo me interesa el Green Lantern 0 aparte de tener un odio inmenso hacia la serie de los Red Lanterns y me obligarían a comerme un número de esa serie.
Y el caso mas grave de todos, la oscuridad, sólo me interesa Animal Man, podría hacer la vista gorda con Yo vampiro y JlA dark ya que una me la dejan y otra la sigo por otros medios, pero ¿qué pinta pagar por Frankestein, Demon Knights y el Dc Universe presents? es más ¿qué pintan las series de este tomo unas con otras?

Lo dicho una decisión muy injusta con el lector donde el único propósito es sacar billetes a nuestra costa, aunque ahora me vendrán los defensores de ECC a decirme que soy libre de comprarlo o no etc, no acepto ninguna excusa sobre este tema, si quiero tener todos los números de las series que sigo habitualmente en castellano, tengo que desembolsar 32,95€ por tres números que facilmente se podían haber publicado en su serie regular (como en el caso de la cosa del pantano).

Esto que comentas es lo peor de todo. Es reirse de sus clientes directamente.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.995
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #898 en: 11 Marzo, 2013, 18:57:45 pm »
En el pdf pone 1 de 10 así que ya está anunciada.

Cierto. Ya está anunciada.

Saludos :hola:.

Lo estoy buscando en la pagina de ECC y no lo encuentro,enlace please  :smilegrin:

http://www.eccediciones.com/comic/y-el-ultimo-hombre-num-01-de-10-330.aspx   

Número 1 de 10 otra cosa es que después no cumplan su palabra

Gracias Franwar (por cierto estas muy buena  ;))

Copernico tenia razon (y el de nuestro foro tambien  :lol:) han anunciado 10 tomos,por lo que seran cerca de 150 euros (149'50),cada tomo a 6 numeros USA y 160 paginas,por lo que serian en total 60 numeros y 1600 paginas.

Si se dividieran en tomos de lujo serian tres tomos de 20 numeros USA y 533 paginas y pico,por lo que el precio seria de unos 39'95 aproximadamente.El total ascenderia a 119,85 por lo que en este formato se ahorrarian 30 euros.Eso contando conque el precio de los tomos de lujo de ECC tengan el mismo precio que los Omnigold de Panini,que tienen mas salida,claro.

He estado indagando y esta serie la publicaron entre Norma y Planeta en 11 tomos (uno de ellos solo de 2 numeros por lo que seria una grapa) y luego Planeta la empezo a publicar en grapas dobles hasta el #31 USA por lo que tampoco fue un exito en ventas,ya que se quedo por la mitad de la serie.

Desconectado Copernico

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 579
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #899 en: 11 Marzo, 2013, 19:07:14 pm »
En el pdf pone 1 de 10 así que ya está anunciada.

Cierto. Ya está anunciada.

Saludos :hola:.

Lo estoy buscando en la pagina de ECC y no lo encuentro,enlace please  :smilegrin:

En una entrevista al editor de ECC comics en una radio de Barcelona respondió que la colección sería en formato económico y que saldría completa, se venda bien o mal.

También hablaba de porqué se habían decidido por la grapa en antes de watchmen y demás.

Aquí la teneis: http://programes.laxarxa.com/audio/48473

Edito: que me cortó la mitad del mensaje
« última modificación: 11 Marzo, 2013, 19:09:29 pm por Copernico »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines