¿Dos grapas mensuales de Superman? Yo sigo sin verlo...si Batman no las tiene...
Snyder y Lee tienen mucho tiron,asi que puede ser una posibilidad,ademas de que la serie saldria con el boom de la pelicula 
Yo no creo que la nueva serie de Superman nos vaya a llegar hasta finales de año, aunque podría tener el boom de la película en bluray XD
La verdad es que no se que serie, porque dudo que haya más de una, sacarán en grapa, intuyo que JLA es la única probable, para Septiembre o así.
Porque el equipo tiene mucho tirón, pero también tenía mucho tirón el equipo de Aquaman, y no se atrevieron U^^
lo de Aquaman es cierto, pero argumentaban que era porque no sabían cuánto durarían juntos...Y visto que Reis lo dejó en el 14 ó 15, adivinaron bien. Lo cierto es que el sustituto, Pelletier, creo que cumple y sigue Johns, o sea que Aquaman está asegurada como muy buena colección.
Dicho esto, F.Calderón comentó en una entrevista que se podría esperar alguna, o una mínimo, grapa. Y dado que World Finest, Tierra 2 y Teen Titans van a ir en tomo casi al 100% seguro, quedan Man of Steel y JLA como candidatas a grapa.
De éstas dos, pienso que Man...va a ir en la grapa Superman regular, o en tomo de lujo. Así que pienso -y deseo- que JLA vaya a grapa...