Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España  (Leído 224813 veces)

Desconectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #765 en: 16 Febrero, 2013, 16:17:00 pm »
Pues esta mañana he estado en mi libreria habitual y lo primero que he hecho ha sido comentar lo de V de Vendetta para saber la opinion de expertos,el librero me ha comentado lo que todos sabemos,que ya han vendido toda la primera edicion solo en los pedidos de las librerias.

Pero no me ha comentado nada de que ellos vayan a reponer aun,por lo que creo que se han surtido bien de material.Me ha comentado que para el es una buena estrategia de marketing,porque hacen que pidan un poco mas de lo que esperan vender,ademas me ha comentado que "V de Vendetta" y "Watchmen" son dos comics que cualquier librero tiene que tener siempre en sus estanterias,palabras textuales  :thumbup:

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #766 en: 16 Febrero, 2013, 16:44:42 pm »
ademas me ha comentado que "V de Vendetta" y "Watchmen" son dos comics que cualquier librero tiene que tener siempre en sus estanterias,palabras textuales  :thumbup:

:thumbup:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #767 en: 16 Febrero, 2013, 17:14:22 pm »
Pero no me ha comentado nada de que ellos vayan a reponer aun,por lo que creo que se han surtido bien de material.Me ha comentado que para el es una buena estrategia de marketing,porque hacen que pidan un poco mas de lo que esperan vender,ademas me ha comentado que "V de Vendetta" y "Watchmen" son dos comics que cualquier librero tiene que tener siempre en sus estanterias,palabras textuales  :thumbup:

Totalmente deacuerdo. Mas tarde o mas temprano la gente se acerca a esas obras, y siempre es bueno que no tengan que esperar meses a que la saquen :thumbup:

Hasta hace poco lo tenia ojeado en una tienda, a dia de hoy no, de ahi que tire de esta edicción :lol: :lol:

skreemer

• Visitante
« Respuesta #768 en: 16 Febrero, 2013, 18:27:01 pm »
Lo que entiendo es que la primera edición se ha agotado sólo con los pedidos de las librerías, lo que no significa que sean todo reservas hechas por Jaimito y sus amigos en la librería del barrio y que esos tebeos ya se den por vendidos. Quizás algunos libreros hayan aprovechado para pedir este material que supongo les habrá salido más barato que la segunda tirada para tener fondo y ahorrarse en futuros pedidos. Ya se ha escrito, este cómic es del que el librero debería tener siempre varias copias en su fondo.

Como siempre la pregunta del millón de dólares es, ¿cuántos ejemplares tenía esta primera tirada? Entre las librerías, ¿se incluyen también FNAC, Corte Inglés, etc.?

Desconectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #769 en: 16 Febrero, 2013, 18:32:35 pm »
Lo que entiendo es que la primera edición se ha agotado sólo con los pedidos de las librerías, lo que no significa que sean todo reservas hechas por Jaimito y sus amigos en la librería del barrio y que esos tebeos ya se den por vendidos. Quizás algunos libreros hayan aprovechado para pedir este material que supongo les habrá salido más barato que la segunda tirada para tener fondo y ahorrarse en futuros pedidos. Ya se ha escrito, este cómic es del que el librero debería tener siempre varias copias en su fondo.

Como siempre la pregunta del millón de dólares es, ¿cuántos ejemplares tenía esta primera tirada? Entre las librerías, ¿se incluyen también FNAC, Corte Inglés, etc.?

Pues aqui tienes la respuesta rapida  :smilegrin:  http://libros.fnac.es/a865368/Alan-Moore-V-de-Vendetta#bl=LIC%c3%b3mics%2c-novela-gr%c3%a1fica%2c-manga-y-superh%c3%a9roesBLO2

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #770 en: 16 Febrero, 2013, 21:12:45 pm »
La portada está bien elegida. Es el elemento más reconocible para el público casual.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

jdc

• Visitante
« Respuesta #771 en: 19 Febrero, 2013, 12:42:00 pm »
Me contestan en ECC. Interesante que no concretan -es normal en ellos, no suelen adelantar mucho- el formato de Superman de Snyder-Lee. Igual va a tomo tapa dura de lujo para vender... Confirman todas las series anunciadas, aunque sin formatos o fechas: Teen Titans, Tierra 2, World Finest, JLA, Batman Inc., Frankestein...

Hola amigos de ECC.
Felicitaciones por el trabajo, y sobre todo por la excelente comunicación con los lectores.
Dado que el volúmen de consultas es enorme, quisiera recopilar y que me confirméis si estas series que voy a nombrar se publicarán finalmente. Y si es posible, que indiquéis el formato más probable. Ahí va:
¿podéis confirmar que estas son las nuevas series regulares del año?¿me falta alguna?
- JLA de Johns y Finch. Espero que muy pronto y voto por grapa. Preveo grapa.
- Teen Titans. Preveo tomo cuatrimestral. Me parece bien.
- Tierra 2. Yo votaría por grapa, pero intuyo tomo cuatrimestral o por arcos.
- World Finest. Ídem
Me dejo alguna de otros géneros DC:
-Frankestein,
-Yo Vampiro creo.
-Batman Inc. la recuerdo como confirmada.
Gracias por la atención y el trabajo.
P.D: ¿El Superman de Lobdell y Rocafort va a ir en la cabecera mensual o en tomos aparte, como ya va a ir en su primer crossover?. Si va fuera de grapa, ¿será el Superman de Snyder-Lee el que se alterne con el Action de Diggle-Daniel? Voto para que no se alternen arcos de series USA en Superman ECC, sino que vayan paralelos, como va a suceder en Batman desde Abril.O sea, en cada nº ECC grapa Superman, un número de Action/Superman -la que no se vaya a tomo- y otro de Superman Snyder-Lee.

Hola Javier,

Muchas gracias por tus palabras, siempre nos alegra saber que estáis satisfechos con nuestro trabajo.

De momento es pronto para confirmar formatos y detalles sobre la edición de futuros títulos, pero sí podemos comentarte que entran dentro de nuestros planes para este año "Jóvenes Titanes", "Tierra 2", "World's Finest", "Frankenstein" y el segundo volumen de "Batman Inc".

"Yo, Vampiro" ya la publicamos, comenzando por un tomo disponible desde el pasado mes de septiembre, que tendrá continuación:

http://www.eccediciones.com/comic/yo-vampiro-amor-impuro-176.aspx

En cuanto a la "JLA" de Johns y Finch, es muy pronto para concretar detalles, ya que la primera entrega de su edición americana todavía no se ha puesto a la venta (estará disponible durante el día de mañana). Y el "Superman" de Lobdell y Rocafort se incluirá dentro de la cabecera mensual; cuando se acerque el momento de publicar un crossover, ofereceremos más detalles al respecto. Pero en cualquier caso, haremos llegar tus sugerencias al editor.

Un saludo y gracias por tu interés.

Desconectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #772 en: 19 Febrero, 2013, 14:41:15 pm »
Muchas gracias por la informacion jdc  :thumbup: vamos a tener que nombrarte portavoz del foro para la comunicacion con ECC  :smilegrin:

A mi me da la impresion de que la JLA y el Superman de Snyder y Lee van a salir en grapa igual que la JL de Johns.

Lo demas lo sacaran en tomos de diferente periodicidad.

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #773 en: 19 Febrero, 2013, 14:59:42 pm »
¿Dos grapas mensuales de Superman? Yo sigo sin verlo...si Batman no las tiene...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #774 en: 19 Febrero, 2013, 15:04:26 pm »
¿Dos grapas mensuales de Superman? Yo sigo sin verlo...si Batman no las tiene...

Snyder y Lee tienen mucho tiron,asi que puede ser una posibilidad,ademas de que la serie saldria con el boom de la pelicula  :thumbup:

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #775 en: 19 Febrero, 2013, 15:13:33 pm »
Me apuesto lo que sea a que el compa JDC ya sabía que la respuesta a su consulta iba a contener las frases "Es muy pronto para concretar detalles" y "Le haremos llegar tus sugerencias al editor".

:lol:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado franwar

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #776 en: 19 Febrero, 2013, 15:18:03 pm »

Snyder y Lee tienen mucho tiron,asi que puede ser una posibilidad,ademas de que la serie saldria con el boom de la pelicula  :thumbup:

Me gustaria que fuera en grapa, pero conociendo a la editorial y lo que ha hecho, yo diria que el superman de snyder lo sacaran en tomo de pasta dura 6 números cada tomo al igual que el batman de finch

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #777 en: 19 Febrero, 2013, 15:29:47 pm »
Yo también pienso lo mismo. Otra grapa no la veo la verdad.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #778 en: 19 Febrero, 2013, 15:44:18 pm »
Yo también pienso lo mismo. Otra grapa no la veo la verdad.

Yo tampoco. 

jdc

• Visitante
« Respuesta #779 en: 19 Febrero, 2013, 15:59:16 pm »
Me apuesto lo que sea a que el compa JDC ya sabía que la respuesta a su consulta iba a contener las frases "Es muy pronto para concretar detalles" y "Le haremos llegar tus sugerencias al editor".

:lol:
:lol: Algo así...
Pero a veces, combinando "peloteo" infame e insistencia, sueltan prenda.
En la anterior pregunta que me fue contestada, me dijeron los nºs USA que iban a ir en Superman ECC. :smilegrin:

"De momento podemos adelantarte que en la serie mensual "Superman" incluiremos -entre otro- el siguiente material americano: Superman #9 a 12, Superman annual #1, y Action Comics #13 a 18."

Por otro lado, la idea de que Snyder vaya a tomo tiene fuerza pensando en lo que han hecho con Batman de Finch. Aunque tal vez lo sacaron en tapa dura porqeu era una forma de prestigiar, de resaltar una serie floja en guión, pero con gancho enorme en dibujo.
En el caso de Snyder-Lee, puede ir a tomo si quieren sajarnos, pero para animarme-nos, pienso que la grapa-cabecera actual de Superman puede albergar esta nueva serie USA, pues ayudaría a subir ventas de Supes.
Que tampoco deben ir mal, dicho sea en honor de Supes, que vaya cambios creativos está sufriendo en Superman USA hasta ahora, y vaya dificultad para seguir a Morrison. Tiene mérito que se mantenga en grapa.
« última modificación: 19 Febrero, 2013, 16:11:37 pm por jdc »

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines