(No sé porqué, pero a mí me encantan los absolutes...creo que soy el único en todo el foro que está contento con esas ediciones
).
Otro que no cambia sus absolutes por nada del imperio 
Lo malo es que aquí no llegamos apenas a ver Absolutes de verdad: los tomos americanos en este formato venían en
slipcase (que es la forma guay de decir "funda de cartón") y solían dividirse en un tomo para la historia y otro para los extras. Aquí salía todo metido en un mismo tomo, sin funda ni nada, o directamente era una ampliación del comic americano hecha por Planeta (como ocurrió con la primera edición de V de Vendetta o con Camelot 3000).
El único Absolute "de verdad" que se publicó aquí, con la misma presentación que en los USA, es el de Crisis en Tierras Infinitas. Con ese os haceis una idea de a qué me refiero.
Pd: Y nunca perdonaré a Planeta que no sacase el Absolute de The New Frontier, que era el mejor de todos y que llegó a ganar el Eisner a la mejor reedición (si no me falla la memoria). Y nunca me perdonaré a mí mismo el no haberlo comprado cuando lo tuve en la mano en Londres a precio de saldo por esperar a la edición de Planeta. Y tampoco perdonaré nunca a Planeta por haber dicho que lo iban a sacar y así impulsarme a no comprarlo cuando lo tuve en la mano. Etc, etc.
En este hilo la mayoria de las veces entro y me toca defender a veces porque veo mucha animadversion hacia esta editorial,ojo no es por ti,pero cuando veo algo malo de ECC tambien lo digo.
Por mi parte, aclaro lo que siempre digo: en términos generales me parece que lo están haciendo bien y, sobre todo, que se están esforzando por mejorar y hacerlo aún mejor. Pero a veces meten la pata y lo hacen de forma estrepitosa. Y las críticas siempre son más ruidosas que los elogios.
Creo que este tipo de historias tan conocidas por el público (incluso generalista) acaba siendo vendido en su mayor parte en grandes superficies, así que a lo mejor librerías grandes, fnacs, Corte Inglés etc han comprado para tener un buen fondo 
Eso es lo que intentaba explicar en mis mensajes anteriores

Si fuese una oferta dirigida sólo para librerías especializadas, el caso sería diferente. Pero en este caso, lo suyo es que la mayor parte del pastel de esa oferta promocional haya ido a las grandes superfícies, y eso a medio plazo se notará cuando los clientes tengan que elegir dónde comprar su ejemplar, o cuando mi librero tenga que explicar a un comprador ocasional por qué el mismo libro que le acaba de vender está tres euros más barato en la Fnac (y si eso ocurre, lo mismo mi librero no recupera a ese comprador ocasional en la vida).