Lo siento si te has sentido aludido por lo que he dicho,no iba por ti ni por nadie exclusivamente,sino por lo que llevo leyendo durante meses en este hilo,aunque si te has sentido aludido es porque algo habras relacionado con tus palabras.
Ya. Dos posts por encima de ti, acabo de decir que no iba a comprar el tomo, y dices acto seguido "y más me sorprende que se indignen quienes no iban a comprar el tomo".
Pero de acuerdo.

tu has dicho textualmente que los de ECC son unos sinverguenzas,por lo que no has demostrado respeto.No queria sacarlo pero me has obligado a ello.
No. Si me citas, cítame bien. Yo he dicho textualmente:
"¿Como se puede tener tan poca vergüenza?"Aunque tu infieras un calificativo, yo no lo he formulado. Me he limitado a expresar una falta de pudor/vergüenza/escrúpulos/consideración, llámalo como lo quieras, en una decisión empresarial que me parece cuestionable.
En la decisión editorial. No he llamado sinvergüenzas a ningún grupo de personas, aunque de forma deductiva puedas llegar tú a esa conclusión. Conclusión que no comparto. Y que no he emitido.
Semánticamente no es lo mismo, y no es ese el sentido de mi frase. Lamento si da lugar a equivoco. A mí, profesionalmente, me avergonzaría emitir un comunicado como ese antes de que el producto llegue a tienda.
A MÍ. De ahí que achaque una falta de la misma, o un desparpajo notable al proceder en este caso. Me parece muy reprobable.
Si alguien me lee a menudo, sabrá el tipo de posts que suelo escribir.
Y lo cierto es que no suelo criticar por sistema, sino al contrario.
Lo que me cansa, es que cuando se aplaude una decisión editorial (releer en este mismo hilo el anuncio de este tomo, o en cualquiera de los de Panini), te acusan de ser partidista y "defender a los negreros". Y cuando criticas lo que te parece una mala decisión, otros te acusan de arribista.
Y me gustaría que alguna vez, acusadores varios, unos y otros, se centraran en emitir sus propias valoraciones, como han hecho otros compañeros aquí, en lugar de cuestionar a los demás (no cuestionar sus valoraciones; cuestionar a quien las emite como si tuviera algo que ganar o perder)
Ni cuando defiendo a Panini, ni cuando defiendo a ECC, ni cuando critico a Panini, ni cuando critico a ECC, lo hago con otra intención que no sea expresar mi opinión de la forma más educada posible.
Aquí me parece que no se ha obrado bien. Y es lo único que quería dar a entender.